BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hilo oficial: Battlefield 2142

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.bfes.ea.com/images/packshots/78714-BF2142packshot.jpg

Género

FPS (acción en 1ª persona) Online

Desarrollador

DICE
PEGI

Plataforma
PC

Fecha de lanzamiento
19-10-2006

Descripción
La saga Battlefield vuelve en esta ocasión para desarrollarse en el año 2142, en una guerra futurista siendo ya uno de los pocos palos que le quedaba por tocar a la serie tras varias contiendas en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y por último en una crisis ficticia en Asia en la que combaten los ejércitos de China, USA y una coalición de oriente medio en Battlefield 2. Battlefield 2142 tomará como base una versión mejorada del motor gráfico de Battlefield 2 y se basará en el sistema de juego clásico de la saga, o sea la captura y control de diferentes zonas del mapa para conquistarlo.

Por lo tanto este Battlefield 2142 sigue siento un FPS de corte arcade expresamente desarrollado para el juego on-line con gran cantidad de jugadores, hasta 64 en Internet. La diferencia se encuentra en que en esta ocasión en lugar de centrarse en hechos históricos del pasado, o en conflictos bélicos ficticios que representarían la guerra actual, cambiamos de nuevo el entorno y nos vamos a una guerra futurista con armas de alta tecnología que dan mucho margen a los desarrolladores para la creatividad sin tener que fijarse en ningún modelo real.

La historia de Battlefield 2142 se centra en un conflicto marcado por una era glacial por lo que la humanidad sólo tiene una zona del planeta que puede lograr su supervivencia, esto desencadena una gran guerra entre una alianza entre América y Europa que se enfrenta contra una coalición Asiática.

Battlefield 2142, además de contar con un arsenal de nuevas armas para las diferentes clases de jugadores y todo tipo de vehículos futuristas. Contará también con un nuevo modo de juego, este modo se llama TITAN y trata de destruir una gran nave del enemigo que podríamos denominar su base. Este modo da un soplo de aire fresco a la saga y también lo hace mucho más directo, centrando muchísimo los objetivos que uno y otro equipo tienen que desarrollar.

Imagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/79194-BF2142screen031.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78705-BF2142screen017.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78706-BF2142screen018.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78707-BF2142screen019.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78708-BF2142screen020.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78709-BF2142screen021.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78710-BF2142screen022.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78711-BF2142screen023.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78712-BF2142screen024.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/78713-BF2142screen025.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/76380-BF2142screen001.jpgImagen original en http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/76381-BF2142screen002.jpg

Descargar Demo

(link roto)

Y para los primeros en tener la version usa, que sepais que ya teneis creado un servidor hamachi para poder jugar en lan en este magnifico juego:

Usuario: battlefield__2142
contraseña: elotrolado

( Para los que no sepais que es hamachi, para que os hagais una idea es como una especie de emulador de ip que te permite emular via internet una lan, con lo cual muchos juegos como battlefield o counter strike te permiten jugar con los usuarios de internet via hamachi, osea por lan... Con lo que te saltas el servidor principal del juego. ) ( ideal por si decides jugar desde el backup o en caso de que le dejes a un colega tu juego y no quiera usar el mismo cdkey que tu ya usas )

Pequeño tutorial made in BGM ;)

Primero nos bajamos el hamachi:

Descargar hamachi

Seguidamente lo instalamos, durante la instalación es posible que nos pida verificar algun dialogo, que aceptaremos.

Imagen original en http://xs307.xs.to/xs307/06410/1hamachi1.JPG

Una vez la instalación se haya completado lo iniciamos, es posible que nos pida un usuario y una contraseña que sera la que nosotros usaremos para nosotros mismos, podemos asignar la que mas nos guste ( yo use TEST_ELOTROLADO ) y la contraseña cualquiera al azar ( solo nos sirbe para si alguna vez se nos olvida de la cuenta que la podamos recuperar )

Finalmente y una vez hecho esto podremos observar que el menu del hamachi nos asigna una ip virtual unica, la cual servira para identficarnos en el juego y nuestro nick encima.

