BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki no se enciende y el led parpadea

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parezca una tontería puedes probar a desenchufarla y volverla a enchufar, puede que así se desbloquee, a veces funciona. Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me parece una tontería... de hecho lo he intentando... y no solo una sino varias veces... por si acaso... pero nada... Gracias de todas formas!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con una de 32.Acabó hechando humo y tuve que mandarla al SAT.

Un saludo.

redline2001

OKI es nefasto en tv te puedo decir que 9 de 10 teles van mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por mi trabajo como periodista, discrepo totalmente, tengo 8 TV OKI de hace más de 9 años y siguen funcionando OK.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mía ha muerto hoy después de 11 años, 299€ pagué jajaja

Nisalvapatriasnisalvatie
1

Por mi trabajo como informático, afirmo rotundamente que todos los productos OKI son una auténtica basura.

🗨️ 1
kotBegemot

Pues yo he vivido todo lo contrario. Tuve una impresora láser oki color que era una maravilla. Estuvo conmigo varios años hasta que murió en una mudanza.

Tb. he tenido un par de TV oki que han sido geniales en relación calidad precio. Se han ido quedando en los diferentes pisos en diferentes “rupturas de pareja”. Pero nunca me han dado un problema.

Hoy por hoy, como TV principal no salgo de LG. Samsung me da mucho asco desde que se cerraron en banda a hacer oled.

Pero como segunda o tercera tele, una oki es una excelente decisión.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido, pero con una LG, aunque no sea de la misma marca puede que sirva.

Llamé al SAT y me dijeron lo siguiente: desenchufarla de la corriente, quitar la clavija de antena y todo lo que tenga conectado, enchufar de nuevo a la corriente (pero ojo no enchufes ni antena ni nada más) y esperar unos minutos. Terminó arrancando a los 10 minutos, conecté la antena, le hice una sintonización automática nueva y ya iba, pruébalo a ver si resulta.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo con una tv oki de pero la cuestión que comenzó fallando el mando. Intentaba encenderla y no respondía, sin embargo en otra TV oki que tengo de 19" el mando funciona correctamente (por tanto descartado las pilas del mando y que el mando este averiado). Apagaba la tv y me volvía a responder el mando pero solo durante varios días, con el tiempo el mando volvía a dejar de funcionar. la solución de desenchufar ya me ha dejado de funcionar y tuve que utilizar el panel de control que trae la TV, pero cual es mi sorpresa ni el panel funciona. lo unico que hace la tele es pasar del piloto azul al rojo de encendido y de nuevo al azul, sin encenderse. ya es el 3er envió al SAT y me parece que voy por la cuarta visita. MRW esta muy contenta con mi tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasó lo mismo que a ti, me compré una Tv OKI de 19", a los 3 meses de tenerla se queda bloqueada, no respondia al mando a distancia, y la botonera de la consola superior, fallaba, llamo al SAT de OKI y en una semana, pasaron los de MRW, se lo llevaron y al viernes siguente el TV estaba de vuelta en casa. lo enciendo, lo pruebo, parece que el mando funciona bien, en principio... a la 2 horas de tenerlo en casa, empieza a fallar el mando a distancia, y al dia siguente, para mi sorpresa, el mando a distancia si funciona pero la consola de botones superior esta bloqueada, no enciende ni cambia de canal ni el volumen... asi que ya voy por la 2ª visita al SAT.... El lunes llamare otra vez para que vengan a recoger la tv y se lleven a ver si esta vez, me dura algo mas de 2 horas...por que no tengo la esperanza que me envien uno nuevo.(de ilusiones tambien se vive).

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tod@s! Siguiendo el post, Resulta que al amanecer de uno de estos dias pasados me encontré la TV aparentemente apagada pero con el piloto led azul parpadeando, intenté enceder la tele con el mando y luego en el control lateral y nada, que no enciende. Tambien la he desconectado de la red y la he vuelto a enchufar y tampoco despierta, continua con el parpadeo. Proba´ré con el metodo de la LG que comentan arriba. Por cierto, conoceis un telefono de OKI de tarifa normal? Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Por algún casual habéis conseguido solucionar este problema? A mi me paso lo mismo en un televisor OKI de 32 " hace un año más o menos y lo tuve que mandar al SAT para que lo repararan, el problema es que me ha vuelto a pasar y ya no tengo grantía. Alguien sabe como solucionarlo?

