BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Empieza la fabricación de las TVs con deco de Movistar integrado

Josh
-1

El fabricante turco Vestel se está encargando de materializar la televisión con decodificador integrado que Movistar anunció a principios de septiembre. Actualmente, el proyecto está finalizando su fase de diseño.

Sabemos Digital publica una entrevista con su director en España, Pablo Bernar, donde explica las negociaciones que ha mantenido con Movistar. Se trata de un "gran pedido" para el fabricante, que no acepta pedidos por debajo del medio millón de unidades.

Aunque el directivo asegura que no tiene detalles sobre el precio por el que los ofrecerá Telefónica, lanza la posibilidad de que se regale o se ofrezca por un precio de 10 €.

Yo creo que el modelo de Telefónica va a ir evolucionando. A lo mejor comienza como empezaron los móviles, cuando sencillamente se regalaban con la permanencia, o a lo mejor deciden que no se regala y, como con el modelo actual de los móviles, por 10 euros más al mes el cliente tiene una televisión. Cuando lo lancen, ya veremos si es gratis total o si es gratis con subvención.

sabemosdigital.com/apartmany/poufik-na-c…cni-25-fotek

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene mucho sentido ya con las SmartTV te bajas una aplicación de movistar y le puedes dar de baja al decodificador, por lo menos yo lo hice con la Samsung curva que me compre hace poco.

🗨️ 2
Graku

También puedes usar SpliveTV o Dragon Feel y ves si no todo, casi todo lo de Vomistar. :innocent:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre gracias por la info, no los conocía voy a investigarlos, un saludo.

vukits

tendrán que abrir la plataforma a otros operadores, digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

[offtopic total]

He venido observando en las últimas publicaciones que las palabras se cortan en cualquier punto al cambiar de línea. Es molesto.

🗨️ 1
Ivaner3k
1

Miedo me da un televisor de movistar, prefiero pensar en las smartv y una aplicación como ya ha comentado que tiene el usuario de la tele samsung.

No sé a mí no me gustó la época de que mi móvil estaba secuestrado por una compañía de móviles y tenía que liberarlo pues espero que no vayan por ahí los tiros y una televisión con software o hardware de movistar a mí me da miedete :grimacing:

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo la noticia. TVs con deco integrado para movistar por 10€? cuantas pulgadas tienen las TVs?

BocaDePez
BocaDePez

¿La entrevista es al director de Vestel España o a alguno de esos que hacen preguntas idiotas en una tienda de móviles?

Parece mentira, "gratis total"... No hay nada gratis, todo se paga de un modo u otro.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Poner en mi salón un cacho de plástico con esa fea "M" serigrafiada, funciones capadas por doquier, ausencia de toma de antena y saber que realmente la tele la tengo en cesión y que me cascarán 300 euros si no me preocupo en preguntar cómo devolverla al darme de baja?

No, gracias. Prefiero un HD Ready de la marca Oki antes que este esperpento Made in Turkey y con I+D de Cárnica Hispanistaní.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sabes donde fabrican las oki?

🗨️ 4
dano88

Vaya troll estás hecho, te respondes a ti mismo dando lecciones XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Eso iba a poner yo, que ese fabricante es el mismo de las OKI y ya sabemos cómo se las gastan...

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero gastarme 300€ en una tele, que sea de mi propiedad. Y pueda usarla también, para ver la TDT, conectar mi consola, mi reproductor blu ray y reproducir contenido multimedia fácilmente.

Y no tener un TV capada por Movistar, y solo poder ver los canales de Movistar+. A lo mejor para gente mayor que lo tienen para ver sus canales de fútbol, si es interesante, ya que les es mas lioso usar un set box y estar selecionando la entrada HDMI. Pero para gente joven y de mediana edad, no lo veo rentable, ni merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que haya gente que en su casa por lo que sea tenga tele de las antiguas y que lo más que se ha complicado con el tema es con el tdt. No se si los codificadores llevan euroconector o salida de vídeo. Pero suponiendo que no, limita a esta gente contratar fibra. Pues llega el proveedor y te dice que te pone la tele por 10 euros (o a lo mejor gratis) y se quitan de follones. A nosotros que nos gusta el cacharreo nos parecerá absurdo, pero tengo allegados que le temen a la tele de pago por tener que aprender a manejar un cacharro nuevo. Así que esto pienso que les vendrá bien.

Obvio que no voy a cambiar mi plasma Panasonic o como he leído a otro, su tele curva. Pero para los que las tengan obsoletas lo mismo es una buena opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que el fabricante tenga fe en el producto deja claro que no tiene futuro. El directivo podía haber explicado la diferencia entre gratis "total" y gratis "con subvención". ¿Se referirá a un plan PIVE?

faliqui

Con una simple raspberry pi se puede ver perfectamente MovistarTV... no es más que un streaming de video por multicast.

Incluso desde el VLC en un PC se puede ver (si estás en la red de Movistar y dado de alta en los canales evidentemente).

BocaDePez
BocaDePez

Truñooo vaaaaaaaaaaaaa!