BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo oficial: Battlefield 2142 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Por fin hice correr le bf el razor 1911 me lo pasaron pero creo que lo pueden conseguir de esta pagina (link roto)
(no lo he probado) tambien tengo el patch para jugar con todos los mapas si alguien lo quiere ecribame a fmc_333@hotmail.com a mi x fire fmc333,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aparte tengo un problema jeje se supone que ya puedo jugar single bien pero despues de que termina la pelea no se me graban los puntos :S no se que hacer se supone que ya deberia poder unlokear las armas pero ps al parecer no puedo POR FAVOR AYUDENME GRaCIAS

BocaDePez
BocaDePez

No puede unlokear armas los puntos no se me graban ya tengo el supuesto parche para poder desblokear todo y ya tengo todos los mapas eso si... aparte una pregunta eso del modo titan como esta es ofline o nomas online pk me llama mucho la atencion gracias si saben k acer hagan el paro i escribanme fmc_333@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Name:Maiker2142
pass:123

BocaDePez
BocaDePez

De CArew

Los puntos se juntan cuando matas gentes o destruis vehiculos online...osea no sirve en modo un jugador...con puntos destrabas las armas y para eso necesitas el cd original =/

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo solucionar sus problemas

alpha_quark@hotmail.com

o entren a hamachi

nick :KANAVIS
pass: R72

BocaDePez
BocaDePez

DONDE CONSIGO EL PARCHE 1.01???? CUANDO LO PARCHEO, SE CIERRA Y ME DICE Q TENGO UN ERROR EXTRAÑO.... ME DAN LA DIRECCION HASH DEL EMULE O UNA DIRECCION DE DONDE LO PUEDA CONSEGUIR?? EL PARCHE CON EL CRACK?! POR FAVOR..

BocaDePez
BocaDePez

iep,yo he instalado todo,todo lo k me pedia,y todo lo k he leido, peo al instalar el parche al abrirse se me pone la pantalla en negro y luego me aparece un cuadrado en el k tengo errores,alguien podria ayudarme????
salu2 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de actualizar battlefield 2142 con el parche 1.10 y ahora no me deja entrar, me pide que introduzca una contraseña. Yo tengo el razor1911. Que puedo hacer????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer el parche 1.10 del battlefield no permite el modo offline. En alguna parte lei que se podia crear una cuenta de EA con el demo, y con esa cuenta entrar al battefield 2142 patch 1.10 crackeado. Le falta poco al demo, voy a ver si funciona.
Si a alguien le funcionó me explica por favor como hizo???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el juego funcionando ( solo 5 mapas ) pero existe u problema con el sonido (ratea). Por favor, necesito ayuda ( almadana@ono.com ). Gracias

BocaDePez
BocaDePez

porfavor todos los que os da error especificar que tipo de error

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO PROBLEMA CON BATTLEFIELD 2142 LO BAJE , LO INSTALE, A LA HORA DE JUGAR LE PUSE EL CRACK Y UNOS ARCHIVOS DE LA CARPETA RAZOR 911 QUE ESTA DENTRO DEL CD Y QUE LOS TENIA QUE PONER EN MIS DOCUMENTOS, AL ENTRAR AL JUEGO APARESE QUE NO HAY CONEXION Y QUE SI DESEA CONTINUAR, LE DIGO QUE SI Y PUEDO JUGAR 5 MAPAS ES MUY POCO LO QUE PUEDO JUGAR. LUEGO HICE LO DEL TUTORIAL DE HAMACHI PROBE CON MUCHAS NIK NAME, CONTRASEÑA. Y ME SALE QUE LA NIK NAME NO EXISTE, O SI NO ME SALE QUE LA CONTRASEÑA NO EXISTE.

