BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tonterías del 1567

vukits

Hace unos meses pedí poder pagar por ventanilla (muy fácil, llamas al 900 y pagas con tarjeta) ..

pues... desde entonces, siguen pasándome las facturas por el banco (obviamente no les dejo).

Pues, hoy, después de cuatro llamadas, por fin descuelgan los del 1567 (me daba pereza rellenar formularios, ya que me tienen en la base de datos), y digo que voy a portar una línea de Telefonica.

Cual es mi sorpresa cuando la operadora (española, muy maja) me dice que me cobrarían 50€ por ser extranjero y por reiteradas deudas con ellos. (si pago todos los meses por ventanilla ¡oiga! ),, y por cierto, que Jazztel no tiene pago por ventanilla :P .

Al final he solicitado portabilidad por el formulario web, a ver qué pasa .

Al final ¿va a ser verdad que, en Jazztel, aquí te atienden peor ? :D

saludos

Ari
1

Y, me pregunto yo ¿esto no estaría mejor en el foro jazz :P ?

¿va a ser verdad que, en Jazztel, aquí te atienden peor ? :D

Bueno, en los tiempos en que estaba aquí el SAC y yo me di de alta para los 512 y los hasta 20 aquello era espectacular. Cuando leo las quejas de los usuarios que no vivieron esos tiempos y solicitando la vuelta del SAC aquí no puedo evitar sonreírme al recordar un viejo dicho: ten cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla :)

Saludos y suerte :D ;)

🗨️ 3
vukits

Y, me pregunto yo ¿esto no estaría mejor en el foro jazz :P ?

bueno, es que este post es un poco pataleta, ya sabes ;) . :D

vukits

nada... van borrando las solicitudes online (parece que las gestiona el mismo departamento) ..

y los operadores, justo antes de las grabaciones de voz, paran el proceso y me piden los 50€

la cosa es la siguiete..

"No, no aparece ninguna deuda pendiente"

.

.

.

5 minutos más tarde, misma operadora

"En el sistema aparece que tiene usted deuda con nosotros"

:-O

que les den morcilla,

a ver si me curro un articulo o post... no sé...

saludos

vukits

bueno.. sigo dando el coñazo :P

he portado la ultima linea que me quedaba a la Timo.

a ver si el mes que viene, siendo 'cliente fresco', espabilan . sino, pues por lo menos podré acusarles de publicidad engañosa sin ser cliente suyo.

saludos