Una vez hecho esto ya estamos casi listos para usar el hamachi, repasemos las opciones principales del hamachi, clickamos en el boton derecho y nos aparecera lo siguiente: ( preferences .. )

Aqui es donde nos dan por configurar el hamachi, bueno no hay que tocar nada, solo si nos interesa cambiar el user y el password entonces lo hacemos, pero si ya al principio lo hicimos, entonces lo dejamos tal cual.

Seguidamente le damos al boton izquierdo y le damos a: ( join existing network .. )

Aqui viene lo funamental, es donde tendremos que asignar de usuario: battlefield__2142 y contraseña: elotrolado

y ya esta, asi de facil
Imagen original en http://xs307.xs.to/xs307/06410/2hamachi2.JPG

como podemos ver nos saldran un listado de usuarios que estan conectados en la red battlefield__2142 ( En luz verde significa ONLINE ) ( sin luz significa que estan sin conexión )

Para hablar con ellos tan solo tenemos que clickearles encima y darle boton derecho chat.

El ultimo paso ya solo seria iniciar el battlefield en modo sin conexion y nos iriamos en el menu de juego local o juego por lan, donde creariamos una partida y luego los demas usuarios verian en el mismo menu actualizando el listado de partidas creadas, y nada eso es todo amigos, espero que este manual os sirva de ayuda y podamos crear unos servidores muy llenos de gente para jugar todos juntos al battlefield 2142.

Pd: En cuanto se llene el primer servidor de hamachi, se habilitará otro que se posteara aqui editando el hilo, espero que os unais pronto ya que las plazas son limitadas.

Pd2: El server se comparte con la pagina web www.elotrolado.net y www.putalocura.com, asi que espabilaos que si se llena de gente no querrais ser los ultimos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es esteban y he seguido paso a paso tu tutorial para jugar online y me sale el siguiente mensaje cuando pongo el Networ Name y la contraseña

En el Network Name me sale un cartel que me dice:

This network appears to be full

Que puedo hacer al respecto??
Si podes respondeme a genma_panda@hotmail.com
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de crear una nueva red, aca dejo los datos, entren cuando quieran ;)

Nombre: 2142Uru
Pass: 2142Bf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi nombre es Jose y soy nuevo en todo esto, llevo dias intentando acceder a partidas del Battlefield 2142 con el famoso programilla HAMACHI, en todos los intentos me da que el servidor esta lleno(estoy ya harto), asi que he decidido crear una, para apuntaros estos son los datos:

Nombre: JAPO72
Pass: 7211

SOLO PARA NOVATOS, apuntaros porque creo que solo pueden entrar 16 por servidor, os espero.

03/04/2008

BocaDePez
BocaDePez

heeeeellllloooo!!!!
al final lo hice correr, lo tenia instalado con serial de
crack.ws/index.php y con un crack de
CRACKMANWORLD :: no encontre el razor 1911 ese,

  • asi que me baje la demo en ingles,la encontrareis facilmente,( 1g na -)
  • la instalé en una carpeta diferente al juego completo y la hice correr creando una cuenta ea con la demo.
  • despues copié el profile de la demo (mis documentos/battlefield demo /profiles) en el profile del juego (mis documentos/battlefield profiles)
  • y al poner el juego completo poner el mismo user que pusisteis en la demo (si es que no sale ya) sin password y lo hareis correr offline.

para multi ju. he seguido las instruciones para instalar el hamachi lo unico que tuve de actualizar la version que aparece en el link de esta pag.
agradeceria que alguien me dijera si es una il'legalidad bien echa, es decir, sin riesgo de ser perseguido por los copyright .... lo dixo, espero sea de ayuda!!
un salu2 !!!

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he probado todo lo que habéis dicho aquí y nada de nada, no podría alguien por favor explicar detalladamente como hacer para jugar en single player con juego pirata claro jeje ( a ser posible poner links para descarga de cracks o parches a utilizar )

Yo inicio el juego, y cuando le meto el nombre de usuario ( el del archivo profile.con ) y el password ( en blanco ), me dice que no estoy conectado a internet y que si quiero jugar offline que pulse aceptar, pulso aceptar y me sale error, que no se encuentra una cuenta de EA en este ordenador ....

