BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ni webcache ni leches, overnet coño!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo el overnet instalado y la verdad que con 256 me iba de fabula cogiendome medias de 28 y 30 KB/s, ahora que tengo 512 kise probar lo dl webcache en el emule, y la verdad es que me duro dos dias...xD no bajaba tan rapido y tardaba mucho en empezar a bajar... pero con overnet, es la gloria, me coge medias de 52KB/s y solo es abrirlo y empezar a descargar, en 10 minutos ya lo tengo dscargando a 30KB/s. Os lo recomiendo, eso si, despues de instalarlo hay que cambiarle los puertos y ponerle los puerto que usa emule y listos, para seguir con las dscargas de emule solo hay que substituir la carpeta temp del overnet por la del emule.

enga gente dew!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

que cojones?? ni el overnet!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad lo flipo lo que se complica la gente con el emule, que si creditos, que si webcache, que si webcachó, que si dejalo encendio 1 semana para que baje decentemente.

Edonkey hibrido, en 10 min esta bajando al 70-80% de la linea y en 2 horas se estabiliza a tope. El emule no es mas que un clon barato, en la vida puede funcionar mejor que el cliente de la gente que inventó el protocolo.

🗨️ 4
THUNDE

hay las dao, el emule slo vale para colisionar. aunque el edonkey funciona bajo la misma red, pero el emule ya es una mierda de por si, tiene un sistema muy lento y chupa cpu a tarangas. le pega pequeños golpes de consumicion y le acorta la vida mas de 1 año.

y la conesion a interent te la jode con el tienpo.

un compañero mio lo lleva usando desde que aparecio la primera version y la conesion a interent le va superlento, aunque tenga la multa,tortuga,caracol,mierdao parado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

le acorta la vida un año ?? JUAS que cosas hay que leer.

Para tu informacion,el edonkey 0.52 si que da picazos de consumo de CPU de hasta el 40%.Eso si,va muchisimo mejor que el emule,por el sistema horda (que es lo que hace que vaya tan bien).

🗨️ 2
AxelStone

¿y qué es eso tío? :-D

Oye que si chupa CPU da =, sobre todo para las noches, lo importante es que baje.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AxelStone

He puesto capturas en otro post, me pasa de 50kb estable, sin picos ni nada. De todos modos he tenido que pelear mucho con la configuración, así que aprovecho para preguntar: ¿no se supone que Overnet usa otra red distinta al emule? Esto es, ¿de verdad se pueden seguir bajando los mismos archivos del emule?

En fin, yo de momento mientras esto chute to palante, pero al menor signo de desfallecimiento pruebo ese Overnert.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya bastante con overnet, desde que un día, sin venir a cuento, emule dejó de irme todo lo bien que me iba y ahora ya no me va ningún emule, paranoias de la vida; probando nuevos clientes dí con overnet y desde ese momento no he cambiado, hará ya dos años; cierto es que se supone que la red Overnet es una red cerrada que no usa la red ED2K, los elinks que ves en las páginas webs podrás bajarlos sin problemas; hace mucho tiempo el ser una red cerrada si lé causaba algún que otro problema por el hecho de que la gran mayoria de fuentes estaban en la red ED2K y no en la de Overnet y era normal encontrar muy pocas fuentes del archivo que buscabas, pero desde hace ya tiempo me dí cuenta de una cosa muy curiosa (y ojo, sé bien que uso Overnet y no el hybrid ni el edonkey 2000 1.0) y es que el cliente de Overnet ahora tambien pone en cola clientes emule, me chocó ver esto puesto que overnet no trabajaba con esa red pero ahí estaban los emules; no creo recordar que Metaframe hubieran puesto una nueva feature en overnet con la cual pudiera tirar de clientes emule pero la verdad es que con eso se arregla de un plumazo el problema de fuentes que en algún momento pudo tener. Despues de todo este rollazo solo queria decir que: Overnet es mucho mejor cliente que emule, a años luz, tambien usa el sistema de "Horde".. google un poco, es sin duda la mejor elección desde hace ya años en esto del p2p. Un saludo.

PD: faltas ortográficas incluidas a conciencia 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Diox que contento estoy.Habia dejado de lado el overnet hace mas de un mes por que me tiraba nada,descargando a 18kb/s como mucho y hoy ya arto de emule y sus configuraciones,vi este post.Me dió por ponerlo a ver que tal iba y me encuentro que de 30kb/s no baja con ratos largos a 45kb/s descargando.Encima no he tenido que esperar nada para que empieze a descargar.Me va mejor que el azureus(digas lo que digas THUNDE).Tengo algunas dudas que espero que alguien me responda:
-El upload no sube de 8,8kb/s.Es normal?no le tengo limitado ni la subida ni la descarga.Aunque si se la limito a 10kb/s tampoco sube mas de 8,8kb/s.
-Estoy funcionando con el overnet 0.53.Hay alguno mas reciente o alguna version que daba ir mejor?Leí hace tienpo que la version 0.52 era la que mejor iba,que hay de cierto?
-Explico un poco las configuraciones que yo tengo y si ves algo que me falta o que esta mal puesto me corrijes:

General:
Casillas 2 y 5 seccionadas.
Advanced:
Casilla 1 seleccionada(force ip:81.32.xx.xx).Las demas 0 y minimo espacio en disco 100Mb
Network:
Todas las casillas de limitacion en 0.Maximas conexiones:45(nunca llega a esa cantidad de conexiones)tcp:9000 y udp:9500.
Proxy:
Lo dejo como viene por defecto,sin marcar nada.

Y nada mas.Espero que siga asi y no me baje por que va de lujo.Es una pena lo del emule por que me encanta la cantidad de archivos que tiene y lo completo que es pero no me funciona como este overnet ni de lejos.En el azureus le pausé una semana una peli que tenia descargando y un cd de musica y ya no encuentra fuentes...

Saludos peña

🗨️ 6
THUNDE

nada ni por esas te livras. esque el edonkey, emule, overnet, elefante,kazza bueno el kazza...

estos programas vale que os rule bien, pero ahora decirme, cuantas descargas simultaneas poneis para que os descarge al 100 %?

5 ? 6? vae bien muchas fuentes tienen cada una??

ok muy bien el overnet o lo que tengais se os pone al 100% pero aveis mirado a la velocidad que descarga cada descarga?? por eso este tipo de programas no me gustan aunque me descarge a mi al 100%.

yo el azureus xq este es ponerse al 100% una descarga SOLA!! ya tengas 1mb o 2 mb yo he visto en un video un tipo con el azureus descargando en 1 SOLA descarga a 365 kb.

eso si es un cliente que save descargar. y esque ver una mula corriendo a 120kb eso nunca lo visto xDD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

algunos archivos no t niego q vallan un tiempo a 4kb/s por el rollo de las colas y tal,pero es que la mayoria que tienen mazo de fuentes empiezan al momento a descargar gradualmente hasta los 30kb/s.no hay una media por cada archivo.unos mas y otros menos.el torrent m esta defraudando.en el otro pc q tengo conectado(un portatil)acabo de probar el turbo torrent y bit comet y los he tenido que quitar por q no m pasaba d 4kb/s.le he dado tiempo(1 hora) y no ha mejorado.asi q lo he desinstalado.tu sigue con tu azureus q yo m quedo con mi overnet(0.52,0.53)que ya t daras cuenta del tiempo q has perdido con un programa tan limitado como el torrent.

enga,saludos y calmate un poco

🗨️ 4
THUNDE

bueno lo mas seguro que le tendrias los puertos cerrados. o no le ayas puesto tu ip en una pestala donde se tiene que poner.

hay que hacer vastantes cosas para que te rule bien el torrent.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
THUNDE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he puesto el overnet creo si no recuerdo mal el 0.53a...una patata no se "enganchaba" a la red del emule......bajar...pues tampoco para hechar cohetes....ahora me acabo de instalar el edonkey 2000 que trae el overnet incluido y no se qué del bittorrent.....ya veremos a ver que tal se porta......sino se "engancha" a la red del emule........rapido le doy pasacalle a este tambien.........

🗨️ 1
Johnston

Yo te aconsejaria el edonkey0.52 ,las versiones superiores las probe ,con los mismos archivos y era bastante peor.

Ya no hablo solo de velocidad,sino a nivel de encontrar fuentes,en los foros de edonkey se habla bastante de esto.

BocaDePez
BocaDePez

pos muxas grasias el 0.52 tamien trae la kk esa de la publisidá?si la trae se puede quitar de alguna forma?...algun truquillo para que descarge mas?en una hora no a subido de 10.....y ya me esta tocando los...bits.......o alguna page en spanish para enterarme un poquillo del tema...asias majo.

🗨️ 1
Johnston

Home lo de quitar el banner ya entramos en temas de cracks e historias,que no creo sean apropiadas pal foro.

De todas formas te dire que si es posible, la forma mas facil es pagando :p aunque hay otras.

Y si quieres quitar todos los banners,no solo los del burrito porque no pruebas el admuncher ? Rutea todas tus conexiones y elimina los banners.

Todo legal,oiga ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el overnet desde hace bastante tiempo y es lo mejor que hay ,ahora con 512 kb se pone hasta 60 o 70 kb ,el emule lo he probado pero es una basura no se por que tiene tanta fama .

🗨️ 2
AxelStone

Ya, 70Kb en una línea con límite teórico en 64kb, lo que supone un límite práctico de 56Kb (en otro post hicieron el cálculo por las cabeceras de los paquetes y tal).

Anda hombre, para cuentos estamos.

🗨️ 1
Johnston

Quizas,y solo quizas,le este indicando 70 ks porque este bajandose alguna iso o bin,y le lleguen datos comprimidos...que al descomprimir le den en realidad esos 70 reales.

Es decir,50 reales, 70 comprimidos.