- 💬 Foros
- Servicios
¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?
Os recomendiendo que si habeis utilizado vuestra tarjeta de credito, la cambieis para evitar todos estos problemas. A mi también me ha pasado. Me di de baja dos meses antes de que me caducara, en previsión de que se me olvidara. Hoy me he enterado que me han pasado la renovacion por importe de 86 euros, utiizando los datos de la tarjeta. Mañana iré al banco y la anularé, emitiendo una nueva con otra numeración. Os aconsejo lo hagais, para evitar futuras sorpresas.
Un saludo
Alicia
Yo soy otro de los miles de afectados por esta gente . Te suscribes por curiosidad o diversión y te la lían .Durante meses ni te acuerdas hasta que quieres la cancelación . Mercadean con los sentimientos de la gente .
Página sin email o teléfono de contacto( a día de hoy ) .Cuando los hubo no contestan .Sinvergüenzas
Abuso en las condiciones de uso . Si quieres mas extras te los cobran .Sinvergüenzas.
Cancelación con plazo de horas . Donde se ha visto esto .
Las explicaciones las da pavo , este David , por un foro . Vaya empresa . Cómplice de delincuentes .
Esto parece una estafa como la estampita .Cuando he visto el cargo a los dos días lo he solucionado fácilmente . Visita al banco ,reclamación a Visa ,anulación de tarjeta y en una semana el dinero abonado .
Suscribo todas las aportaciones e insultos dichos aquí .
Meetic o match, son los mismos.
Yo "compré" un pase de tres meses en Match, al final de mayo de 2013, por transferencia porque sabía el negocio que traen con la renovación... y aun a estas alturas no me han dado mi pase, y además tienen el descaro de mandarme ofertas...Tengo mi resguardo con el número de pago único que ellos me enviaron. Escribo y vuelvo a escribir y, o te lo devuelven o no le hacen caso. No saben que así lo único que consiguen es que no vuelvas a renovar.
Una verguenza como actua Meetic, es una verdadera estafa y lo confirmo despues de mucho tiempo. No hay manera de contactarlos por email o telefonicamente, lo complican todo! tenemos que perdernos un dia para encontrar alguna manera de contactarlos. Ademas despues de haber cancelado mi renovacion automatica, lo cual considero una estafa y un abuso, me han sacado el dinero de mi cuenta hoy para un nuevo mes cuando esa renovacion fue cancelada hace 20 dias !
Es una pena que tanta gente admita tanta prepotencia! Toda la gente que esta en Meetic deberia darse de baja para que asi aprendan a respetar y valorar el cliente! Yo daria cero valores a la atencion al cliente que Meetic tiene.
De esta manera no van lejos, mucha gente desilusionada con los procedimientos de Meetic y dandose de baja como lo acabo de hacer yo. Espero que los demas abran los ojos!
Estoy de acuerdo a mi me ha pasado con meetic afinity es un fraude me enviaron un correo con una oferta de 19 euros por un mes y me decían que debía cancelar a las 24h si no quería renovarlo, lo hice pero no me enviaron correo de confirmación, al mes me pasaron a mi cuenta 74.90 euros y cuando los he reclamado me dicen que para que me lo reintegren debo enviarles el correo donde cancelaba la renovación por que a ellos no les aparece.
Mi consejo es que denunciemos en comisaría hasta que alguien les ponga un límite a esta empresa de atracadores.
Buenas noches,
No me fiaba de las suscripciones, y por eso no pague con la tarjeta, utilicé el paypal, y el mismo día que hicieron el cargo, me metí en paypal y quité los pagos automáticos, si pasan algo necesitan antes confirmación por mi parte. Veremos si cuando llegue el momento, no pasa nada extraño.
Saludos
Querido David de Meetic Affinity,
Esa es la información que un usuario de buena fe espera encontrar en el link principal de contacto. La afiliación real de contacto de su estimada empresa, o sea para aclarar tus dudas, nombre social, dirección, diferentes teléfonos de contactos por lo menos el de Atención al Cliente, direccion de correo, por aquello de ser una página Web. O sea el siguiente: es_affiliation_team@meetic-corp.com, dirección que he conseguido después de una navegación anidada de link, botones y páginas.
