BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Experiencias con Vodafone en Casa Linea y despues adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,

Hace años que no soy cliente de Vodafone, pero me estoy planteando pasar mi linea de Timofonica (Movistar) a Vodafone en casa con la opción de 15€ + 5 € para llevar mi numero fijo siempre conmigo...

Entonces, me gustaria saber como os fue el trato y el servicio y clarlo esta, puedo despues de 2 o 3 meses meterle a "esta" linea con esa modalidad un ADSL en casa?

Otra de mis dudas, es....

¿Que se paga? Cuota de Linea 15€ mas los 5 por tener el fijo en mobil... unos 20 euros de ADSL... ¿pero te obligan a pagar algo mas como hacen con los mobiles? tendre que pagar cuota de telefono mobil a parte de todo lo dicho anteriormente?

Gracias a todos por las respuestas

vukits

es fundamental que vayas a contratarlo en una tienda..

ahí te informarán

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ir a una tienda lo tengo claro, pero me gustaria conocer vuestras experiencias, ya que en la tienda lo pintan todo bonito...

🗨️ 6
vukits
Mocho

Experiencias hay, como siempre, de todo tipo, y como siempre en los foros las negativas son mayoritarias.

Yo lo tengo con el adsl y estoy muy contento, funciona perfectamente y para mi llevar el fijo en el bolsillo cuando estoy fuera de casa (sin salir de la ciudad) es una gran ventaja. Y en vacaciones por 5€ más también me lo llevo.

Es fundamental informarse también de los inconvenientes, como las tarifas en llamadas a 902, la necesidad de usar cajas de voz o teléfonos especiales, y asegurarte de que tienes buena cobertura de Vodafone en el interior de tu casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola Moncho

y te han puesto un ptr de esos a la entrada de tu casa?

Por lo que he entendido que sin pagar los 5 euros puedes salir de casa con el fijo por tu ciudad! eso es muy interesante...

Pero pagas algun extra? a parte del adsl y los 15 euros?

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

hola,estoy con vodafone en casa desde que se comerzializa va perfecto sin problemas,

BocaDePez
BocaDePez
-1

o me tuve que ir de vodafone. Primero una alta interminable, casi más de dos meses, luego problemas de velocidad y luego mil pegas para poder irme por mal servicio a causa de los 18 meses de permanencia.

Si te va bien, reza y si te va mal la llevas en el pico..

Busca por el foro y encontraras perlas como la mia.

🗨️ 1
Mocho

Perlas como la tuya hay en todos los foros de todos los operadores, la gente que entra en los foros es porque participa de forma habitual para ayudar a otros usuarios o para quejarse de su operador ;)

z3r0beat

El 18 de febrero me pasé por una tienda (o distribuidor autorizado) solicitando una información y dependiendo de ella portaba 3 líneas móvil y una fija a Vodafone. Quedaron en llamarme en 24/48 h... todavía sigo esperando la llamada :-O

🗨️ 1
NaraYami

Ya llevas tiempo... y mira que lo que tu tenias o tienes es un caramelo para los golosos de la competencia... vamos que raro que no te efectuaran 5 o 9 llamadas al día para que te vallas con ellos... sera que esa tienda... les sobra los clientes...

Bueno, hoy en una tienda del carrefour he pregunta.

Que ocurre si pongo linea de vodafone en casa sin ADSL....

resp: me regalan un tlf... 15 euros al mes mas iva o 20 si quiero usar el numero fuera de casa...

Que ocurre si quiero llamar a un 902 o un movil....

resp: No lo saben... no saben que pasa con los 902 y no tuvo ni la intención de llamar a vodafone para preguntar la duda de una clienta... sobre el movil... me dice...

Mira, estas son todas las tarifas... elije la que mas te guste y solo pagas el coste de la llamada...

le digo toda sorprendida... "y no tengo que abonar aparte el coste del minimo de linea segun modalidad??? y me dice que no,.. que ella en mi caso cogeria la de fines de semana gratis y resto de llamadas a 11 centimos creo...

¿Y si luego quiero meter adsl?

resp: te damos de baja tu numero fijo... te damos de alta uno nuevo con el adsl y linea...

¿Pierdo mi numero????

resp: si por que es imposible tener primero solo vodafone en casa y meter 2 o 3 meses despues el adsl.. 100% incompatible, según la tienda.. pero si es compatible si contrato el primer día todo. adsl y tlf...

¿Que ocurre con la permanencia si dais de baja mi linea para efectuar un nuevo alta?

resp: tienes que abonar lo que corresponda de pensalizacion...

Vamos... una perla como lo pintan en la tienda que me han atendido.. por no decir que creo que tieien menos idea que yo.. que ya es decir

maragata1986

holaaaaa yevo cosa de 2 semanas cn el modem usb q regalaba vodafone cn algun telefono lo instale pero no va cuando lo conecto es como si no pusiera nada se supone q dan 1 mes gratis y a est ritmo no lo voy a utilizar mas q pagando. vaya engaño a vosotros os pasa esto???

🗨️ 1
NaraYami

Llama a vodafone que te solucionen el problema y pon la reclamación de los dias que llevas con ese usb y no que no as disfrutado para que te amplien el plazo.

Pero de todos modos muy amenudo ese problema puede ser por la configuración del pc