QUE ME RECOMIENDA HACER, ESTARE AGREDECIDO SI ME AYUDAN

BocaDePez
BocaDePez

miren mi
usuario:gunsun
pass:111 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

miren mi
usuario:gunsun
pass:111
;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno use tu
usuario:gunsun
pass:111

funciono creo por que aparece asi

solo gunsun que esta pero no esta conectado. cuando entro al juego que tengo que hacer, si dice que no hay conexion solo pedo entrar a local y no hay ningun servidor, y solo puedo crear una partida pero solo yo jugando,

que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

que version estan usando en gunsun?

BocaDePez
BocaDePez

muy bien para los que no pueden crear una cuenta para battlefield 2142 aqui les va un dato muy importante.

Bueno como todos saben hay que hacer todo el cuento del RAZOR 1911 que es cambiar la carpeta PROFILES. Bueno eso no es todo ya que lo que no hace el razor es agregar unas simples pero importantes palabras aqui les voy a escribir lo que el RAZOR 1911 deja en la carpeta PROFILES.
PRIMERO abrir la carpeta PROFILES (ya habiendo echo la sustitucion de esta misma) luego abrir la carpeta 0001 despues de esto abrir el archivo PROFILE.CON (hacerlo con wordpad) lo que aparece es esto:
LocalProfile.setName "Razor1911"
LocalProfile.setGamespyNick ""
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
LocalProfile.setRank 0
LocalProfile.setCareerPoints 0
LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

pero como tiene que quedar es asi:

//name of the in-game user:
LocalProfile.setName "Razor1911"
LocalProfile.setGamespyNick ""
//login username:
LocalProfile.setEAOnlineMasterAccount "Razor1911"
LocalProfile.setEAOnlineSubAccount "Razor1911"
LocalProfile.setTotalPlayedTime 0
LocalProfile.setNumTimesLoggedIn 0
LocalProfile.setRank 0
LocalProfile.setCareerPoints 0
LocalProfile.setLastBaseUpdate 0

Recuerden escribir esas frases tal cual como estan aqui.
Luego hacemos correr el juego y en la parte donde dice nombre de la cuenta o algo asi estara escrito:
Razor1911
y en la contaseña escriben lo mismo:
Razor1911
respetando las mayusculas y las minusculas y sobre todo escribirlo sin espacio.
Terminando esto hacen click en entar y disfrutaran del mejor juego.

ESTO NADIE LO EXPLICABA ASI YO ESTUBE MUCHO TIEMPO DECRUBRIENDO COMO JUGAR Y ALFIN LO HICE SUERTE AMIGOS CUALQUIER DUDA ESCRIBAN A
mar_rambo@hotmail.com
CHAUUUUUU
:-D :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pendejo no sirve pa ni madres mejor juega metal slug guey y dejate de mamadas pendejasoooooooo no sirveeeee

BocaDePez
BocaDePez

ola me gustaria jugar en algun mapa mas que no fueraan solo esos 5 que vienes asik si alguien sabe como desbloquearlos le agradeceria que me dijera como hacerlo weno y si sabe tambien como desbloquear las armas pues mejor. saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

otra mas:

net: Landbattlefield2142
pass: landbattlefield

BocaDePez
BocaDePez

cuando estoy en hamchi y esta alguien conectado y entramos al juego los dos y le damos en multijugado despues en local no me aparece nada le damos actualizar y no aprece nada, por favor les pido su ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el juego original pero el punkbuster no me deja jugar...
alguien sabe que debo hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo 50 euros tirados y sin nadie q me ayude,a ti ya bte va

BocaDePez
BocaDePez

serve: Hi speed
pass:2142

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro server:
serve: mvg1973
pass: 1234

BocaDePez
BocaDePez

ola

io descargue battlefield..un parche de EA battlefield 2142
parche 1.20 pero al descargarlo lo quize instalar y me sale un error
de que no encuentra la carpeta de instalacion

les agradeceria que alguien me pudiera ayudar con mi problema

jeolivares05@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de Carew

Antes q nada por dios lean los post antes de preguntar por q no me anda el battlefield offline hay mas de 25 post preguntando y y mas de 100 respondiendo.este no es el caso.