Espero que por favor nos ayuden a todos los que no podemos jugar offline a este estupendo juego ( y que somos bastantes ).
Bueno, gracias de antemano y un salud

Eltha

una preguntilla, es normal que yo no pueda usar el modo sin conexion?, si es por que no se, por favor, que alguien que sepa responda porfa, y si es por fallo del juego, me podeis decir que devo de hacer? gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

hola, intento conectarme con el nombre y la contraseña q dais en el tutorial, pero me diceq la contraseña no es valida. hay q hacer algo especial, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pudiste jugar al bt 2142 como haces para crear cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss, solo venía a decir que cree con un amigo un enlace por hamachi, pero a la hora de crear la partida en red local a mi amigo no le aparecia en la lista de partidas de red local. Alguien me puede ayudar?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ASEGURAOS de que teneis la misma version tanto del juego como del hamachi. Es IMPRESCINDIBLE
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola ami me pasa lo mismo as encontrao el modo? de jugar con tu colega?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual as encontrao el modo al finalÇ?¿¿?¿?Ç

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo cree un nuevo servidor para jugar al battlefield con mas gente.

Nombre: Battlefield2142_Pirata

Contraseña: Battlefield2142

A la gente que este sin conectarse mas de 1 semana se expulsara del servidor (a no ser que lo diga) para que por si se queda lleno pueda entrar mas gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en este foro, estoy probando todo tipo de nombres y contraseñas para poder jugar al Bf 2142 con el Hamachi, no consigo ninguna buena, me podriais ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

ola,esta visto q para jugar offline ace falta una cuenta,a alguno le importa dejarme jugar con la suya,yo solo kiero jugar con el juego offline ya q me considero muy malo para los juegos online y es q el juego q me e parcheado no me deja jugar sin una cuenta,muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ola , me gusta mucho la saga de este juego e intento por todos los medios conseguir entrar en el hamachi pero con las contraseñas que me dais me sale lo siguiente :this password has been rejected.
No se que puedo hacer y además cuando intento jugar offline no me deja porque me dice que mi cuenta no existe y tengo CINCO CUENTAS y ninguna me va.
Si alguien me puede ayudar , porfavor , enviarme un e-amil a mi direccion de correo electronico: javiertorrejon@msn.com
Gracias por vuestra ayuda y haber si alguien me ayuda

xao

BocaDePez
BocaDePez

Para juagar solo hace falta que os bajeis el Razor1911 que se encuentra en varios foros de juegos si lo buscais con el google. Ami lo que me fastidia es que tengo ese archivo pero sigo sin poder jugaaaaaar.Alguno saveis porque??
cuando se termina de cargar se me pone la pantalla en negro y se oye la musica pero nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirme donde bajar Razor1911 o podrias mandarmelo.. a : josue77715@hotmail.com Gracias.

AiNuRzZz

Bueeenas!
alguien tiene un hamachi con algun hueco para jugar ? o server en los que se pueda jugar sin logarse a ea?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos
aki os dejo mi red de bf 2 u bf 2142
posdata: no puedo jugar en sigle payer, m dice k seleccione un mapa antes de crear el servidor( y ya lo he seleccionado, o eso creo a no ser k sea distintos a cualquier otro de la saga).
es pirata y lo e crakeado kon el bf2142 del demo.
no m va el info de razor y no sabia komo hacerlo. help me pls
saludos bfadictos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira que despues de pinchar sobre el mapa, tenes que pasarlo a la lista de mapas que se ejecutaran, con la flechita que apunta para la derecha

BocaDePez
BocaDePez

sorry
xD
la red es :
red:kino32net
pasword: 22
:-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDO JUGAR OFFLINE!!!! AYUDA !!!! es normal que no pueda usar el modo sin conexion?, si es por que no se, por favor, que alguien que sepa responda porfa, y si es por fallo del juego, me pueden decir que hago? siempre me pide usuaria y contraseña .- Gracias por su ayuda, quieren contestarme por mail es en aliciacrivelli@yahoo.com.ar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes que follar con migo...............................

BocaDePez
BocaDePez

COMO DESBLOQUEAR BATTLEFIELD 2142 OFFLINE (SINGLEPLAYER)

1º Instalar el juego descargado de internet.
Introducir el nº Serial cuando lo pida:

U6F7-WMAU-I1I5-V8X7-1911

2º Una vez instalado, a la carpeta donde esta el juego y copiar el crack en el directorio de instalacion.
Por defecto en "Archivos de Programa/Electronic Arts/Battlefield 2142" se encuentra la aplicacion BF2142.exe del juego que es la que tienes que sustituir por la aplicacion .exe del crack.