Queridos compañeros de buena fe, olvidaros del teléfono que nunca funciona, porque es así como quieren que "no funcione" y hacerlo todo por correo, queda constancia de lo dicho. Es más difícil decir aquello de "dónde dije digo, digo Diego".
Yo he llamado a mi banco y he solicitado el formulario para solicitar la gestión de devolución. Teóricamente, el trato de cortesía y de buena fe, sería que pudiéramos ponernos en contacto con Meetic y aclarar el mal entendido y que ellos retiraran el cargo hecho indebidamente, por error u omisión, pero como no he recibido contestación por su parte y no me dan la oportunidad de reclamación; mi banco me envía por correo el formulario que yo relleno y devuelvo debidamente firmado y devuelto como documento digital y gestionado por la banca electrónica, que para eso la tenemos. Si tu banco no te facilita la opción de reclamar, aparte de borrarte de Meetic (que ya hemos hecho todos), cámbiate de banco.
Si estáis interesados en saber el progreso de mi caso decírmelo y actualizaré mi gestión.
Buenas noches a todos,
Yo no me voy a quejar de los pagos porque todavia no me tocó renovar, me di de alta el otro día. Lo que me llama la atención es que estuve una semana dado de alta sin pase, y tenía un número de visitas enorme, y de gente que me metía en sus favoritos. En cuanto saqué el pase, sin hacer nada más ni modificar nada de mi perfil, ese número de visitas decayó de forma inexplicable, y nadie en una semana me ha incluido en favoritos. ¿Casualidad o algo a propósito de meetic para darme de alta con la ilusión de tener ese número de visitas?
Desde luego las estadísticas de gente online de meetic son falsas. Ahora mismo hay más de 24000 personas en España online, pero resulta que si haces una búsqueda de chicas entre 18 y 99 años online sólo 998. ¿Es que las otras 23000 personas conectadas son hombres? Anda ya…
¿No conoceis las tarjetas de pago virtuales? son tarjetas con un saldo que que se puede modificar ," hay que cargarlas" por lo que solo se cobrarará lo que tu quieras el BBVA dispone de una
Aclaro el tema de las tarjetas virtuales : pueden estar a 0 € siempre ;cuando la tengas que utilizar primero carga la cantidad que necesites y luego paga; si intentan cobrar algo mas despues como no tiene saldo no pueden hacerlo . Es un buen método para pagar por internet ; ya que si intentan la renovacion de servicios (por ejemplo) se encontraran con que la operacion es rechazada
Bueno bueno, ayer estuve en la Oficina de Atención al Consumidor y mi gran sorpresa es que nadie denuncia lo que esta haciendo Meetic. ¿Os da vergüenza acaso? ¿No tenéis tiempo? Pero bueno gente, que nos están timando y nos estamos dejando.
A mi me han contestado el bombardeo de mensajes que les dejé. Dicen que tengo que tener un correo en el cual confirmaron que yo había quitado la renovación, pero yo no he encontrado nada y si lo hicieron, como de eso hace mucho tiempo, lo habré borrado. Pero rebuscando he encontrado algo que los puede poner patas arriba y en ello estoy.
Otra cosa, como la razón social esta en París, la vía para hacer la reclamación no es la OAC sino otra. Para Catalunya es a AGENCIA CATALANA DE CONSUM, c/ Pamplona 113, 08018 Barcelona, tf: 012, www.consum.cat. El trámite se puede hacer por internet, así que no tenéis ni que salir de casa.
Ah! también os dejo el correo de Sandra de Atención al Cliente de Meetic, un bombardeo no le vendría mal a la pobre. servicio-cliente@meetic.es , podéis escribirle con toda tranquilidad porque esta tal Sandra existe, no puede hacer nada pero existe y contesta.
Ahora el siguiente paso va ha ser escribir una laaaaarga carta de denuncia a todos los periódicos.
Ánimos y denunciad, que ya nos toman suficiente el pelo.
