BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Página 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

He dado de baja la tarjeta es la forma más rápida de que al menos no sigan pasando las mensualidades

BocaDePez
BocaDePez
-1

Oye porque no hacemos una asociacion de afectados y vamos a por ellos? a mi me han robado 140 pavos es increible lo desamparados que estamos vivimos en un pais de ladrones e injusticias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

LA UNION HACE LA FUERZA para hacer la ascociacion mandar correo a lesclafit arroba hotmail punto com nunca mais¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-1

mandfar correo a lesclafit arroba hotmail punto com

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar. Me hice una cuenta en meetic pero sin pagar.. y veo que en la opcion de pago se puede pagar con tarjeta, paypal y una transferencia internacional. Con la transferencia internacional no te pueden volver a cobrar una y otra vez y que te estafen.. no? Y el pay pal no se si podria ser algo parecido. A ver si alguien me lo aclara..

Gracias !

Saludos.

SuliBan

🗨️ 6
mceds
-1

Hazte con una tarjeta bancaria prepago. Es, con diferencia, la mejor forma de pagar una cuenta de Meetic.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchas gracias!

He estado mirando por ejemplo (Visa Money, de la Caixa) entonces una vez la tenga, hay que poner los numeros como si pagara con tarjeta? pero entonces con lo de la renovacion automatica no me sacaran mas pasta de ahi? Perdonad por la ignorancia, siempre en el caso que hubiera mas dinero.. muchas gracias !

🗨️ 1
mceds
-1

Es que pagas con tarjeta. Una tarjeta prepago es, a todos los efectos, una tarjeta perfectamente válida.

Lo único que la diferencia es que no puede tener saldo negativo, como las de débito y las de crédito. Si sólo la usas para Meetic y la suscripción te cuesta (vamos a poner) 20 euros al mes, cada mes tienes que recargarla con esa cantidad. Igual que las tarjetas prepago de los teléfonos móviles.

¿Que en determinado momento te quieres dar de baja? Pues sigues el procedimiento habitual de Meetic y, por otro lado, no recargas más la prepago. Si Meetic sigue intentando sacar dinero de ahí, se encontrará con que no puede, igual que si la tarjeta no existiera.

Bilbokoa
-1

La mejor manera de evitar la estafa es irte de meetic y no volver nunca más. No sé que piensas que puedes encontrar en meetic, pero seguro que NO lo encuentras.

🗨️ 2
mceds
-1

pero seguro que NO lo encuentras

Y no eres radical, noooooooooo... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajaja digamos que lo veo como un pasatiempos (si no te estafan claro... )

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes

Me gustaria poder ponerme en contacto con usted. Estoy haciendo un trabajo de investigación para desenmascarar el verdadero fin de páginas como esta pero para ello me gustaria poder ponerme en contacto a traves de correo electronico. Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
-1

SEÑORES, el tal david y su pajína de"encuentros" es como una dictadura tejiendo su propia red.Yo he caíado en ella ¡putadita!debiéramos tener el resto de información.Solo dan la chachi.

Yo voy a intentar pasar mi mala experencia en todos los sitios que pueda¿Que opináis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que no te entiendo ni jota (jota de "pajina")...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo en meetic, me han estafado 250 euros. Os cuento lo que he hecho: por ahora ir al banco y anular la tarjeta (te lo pasan a la tarjeta) ademas el banco te reclama los ultimos 3 meses pero no te devuelven el dinero nunca los de meetic según me dijeron en el banco. Voy a ir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (en Madrid) para informarme y ver lo que puedo hacer y me gustaría denunciar por abuso si es posible, que esto no siga sucediendo!

creo que es lo mejor que se puede hacer aparte de quitar la renovación automática y darme de baja (yo lo he hecho y espero q sea definitivo porque estoy segura de que quité la renovacion automatica hace 6 meses cuando estuve y me lo han cobrado los muy cerdos) ES UN FRAUDE Y LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN. Si todxs lo hacemos tendrán que cesar esta política abusiva. También podéis mandar un burofax con copia pidiendo la baja de meetic (de cuenta y bancaria, para q quede todo claro) aunque la direccion que aparece en la página es de Francia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dejad de tirar la pasta y salir de marcha alguna noche. Es beneficioso para ampliar la vida social y para no dejarte la vista en el PC...Aparte que 250 euros dan para invitar a unos 29-30 cubatas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O usar el IRC-HISPANO de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi tambien me ha pasado esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se trata de no salir de noche, yo antes, durante y despues he salido por la noche y despues de pasar por meetic (que duré 3 días, todo sea dicho, porque no me gustó) estoy con un chico que no conocí en meetic. Se trata simplemente de un medio para conocer gente y meetic se aprovecha de que sea un servicio por internet y con sede en Francia para estafar a la gente y eso está mal. Si todas las personas que hemos sufrido este fraude reclamamos y denunciamos este hecho estaremos presionando para que dejen de hacerlo y no les pase a otras personas en el futuro. Podéis hacerlo a través de www.madrid.org/consumo

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola,teneis mi apoyo, yo tambien me siento estafada, que podemos hacer para dar un escarmiento ha esa gentuza,.....

yo soy LOLA de VALENCIA,........

