BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

XP2000 MERECE LA PENA??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando cambiar mi vieja pecera por otra mas moderna y ando un poco justo de money o euro como lo llaman ahora y me gustaria saber que tal va el xp2000 pq no tengo mas presupuesto para otro como podia ser el 2400 o 2600. y si merece la pena un xp2000 o por el contrario es mejor un xp1800 y loq ahorro lo invierto en mas memoria dado que mas o menos la tecnologia es la misma en los dos micros y solo varia la frecuencia a la que trabaja o eso creo yo un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

a y de paso y si no es mucho pedir dado que he visto el foro una placa buena, bonita y a ser posible barata (entre las 20.000 pts y 25000 pts mas o menos ese es mi tope aunq tenga q sacrificar otra parte del ordenata jajaja) GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos a mi no me da problemas y va como un tiro.. eso que siempre preferí PENTIUM, pero este AMD no va mal.. a excepcion de algunas compatibilidades y ese rollo, que petan algunos juegos, pero bueno todo se soluciona..
Lo de la memoria tb es importante, yo uso 650 MB DDR a 266 y creo que es la responsable de que el micro tire tan bien :)
Yo cdo lo adquiri la memoria no estaba excesivamente cara, ni el micro tp era muy nuevo.. quiero decir q ya andaba por ahi el 2 y el 2.4 Mhz.. Por eso cm consejo lo mejor que puedes hacer es si tienes poco presupuesto es elegir un buen momento de compra (por ej, no en navidad), creo q ahora a principio de años los precios de material informatico tienden a bajar :) No elegir productos muy nuevos, a ser posible productos que ya no consigan sacar cm por ej un 1.5 o 1.6 Mhz y lo que te ahorres invertirlo en memoria ;)
am.. personalmente prefiero de marca de placa asus, pero ahora uso una gigabyte q me rinde bastante bien :)

1saludo!

Raulito

lo del procesador escoje tu mismo,si hay mucha diferencia cojete el 1800,ke por 100mhz not e vas a morir,pero si hay 30€ o así pillatelo,así te durará mas.
Respecto a las placas,las asus son las mejores(para mi),pero claro si te kojes una asus solo te llega pal procesador y la placa :P en fin, de placas hay las EliteGroup que se han puesto de moda,sobretodo el modelo k7s5a o el k7s6a,valen 80€ como mucho el k7s6a osea ke imaginate lo ke vale la otra.Se caracterizan por ser baratas(como no) y llevar muchas cosas integradas,LAN,Sonido... y está decente si no tienes mucha pasta. (link roto) <-------- esta es su web :)

Lofter

Si salen parecido d precio casi compensa mas un 2000 pero si hay una diferencia apreciable es aconsejable qdarse con un 1800 y gastarlo n placa q es la gran olvidada, la gente siempre tira a lo barato sin darse cuenta d q d ella depende el rendimiento d todo el equipo, sobre modelos no sabria decirte porq no estoy al tanto d los modelos pero las qdi kudoz 7e estan dando buen resultado, lo q si t puedo decir es q mejor q buscarla d 20/25 talegos trates d poner una d 25/30 q es a partir d donde se encuentran placas decentes.

Catamaran

Mira yo tengo un Xp 1800+ y te digo que no es un mal procesador, a mi me va de lujo y con la placa que le tengo puesta las famosas Elite Group yo en concreto tengo la k7s5a estoy muy contento del rendimiento del sistema de momento, ya se sabe que esto de los micros estas contento ahora pero dentro de un par de añitos quieres mas, de todas formas si puedes comprarte uno un poco mas potente tampoco estaría mal la verdad, pero si por 30€uros mas solo vas a subir 100 Mhz pues podrías gastartelo en mas memoria RAM o en ahorrarlo para comprate un disco duro mas grande, que casi siempre se suelen quedar a la larga pequeños.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como recurso barato no está mal... osea que es barato, pero si lo que quieres es montar un PC medio decente, no andes ni pensando en estas placas.. Dnd yo trabajé estuvimos un tiempo montando estas placas.. y de 40 o 50 que nos llegaban a la semana funcionaban sin problemas el 50%, el 25% habia que configurarlas de nuevo, resetearlas mil veces, etc... y el restante 25% iban de vuelta al distribuidor por mal funcionamiento :(

Ahora bien, si tienes suerte cn una Elitey te sale barata, pues mejor... pero nadie da duros a 4 pesetas.. y cn esas placas te la juegas, creeme.. ;)

1Saludo!

🗨️ 3
TuxMan

Mi k7s5a la tuvieron que cambiar 3 veces cuando compré el ordenador, es extremadamente endeble y se estropea con una facilidad increible.

Si, como yo, eres de los que trastean continuamente con el hardware olvida esa placa, yo he tenido que tirarla a la basura porque no soportó un cambio de cooler.

Ahora tengo una ASUS, son un poco más caras pero vale la pena, cuando la tienes en la mano y la comparas con la Elite Group te das cuenta de la diferencia.

Catamaran

Pues no se, a lo mejor soy de los que he tenido suerte, tocaré madera, pero creo que mi placa estará en el primer 50% de las que funcionan correctamente y siguen funcionando correctamente. A lo mejor si son endebles en lo que a material se refiere, pero yo en mi caso no voy a estar contínuamente sacando y metiendo las cosas de dentro, ademas tengo un compañero que también se la ha comprado de elite group y le funciona fenomenal igual que a mi y en comparativas esta placa no la ponían muy mal parada, ahora no quito que otra marcas sean mejor que Elite, pero ya se sabe uno compra lo que puede, y yo creo que tampoco es tan mala compra, ya que no me ha dado ni un solo problema como comentaís que suelen dar.

Axelko

Una marca económica y q no está mal es QDI. Por ejemplo la placa Kudoz 7X-6A que tiene el chipset KT400 de Via funciona muy bien, y es bastante económica.

Pero para placas de calidad, sin duda Abit, AOpen, Asus y Gigabyte. Aunq yo funciono con una DFI y tira de miedo :-D Salu2.