hola yo tengo una tv oki de 32 pulgadas y desde hace un tiempo el lec está casi todo el tiempo parpadeando y no se puede hacer nada, ni camvbiar de canal ni subir o bajar el sonido ni nada.
yo lo que hago es quitar las pilas y volverlas a poner y hasta ahora me funciona casi siempre aunque algunas veces lo tengo que repetir.
por las noches mas de una vez he visto que se queda parpadeando y hasta que no se apaga sigue y sigue, seguramente gastando luz.
encima se me ha estropeado el mando y he comprado uno en los chinos, que me ha costado trabajo encontrar, pues no todos son compatibles con las tv oki, ahora el problema es que con el no puedo sintonizar los canales y solamente puedo ver los que se habian sintonizado con el mando original, lo cual me fastidia pues hay nuevos canales que no puede ver.
al final ya lo he dejado por imposible, no es plan estar cada dos por tres quitando y poniendo las pilas o levantandote a apagarla en los mandos del costado, pero es lo que hay, cuando se estropee del todo la tendre que tirar porque yo paso de llamar al sat para que me la arregler, me costaria mas el collar que el perro y por lo que vengo leyendo, despues sigue igual.