A mi ya se me ha devuelto el dinero, pero lo ha asumido mi banco. Dicen que ya se pelearán ellos. Mi argumento fue que ellos han permitido el pago sin mi consentimiento, porque yo no tuve que dar el pin para que me cobraran y eso no puede ser legal. El chico de la caja me dijo que no hay normativas para eso y que si todos denunciáramos se verían obligados a regular esto. Así que no hay excusa, reclamación al banco y reclamación a la Oficina de Consumo que tengas más cerca, que hay un montón
De momento Meetic no quiere saber nada porque dice que cuando yo cancele la renovación recibí un mensaje de confirmación, pero yo no tengo dicho mensaje. Pero si tengo uno que envié hace un año pidiéndoles que me quitaran ellos mismos la renovación porque no daba con la forma de hacerlo. Este mail se lo envié vía hotmail y claro ellos no reconocen los mensajes enviados por otros medios que no sean a través de su página. Pero esto es otro engaño, porque cuando entras en la página aunque sea para hacer una reclamación ya cuenta como que estas haciendo uso del servicio. Otro detallito de Meetic es que no tienen hoja de reclamaciones, cosa totalmente ilegal.
Y si, yo que pensaba que eran todo máquinas, pues estaba equivocada, me contestaron una tal Sandra y un tal Fernando a través de un correo electrónico de atención al cliente. Pero total para decirme que si no tengo ese dichoso correo de confirmación no tengo nada que hacer. No hay que dejarse amedrentar.
HAY QUE DENUNCIAR
Yo quise suscribirme un mes = 40€ y en el mismo momento que hago la transferencia veo que me han descontado 120€.
No te dan la opcion de comprobar si tu pedido se ha efectuado segun lo deseabas y proceden directamente al cobro.
No hay manera de anular la transferencia y a ningun tel. que llames responden.
La manera de proceder de Meetic Es un absoluto timo.
suerte teneis..a un amigo mio le an sacado 880euros una chica russa que esta apuntada en meetic, dos meses chateando por correo y le mando dinero para los billetes, adios muy buenas. no hay manera de ponerse en contacto con meetic para advertirles de dicha sujeta¡¡
Tu amigo es muy tonto, no? jajaja .... mandar dinero a álguien sin saber quién es realmente... jajajaja me parto !
En una ocasión hablé con un chico que estaba en Meetic y me dijo que el tenía la impresión de que había muchos perfiles idénticos y que estaba seguro de que eran timadores que enredaban a los tios para sacarles la pasta, y ves per on!!!, que al final era cierto. Aun así hay que estar muy desesperado para hacer una cosa así. Traerse cubanas o rusas solo para tener sexo me parece lamentable.
La soledad hay que llevarla con dignidad.
Pero no seáis bobos y denunciad, tanto al banco como a la Oficina de Consumo, insisto, que nadie lo hace y de eso se aprovechan.
Cuanto daño están haciendo las hijas de Putin... aunque por otro lado, hay que ser muy gilipollas como para dar casi 1000 euros a tu 'amor' cibernético ruso.
Hola, yo me acabo de dar cuenta de unos cargos en mi tarjeta de crédito de meetic y lo mejor de todo es que yo no tengo ni perfil, he reclamado al banco, voy a denunciar en policía y ocu.
El telefono de atención al cliente siempre esta desactivado.
Buenas, Solo hay una forma de que no os carguen en la tarjeta la renovación automática, da igual que intentéis darlo de baja, teneis que CARCELAR LA TARJETA Y HACER OTRA NUEVA PARA QUE NO PUEDAN CARGAROS EN LA CUENTA, si ya lo han hecho como en mi caso la opción de denunciar en comisaria en ocu y llevarlo al banco para que pelee con visa. saludos
Yo he pagado con paypal, supongo que ahora tendré que fastidiarme y quedarme sin esta opción de pago por estos ladrones!!!
Me parece vergonzoso que nadie investigue este fraude y tengamos que estar aquí todos contando nuestras tristes experiencias con estos gabachos...
roseta.
Llamé a la oficina de la caixa, me dijeron que primero fuera a una comisaría , y así la caixa me devolvería el dinero, ya que yo no quería volver a renovar, hoy 19-08-2114, estoy invitada por meetic, sé que solo puedo chatear y escribir o responder mensajes, con usuarios premium, hoy recibo un mensaje de premium y no me permiten responder, me hacen pasar por caja, serán ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pensará un señor que escribe siendo premium y yo no respondo???
