BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo oficial: Battlefield 2142 - página 4

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

AQUI TENGO OTRO SERVER BF , WAR CRAFT Y HALF LIFE Y UNREAL 2003

BocaDePez

Joder que asco.....nunca encuentro nadie conectado en el hamachi ese...quedaros conectaos aver si coincidimos y nos echamos unas partidas...

BocaDePez

nuevo server de bf, half life, unreal 2003, war craft

user: lchanto
passport: 14019063

BocaDePez

hola soy de costa rica me llamo luis y el server es

lchanto74
14019063
juego aoe2, warcraft, half , life, y unreal 2003
estoy solo en las noches y todo el fin de semana

BocaDePez

por favor me he estado matando desde hace mese buscando algo que desbloque todos los mapas si alguien tiene una solucion por favor que me la pase mi correo es cristian_cap_18@hotmail.com
y ya logre desactivar las armas con un programa llamado
FFOLKES's Unlocks Mod pero si lo utilizo no me deja jugar por el hamachi alguna solucion.

BocaDePez

bueno yo creo que en ves de crear muchos redes hamachi para ver si alguien se conecta deberian dejar mas bien su correo asi de esa forma poder contactarlos para jugar

BocaDePez

redes
Nombre:TheBattlefiel2142ServerPublico
Pass:123
Nombre:Battlefield.2142-The.Red.Xtreme
Pass:123

BocaDePez

esta es una red que cree ahora espero que dentren novatos como yo para que no quedemos en desventaja

sever:battlealo
pasword:alolargo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola tengo el juego original pero no me puedo conectar a nada, y tampoco entiendo los de las modificaciones si me explicas podremos jugar mi e-mail sergioruso66@hotmail.com

BocaDePez

Esto es una ESTUPIDEZ...nose para que se crean tantas redes diferentes...si siemore esta todo el mundo desconectado...tengo almenos 10 redes ya agregadas y es raro el dia que piyo a alguien conectado....

BocaDePez

ami me pasa lo mismo nunca encuentro a nadie conectao deberian de por lo menos los k crean poner una hora ala k conectarse para poder exar el rato

BocaDePez

para desbloquear armas y mapas bajen este el zip de aqui (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

no me deja descargarlo, me pide k pague sabes pork es?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi si me a dejado descargarlo, e actualizado tengo version 1.20 me va to perfec y puedo jugar bien, lo unico q me pasa es q las armas no se porq no se an desbloqeado, los mapas si.

Alguien me aclara q pasa =S gracias.

BocaDePez

como funciona el programita ese? porq lo instalo y no me desbloqea nada

BocaDePez

tngo un problema, cuando m conecto cn el hamachi todos los otros conectados stan grises... kreo q es fallo mio... alguien podria decirme q es?

🗨️ 1
BocaDePez

q no ai ni dios conectado ^^, el estado gris es no conectado, creo q se por eso :P.

BocaDePez

nuevo server:
N: Comando Alfa
C: 123

BocaDePez

tu q m as escrito (el q a escrito a uno q dice q kree q lo d los no conectaos es culpa suya) metete en ese server y ablamos

BocaDePez

wenas, tengo el juego y para un jugador me va perfecto, y a un colega mio igual, acemos una red hamachi pero cuando el o yo la creamos no aparece el red local ninguna fase creada, sin embargo en los hamachi aparecemos los dos conectados, alguien sabe q puede pasar? se lo agradeceria muxo =).

BocaDePez

hola nesetito la clave para jugar en online si alguien me la puede dar

mi correo es vals135@hotmail.com

BocaDePez

Heyyy!!!
Hice un nuevo server para jugar Battlefield:2142 y Counter Strike:Condition Zero...

Es
User: The_Valhalla
Pass: 123

BocaDePez

Wenas!!! Una Alma Gamer caritativa que me pueda dar una URL donde descargar el crack para la versión parchada 1.25 o en su defecto 1.20

Gracias! :-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez

hola lo puedes vajar de gamecopyworld esta para 1.20, 1.10 y otras.......

bueno mi pregunta es: tengo el parche 1.10 y su crack pero no me funciona el perfil del razor1911 ni lo de cambiar el nombre en el profile.con ni nada!!!!!!! pq??? ya habia jugado antes con una version inferior a la 1.10 con el razor pero con esta no puedo y leo en foros q hay gente q si puede con el parche y crack 1.1!!!!!! HELP!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

cagate

BocaDePez

Olas!! tengo un problema, sigo tu tutorial, pero al final me atasco, pongo el nombre de usuario bien, y la contraseña bien, ke es elotrolado pero me sale lo siguiente: Error, this password has been rejected

Spero ke me podais ayudar... dew :-P

BocaDePez

miren, yo no soy usuario, pero el juego me anda

perfectamente y les quería decir q el profiles lo descomprimi

en la capreta Mis documentos/Battlefield/

no en Mis documentos/Batllefield/Profiles

eso no!!