Para llamar a OKI se puede usar este teléfono 913 431 620

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy técnico y les comento. Lo que tienen que hacer es cambiar la fuente de alimentación para solucionar la avería. A no ser que sean entendidos ni se les ocurra manipular, ya que pueden recibir una descarga. Algunas oki de 32" llevan una fuente mod. 17pw26-3 que se puede conseguir facilmente por ebay. Se les suele cruzar varios componentes pero no sale a cuenta repararla y menos en modo casero. Espero les sirva. Ojo, esto es una indicación, pero si la tele deja de funcionar, o parpadea y no se enciende, pues es lo 99% probable.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, compramos una tv oki hace algunos años en Carrefour. Hace un par de meses empezó a fallar, la luz de stand-by parpadeaba y costaba que se encendiera hasta que dejó de hacerlo. La llevamos al servicio técnico de Oki en Palma de Mallorca y le cambiaron la fuente de alimentación (70 euros). Dos dias después de la reparación volvió a tener la misma avería. La volvimos a llevar y nos dijeron que no vieron avería alguna, simplemente comprobaron las conexiones. Un dia despues de esto volvió a no encenderse. 70 euros tirados y la televisión va a la basura, Oki, nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez

Pués eso. Lo que dijo el colega Técnico. Debe cambiarse la fuente de alimentación completita. Mejor que lo haga un experto. Con mis 42 largos años de experiencia en el ramo, cada dia aprendo algo nuevo.... imaginense a un aficionado....

Saludos.

---@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tv oki v32c y le ha pasado lo del standby, no deja de parpadear y no enciende,, le he cambiado la fuente de alimentacion y sigue exactamente igual ya me trae de cabeza al pulsar encendido solo emite un pitido pero no hace nada sigue en standby

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo increíble, el mando se ha vuelto loco solo coge dos canales, y eso le des al botón que le des, el mando lateral del televisor no funciona, esta bloqueado para niños, y yo no tengo niños ni lo he bloqueado nunca, en fin que no puedo acceder al menú ni configurar-la, solo ver esas dos emisoras, incluso lo más increíble que solo tengo que dirigir el mando al televisor sin apretar ningún botón y se enciende y se coloca en esas dos emisoras, que es esto?…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tarde para contestar -supongo que ya lo habrá arreglado- pongo la respuesta por si le pasa a otra.

Si sucede eso es porque está puesto un canal de favoritos y con sólo dos canales. Lo que tiene que hacer es una vez encendida la tele buscar en el mando cual es el botón de favoritos y pulsarlo hasta que localice el que es para todas las cadenas.

Saludos faq

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente la has configurado con la lista de canales favoritos,busca en el mando el botón FAV y dentro de ese menú desmarca los canales con el botón verde o amarillo

BocaDePez
BocaDePez

tv oki 26 pulgadas tiene sonido pero la pantalla se queda en negro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una OKI desde hace tres años, el viernes la apague y no puedo ponerla en marcha de nuevo, la compre en el CARRE, creo que ha cogido la jubilación anticipada.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo pero estoy probando lo ke han comentado de desenchufar de la red y luego la antena y sigue parpadeando

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos ¡¡

compré no hace ni un mes un TV OKI 32 pulgadas en carrefour. el problema que tengo es que el mando a distancia a veces enciende el televisor pero otras veces no. le cambié las pilas al mando pero sigo con el mismo problema. lo más curioso es que a veces si funciona y otras no. cuando la tv está encendida no hay problema porque responde perfectamente a las ordenes del mando a distancia. solamente falla cuando quiero encender la tv con el mando. a alguien más le ha pasado? cómo se soluciona? espero que me podais ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

