Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

CUIDADO CON LA ACTIVACIÓN DEL MMS!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡¡¡¡Cuidado con la activación del servicio de mms!!!!!! Mi marido y yo acabamos de hacer la portabilidad a vodafone y atención: HAce 10 dias llamé al 123 para ctivarme el servicio de mms y la chica que me atendió me dijo que me conectara a internet durante unos minutos desde el móvil, que después me enviara a mi propio número un mms y que posteriormente apagara y volviera a encender el móvil, tenía que estar unos minutos conectado a internet porque si no no se iba a activar el servicio. A mi me pareció rarísimo pero lo hice. (claro, con el consecuente coste de la conexión y el mensaje)

Cual es mi sorpresa cuando hace unos minutos mi marido llama al 123 para la misma consulta y le dicen que a partir de la noche va a tener el servicio activado. :-O :-O No tiene que conectarse a internet, ni esperar unos minutos, ni mandarse un mms a él mismo.

Qué poca verguenza tienen estos de Vodafone!!! X( X( Es lo único que se me ocurre decir en estos momentos...lo siento.

Mocho

Por desgracia operadores incompetentes hay en todas partes, y tuviste la mala suerte de dar con uno.

winky1

Vamos, no te pidio que esperaras a luna llena? Porque solo le faltó eso.

A mi si me dicen algo tan absurdo como eso, cuelgo y vuelvo a llamar a ver si sale otra persona mas "normal".

gaku-dadodebaja

joer, que cabrones X( lo siento. :|

asistencia911

haber amiga

para poder recibir/enviar mms solo tienes que solicitarlo al 123 o al 155. te recomiendo que para incidencias de este tipo llames al 155 se te atendera de una mejor manera.

Si tu movil es exclusivo de VF no deberias tener problemas para recibir/enviar MMS, si es un movil libre lo mas probable es que se tenga que enviar una configuracion via sms para que tu movil pueda contar con el servicio. y en caso de que el modelo no este en la lista de moviles aprobados por Vf se te haria una configuracion manual, (para ello deverias llamar desde otro movil, teniendo el del problema en tus manos para poder configurarlo o facilitar un numero de contacto donde se te devolveria la llamada).

si vienes de una portabilidad reciente hacia vf (de 1 a 5 dias) lo mas probable es que algunos servicios de la Cia no lo estes recibiendo precisamente por este proceso.

la joven de 123 quiza lo que tenia que hacer era activar el paquete de datos en tu linea (esto si eras cliente nueva) aunque el paquete de mms en VF esta adjunto al servicio de internet , era la joven de 123 quien tenia que activar el paquete (internet/mms) y eliminar los apn de navegacion en tu movil para que no conectaras a internet, esto en caso de que no desees accesar a internet en tu movil y solo tener el servicio de mms.

en ningun momento tenias que accesar a internet para poder tener algun tipo de configuracion, en la mayoria de las veces con solo apagar y encender el movil ya puedes enviar mms sin problemas esto si antes recibias el servicio de poder enviar y recibir mms. ademas si se te envia algun tipo de configuracion puedes, despues de recibirla autoenviarte un mms prueba (no tiene coste) ya que el autoenvio es a tu propio movil

otra cosa... si tu movil es nokia, S. ericsson, samsung, entre otros las paginas web de los fabricantes de estas grandes marcas tienen colgadas diferentes configuraciones para que puedas tanto enviar/recibir mms como conectar a internet en tu movil sin problemas.

espero te sirva de algo lo que te he escrito, un poco enredado jeje pero espero te sirva.