BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro ordenador gaming con precio anormalmente bajo y Amazon cancela

Inacho

Estafa en la web de Amazon

El título es ya en sí el resumen de lo que quiero comentar, y no digo "presuntas estafas" (con respeto a la web de Amazon), sino que lo afirmo categóricamente porque me ha ocurrido a mí personalmente en el día de ayer.

Estaba buscando un ordenador portátil, de calidad, y encontré en la web de Amazon un buen portatil. Se trataba de un MSI Stealth 10SE-816XES, 17,3", i7, etc. por un precio que me parecio "ridiculo", 700 euros.

No soy un gran experto en portátiles, pero sí sé que estos portátiles gaming valen un dinerito curioso que casi siempre está por encima de los 1.500 - 2.000 euros, según sus características.

Pero bueno, aún así y aunque me sonase "a estafa clara", 700 euros por un portatil que vale 2.000 €, me dije, coño…, estoy en la web de Amazon, donde he comprado muchisimas cosas y nunca he tenido problemas, además yo estaba convencido que "Amazon", era un referente en cuanto a la seriedad de su tienda web y evidentemente de los artículos que publicitaba, y me dije…, "no creo que Amazon tenga en su web anuncios estafa".

Realice la compra el martes día 17 de agosto, pagué con mi tarjeta, se realizó el pago, etc., etc., como otras veces, recibo correo de Amazon diciendo que el viernes día 20 de agosto se me entregara el portátil comprado.

Bien, todo transcurre normalmente, y el jueves por la mañana recibo un correo de Amazon diciéndome literalmente:

Estimado cliente:

Su pedido n.º 171-9139035-7038XXX se ha cancelado. El vendedor del pedido ya no vende el producto. No se le ha realizado ningún cargo.

Si desea comprar un producto nuevo, haga un nuevo pedido directamente en Amazon.es.

Sentimos las molestias.

Cordialmente,

Servicio de atención al cliente

Amazon.es