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien sabria por favor el telf de contacto de meetic o correo

me estan cobrando sin tener servivo activo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar,os expongo:

Quiero retirar mi suscripcion de MEETIC,olvide mi apodo y contraseña,cuando la vuelvo a solicitar me dicen que ya no estoy en la base de datos,asi que no puedo saber mi apodo y mi contraseña. No hay numero de atencion al cliente,pero eso si!!religiosamente me cobran todos los meses.

He llamado a la ocu y me han dicho que denuncie y que diga al banco que no lo cobren.

Alguien que me pueda decir como solucionarlo si tener que llagar a esto.

Gracias.

AyudaMeetic
-1

Buenas tardes a todos. Soy David, del servicio de Atención al Cliente de Meetic.

Antes de nada, os pido disculpas por no haber respondido antes a tantas y tantas cuestiones que planteáis aquí. Por algún motivo hasta ahora, no lo hemos visto. A pesar de revisar de cuando en cuando diferentes foros, inexplicablemente se nos ha pasado éste hilo.

Voy a intentar resolver las diferentes cuestiones que he podido ver en los post anteriores punto por punto, aunque en la mayoría de los casos veo que están relacionados con la cancelación de Renovación automática de pase. A pesar de que muchos son casos antiguos, y quizá mi respuesta llegue tarde (¡lo siento!), quizá pueda ayudar a casos más recientes, o dudas que puedan surgir más adelante a la gente que acceda a éste hilo.

A continuación intentaré responder punto por punto todas las cuestiones indicadas previamente.