Cuando hacen el uppdate no pueden entrar por q necesitan el crack DEL UPDATE NO EL Q USARON AL PRINCIPIO.

Lo pudeden descargar de aca:

m0002.gamecopyworld.com/games/pc_battlef…d_2142.shtml

tienen q leer bien elijan el q dice 1.20 y hagan click en un iconito chikito...no lloren y pregunten como hacer caca antes de intentar.

Todos lo q dicen del profile por dios lean q no es solo cambiando el user tiene q primero conseguir uno q es diferente al q ya viene instalado en muchos casos ya viene el la carpeta de razor 1911 q yo tenia y no me di cuenta hasta q lo descarge =P....

Sigo sin poder sacar las armas voy a ver si consigo crack o alguma modificacion...(en muchos juegos se puede chetar sin menter condigos solo editanto)

BocaDePez
BocaDePez

porfa ya tengo todo con respecto al battlefield 2142 pero lo quiero jugar por el hamachi pero antes de intalar me salen 3 opciones que si un trial, una no completa y para colocar un serial y activarlo alguin me puede dechir que ago ??? en este caso y si es que tengo que bajar el serial me puden dechir donde que no lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

hey aqui otro serv para todos los que tienen ganas de jugar

serv: BATTLE_FIELD
PASSWORD: BATTLE_FIELD

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como desbloquear las armas sin jugar online con eso del rango :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hamachi :

Red : CelNet

pass : limalibre

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he estado leyendo todos los post, y al final he conseguido jugar con lo k puso mar_rambo@, pero solo puedo jugar offline con el profile del razor1911. Me gustaria saver como jugar Online,si es con hamachi,qué server,etc y si puedo desblokear los mapas y armas de alguna forma, muchas gracias, saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

PrEgUnTa........... Alguien sabe si existe alguna mini-imagen de este juego para usar con el daemon? Aunque me funciona de otras maneras siempre prefiero acerlo asi con mis juegos.
Xao y gracias si alguien contesta

BocaDePez
BocaDePez

yo he creao otro
Apolo2142
Apolo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca hai nadie conectado :( que royo

BocaDePez
BocaDePez

iHola: al tratar de ejecutar el juego, se me pone la pantalla negra, saben por que es???, estará malo el juego, o debo hacer otra cosa a demás de ponerle el serial, y el crack, y copiar la carpeta profile???

muchas gracias. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero solo espera unos 2 minutos y despues empieza la intro y despues el juego, eso es todo. Si despues de esperar mucho tiempo (incluso mas de 2 minutos) sigue sin funcionar el juego, entonces seguro no cumpes con los requisitos de video

BocaDePez
BocaDePez

Nass! me he bajado el juego de internet, y wenu lo instale y consegui de un amigo la clave original con la pass y todo, cuando lo instalo y lo crakeo, no me deja conectarme a internet, he hecho lo k haceis del usuario de razer con la cuenta de mi amigo y solo puedo jugar offline, alguien sabe como se podria jugar ON-LINE? ya k tengo una clave buena?????

rocescribapiro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo compre el juego original de battlefield 2142 , y la verdad no tengo ni idea de como instalarlo..cree dos cuentas y me dice ke no existen o bien ke el cd ya esta siendo utilizado con otro usuario. alguien me podria decir ke hacer?
agreguenme a
cintiab11@hotmail.com
velmalau_3103@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te cagaron macho

BocaDePez
BocaDePez

Otra mas de Battlefield 2142
server : Battlefield Hispano
pass : 123

BocaDePez
BocaDePez

Aqui dejo ota red Saludos

Red: cordoba_battle2142
pass: 2142

BocaDePez
BocaDePez

hola como estan aqui haya otro servidor

lchanto
14019063

Hay 4 páginas posteriores con más temas