3º Al arrancar el juego te pide "Usuario" y "Contraseña" para poder empezar a jugar.
Para superar este escoyo tienes que realizar lo siguiente:

* Descargar el archivo comprimido de profiles de Razor 1911 llamando "Default Profile" de la siguiente sitio:

(link roto)

* Descomprimir el archivo "Default Profile" en "Mis Documentos/Battlefield 2142"

* Abrir el archivo "Mis Documentos/Battlefield 2142/Profiles/0001/Profile.con" con el Bloc de Notas
Cambiar ese archivo desde el Bloc de Notas y dejarlo como sigue:

LocalProfile.setName "Razor1911"
LocalProfile.setGamespyNick ""
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
LocalProfile.setRank 0
LocalProfile.setCareerPoints 0
LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

En donde pone "Razor1911" poner el nombre de usuario que se quiera.

* Arrancar juego y escribir
"Usuario": Razor1911
"Contraseña":

De esta manera arrancara el juego y podreis disfrutar de los 5 planos offline del juego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias eres lo maximo :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

thx!!!

BocaDePez
BocaDePez

Amigos yo tengo instalado el Razor1911 pero me sigue pidiendo el usuario y la contraseña!!! que hago? aliciacrivelli@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no encuentro lo del razor 1911 por ningun lado y no puedo instalar el juego (que por cierto es pirata). Ayudarme pliz

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tonto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en vez decirle tonto por que no das una respuesta razonable, estoy esperando de este foro algo una respuesta a mis problemas, es mas di mi mal para que me contestes y recibo preguntandome si me contestaron, osea, somos muchos a la espera y lo unico que se te ocurre es decir tonto.-

BocaDePez
BocaDePez

Si sos tan eficaz e inteligente decime como hago funcionar el juego en forma offline y con el razor instalado, yo le contesto al que pide el razor de donde lo puede bajar.-
Vivo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si ya habras solucionado tu problema pero creo k lo tienes k hacer es:

1.-Conseguir el battlefield 2142 e instalarlo consiguete la serial yo la consegui con el razor 1911

2.-Ahora bajate un no cd patch para el battlefield esto te permitira jugar aunque no tengas el juego

3.- Por ultimo (este paso lo estoy intentando en este momento pero deberia funcionar) es bajarte el demo del battlefield 2142 asi crearas una cuenta la cual se debe guardar en mis documentos(creo pero buscale) entonces con esa cuenta ya puedes jugar el modo ofline el modo online se que se puede con una copia pirata pero todavia no logro hacerlo si tienes duda o ya sabes como jugar online escribeme a fmc_333@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

copia el razor en la carpeta del bt 2142 que esta en mis documen tos me explico copia y pega el profile de razor do nde te dije y lo reemplazas por el que esta
alroure@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Pasame tu correo asi te lo mando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

scorpion_9991@hotmail.com

porfabor la quenta y el pass

BocaDePez
BocaDePez

hola soy ivan moreno me gustaria que me mandes el razor 1911 default profile y si me podes explicar como hacer para poder jugar offline mi e-mail es warlord.ivan@gmail.com espero tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

bueno gente yo no soy usuario de este foro(no soy boca de pez, es q no me deja cambiar el nombre)estube mucho tiempo viendo este foro y me decidia a decirles como usar el usuario desconectado sin tener q usar el tedioso Razor 1911(q ademas esta mal configurado)

para poder jugar con su propio usuario tiene q ir a mis ducumentos, a la carpeta de battlefield 2142 y entrar a la carpeta profiles. ay va estar la profile default (q es la q uds van a editar)entran a defaul y abren con el block de el archivo Profile.con. ay les va a salir una cosa parecida a esta

LocalProfile.setName "Default"
LocalProfile.setGamespyNick "Default"
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Default"
LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Default"
LocalProfile.setTotalPlayedTime 0.0
LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
LocalProfile.setRank 0
LocalProfile.setCareerPoints 0
LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

bueno ay tienen q poner donde esta default su nombre du usuario y repetirlo en todos los q dicen default los 2 q siguen pueden dejarlos como estan no inportan. en rank ponen 25
y en carrer points 30000. el ultimo dejenlo como esta...

proximamente como usar los items de subida de nivel(en 1 o 2 dias lo crakeo)

Att. -SpiTFirE-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hice lo que indicas y no funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se como lo consigues, pq a mi no me ha funcionado y sigo igual q antes. Imposible jugar a BF2142 ¿Alguien sabe como conseguirlo? plis!!!