  • En primer lugar, en cuanto a las menciones al teléfono 91 769 12 53, quiero aclarar que el post en que lo facilito (aqui), de principios de 2012, el teléfono estaba operativo. Sin embargo, la empresa decide en el es de Marzo dar por finalizado el servicio telefónico tras funcionar unos 3 años y medio. Por este motivo, y tras esa fecha, ya no es posible comunicar con nosotros telefónicamente. Sin embargo, e igual que siempre, pueden contactar con nosotros por correo electrónico (a través de un formulario web) desde dentro de la página, en particular desde el menú ayuda. Respondemos más de el 40% de los correos en menos de 1 hora, y el 90% en menos de 24.
  • El ÚNICO lugar con información actualizada 100% al día sobre nuestros servicios, son las páginas de meetic. Resultaría imposible tener actualizados al día los diferentes foros donde ocasionalmente intervenimos. Por ello os pido que, en caso de alguna dificultad, os dirijáis a nuestro servicio de atención al cliente a través del menú ayuda en Meetic.
  • Tened presente que la página está actualizandose constantemente. Es posible que el nombre de algún menú cambie con el tiempo, ¡por lo que esta información puede quedar desfasada con el paso del tiempo!
  • En relación a recuperar el usuario/contraseña para acceder al perfil/cancelar la renovación automática de pase, la forma de hacerlo es:
  1. En la página inicial, podrás ver el texto "¿Ya estás registrado?" en la parte superior derecha
  1. Haz clic en este texto, y aparecerá un recuadro donde introducir tu dirección de correo electrónico
  1. Tras introducir tu correo (el que has asociado a tu cuenta en Meetic), pulsa "OK".
  1. Recibirás en tu correo personal un recordatorio.
  • En relación a cancelar tu renovación automática de pase, la forma de hacerlo es:
    1. En primer lugar, debe acceder a su cuenta en Meetic con su apodo y contraseña.
    2. A continuación, en la parte superior derecha de stu cuenta, verás el apodo con el que te has registrado en Meetic, junto a tu foto.
    3. Al pasar el ratón sobre tu apodo, se despliega un menú, donde debes seleccionar el apartado "Mi cuenta/Mi pase".
    4. Dentro de este apartado, en la sección "Mi pase Meetic", debes acceder a "Gestiona tu pase Meetic". A continuación, elige "Gestionar tu abono online aquí".
    5. Siguiendo los pasos en pantalla, podrás cancelarlo.
      • TODOS nuestros pases contratados por tarjeta o paypal llevan asociados una renovación automática. Esto quiere decir que al finalizar el pase que has comprado, renovaremos el pase por la misma duración e importe que el pase original, para evitar la interrupción del servicio.
      • La renovación se puede cancelar en cualquier momento de la duración del pase, a partir de 24 horas despues de comprar tu pase, y hasta 48 horas antes de que finalice. Ejemplo: Un pase de 3 meses comprado el 1 de Enero, con renovación programada para el 31 de Marzo. La renovación se puede cancelar desde el 2 de Enero hasta el 29 de Marzo. El 1 de Enero, y el 30/31 de Marzo no será posible por cuestiones técnicas.
      • Cuando se cancela la renovación, se te notifica automáticamente por correo (a tu correo personal) que lo has dado de baja.
      • Si no te aparece la posibilidad de elegir "Gestiona tu pase meetic", quiere decir que no hay una renovación automática activa.
      • Si deseas que cancelemos nosotros manualmente tu renovación, puedes solicitar escribiendonos un correo desde el menú de ayuda.
    6. Algo de información adicional a tener en cuenta:
  • Para proceder a la baja de tu perfil (borrar tus datos), la forma de hacerlo es:
    1. En caso de tener una renovación automática activa, debes cancelar primero la renovación automática.
    2. Una vez cancelada, en la parte superior derecha de tu cuenta, verás el apodo con el que te has registrado en Meetic, junto a tu foto.
    3. Al pasar el ratón sobre tu apodo, se despliega un menú, donde debes seleccionar el apartado "Mi cuenta/Mi pase".
    4. En la parte inferior, podrás observar que hay un texto que indica "Para ocultar tu perfil, pulsa aquí".
    5. Una vez accedido a esta sección, podrás o bien ocultar el perfil (tu cuenta se mantiene disponible, pero invisible para el resto de usuarios), o cerrarlo definitivamente (tus datos desaparecen).
    6. Para el cierre del perfil, debes ir a la parte inferior, donde aparece el texto: "Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de Meetic, pulsa aquí. Los perfiles que hayan sido borrados definitivamente no pueden ser recuperados o restaurados más adelante".
      • Únicamente puntualizar, en el caso de "Ocultar" tu perfil, no es un requisito cancelar la renovación. Si eliges ocultar tu perfil sin cancelar la renovación, se mantendrán lo cobros programados. Para reactivar un perfil oculto, únicamente debes acceder de nuevo a tu perfil con tu apodo y contraseña.
    7. Tras pulsar el enlace, únicamente faltará introducir tu apodo y contraseña, y se cerrará el perfil definitivamente.
  • Para finalizar,Hay páginas que facilitan números de atención al cliente de empresas llamando a un teléfono con prefijo 905 (tarificación especial).En nuestro caso, los números que facilitan son los antiguos. Si en algún momento habilitamos de nuevo el servicio telefónico, lo notificaremos a través de la página. Tal y como menciono al principio de este post, para información veraz relativa a nuestra empresa, debe informarse en nuestra página.

Para terminar, quiero remarcar nuestra voluntad de ayudar a cualquier persona que lo desee. Quedamos a vuestra disposición en www.meetic.es/help/contact_ex_faq_v.php en el caso de Meetic, o es.match.com/help/contact_ex_faq_v.php en el caso de Match

Un cordial saludo.

David

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

La puta basura de pagina de contacto no llev mas que a una mierda de zona de ayuda inservible, Y NO PERMITE CONTACTAR CON MEETIC

MEETIC ME ACABA DE ENGAÑAR CON EL PAGO, pues yo puse los nuneros de mi VISA para hacer un pago de 3 meses sin extras, luego me sale una pagina que me habla de extras por x€ al mes pero no me dice nada mas de si se me van a cobrar como extras o si es el precio en si que ha vuelto a bajar de precio tipo doble oferta o que narices, le doy a VALIDA TU PEDIDO y los muy basura me cobran 90 pavos que no es la cantidad para la que yo habia dado mis datos de targeta de creidot. Es mas no se me ha mostrado confirmación de "te vamos a cobrar 90 euros" o algo asi. POR LO QUE ES UNA ESTAFA

Devuelvanme el dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

CONSEGUI ACCEDER AL FORMULARIO DE CONTACTO, HAN SIDO CORRECTOS, NO DEL TODO PERO CORRECTOS, AQUI EL MENSAJE RECIBIDO A LOS 60 MINUTOS MAS O MENOS DE MI ESCRITO:

He recibido su mensaje en el cual usted me indica que ha habido dos cargos en su cuenta y solicita un reembolso.