buenas

ya encontré la solución a mi problema. resulta que cuando apagas manualmente la tv no la puedes encender con el mando a distancia si es que pasado un tiempo no sé exactamente cuánto. con lo cual la has de encender manualmente y luego ya vuelve a funcionar con el mando a distancia. un poco rollo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo os comento lo que pasa con la mia que no es oki pero es prima hermana.... Resulta que de la noche a la mañana deja de funcionar el mando (compruebo pilas , mando, otro mando y nada) la descuelgo de la pared, pongo el pie, la dejo en otra habitacion para llevarla a reparar y me da por enchufarla y probar si funciona y....... Funciona . ¿Que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa una cosa con mi TV Oki 26 una mañana me levante y la luz del standby parpadeando intente encenderlo y nada no iva desenchufe de la corriente y lo volvi ah encender y la luz del standby se quedo ya fijo lo encendi desde el mando y el canal de la TV estaba en negro no podia ni cambiar la TV no respondia desde los botones fronntales de la TV le daba y pitaba hasta que le di varias veces al AV y me sale la opciones de HDMI y lo puse en mi Decodificador por SAT y hay todo bien los Euroconectores tambien van bien fun ciona perfectamente cambio otra vez a la TDT integrada de la TV y la TV se vuleve a quedar en negro y lenta no sale ni el menu de la TV vuelvo a pulsar el frontal varias veces hasta conseguir ponerlo en hdmi que es la unica forma que me funciona la TV apago la TV y se queda la luz del standby parpadenado y ya no me deja hacer nada ni encender la TV los botones fronrales pitan y no responde para que la TV funcione tengo que apagar la TV de la corriente y volver a encenderla y ya vuleve a responder pero el TDT integrado me vuelve a pasar como en comentado antes no no responde y lo tengo puesto en el HDMI porque es la unica forma de ver algo en la TV.

🗨️ 2
Rule75

Hola. Se que han pasado casi 9 años de tu publicación pero estoy teniendo tu mismo problema con una TV Oki y he dado con este foro… pudiste solucionarlo? Muchas gracias y perdona las molestias.

🗨️ 1
Josh

Expón tu caso en un nuevo tema y seguro que alguién puede ayudarte, porque respondes a un anónimo que no te va a leer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,vamos a ver:primero debemos saber que el problema que se presenta comunmente en estas televisiones,es de fuente de alimentación.Los que comentaron que les habían cambiado la fuente y la tv seguía igual,pues ya deben saber que el problema está en la placa de gestión de funciones.Cuando se les queda congelada en algun canal de TDT es debido al módulo del sintonizador,y por norma general los fallos de fuente suelen darse en las tensiones de salida;generalmente suelen ser fallos de condensadores elctrolíticos que van muy apurados en su rango superior de voltaje,o también se pueden dar fallos en el transformador principal de la fuente.También existen los reguladores de tensión de baja calidad que se calientan en exceso y se cruzan,dando lugar a la falla en cascada de las distintas tensiones que se suministran a la placa de gestión.Todo esto son fallos comunes en este tipo de tv,el problema es que si no disponeis de los medios para repararlos estais a merced del SAT (servico técnico).Espero haberos aclarado por lo menos un poquito de que van este tipo de problemas en vuestros televisores.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una tv oki de 32 pulgadas y desde hace un tiempo el lec está casi todo el tiempo parpadeando y no se puede hacer nada, ni camvbiar de canal ni subir o bajar el sonido ni nada.

yo lo que hago es quitar las pilas y volverlas a poner y hasta ahora me funciona casi siempre aunque algunas veces lo tengo que repetir.

por las noches mas de una vez he visto que se queda parpadeando y hasta que no se apaga sigue y sigue, seguramente gastando luz.

encima se me ha estropeado el mando y he comprado uno en los chinos, que me ha costado trabajo encontrar, pues no todos son compatibles con las tv oki, ahora el problema es que con el no puedo sintonizar los canales y solamente puedo ver los que se habian sintonizado con el mando original, lo cual me fastidia pues hay nuevos canales que no puede ver.