Buenas noches Roseta! En esa situación nos encontramos varios usuarios. Gracias por firmar en el enlace.
Lo importante es trasmitir este enlace a otros usuarios premium para que lo divulguen dentro de meetic.
A su vez tenemos que tener un contacto para unir nuestras fuerzas. En el enlace viene un correo, usarlo para estar en contacto y recibir ayuda o unir fuerzas para denunciar.
Lo voy a poner de nuevo aquí ---@hotmail.com y en FB ---. Por favor no lo borres!
Solo tratamos de evitar abusos.
Necesitamos coordinar las denuncias y publicarlas en las redes sociales y estamos pensando hacer un video en YouTube.
Firmar en una gran ayuda pero a la vez tenemos que estar en contacto para coordinar la problemática de cada uno.
El derecho de desestimiento durante los 14 primeros días desde que te cobran es valido para renovaciones automáticas. Ellos contestan que no pero en sus condiciones generales en su punto 4.3 no manifiesta que el ampliar un pase o renovación no tiene derecho al desestimiento.
Gracias y seguimos en contacto por el correo. Enrique
yo también page con paypal se lo comunique y a mi banco ya están haciendo las pertinentes acciones
sobre todo tu banco te puede ayudar ya k paypal comprende esta situación y lo k puede hacer es no tramitar
ningún pago mas sin k por ello se deteriore tu relación
con paypal siempre k lo notifiques
un saludo
Muchas gracias.
hola a mi tambien me ha pasado lo mismoy no se como solucionarlo porque no encuentro ni se con quien contactar
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA llevo desde agosto registrad y yo me habia registrado GRATIS y veo que tengo unos pagos de hipay.com (que está asociada creo con meetic) y no entiendo como han podido cobrarme nada. como han conseguido mis datos? acabo de darme cuenta de que me lo han estado cobrando, 14,90 cada mes. A alguien le aparece el pago de HIPAY.COM en el estracto de la cuenta??
No entiendo como os registráis en éstas páginas....
A ver, no se con quieres quedarte, pero no cuela. Una cosa es que Meetic tenga el morro de activarte la renovación sin tu permiso y otra muy diferente que se entretenga en buscar tu número de cuenta para robarte.
hola buenas tardes quiero denunciar a meetic no quiero renovar darme de baja ya si no recurrire a mis abogados estafadores esto es un timo por favor darme de baja y mandarme un correo electronico conforme ami peticion
hola..
si alguien ha pagado con pay pal solo tiene que cancelar el acuerdo de pago frecuente, que te hacen firmar cuando pagas con pay pal.
¿Cómo puedo cancelar el acuerdo de pago frecuente, suscripción o generación automática de recibos que tengo con un comercio PayPal?
A continuación le decimos cómo puede hacerlo:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
3. Haga clic en Mi dinero.
4. Haga clic en Actualizar en la sección de Mis pagos con aprobación previa.
5. Seleccione el pago a cancelar entre la lista de pagos pre-aprobados y haga clic en el vínculo correspondiente.
6. En la página siguiente haga clic en Cancelar y siga las instrucciones.
NOTA: Los pagos vía PayPal serán cancelados automáticamente, sin embargo, le sugerimos revisar el acuerdo que haya establecido por separado con el comercio o vendedor para confirmar si existe alguna responsabilidad de su parte por los productos y servicios recibidos.