Lamento que haya tenido una incidencia en la compra de su pase y le ruego disculpas por las molestias ocasionadas.

He revisado su perfil ? XXXXXXXX " y he podido comprobar que en el día 11/05/2013 usted efectuó la compra del pase de 3 meses valorado en 53,70 euros en la misma compra quizás por error validó la compra de la opciones Premium+Zen por el importe de 44,70 euros más.

Le informo que cuando usted contrata un pase, tiene acceso a una gran cantidad de herramientas y posibilidades de comunicación. No obstante, disponemos de 2 mejoras de pase, Premium y Zen, para ciertas funciones y características avanzadas.

Multiplica sus posibilidades de conocer a alguien especial: al escoger el Pase PREMIUM todos las usuarias podrán contactarle o responder a sus mensajes, aunque no dispongan de un Pase.

Navega tranquilamente utilizando el modo no disponible y reciba avisos de lectura de sus mensajes escogiendo la opción ZEN.

Le recuerdo que, según nuestras Condiciones Generales de Uso, usted puede retractarse y solicitar un reembolso en los 7 días siguientes a su compra.

Para beneficiarse de esta cláusula, los servicios de pago no deben haber sido utilizados.

He verificado su perfil " XXXXXXXXX " y, tras realizar las comprobaciones pertinentes he podido comprobar que ha utilizado a los servicios que se requiere un pase Meetic, por lo que lamento informarle no me es posible hacer el reembolso total de su compra.

Si es posible hecerle el reembolso de las opciones Premium+Zen ya que no ha hecho uso de las mismas, por lo que le confirmo que he procedido a efectuar el reembolso del importe de "44,70" correspondiente a su pase Premium+Zen.

Este reembolso se realizará a través de la misma tarjeta con la que se efectuó la compra, dentro de un plazo máximo de tres semanas (dependiendo de su banco).

Le confirmo que atendiendo a su deseo de no continuar con nuestros servicios, sí es posible la cancelación de su renovación automática. He procedido a cancelar la misma para que a la finalización de su Pase el próximo 11/08/2013 no haya ningún cargo adicional.

Gracias por su comprensión. Espero haber respondido a su pregunta y quedo a su disposición para cualquier otra información.

LO MALO ES QUE A PIE DEL EMAIL dice que no responder pues no hay cotrreo o nadie lo leera. LAMENTABLE LAS VIAS DE CONTACTO. Esta claro que lo aprovecharé y no lo vovleré a utilizar mas, esta lleno de engaños

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días,

Como a muchos de vosotros, me han cobrado algo que no solicité. Acabo de conseguir anular el pago, pero no es fácil. La empresa meetic es Francesa. He llamado a la sede en Paris y me han pasado el número de atención al cliente de Francia: 00.33.1.70.36.03.70. He explicado mi problema a la operadora dando mi número de cliente y han anulado el cobro. Bueno, todavía no tengo confirmación, pero al menos pude hablar con un ser humano. He utilizado mi cuenta skype para que sea más barato. La llamada ha durado 4 minutos. Espero que esto os sirva. La dificultad, es que no creo que hablen muy bien el español.

Un saludo, y animo! El cliente es rey!

AyudaMeetic
-1

Buenas tardes. Soy David, del servicio de Atención al Cliente de Meetic.

Me gustaría aclarar que no disponemos de una dirección de correo para atender consultas dirigidas a nuestro servicio de atención al Cliente. Lo que sí ofrecemos es un formulario, donde puedes comunicarte con nosotros. Puedes plantear tu pregunta por escrito, y te respoderemos en tu correo interno de meetic, además de mandarte una notificación a tu correo personal, que tengas asociado a tu correo de Meetic.

Este formulario se puede encontrar en todas nuestras páginas, en el apartado ayuda (en la parte inferior de la página). sin embargo, si lo deseas, puedes acceder directamente a través del enlace www.meetic.es/help/contact_ex_faq_v.php.

Espero que esto te sirva de ayuda, y que podamos resolver cualquier duda que tengas.

Un saludo cordial.

