BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desinstalen el emule ¡¡ todos con el overnet ya ¡¡

BocaDePez
BocaDePez

bueno hay mucha gente en los foros preguntando sobre programas de p2p ,que si emule ,y no se cuantos .olvidense ya de eso yo tengo hace mucho tiempo el overnet y es el mejor .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon !

DjSanz

Pues yo me quedo con el Emule Webcache V0.44b que me va de media a 28 Kb/s con ADSL 256 de Timo... a la espera de probar la 512 y a mediados de noviembre pedir el Try & Buy de 2Mb(o 4 si me dejan :-D) Try&Buy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Overnet con adsl 256 => medias de 30KB/s y 32KB/s.
La medusa se rie de la mula!

🗨️ 1
Luke

la medusa mide mal la velocidad

NeoSaro

Todos los que defendeis overnet comprobais si de verdad esta bajando a esa velocidad y no es que el programa mida mal la conexion?. ¿Comprobais que de verdad estais bajando mas datos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues no he puesto un medidor, pero cuando lo tengo bajando a tope "28-29 y 30 segun overnet" no puedo navegar sin pararlo, por que me tiene copado el ancho de banda. Si son 28K o 25K me da igual, porque el hecho es que me copa todo el ancho de banda posible, que es de lo que se trata. Donde no hay, no hay, pero si te lo coje entero, pues perfecto.

Ahora bien. Yo preferiria usar el emule, porque me fio mas de la defensa que puedo tener. Probare la version esa que dicen de 0.44 y si alguien tiene alguna otra que le vaya bien, pues lo probare. Mientras, las que yo he tenido, no conseguía tanto rendimiento como con el overnet (muy a mi pesar)

Un saludo

THUNDE

da lo mismo si es real o no nosotros nos guiamos por lo que pone hay.

willsmith

pa mi lo mejor es bittorrent :)

🗨️ 1
eresmasmaniatico

BT POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que habrio el tema principal decir que la foto esa esta cojida con una linea de 2mb de telefonica ,pero ahora tengo la normal 512 kb y me sube a 50kb 60kb y a veces hasta un poco mas .ahora el overnet se llma edonkey 2000 pero si buscas por ahi te puedes bajar el overnet alguna version como la 0.52 por ejemplo que nada mas conectar empieza a bajar .bye

BocaDePez
BocaDePez

50kb-60kb o un poco mas como tu dices me parece mucha tela pa una ADSL 512,no crees?53kb si te lo creo

BocaDePez
BocaDePez

He oido y leido por ahi que el overnet te mete espias, malware y demas putaditas. ¿Es eso cierto?

Saludos.

🗨️ 5
Johnston

Se puede evitar que se instalen en el momento de instalar el overnet..pero claro,si vamos next->next->next nos los tragamos.

De todas formas siempre es recomendable pasar un antispyware actualizado,como el ad-adaware (www.lavasoftusa.com) , la version personal es gratis.

🗨️ 4
THUNDE

pues ayer intale el overnet, y consigo pikos de 50, pero el problema esque al instalarlo me trajo un virus tipo blaste.

ademas consigo pikos de 50 pero con 6 descargas, no me sirve, eso lo consigo yo con el azureus con 1 sola descaga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo colega

BocaDePez
BocaDePez

De que va este??Dice que acaba de ponerse el overnet y mirar lo que pone en este POST.
Al final va a ser verdad lo que dicen en este otro POST.
Solo hay que segir su rastro para ver que miente o se contradice en lo que comenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: Overnet es un programa de código abierto, como eMule? :P

Además, lo que decís no tiene ningun sentido. eMule conecta a las redes de eDonkey y de Overnet, A LA VEZ. Es decir que tenéis opción de bajar, a la vez, de personas que estén en una red y/o en la otra. Si te instalas el Overnet y pierdes el 60% de la gente de la que puedes bajar... cómo narices va a ir más rápido?!?!

Si el eMule os va mal es porque lo teneis MAL CONFIGURADO. Yo también consigo velocidades sostenidas de 24 o 25 KB/s con el eMule... teniendo en cuenta que el techo de mi conexión está (bueno, estaba) en 26KB/s, pienso que no está nada mal. Y medido con el DUMeter, no con la estimación de velocidad del eMule (aunque suelen coincidir, cosa q puede no pasar con Overnet :P).

Pero bueno... si la gente se empieza a ir a Overnet, a mi plim... total, los voy a seguir teniendo como fuentes en la mula... xDDD :P

435 gigas descargados de la mula... y sigue sumando 8-) :-D

🗨️ 1
Johnston

Por partes...

El overnet es codigo cerrado,igual que el edonkey.

Emule no busca en overnet,sino en kad,otra implementacion aparte del protocolo kademlia.En la practica,kad NO comparte fuentes con overnet.

Pero tienes razon en lo de las fuentes,en parte ,veras, los que usan el edonkey hibrid pueden ,buscar tanto en overnet como en la red ed2k,y sirven de pasarela a los que usan un cliente overnet puro..por lo tanto tambien conseguiras fuentes con overnet ,eso si,tardaras mas en encontrarlas.

Y como comente en otro post,el sistema horda es de lo mejorcito que he visto...lo de buscar partners,me das upload ? te doy upload.

Saludetes