Tengo la fibra de Simyo desde día 10 de noviembre, pero a la hora de jugar a GTA V Online es inestable. ¿Me puedo dar de baja?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Puedo darme de baja de fibra Simyo por ser inestable al jugar?
En cuanto a tu pregunta, sí te puedes dar de baja, pero lo más probable es que tengas que pagar los gastos de instalación.
PD:¿Has desactivado el IPv6/CG-NAT en tu Livebox? Tienes que hacerlo antes de nada, (y activar UPnP en el Livebox, vaya).
¿Inestable en qué sentido?
En que pierde todas las partidas ;)
Te puedes dar de baja, pero si lo haces antes del 11 de febrero tendrás que pagar una penalización correspondiente a la parte proporcional del compromiso de permanencia adquirido por instalación gratuita. Así que mejor espera al menos un tiempo.
¿En qué juegos te ocurre?
GTA V Online
Pueden ser otros jugadores los que tengan precaria conectividad y por eso veas coches saltando y cosas así (el Deluxo no cuenta). ¿Te ocurre siempre?
Asegurate antes que el problema no ml tengas en la red local. Y que esta sea lo mas óptima posible para tus partidas. Si juegas por WiFi como consejo te diré que trata de que todos tus dispositivos estén cerca del AP. Si es grande distribuye la carga entre varios.
No entiendo la nota
Ni que lo hubiese publicado –
¿Puedes explicar todo el contexto? Porque sigo sin entender este hilo y tu duda.