BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los coj*nes de Vodafone

vukits

Pasó un comercial por mi barrio, yo necesitaba una tarjetita de esas de 'Vodafone en tu casa' y contraté el 9 de abril.

Un mes más tarde, el paquete sigue sin llegar, y Vodafone me pide 100€ por darme de baja, alegando de que la semana de prueba 'ya ha pasado' .. jaja.. (más bien ni ha empezado)

En fin, me piden mandarles un fax para darme de baja ( a un 607, cómo no) , ya que 'no dan de baja por telefono' , y claro los 100€ tendré que pagarlos.

P*to Vodafone, que es incapaz de mandarte un móvil con tarjeta.. las OMV son mil veces mejores..

Vodafone no ha mejorado, lo siento... está tan mal como siempre.

saludos

PD:

EDIT:al final, después de muchas amenazas y cabreos, me han dado de baja sin penalización

Lagartijo

Mal servicio lo dan hasta aburrite y más, pero por cobrar que no falte.

Ten cuidado por si sueñas que tienes el servicio y en el propio sueño te hinchas de llamar, que capaces son de cobrártelo también....

Menudos chorizos. Acércate a la oficina del consumidor y les encasquetas una reclamación.

Un saludo

Lagartijo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios días intentando saber desde "mi vodafone" datos de "mis datos"... :( porque en ese apartado habla de la penalizaión que tengo que pagar para dejar Vodafone y una línea móvil con ellos y un móvil subvencionado.

La facturación es un atraco, y me cambian y apuntan a modalidades que no he pedido, como la de datos.

Pero en "mi vodaone" pone que "no está disponible temporalmente"... cuando lo esté, me doy de baja.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SPAM ANTI-VODAFONE

🗨️ 2
Lagartijo

Si, pero en este caso vodafone está en España, y como tantos otros, ya conocen y aprovechan las ventajas de estar aqui.