BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre consumo mínimo de 9 € con contrato

hmalo

Hola

Soy usuario de movistar que gracias a esta noticia estoy considerando hacer la portabilidad a Vodafone.

Sin embargo, tengo la inquietud de que tal vez a Vodafone se le ocurra hacer lo mismo o algo parecido... no sería la primera vez que cuando una operadora da un paso para exprimir mas al cliente, el resto hace lo mismo... ¿No tenéis esa inquietud?

Por otra parte, me podéis confirmar si computa para el consumo mínimo los gastos realizados en:

  • Llamadas y mensajes incluyendo los planes de ahorro (a2, Qtal, numeros habituales)
  • Conexiones esporádicas a internet (sin tener un plan de precios de datos)
  • Llamadas y mensajes a números especiales (90X)...

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Yo tengo contrato vodafone y te comento:

En el consumo minimo solo entran las llamadas, los SMS y los MMS, los planes de grupo esos que mencionas, numero de tarificacion especial (90x y 80x), y consumo de internet, no entran en ese consumo mínimo, Por ejemplo supongamos que en un mes te gastas 5 euros en voz, 2 euros en Datos y 2 euros en internet: te cobrarían 5+2= 7 , ajuste hasta consumo minimo 7+2=9, Consumo de datos 9+2=11

🗨️ 10
francis31

Los Planes de ahorro si te soy sincero no lo sé, porque no tengo ninguno... Pero vamos llama a Vodafone o acercarte a algun distribuidor que te lo explicarán mejor que yo.

🗨️ 5
hmalo

¿Y dices que los SMS y MMS, tampoco computan? No me puedo creer que al final sean peores que Movistar...

En una tienda me han dicho que computa tdo todo y todo... pero no me fío nada, nada y nada ;) Tendré que preguntar en más sitios...

🗨️ 4
warning1
francis31
🗨️ 2
hmalo
j0ma2
Grollo

Te puedo decir con la factura delante, que me ha llegado hoy, que tanto sms como mms entran para el consumo mínimo y las llamadas de los planes de ahorro por lo menos las del grupo QTAL también entran para el consumo mínimo por lo tanto supongo que el resto de planes también entrarán. Sin embargo las conexiones sin plan de precios no entran para el consumo mínimo por lo menos tal y como viene especificado en la factura no entra pues te lo ponen aparte.

🗨️ 1
hmalo

Ok. Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco entra en el consumo mínimo las llamadas que hagan en roaming a pesar de que en ningún momento lo indican en el contrato.

warning1

mirate yoigo que pide 6€ de mínimo y tiene buenas tarifas, o si no te fias, orange también tiene un contrato con consumo minimo 6€ (el min sale precio de oro)

los omv no te los recomiendo para un número principal, yoigo ya tiene una cobertura batsante decente y donde no la tiene, usa movistar (preferentemente) o vodafone

🗨️ 1
hmalo

De los OMV el que más me gusta es SIMYO... lo malo es que tiene la cobertura de Orange :(

BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho un consumo de 9 € estando en francia (roaming) y quisiera saber si el consumo en roaming entra o no en el consumo minimo. en otros foros indican que no. Por otra parte, ¿donde indica vodafone que entra y que no en este consumo minimo? me he estado leyendo la documentacion que me dieron con el tfno y no aparece por ningun lado esta informacion.

BocaDePez
BocaDePez

El roaming no entra ,yo fuy a galicia y tengo un problema con vodafon por cobrarme 6 euros por el 123 grtuito y los mensajes a 035 por que se me metia y no podia llamar la vodafon de portugal el primer dia a una cabina y los demas mensajes a 0,35 y segun ellos es culpa mia por no quitar el roaming pero si estoy en galicia porque tanta molestia

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la activación del servicio de mms!!!!!! Mi marido y yo acabamos de hacer la portabilidad a vodafone y atención: HAce 10 dias llamé al 123 para ctivarme el servicio de mms y la chica que me atendió me dijo que me conectara a internet durante unos minutos desde el móvil, que después me enviara a mi propio número un mms y que posteriormente apagara y volviera a encender el móvil, tenía que estar unos minutos conectado a internet porque si no no se iba a activar el servicio. A mi me pareció rarísimo pero lo hice. (claro, con el consecuente coste de la conexión y el mensaje)

Cual es mi sorpresa cuando hace unos minutos mi marido llama al 123 para la misma consulta y le dicen que a partir de la noche va a tener el servicio activado. No tiene que conectarse a internet, ni esperar unos minutos, ni mandarse un mms a él mismo.

Qué poca verguenza tienen estos de Vodafone!!! Es lo único que se me ocurre decir en estos momentos...lo siento.

🗨️ 1
tumerudi

Buenas!

Este tema que plantea tiene poco que ver con lo que planteó el usuario inicial, además de ser un tema antiguo. Te aconsejo pues que abras un tema nuevo planteando la consulta. Aunque veo que ya lo has hecho :D

Cierro, pues este hilo ;)