David.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ha pasado lo mismo....¿alguien sabe algún mail al que poder dirigirme?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no soy ni he sido usuario VIP y solo por estar inscrito inclusive con fotografía, llevo semanas en las cuales y a petición de los mensajes que siguen mandándome, cuando intento de nuevo contactar para darme de baja, sale la carátula de MANTENIMIENTO. ¿Es posible decirles a estos defraudadores, impostores, darles lo que se merecen? Hay más que pruebas. SINVERGUENZAS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sres. Como sigan mandándome emails que se inventan UDS repetitivos, ya estoy en contacto con FISCALÍA. SON UDS UNOS SINVERGURENZAS, USURPADORES DE INDENTIDAD E ALGO MÁS DE LOS IMPRODEDIOS QUE SE MERECEN Y DE ALGO QUE ADOLECEN uds. A VER SI CONSEGUIMOS ENTRE TODOS INDENTIFICARLOS COMO LO QUE SON ¿QUIEREN SABER SUS NOMBRES? Fiscalía los tierne H:P.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un incauto más que ha caído en el juego de meeticaffinity, pague 19 euros por un mes y muy altruistamente, entiendo que para mí comodidad, los simpáticos amigos de esta página han renovado mi suscripción por tres meses más. Por supuesto, les he agradecido su amable atención como merece.

A los que han pasado por ello, lamentablemente, creo que no hay solución. Lo tienen muy bien montado. Adolecen de ninguna ética, y se sirven de laberintos virtuales para despistarnos y no tomar conciencia de lo que en realidad estamos contratando. Sin embargo, no me cabe duda de que el karma trabaja para todos, piedra que tires arriba, piedra que termina por caerte en la cabeza. Por nuestra parte creo que lo que podemos hacer es denunciarlo antes las autoridades correspondientes. La inundación se hace de gotas. Y sobre todo, no enfurecerse, no alterarse, no ponerse negativo, pues eso es mucho peor, el daño que nos hace, que el dinero que nos quitan.

Demos gracias que nos han enseñado una valiosa lección que NUNCA más olvidaremos.

¿Verdad?

PD. Estoy en paro, sin subsidio y mi cuenta ha quedado en descubierto por "la broma".

PD2. A ver si en estos tres meses surge algún plan. Por lo pronto, en mi descripción, avisare a los usuarios de que cancelen su renovación. Espero que no me censuren….

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola, soy uno mas de los timados de meetic.es. Estuve semanas investigando como poder defenderme de este abuso y aqui los resultados:

Sirve de poco denunciar a meetic en la policia o en la guardia civil (oficina de delitos informaticos) puesto que el fraude de meetic es un tema de consumo (y no un tema penal). Entonces podeis hacer una reclamación en:

1. OMIC (Oficina municipal de informacion al consumidor) y OCU (Junta arbitral de consumo). No importa que la sede fiscal de meetic esté en Paris, se puede tramitar igualmente.

2. Vuestro banco. Denunciad los hechos en vuestra entidad financiera que, tras vosotros rellenar una hoja de reclamacion, tramitará el asunto con la compañia de vuestra tarjeta de credito.

3. Finalmente, no subestimeis vuestro poder como consumidor y usuario. Yo he comentado el fraude de meetic en el circulo de mis amistades y familiares, y tambien entre las personas que contacté en meetic, y me he sorprendido de la respuesta positiva de la gente. Entre todos podemos, poco a poco, socavar la reputacion de meetic y dañar a esa compañia mafiosa seriamente.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
0

BUENAS NOTICIAS

Pude darme de baja sin ningun problema.

Hay que llamar a Francia -por skype es barato-Buscar alguien que hable bien frances sino es imposible.

Al principio una musiquita y palabras muy amables ,hasta que en un par de minutos te atienden.

Simplemente decir que llamas de españa y quieres darte de baja.

Te piden el nº de cliente -esta en vuestra ficha, buscarlo-, y la direccion de correo electronico que dimos a ellos.

Nada mas, sin preguntar el porque,con palabras muy amables te despiden.

Llamar chico/as y espero haberles sido util

Tel: 00 33 1 70360370

:)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchas gracias por la información, acabo de llamar al teléfono que has facilitado, espero me den de una vez de baja y solucionen mi problema, no veía como resolverlo. Me habían renovado el pase cuando yo ya me habia dado de baja, en una semana me dice que me devolverán mi dinero, espero que así sea...y quería que tampoco apareciesen ya mis datos, también me dijo la chica que me lo haría ella... espero haya dado resultado, gracias otra vez,... un saludo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

pero porque tenemos que llamar a un número de Francia???

Para apuntarte no hay que hacerlo

Esto es un timo!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo estoy en francia mañana lllamare para darme de baja porque es una estafa la verdad quiero canzelarlo todo mi canzelar el pase automatico y todo relacionado con meetic espero que me sea util el numero gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y conseguiste q te devolviesen el dinero de la renovación?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy siendo victima de este timo !!. Mi contrato se vence el 15 de febrero y llevo tres dias tratando de darme de baja y es imposible. Hablo y entiendo el francés y he solicitado mi cancelación por mail a la dirección faq@meetic.com. Me han mandado un correo en francés ya que yo también lo escribí en esa lengua. Me dicen que respondiendo a ese correo confirmando que quiero la baja me la darán sin problema. Lo hice pero no recibo respuesta.

