BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué router WiFi 6 de MásMóvil elegir? Comtrend GRG-4280us o Sagemcom Fast 5670

SchizoBoy
2

Mañana vienen a instalarme la fibra, y el técnico me da a elegir entre 2 modelos de routers. La verdad ni los conozco, ni soy un conocedor de la materia, así que agradecería mucho cualquier comentario, consejo, experiencia propia, etc, que me podáis dar.

La cosa está entre el Comtrend GRG-4280us y el Sagemcom Fast 5670.

¿Qué os parecen? ¿Vosotros cuál elegirías? ¿Por qué? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes? Muchas preguntas, lo sé, pero cualquier detalle se agradece.

Y una última cosa. Sería muy muy tenido en cuenta que el modelo a elegir tenga NAT Loopback. Se que el Sagemcom Fast 5670 no lo tiene, pero ¿lo tiene el Comtrend GRG-4280us? ¿Alguien que lo tenga actualmente y pueda verificarlo y confirmar la disponibilidad de esta característica?

plugthecable
1

El Comtrend no tiene NAT Loopback.

59fnzdf9

El comtrend que pone Pepephone se puede poner en modo bridge, a lo mejor el de MásMóvil también…

🗨️ 1
NexoT
1

Todos los Sagemcom del Grupo MásMóvil/Yoigo se pueden poner en bridge con el usuario 1234/1234, no es necesario el usuario admin, que hay que averiguar la contraseña. Desde la sección "internet connectivity" del router, la segunda pestaña permite ponerlo en modo bridge.