al final ya lo he dejado por imposible, no es plan estar cada dos por tres quitando y poniendo las pilas o levantandote a apagarla en los mandos del costado, pero es lo que hay, cuando se estropee del todo la tendre que tirar porque yo paso de llamar al sat para que me la arregler, me costaria mas el collar que el perro y por lo que vengo leyendo, despues sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Vestel 17IPS10-3 Power Supply PCB 20457187

esta es la fuente de alimentacion de la famosa oki 32 que se apaga sola y hace todas esas chorradas

un Abrazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas aca el enlace de la fuente de todos sus problemas X(

(link roto)

Vestel 17IPS10-3 Power Supply PCB 20457187

este es el modelo de fuente que vale tamvién para sanyo

Part TypeMAIN AV INPUT SMALL SIGNALS BOARD
Part NumbersVESTEL 17MB35-4 V1
Panel Number

LTA320AP06

TV ManufacturerSANYO
TV ModelCE32LD17-B

Comparten placa madre y fuente asi que si no laencuentran por un lado la encuentran por otro,además tambien es compatible con los televisores Alba

POWER SUPPLY BOARD FOR ALBA LCD32880HDF JMB 32" LCD TV 17IPS10-3 V.1 010609

Está claro que es una chatarra de tele con nombre de Oki en fin espero que les sirva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar dos condensadores electrolíticos que estaban deformados, 2 de 35v 470 microfaradios, 105 grados, de la fuente de alimentación Vestel 17PW26-1 V4, de un OKI tvv26td y a encendido a la primera, antes solo se escuchaba con la pantalla en negro, ahora se ve y se oye, el cambio es realmente sencillo, solo se necesita un soldador de punta, estaño un poco de conocimiento y ir a la tienda y 1,5 €. Ahora tengo que buscar el mando a distancia que no tengo.

Gracias a este foro me he decidido a indagar en la placa en la que entra el cable de alimentación, esta placa es la fuente y en una de las esquinas se encuentra la nomenclatura identifiva Vestel 17PW26-1 V4, despues de desmontarla que es super sencillo, con un a simple fistazo a la misma he observado que estos dos condensadores tenían una abutación en la parte donde está la cruz y me he decidido a cambiarlos y ok.

Jose luis Lozano desde Jerez de la Frontera

klaras-ideas

Hola Buenas tengo una oky hace dos años y casi sin`problemas perod hace unos días se me ha puesto en blanco y negro y no hace una nueva configuración de canales... le he revisado la conexion de la teledigital y nada y no se que hacerle y no tengo garantía.

Cuando le doy a texto me sale en color por lo que creo que sigue funcionandoo el color aunque en ajustes el color no cambia por mucho que lo modifique... Alguien se le ocurre que puedo hacer ??' que no sea llamr a un tecnico???

BocaDePez
BocaDePez

si llego a leer estos mensajes primero, desde luego no me compro la television oki 32 no tiene el año y el mando murio.eso si la garantia del mando es de 6 meses. y te manda uno por correo por 40 euros. caro el arreglo

BocaDePez
BocaDePez

Desearía saber cuales son los voltajes en los pines de salida de la fuente de TV OKI 32" en la pegatina tiene la referencia Z1J140R 27450. Gracias por vuestra atención.

BocaDePez
BocaDePez

También seria bienvenidos los esquemas de la fuente TV OKI 32" en la pegatina pone Z1J140R 27450 y en el lado soldaduras Beko Electrónica Z1J194-04

Muchas gracias por vuestra atención.

Un Maño agradecido

BocaDePez
BocaDePez

En el foro pregunte sobre el problema de mi TV OKI, cambie los tres condensadores electrolíticos de 25v 680Mf. y televisor se soluciono.

Cuando arrancaba la imagen estaba intermitente. Gracias por la oportunidad de compartir nuestros problemas.

Un maño agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una TV OKI de 32" y me pasa lo siguiente: la tele se ve perfecto pero hace unas semanas me aparece una franja blanca horizontal en la parte de arriba de la pantalla en donde salen los logotipos de HD ready DV3 hdmi pvr usb...etc......es como si fuera un protector de pantalla que cuando cambio de canal o subo el volumen desaparece...pero siempre esta ahi!!!!!! he probado de todo y nada ¿alquien puede ayudarme??? desde ya muchas gracias...se agradecen los foros activos :)

Hay 2 páginas posteriores con más temas