BocaDePez
BocaDePez

komo ya an visto el razor1911 se baja de algunas paginas pero no es muy bueno ademas no lo pueden configurar como mi crack yo hize el mio y me quedo asi:

LocalProfile.setName "LoLGeNeRaL"
LocalProfile.setGamespyNick "LoLGeNeRaL"
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "LoLGeNeRaL"
LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "LoLGeNeRaL"
LocalProfile.setTotalPlayedTime 6333.7
LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 5004
LocalProfile.setRank 30
LocalProfile.setCareerPoints 35000
LocalProfile.setLastBaseUpdate 9

uds aganlo komo quieran el suyo entonce cuando entran ponen el nombre de usuario y no ponen nada komo pass
el mio seria asi

User Name: LoLGeNeRaL
Password:

y entran
espero q lo entiendan...

Suerte. Att.=SpiTFirE= 8-) 8-) 8-) 8-) :-? :-? :-? 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo hice todo tal cual como lo dijiste, y no me anduvo...

Espero tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien hice todo igual y no me anda, cuando introduscon el usuario me tira el mensaje que no estoy conectado y si quiero jugar offline acepte y elija jugador
cosa que no me aparece nunca la opcion de elegir y me dice que no reconoce la cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfecto MUCHAS GRACIAS !!!!!! Alicia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola alicia comno lo isite porfa si puedes mandame la forma como lo isite ami correo apolo_043@hotmail.com te espero

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alguien sabe como desbloquear las armas, de ser asi se los agradeceria, sherna_ross@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes pasar el crack compi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola alicia me puedes ayudar no entendi porfavor

saludos storm trooper

BocaDePez
BocaDePez

Ei buenas, entiendo todo lo k dices, pero ahunk el rango sea mas alto y todo eso, siguen blokeadas mis armas, puedes espezificar en k linea d comandos esta?

BocaDePez
BocaDePez

yo juego pero no puedo guardar ninguna partida ni rango ni nada cada vez que empiezo es todo de nuevo. que hago es algo de lo que vos decías de razor1911?

BocaDePez
BocaDePez

Desesperante!!!!!!! :-(
NO FUNCIONA
¿¿¿¿ Como demonios se puede jugar y poner el usuario y el password???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy del clan 1gen y buscamos gente sinpatica para formar un clan de btf 2142 tenemos server gratuito apuntate
abser-t.com/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA PERTENECER A TU CLAN SOY SOMBRATRIBAL(EDUARDO) UN SALUDO PORFAVR SI ME CONTESTAS MI MAIL ES MARTINEZCABEZA@HOTMAIL.COM O AGREGAME COMO AMIGO EN btf 2142

kraken12345

Necesito ayuda, me he bajado el BF pero sin el razor 1911 y ahora no lo encuentro por ningún lado. Por favor si alguien me lo puede enviar se lo agradeceré mucho o por lo menos algún sitio de donde bajármelo. Gracias

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente tengo un problema qu no se si es frecuente si te has bajado el battlefield 2142.Bueno yo consegui entrar en modo offline pero cuando empiezo a juegar al minuto o asi se me cierra el juego y me da un error de battlefield2142.exe alguien sabe como slucionar este problema?? ;-)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Cómo conseguiste entrar en modo offline?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

pues me baje el paquete del juego y dentro venia el pack offline si me das tu email te lo paso es muy sencillo y ocupa 13k pero me remito a ver si alquien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con mi battlefielf 2142

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta fallado

BocaDePez
BocaDePez

has solucionado ya el problema. a mi me pasa igual

BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien me envíe la carpeta de razor1911, que me bajé el juego hace tiempo y no puedo pasar de la cuenta ea. Mi correo es knuclestep@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AQUI HAY OTRO SERVIDOR ESTE SI SIRVE

NETWORK NAME: PLOMEROS
PASS: 123456

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno nuevo:
bf2142esp
2142

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien seria tan amable de desirme como cuerno desbloqueo las armas en el modo ofline porque tengo de probar otras cosas del juego :-?