Yo ya lo he cancelado por si las moscas.. así seguro que no me cobran la renovación todo y haberles avisado.. :)
saludos
Hola buenas, OJO CON MEETIC!!! Llevaba un mes mas o menos inscrito en Meetic y valorando si abonaba alguna cuota por usar los servicios de PAGO , cual es mi sorpresa que ya todos los días me entraban mensajes de meetic que alguien me ha añadido a sus favoritos, claro esta que para verlos tienes que pagar. Mi autoestima por los aires 35 chicas me han añadido a sus favoritos jejeje pero hay que efectuar pago para mandarles mails, chatear y todo eso. Resulta que realizo el pago trimestral de 53 € ( Ojo tambien que si te descuidas pinchas donde no debes y te abonan a zen , premiun y yo que sé cuantas trampas ya que tienen tu tarjerta en su poder) y cuando entro a ver esas 35 reseñas NO TENGO NINGUNA y se me queda una cara de TONTO!!! claro corriendo anular RENOVACION AUTOMATICA y me dice el sistema que por problemas técnicos tiene que pasar 24 horas ya han pasado 40 horas y aun sigue el mismo mensaje en la web de MEETIC ME ESTAFA. Me imagino que esperaran a que se me pase el cabreo de mis 35 favoritas y a ver si me olvido, pero Señores con los sentimientos no se juega hay personas que lo estan pasando mal vienen heridas de otras relaciones y estas empresas se aprovechan.
Señores navegantes:
1º AL LORO CON LAS WEB ONLINE
2º AL LORO CON LOS AMORES A PRIMERA VISTA ( RUSAS por ejem) No tienen por que ser todas iguales
3º AL LORO DONDE PONEN SU TARJETA DE CREDITO
y un poco de sentido común.
Ante la duda San Google , nombre de la empresa donde navegan y palabra clave Estafa.
cualquier duda o aclaración ---@gmail.com
La mejor denuncia es hablar mal de ellos y bajar su reputación via internet.
Me consta que lo están pasando muy mal, el negocio si no cambia tiene los días contados. Su politica de marketing es nefasta, de engaño continuo, prometiendo que puedes enviar mails a otros usuarios si pagas pero no diciendote que estos no los podrán leer si no son premium. El timo de la estampita. Ahora, además no te dejan ver todas las fotos de otros usuarios desmotivando asi aún más a los pocos espíritus que quedan por ahi vagando. No se que cobra el articife de esta política pero esta claro que es un crack! Una pena.
Que lo están pasando mal? No padezcas. Ellos cambiaran y bajaran la presión. Hasta que esto llegue, que le quiten lo bailao!!!
Si ocurre, pagarán la pequeña sanción y a por otra....
La historia se repite: las preferentes, el aceite de colza, los préstamos rápidos con garantía hipotecaria, la filatelia, etc.
Están en el filo de la legalidad. Dentro de la legalidad. Fuera de la moralidad.
Por otra parte, que se puede esperar de David Copperfield? El come de quien le paga. Lo bueno es que te la mete con vaselina, y nosotros tan agusto.
La buena fe y nuestra ignorancia nos hace confiar en tantos vendedores de ilusiones... No leemos la letra pequeña, no miramos diariamente nuestra cuenta bancaria, no preguntamos a un entendido desinteresado que hacer para protegernos de esos abusos...
Algunos han dicho que hay que denunciar.. Es el único camino.
En cuanto a la calidad y eficiencia de esos vendedores de ilusiones, se paga muy caro lo poquísimo que se recibe.
Un cariñoso saludo a todas las víctimas como yo.
Hola a todos, tengo todas las pruebas de que Meetic es un portal de estafa con personas de Rusia, por si a alguien le puede interesar, ellos derivan a Rusia e-mails que envias a traves de Meetic a alguna usuaria y contesta una señorita que dice saber hablar Español, el traductor que usan es malísimo, y despues de unos cuantos mails, donde ella ha enviado unas 40 fotos, dice tener 40 dias de vacaciones y que quiere venir a conocerte, entonces es cuando te dice que ella no puede pagar el viaje y que le envies el dinero, como lo hagas estas fastidiado porque esa persona no viene nunca, yo no mande el dinero por si las miscas y porque se les vió el plumero, incluso la moza en cuestión te pide tu numero de telefono para poder llamart y oir tu voz, romantico verdad? menudo negocio se tienen montado a costa de la buena fe de las personas, tengo todos los e-mails, fotos etc, hasta el e-mail donde le digo que no envio ni un centimo y su contestacón, despues de eso se acaba la comunicación con esa, lo que sea!