Para asegurarme llamé a un teléfono a través de una amiga francesa que conoce las palabras técnicas y le dijeron que para darme de baja tengo que llamar el día despues del 15 de febrero, siendo que las condiciones son contactar con ellos 48 hs antes como mínimo para solicitarla. Ese es el quid de la cuestión para timarnos !!. El telefono es desde España 0033170367034 PERO CLARO HABLANDO EN FRANCES. (supongo).

Otra opción que da el foro de meetic.fr (en francés) es mandar una carta certificada con aviso de recibo a PHILIPPE CHAINIEUX, Meeetic - 6 rue Auber - 75009 - Paris - France. Otra dirección es Meetic - Apartado de correos 109 - 92106 Boulogne Cedex - France.

Mandaré las cartas para ver si es efectivo.

Si lo es os tendré informados.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola:

Acabo de ser estafado por MEETIC porque me han cargado 77,40 € el pasado 17/02/2014 para renovar mi suscripción semestral que había registrado hace 6 meses con mi tarjeta de crédito. Yo esperé las 24 horas desde la contratación de mi "Pase" y realicé los pasos telemáticos dentro de mi cuenta de Meetic que me llevaron a cancelar la "renovación automática" y me quedé muy tranquilo cuando leí el mensaje en la página web donde me decían que la cancelación de mi "renovación automática" se había efectuado correctamente. No me enviaron un correo confirmando la cancelación a mi correo personal de gmail. Ahora, cuando ha llegado el cargo de esta renovación semestral, les he escrito a través de "ayuda" dentro de la web de Meetic para pedirles que me devuelvan mis 77,40 € y me piden que les envíe el supuesto correo electrónico que hace seis meses me hubieran ellos enviado a mi correo personal, ya que si no, no me devuelven el dinero. Lamentablemente, ese correo no lo tengo. Creo que nunca me lo enviaron, pues lo conservaría junto a otros correos de la fecha. Mi entidad financiera no puede hacer nada, aunque he presentado la reclamación y estoy a la espera de respuesta por parte de la empresa de la tarjeta de crédito.

He ido a la Ofincina del Consumidor de mi municipio y voy a poner la reclamación, pero me han dicho que si no tengo el correo justificativo, está difícil y, otro problema es que Meetic no tienen (al menos no lo encuentro en su página web) una dirección postal real. Ponen un CEDEX de París, pero mucho me temo que se trata de un Apartado de Correos, al cual, la Organización de Consumidores no podrá pedirle "acuse de recibo" de mi reclamación.

Así que he decidido, si pasados unos meses, anular mi Tarjeta de Crédito y sacarme otra, ya que no quiero correr el riesgo dentro de seis meses de que me vuelvan a cargar otros 77,40 €.

Seguiré informando.

JuanMa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola!! a mi me ha pasado lo mismo. estoy ssegura que di de baja es servicio, incluso me preguntaron el motivo.

aun asi me han cobrafo.

que pasos me recomiendas hacer? estoy segura q tiene algun pblma el el formulario d cancelacion

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me ha pasado exactamente lo mismo, espere para vcancelar y cancele. Y me han pasado el cargo. estoy intentando buscar telefonos y correo y nada de anda, por favor ir informando si se sabe de algo, esto me parece muy grave.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo voy a hacer lo mismo. He llegado al convencimiento de que el objetivo principal de la página es el timo. Creo que destinan un 95 por ciento del presupuesto a publicidad y captación (que es lo que les interesa) y el resto que es marginal a la página propiamente. Eso explica que la página evolucione tan poco y sea tan nefasta. ES UN TIMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando queráis cancelar la cuenta, ante la imposibilidad de contactar con ellos, DESTRUYE TU TARJETA Y PIDE OTRA. NO PODRAN HACERTE MAS NINGUN CARGO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mio es mas grave, despues de darme de alta tan solo hace 15 dias, habiendome suscrito por 6 meses para pagarlo en tres meses, me han dado de baja porque dicen que he usado un lenguaje vulgar y he tenido un trato maleducado en mis mensajes con los demas usuarios, cosa que es totalmente incierta, les he enviado un correo pidiendoles explicaciones y exigiendoles que me muestren solo un mensaje donde puedan demostrarlo de lo contrari me vere obligado a denunciarles por un delito grave de infamia sobre mi persona. Por supuesto dicen que yo me quedo sin el servicio pero que lo van a cobrar. Ellos son aparte de vulgares y maleducados unos autenticos ladrones. Os mantendre informados. Un abrazo. Antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi me a pasado lo mismo son unos estafadores ya me han cobrado por la cara dos semestres necesito ayuda quiero denunciarlos

