BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo oficial: Battlefield 2142 - página 7

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
BocaDePez

nueva red ahamchi para jugar

RED: battlefield2142esp
PASS: 123456

BocaDePez

hola como andan mi problema es el siguiente :
me compre el Battlefied 2142 pero es una copia y el boludo del vendedor no me escribio la contraseña para poder instalarlo...
toy re alterado con esto...
bueno como sea no se si me pueden dar el pass o desirme donde mierda lo descargo o lo saco
mañana voy a ir al local aver si me lo dan(esos ratas son capasas de cobrarmelo)

bueno espero su respuesta

manden a mi msn: hondacibic@hotmail.com
bueno...
les mando saludos

BocaDePez

ola estoy buscando una red pero que haya gente conectada haber si creamos alguna y echamos algunas partidas

BocaDePez

Hola:

La unica manera de sacarle provecho al juego es comprar el original, ya que con juego pirata y RAZOR1911, lo ínico que hacen es tener chaquetas mentales!!!!...El juego está increible y jugarlo en red o por internet es otro boleto, pero siempre y cuando tengas el juego original....Saludos

BocaDePez

me pueden decir como crear una cuenta para poder jugar porq cada vez q lo intento me dice q no estoy conectado a internet si ace falta algun carack por favor envienmelo a BRUNOSTAFE@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

hola, instale el parche 1.40 y nesecitaria un crack o algo para correrlo o algo asi, me podrias ayudar?

BocaDePez

hice una red. es:
comando 2142
contraseña 33333333

🗨️ 1
BocaDePez

corrijo:
comando2142
33333333

BocaDePez

mm, nadie en linea, creen un ared para jugar unas partidas entre titanes

BocaDePez

auxilioooo no puedo entrar en mi battlefield 2142 la portada es la misma que la imagen de mas arriba asi que han de ser el mismo juego (version en español) no puedo entrar al juego ni en red ni sin red ni con nada. ya me invente 20000 cuentas en EA y tampoco funciona...me dijeron los que me vendieron el CD que pruebe con la contraseña del CD (cosa que no funciono)o, que busque en internet y aqui estoy. Encontre el foro x el google y resulta que al intentar bajar el hamachi...no pude ^^'
Si alguien puede ayudarme por favor mi e-mail es gaston21_rc@hotmail.com
gracias =D

🗨️ 1
BocaDePez

puede q tengas un problema con el firewall o algo q te impide conectarte el battlefield 2142 a internet... si el problema es otro aki otra solucion: tienes q registrar el juego en EA primero ;

jump-subs.ea.com/myacct/view-acctinfo.js…Cn4oMAAAKDw.

despues pones a Create a new EA member account
y una vz creada inicia sesion ahi en esa pagina y vas a la pestaña My Games, y donde pone Register your EA game! vas a plataforma PC buscas el juego a registrar y le das a Register Game>> y ahi pondras la clave del CD a registrar... q sale dentro del juego donde las instrucciones... por detras del librillo... una vez puesto das a registrar... te metes a tu battlefield 2142 y pones esa misma Centa EA q acabas de hacer y registrar el CD-KEY y pones tu contraseña.... y ia le das a crear un nuevo soldado....

solo seme ocurren esas dos soluciones... xk la pagina para registrar una cuenta y los juegos es dificil de encontrar... = si kieres cambiar la contraseña de tu cuenta... solo puedes aki:

jump-subs.ea.com/myacct/view-acctinfo.js…Cn4oMAAAKDw.
;-)

BocaDePez

Hola, io tengo el battlefield 2142 original y el demo instalados... con el northen strike los parches de actualizacion y asta los cracks... weno mi duda es... io le e dejao el juego a un amigo mio y usamos la misma cuenta mia...pero no podemos estar los dos online... por eso me bajado el hamachi paa jugar por lo menos en lan los dos juntos.... y nose como hacer para meterme al battlefield 2142 offline....(weno si kito el cable de internet y ia.... pero al hacer eso seme va tambn lo del hamachi del lan y creo una partida y no sale...) mi segunda opcion es blokear el juego con un firewall pa asi conectarme al juego offline sin kitar internet y desactivar el hamachi.... aer si pueden ayudarme.... gracias. :-?

BocaDePez

hola aqui dejo un server hamachi ok

nombre:estamierda950
contraseña:metanse

metanse porque no e podido jugar ok

BocaDePez

dejo el server en hamachi ok

nombre:lol

contraseña:22

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa