BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se sigue produciendo muchas bajas en telefonica??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

te puedo a segurar que sí. los tecnicos estan desbordados de peticiones de bajas.

🗨️ 6
lcastillo

No es que ponga en duda tus palabras, pero qué fuentes tienes? ;-)

Yo "supongo" que debe ser así pero también te digo que a los que nos estamos dando de baja nos están dando por el cu...

Yo ya estoy 1 mes sin poder navegar.

Baja el dia 30/9/2004.

Eso si, sde aquí les digo a los Telefónica lo siguiente:

Cuanto más tiempo estoy sin ADSL ellos PIERDEN dinero de dos formas:
**YA.COM no les paga por mi linea.
**El teléfono de mi casa está siempre comunicando y la gente no me llama.... (este mes aproximadamente 120 horas).
En fin, ellos mismos, este mes me ha ahorrado aproximadamente 25 € (45 € (ADSL Ya.com) - 20 € (Tarifa Plana))

Como me toquen los co... doy de baja la línea telefónica y me quedo con un móvil , eso si que no sea de Movistar....

Saludos ;-)

🗨️ 5
THUNDE

po telefonica deve de estar echando fuego por las bajas que se producen. ahora que aprendan eso es por avernos robado tanto tienpo.

mikelats

Hola, yo soy teleoperador de una empresa que trabaja para Telefónica y sí te puedo decir que bastante gente se ha ido ya, pero son más los que preguntan si Telefónica va a sacar algo parecido a lo de Wanadoo o Ya.com (unos te dicen que si no lo hacen pronto se cambiarán, y otros te dicen simplemente que ellos de momento aguantan a ver si Telefónica se pone las pilas).

🗨️ 3
THUNDE

por eso mismo e creado este post, xq creo que telefonica no a echo nada y que si los demas usuarios nos se les marcha o es xq n se enteran de nada o es xq no les llega civertura.

entonzes si telefonica por un lado esta tranquila xq no hay ninguna isp que le compita al 100 % ahora mismo pero que si lo uviera telefonica no se quedaria con los brazos cruzados o envede meter 512 como minimo posivlemente ubiera metido mas.

🗨️ 2
mikelats
🗨️ 1
THUNDE
dominloz

Yo he contratado el PLC, y me he dado de baja automaticamente en TELEFONICA ADSL. Puedo conectar dos Ordenadores, simultaneamente con el Toyocom. Cualquier enchufe de la casa me vale para estar conectado a Internet. Primer mes gratis. Baja sin penalización los seis primeros meses

Medias de subida de 1100 y de bajada 1000. Esto es otra dimensión señores de TELEFONICA.

No se puede tener el mercado cogido por los cojones con las miserias, con la que nos tienen acostumbarados, y como se me pongan chulos me doy de baja del telefono fijo, eso si el movil de Moviestar, no de Amena Auna Retevision que son aun más sinverguenzas.

Un saludo.

Y que conste una cosa si esto del PLC, sale mal, me saldría más barato darme de baja, como he hecho y volver a contratar el ADSL, con la oferta que estos momentos tiene TELEFONICA, o quien sabe a lo mejor contrato el Mega de YACOM, que tengo cobertura de la REd Albura.

fibraciruela

pues,eso que me di de baja por que me parece un robo pagar lo que estaba pagando por una cutre conexion de adsl con proxy cache incluido(40€+iva)
que se vayan a robar a sierra morena,lo me me j*** es tener que pagar por la linea a esos ladrones.
salu2

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he huido de timofonica juassss!!

🗨️ 13
THUNDE

cuando?? xq tienes su ip. ves?? te ahorrarias averte logeado xDDD.

🗨️ 12
txuspe

Te recuerdo que las IPs de Telefónica también las utilizan los revendedores.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

thunde cabezon tengo ip de ya.com a traves de nuria de telefonica, a ver si te enteras majo pq estas to el dia por aqui y no te sirve de na

🗨️ 10
THUNDE
🗨️ 9
Katodico
🗨️ 8
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Katodico
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Enviado fax de baja a telefonica hace ya casi 2 semanas, mañana llamo sin falta ya que me dijeron que en 10 dias seria efectiva.

Saludos