BocaDePez
BocaDePez
-1

ok asi actuaremos gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo tambien quiero denunciarlos. me han pasado casi ochenta euros y estoy dada de baja

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ? ¿Es usted un hombre o mujer de negocios con la intención de ampliar su negocio que ofrecen préstamos de todo tipo en contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico: gary_finance@outlook.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante:
País:
Ocupación:
Sexo:
Propósito del préstamo:
Edad:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Alquiler Mensual:

Sr. Gary Lopez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy deacuerdo con lo que se paga,el sevicio es un auténtico desastre.

BocaDePez
BocaDePez

4. No cuesta nada meterse antes en Internet, hacer una sencilla búsqueda en Google ANTES, aparecer aquí y leer el mensaje de otros usuarios para saber dónde te metes. Cada vez hay que tener más cuidado de a quién le das tus datos personales y sobre todo otros críticos como la tarjeta de débito o crédito, porque luego pasan estas cosas. La publicidad es mentira y vale la pena sólo por el ahorro de tiempo y preocupaciones antes de contratar algo conocer las experiencias de otros usuarios.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mirar yo soy otro más en la lista de estafados por esta banda de mafiosos e hijos de putas que me han vuelto a cobrar por tarjeta después de haberme dado de baja puedo decir que nunca estuve realmente de alta me mandaban información de perfiles pero no podía contactar con nadie siponer un mensaje algún perfil enseguida me salia la pagina para volver a pagar por tarjeta o sea que durante 6 meses estuvo inactivo el sistema. Me quejaba pero no me servia de nada no me contestaban puse muchos e:mail pero se lo pasaban por el culo los telf son falsos en finque estos delincuentes tienen que pagar por lo que están ROBANDO franceses tenían que ser para aplicarles lo mismo que ellos hicieron la guillotina.

AyudaMeetic
-1

Buenos días. Soy David, del servicio de atención al cliente de Meetic.

En primer lugar, lamento que estés teniendo tantas dificultades para utilizar la página. Te pongo a continuación como comunicarte con nosotros a través de nuestra página:

Te ruego accedas a nuestro apartado de "Preguntas Frecuentes", que encontrarás en el apartado "Ayuda" en la parte inferior de la página (o a través de este enlace: meetic.es/faq).

Si ninguno de los temas que aparecen ahí resuelven tu duda, accede a cualquiera de ellos. En la parte inferior verás un botón que pone "Contacta con nosotros a través de correo electrónico". Se abrirá un formulario que te permitirá escribirnos un correo. Una vez le identifiquemos en la página, estoy seguro que podremos ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas de manera satisfactoria.

Una vez más, lamento cualquier dificultad que hayas encontrado, y espero que podamos ayudarte desde nuestro servicio de atención al cliente.

Un

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lastima no pillarte por la calle hijo de la gran puta

BocaDePez
BocaDePez
-1

"Esta página no se puede demostrar". Qué puta casualidad, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esta página no se puede demostrar". Qué puta casualidad, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Encima tienen el descaro de aparecer por aquí para lavar su imagen. SOIS UNOS TRILEROS Y ESTAFADORES. Encima envíais mensajes autómaticos al que se apunta para picarle y que pague para poder leerlos, como los TRILEROS DE ASHLEY MADISON. Ni siquiera puedes leer el título de mensajes, luego cuando pagas resulta que es publicidad del mismo meetic o un mensaje gancho de alguien que te envía un flechazo y que ni siquiera se ha conectado desde hace un mes. CARADURAS Y SINVERGUENZAS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver David la solución que nos das ahora ya la he probado y no funciona. Deberías saberlo o quizás ya lo sabes pero te mandan que nos pongas estos correitos de vez en cuando para calmarnos...

Pero por quien nos tomáis??

He mandado hasta 4 correos al departamento de atención al cliente que nos dices y NO CONTESTÁIS A NINGUNO!!!

Si yo fuera tú buscaría otro curro que no engañe a la gente. No te da vergüenza trabajar en una empresa de mangantes???