Saludos ;-)

BocaDePez

oye estoy a punto de jugar hice todo lo que tenia que hacer con el hamachi y por ejemplo aparece un usuario con luz verde despues entro al modo lan pero no aparece nada sera becesario actualizar el juego antes con el parche que te da la EA por fa quiero puro jugar en linea

Snake405

Hola Gente ... Estuve leyendo que hay algunos que tienen el problema de que se les cierra el juego a los pocos minutos de estar jugando ... Solución a este problemita es ingresar a la configuraciòn del audio y desactivar el micrófono . Ni el servicio Técnico del juego lo sabe ! Doy Fe .

BocaDePez

para desbloquear las armas se bajan estos 2 archivo y se reemplazan por los que estan en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Battlefield 2142\mods\bf2142\Objects
las armas no se ven en la pantalla de equipar pero cuando juegan en modo individual las pueden usar undiendo 1,2,3,4.......

links:
(link roto)

(link roto)

(link roto)

REPITO SE BAJAN LOS ARCHIVOS Y SE SUSTITUYEN POR QUE SON IGUALES QUE ESTAN EN C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Battlefield 2142\mods\bf2142\Objects

A MI ME FUNCIONO ASI

🗨️ 4
BocaDePez

hola.....estan muy buenos los archivos...!!
de kasualidad sabes de donde poder descargar para los mapas ??

te lo agradeceria ....

BocaDePez

el pc se me pone lento al poner los 3 archivos, y no me toma nada, sale eso ke dices de las armas no se ven y sale un cuadro blanco al elegirlas, pero nada mas...

aps, lo otro, al reemplazar solo el archivo de kits, las armas se ven al elegirlas pero al empezar en una parte del mapa, el juego me bota .....

ke puedo hacer ??

🗨️ 1
BocaDePez

corrijo.....diskulpa

ya enkontre la korrecta manera de komo hacer ke me funcionen las armas....

ahora solo me keda esperar tu respuesta en kaso ke sepas sobre mas mapas porfavor....te lo agradeceria

BocaDePez

NO PUEDO BAJAR ESTOS ACHIVOS, NOSE PORQUE ME PODRIAS AYUDAR PORFA Y DECIRME COMO LE HAGO GRACIAS RAYCHAVA@HOTMAIL.COM

BocaDePez

CORRECCION SON LOS 3 ARCHIVOS

BocaDePez

hola me llamo david y copre battlefield 21 42 pirata ovio pero lo instalo y al momento de jugarlo me pide nombre de usuario y contraseña ; entro a registrarme y no soy capas de
que me den nombre de usuario ni contraseña. qeria saber si me puede ayudar diciendome como podria tener nombre y contraseña. otra duda es si el juego solo es para jugar en linea. gracias

BocaDePez

hola se me olvido que cualquiera de las dos formas de jugar en linea o sin conexion(si existe) envieme toda la ayuda posible para poder jugarlo

BocaDePez

Acabo de subir al rapidshare en descarga directa un archivo que les permitirá tener el BATTLEFIELD 2142 al dia, con todos los juguetes!!!!

Casi no lo termino, fue un trabajo largo pero aqui esta:

http://rapidshare.com/files/33793884/GUIA_PARA_DESCARGAR__INSTALAR___ACTUALIZAR_EL_BATTLEFIELD_2142.txt

Disfrutenlo....

Su amigo...
...........................
HDrivera

🗨️ 1
BocaDePez

hola HDrivera he intentado actualizar pero me da un error que no encuentra la careta de instlacion, gracias por el aporte.

BocaDePez

Inscribanse todos apenas tengal el juego al dia con el patch 1.25 y la expancion sin hacer modificaciones al hamachi:

Nombre: HDrivera
Clave: HDrivera

Y nos vemos en la gran guerra que haremos el 16 de junio, un combate a muerte al que todos pueden entrar!!!!!

BocaDePez

hey hdrivera tenes que explicar como poner northern strike. no tengo ni la menor idea de como poner, abro el programa despues le doy en enjoy(unir)a la hora de seleccionar el archivo no aparece nada como que el programa no lo reconoce. Ademas por que no lo subis otra vez y que la hora de descomprimir se facilisimo solo en darle en extraer, no ese programa (Xtremsplit) raro que no es comun para nada que nadie lo conoce, espero que me ayudes y grasias por el aporte

BocaDePez

Buenas a todos
Ayer compre el BF 2142 original y la verdad es que quiero jugar offline , alguien puede pasarme paso x paso lo que debo hacer para poder hacerlo ?
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan dar y el tiempo que les tome hacerlo ya que no entiendo mucho.
saludos a todos . Lacho

BocaDePez

hola amigos, bueno soy nuevo en el foro me gustarian que me ayuden, lo que pasa que tengo el batlefied 2142 pero es tirat y le quise instalar el batttlefied 2142 norton strike y me pide actualizacio lo actualice el juego con la version 1.25 pero no puedo entrar al juego tengo que volver a ponerle un crak, nose si alguno de ud me lo puede pasar se lo agradeceria

BocaDePez

Hola amigos !
Me pueden ayudar ???? !!!!! x favor !!!
Tengo el BF2142 original , y jugando en modo offline a los 2 minutos se corta , se pone todo negro y me tira al escritorio.
Alguien sabe que pasa y como se soluciona ? ( el juego es original y por ello no entiendo como lograr jugar )
gracias !! LAcho

Hay 3 páginas posteriores con más temas