Si alguien puede ayudarme, me gustaría que todo esto se publicase en algun sitio para evitar que hombres de buena fe, que se sienten solos, sean engañados por esta panda de chorizos internacionales, por supuesto que voy a denunciarlos porque a mi solo me han robado un poco de mi tiempo pero se de quíen llegó a enviar hasta 900 euros con la ilusión de que su vida deje de ser algo sin sentido, y se quedaron fastidiados, sin novia y sin dinero, no todas las Rusas deben ser malas pero la publicidad que esta gentuza les está haciendo es como para no mirarlas a la cara, lo dicho, tengo todas las pruebas! la mejor el mail que yo envio a una señorita de Sabadell Barcelona y me contestan de Rusia.
Hola a todos, tengo todas las pruebas de que Meetic es un portal de estafa con personas de Rusia, por si a alguien le puede interesar, ellos derivan a Rusia e-mails que envias a traves de Meetic a alguna usuaria y contesta una señorita que dice saber hablar Español, el traductor que usan es malísimo, y despues de unos cuantos mails, donde ella ha enviado unas 40 fotos, dice tener 40 dias de vacaciones y que quiere venir a conocerte, entonces es cuando te dice que ella no puede pagar el viaje y que le envies el dinero, como lo hagas estas fastidiado porque esa persona no viene nunca, yo no mande el dinero por si las miscas y porque se les vió el plumero, incluso la moza en cuestión te pide tu numero de telefono para poder llamart y oir tu voz, romantico verdad? menudo negocio se tienen montado a costa de la buena fe de las personas, tengo todos los e-mails, fotos etc, hasta el e-mail donde le digo que no envio ni un centimo y su contestacón, despues de eso se acaba la comunicación con esa, lo que sea!
Si alguien puede ayudarme, me gustaría que todo esto se publicase en algun sitio para evitar que hombres de buena fe, que se sienten solos, sean engañados por esta panda de chorizos internacionales, por supuesto que voy a denunciarlos porque a mi solo me han robado un poco de mi tiempo pero se de quíen llegó a enviar hasta 900 euros con la ilusión de que su vida deje de ser algo sin sentido, y se quedaron fastidiados, sin novia y sin dinero, no todas las Rusas deben ser malas pero la publicidad que esta gentuza les está haciendo es como para no mirarlas a la cara, lo dicho, tengo todas las pruebas! la mejor el mail que yo envio a traves de Meetic a una señorita de Sabadell Barcelona y me contestan de Rusia.
Hola siiii. Lo utilizan para captar mujeres y estafarlas. Esta es mi experiencia.Voy a denunciarlo
Hola a todos estoy en elmismo problema y me siguen crgando cuotas .son unos estafadores.porfavor ayudarme
ola estoy desesperada esta empresa me a estafado al darme de alta me han quitado mas de 500, euros el mismo dia yo solo tenia que pagar 75 , euros por la suscripcion al otro dia continuaban quitandome de la tarjeta i si no voy al banco no me entero vaya disgusto que estafadores ladrones yo no se que piensan voya tener que denunciar a esta empresa la policia me parece bien yo no parare pero si no me devuelven van a perder mas que yo se los aseguro que asco me dan si alguien le a pasado esto mi correo es ---@hotmail.com
Bueno, bueno, aquí hay más de una entrada que ya se quiere quedar con el personal. Meetic no te va a cobrar 500 euros por el morro y no te va a estar sacando dinero por el morro. Esto es un trola en toda regla.
Que Meetic te activa la renovación, de eso estoy segura, cada cierto tiempo lo hace, así que hay que estar muy al tanto y justo el día de antes de que se te acabe la cuota has de entrar y desactivar la renovación, porque son unos pillos, pero ¡¡¡¡OJO!!!!! todo lo hacen de forma legal, eso es lo que me ha dicho la Oficina de Consumo Catalana, así que a joderse, todos los que hemos caído en está estúpida página nos tenemos que fastidiar y vigilar mucho que no te vuelvan a cobrar, porque no se puede hacer NNNAAAAAAAADDDDAAAAAA.............
NO PUEDE SER LEGAL QUE TE COBREN una suscripción que tu no has renovado!!