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y hay alguna forma de borrar el perfil de Meetic?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No quiero pertenecer a este sitio más

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos/as,

Mi problema,por el momento, es que meetic no me funciona bien.Excepto esporádicamente, no puedo conocer la procedéncia de los flechazos ni de los favoritos ya que no aparecen en la página correspondiente. Si que en los iconos aparece el número de los mismos(1..3..5..). Además hace unos días que no recibo correos de meetic indicándome flechazos y favoritos. El chat no me funciona. He enviado diversos correos y me los devuelven. ¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

YO NO TENGO SOLUCION PERO SI TE DIRE QUE ME ENVIAN Flexazos inventados por la pagina y si quiero verlos me hacen pagar mas

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos/as,

Hablando con un amigo que tuvo varios problemas prácticos, de información, de veracidad.... durante mesos y estaba incomunicado con meetic, excepto para cobrarle, solucionó, al menos el problema económico, haciendo una denuncia a la policia nacional. En principio ´esta no quería aceptarlo pero finalmente dejó que pusiera una denuncia a meetic POR ENGAÑO( mentiras) SOBRE LA INFORMACIÓN QUE DABAN. Recibió todo el dinero que había pagado.

Suerte!!!! txt

BocaDePez
BocaDePez
-1

David sigue asi campeón no se como podeis tu y tu gentuza sobar por la noche,barzenas y angel cristo a vuestro lado son unos angeles,tranquilo el tiempo pone a cada uno en su sitio,si no es en esta será en la próxima,apestais ladrones de mierda

BocaDePez
BocaDePez
-1

YO av ise al banco que no pagasen a meetic,no sirve te lo pueden meter con otro numero y se la cuelan al banco en consecuencia a ti,comente para cambiar tarjeta,me dijeron que bastaba cambiar los números de atrás,no sirvió.supongo que lo mas fiable anular tarjeta y cambiar de banco como alguien a comentado por ahí.David y compañía a todo cerdo le llega su sanmartín,disfruta de tus duchas con billetes,sucios y rastreros billetes,supongo que en vuestro tiempo libre robareis a ancianos,si la soledad es jodida,pero los que dais pena sois vosotros.Sin gentuza como vosotros mucha gente seria un poquito mas feliz,cuidaos nosotros también os queremos pero lejos,muy lejos,marte por ejemplo,no se si los marcianos tienen cartera,bueno supungo que ya encontraríais algo para quitarles.

A MAMARLA DESGRACIAOS

BocaDePez
BocaDePez
-1

YO av ise al banco que no pagasen a meetic,no sirve te lo pueden meter con otro numero y se la cuelan al banco en consecuencia a ti,comente para cambiar tarjeta,me dijeron que bastaba cambiar los números de atrás,no sirvió.supongo que lo mas fiable anular tarjeta y cambiar de banco como alguien a comentado por ahí.David y compañía a todo cerdo le llega su sanmartín,disfruta de tus duchas con billetes,sucios y rastreros billetes,supongo que en vuestro tiempo libre robareis a ancianos,si la soledad es jodida,pero los que dais pena sois vosotros.Sin gentuza como vosotros mucha gente seria un poquito mas feliz,cuidaos nosotros también os queremos pero lejos,muy lejos,marte por ejemplo,no se si los marcianos tienen cartera,bueno supungo que ya encontraríais algo para quitarles.

supongo QUE YA SABES POR DONDE NOS PASAMOS TUS SALUDOS CORDIALES NO

A MAMARLA DESGRACIAOS

BocaDePez
BocaDePez
-1

YO av ise al banco que no pagasen a meetic,no sirve te lo pueden meter con otro numero y se la cuelan al banco en consecuencia a ti,comente para cambiar tarjeta,me dijeron que bastaba cambiar los números de atrás,no sirvió.supongo que lo mas fiable anular tarjeta y cambiar de banco como alguien a comentado por ahí.David y compañía a todo cerdo le llega su sanmartín,disfruta de tus duchas con billetes,sucios y rastreros billetes,supongo que en vuestro tiempo libre robareis a ancianos,si la soledad es jodida,pero los que dais pena sois vosotros.Sin gentuza como vosotros mucha gente seria un poquito mas feliz,cuidaos nosotros también os queremos pero lejos,muy lejos,marte por ejemplo,no se si los marcianos tienen cartera,bueno supOngo que ya encontraríais algo para quitarles.

supongo QUE YA SABES POR DONDE NOS PASAMOS TUS SALUDOS CORDIALES NO

A MAMARLA DESGRACIAOS

BocaDePez
BocaDePez
-1

cual es el correo para darse de baja

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola ,

Estoy totalmente de scuerdo no hay forma de dar de baja el pase por la pagina web.

Además el tel. 91769...dice que esta dado de baja...

Esto es una estafaaaaaaaaaa

Hay 4 páginas posteriores con más temas