BocaDePez
BocaDePez

no hay forma de que funcione en offline, lo he probado to y na....LO VOY A DESINSTALAR!! :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q tienes razon y yo tb lo voy a desinstalar. Imposible entrar offline!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro server
Nombre:servidorbattlefield2142
Contraseña:12345

BocaDePez
BocaDePez

coño se pasan...
busken en internet el profile de razor 1911
gamecopyworld.com

lo pegan en mis documentos/battelfield 2142

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvide decirles ke es para desblokear el modo offline...

saludos muth4

BocaDePez
BocaDePez

Kuando arranko el jeugo me sale esto:
"La instruccion e "0x02e1734f" hace referencia a la memoria en "0x00000004". La memoria no se puede "read""

Alguien sabe xke narices me sale esto?
Si alguien lo sabe ke me agregue al messenger y me responda: endi_lpr@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hola tengo un problema yo tengo el juego de battlefield y el patch 1.1, me baje el crack en gamecopy.com, pero el problema es que me pide una cuenta de usuario y contraseña y ademas tengo el razor1911 el cual no sirve despues de que instalo el patch... mi pregunta es que si no me sirve el razor1911 ¿como hago para jugar offline?, ¿hay algun otro que pueda usar para jugar el juego parcheado?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me podrian enviar el carck para juegar offline a mi correo? alvaro0126@gmail.com, gracias... :-)

BocaDePez
BocaDePez

me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq cada vez q lo intento me dice q no estoy conectado a internet si ace falta algun carack por favor envienmelo a konrdek_war@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfabor si te enviaron el razor 1911 para battlefield 2142 me lo podrias enviar a mi correo? porfa ya no se que hacer...
kinto_elemental@hotmail.com gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. yo tengo el problema de que uso el hamachi, pero la mayoría de redes no me dejan entrar. ¿Hay alguna otra forma de poder jugar online al Battlefield 2142?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba entrar aki : battlefield_kinto
code : 2142

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me gustaría jugar offline con el juego, pero he probado todo lo que habéis dicho aquí y nada de nada, no podría alguien por favor explicar detalladamente como hacer para jugar en single player con juego pirata claro jeje ( a ser posible poner links para descarga de cracks o parches a utilizar )

Yo inicio el juego, y cuando le meto el nombre de usuario ( el del archivo profile.con ) y el password ( en blanco ), me dice que no estoy conectado a internet y que si quiero jugar offline que pulse aceptar, pulso aceptar y me sale error, que no se encuentra una cuenta de EA en este ordenador ....

Espero que por favor nos ayuden a todos los que no podemos jugar offline a este estupendo juego ( y que somos bastantes ).
Bueno, gracias de antemano y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ELMISMO PROBLEMA COMO SE SOLUCIONA?? NO ME PUEDO REGISTRAR !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME UNO A LA LARGA COLA DE GENTE Q NO SABE COMO ENTRAR EN MODO OFFLINE.
POR FAVOR AYUDA!!! PLIS, PLIS, PLIS,PLIS ...

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber si se puede desbloquear las armas como en el battlefield 2 q cambiabas los 0 por los 1 pero ya entre a al archivo y hay otra cosa y quiero saber si hay algun otro q hay q modificar si me pueden responder rapido por favor grax

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-?
Tengo uns cuantos problemillas con el btf2142 pero al final e podido intalar el parche 1.1 i me deja poiner el nombre de usuario i contraseña sin q me diga q no hay ningun documento en este prdenador i al final de todo de conseguirlo ahora me dice q mi cd key no es correcta hay alguna solucion con este tema ???? o me tiro al suelo i lloro i digo q man robao.... :_(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, creo que tengo el mismo problema. acabo de actualizar a la version 1.10, le pongo el crack para la version 1.10. hasta aca todo va bien. Pero al entrar al juego ya no me dice que no estoy conectado, y no me deja usar la cuanta de razor, ya que me dice que no se puede dejar sin contraseña.... :-? NO SE QUE HACER.... :-( :-(
mi mail es marito0207@hotmail.com

Hay 6 páginas posteriores con más temas