BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki no se enciende y el led parpadea

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parezca una tontería puedes probar a desenchufarla y volverla a enchufar, puede que así se desbloquee, a veces funciona. Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me parece una tontería... de hecho lo he intentando... y no solo una sino varias veces... por si acaso... pero nada... Gracias de todas formas!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con una de 32.Acabó hechando humo y tuve que mandarla al SAT.

Un saludo.

redline2001

OKI es nefasto en tv te puedo decir que 9 de 10 teles van mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por mi trabajo como periodista, discrepo totalmente, tengo 8 TV OKI de hace más de 9 años y siguen funcionando OK.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mía ha muerto hoy después de 11 años, 299€ pagué jajaja

Nisalvapatriasnisalvatie
1

Por mi trabajo como informático, afirmo rotundamente que todos los productos OKI son una auténtica basura.

🗨️ 1
kotBegemot

Pues yo he vivido todo lo contrario. Tuve una impresora láser oki color que era una maravilla. Estuvo conmigo varios años hasta que murió en una mudanza.

Tb. he tenido un par de TV oki que han sido geniales en relación calidad precio. Se han ido quedando en los diferentes pisos en diferentes “rupturas de pareja”. Pero nunca me han dado un problema.

Hoy por hoy, como TV principal no salgo de LG. Samsung me da mucho asco desde que se cerraron en banda a hacer oled.

Pero como segunda o tercera tele, una oki es una excelente decisión.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido, pero con una LG, aunque no sea de la misma marca puede que sirva.