Hace unos años meetic estaba bien pero ahora utiliza los trucos y malas artes de AshleyMadison.(aunque comparados con estos últimos son unos santos) Es decir, correos "gancho" (recibir un flechazo o dos de una chica a los 10 segundos de inscribirte y cuyo perfil pone que hace una semana que no se conecta ya me dirás). Cualquier intento de leer un mail (por cierto otro truco sibilino es el de inscribirte y decirte que tienes un mail, pero si no pagas no lo puedes leer, entonces claro, pagas y resulta que es un p.ut.o mail DE BIENVENIDA!!!
Antes hace muchos años está página de contactos para la mujer era gratuita, el hombre pagaba el abono y mandaba mensajes y la mujer le podía responder, se pasaban los email y ya contactaban fuera del Meetc, con el tiempo Meetc se dió cuenta que no era negocio,así que pusieron el abono para el hombre como para la mujer, es decir si no pagan ambos no pueden contactar y aquí es donde viene un poco el engaño. Muchos hombres paga su abono y manda un mensaje, la chica recibe el mensaje pero no puede leerlo, ni si quiera puede abrirlo, y el hombre se piensa que si.(hace unos años sí PERO AHORA NO). Tener un pase Premiun NO SIRVE PARA NADA si la chica con la que quieres contactar no está abonada. NO TIREIS EL DINERO.
Juegan con las probabilidades, como las compañias de seguros médicos. Si se entorpece y dificulta el proceso de cancelación de pase, estadisticamente aumenta la gente que se descuida y lo deja activado e incrementan la facturación.(y más si por defecto se queda activado) Es pura estadística. Te dicen que no puedes cancelar el pase hasta que no pasan 24 horas cuando se deberia hacer inmediatamente. De momento no te cobran por dar tu pefil de baja, como los trileros de ashleymadison.
LA MENOS MALA CREO QUE ES BADO.O ESA, AUNQUE ESTÁ SATURADA pero es la que menos tima y te puedes dar de baja inmediatamente. Creo que la página empezó a decaer cuando la compraron los de MATCH. Además, con el facebook, wassap, skype etc NO SE COMEN UNA ROSCA YA y tienen que cobrar lo máximo aunque se vayan a la porra, que se irán. Son los últimos coletazos de una página que hace unos añitos estaba bien. NO OS APUNTEIS.
con todas las aplicaciones gratuitas que hay de contactos, quien iba a decir que las páginas de pago de ligar de internet se iban a quedar anticuadas. La tentacion de ligar "facilmente" es grande y a eso juegan estas páginas. Lo de ashleymadison es alucinante, tendrian que tener querellas a miles por cobrar por dar de baja un perfil. La de incautos que habrán puesto sus verdaderos datos personales y "por si acaso" tragan y pagan la baja. Son los peores de todos. Y lo de meetic es verdad que se han vuelto unos trileros. Ante la duda cancelar pago con paypal o cancelar tarjeta y decir que es que la habeis perdido. Ahora hay muchos bancos online de esos que no cobran comisiones(en teoria) y la renovacion de tarjetas no las cobran. A meetic le quedan dos telediarios. MEETIC Y ASHLEYMADISON ESTAFAN
Soy una más que se siente estafada x estos imbéciles aunque la imbécil fui yo por no leer los términos de tal sitio Meetic son unos Estafadores de lo peor
Son unos sinvergüenzas, los voy a denunciar por la prensa para que no engañen a nadie mas
La mayor parte de los directores de periódicos pasan el día allí. Tu denuncia irá a la papelera. Lo mejor que puedes hacer es salir a ligar fuera de tu cuarto o de tu Smartphone...
ami mean cobrado dos veces y no soy capaz de k me debuelvan mi dinero.k estafa PORDIOS
La estafa es tu escritura, ¡por dios! "mean" "devuelvan", así no me extraña que te cobren las veces que les salga...
Son Franceses,que esperas de estos elementos de la raza falsa francesa ???.Que nos vuelcan los camiones y,etc...
Hola, he llamado al telefono de Francia 00 33 1 70360370 y diciendoles annulé ademas de mi nickname y el correo electronico una señorita muy simpatica ha cancelado mi suscripcion porque mañana se hubiese renovado automaticamente. Suerte.