Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Quiero denunciar a un abuso de la pagina www.meetic.es.

Contrate un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de Julio. Tienen la practica de renovar automaticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la pagina web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).

Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 eur de mi cuenta, llame directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.

Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron el dia siguiente, diciendome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.

Yo nunca consegui llamar el dia 24, pero si que envie el correo el 24. Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

Página 3
    • BocaDePez BocaDePez

Si cada uno de los que se sienten estafados,fueran a la…

Si cada uno de los que se sienten estafados,fueran a la Policia a denunciar,seguramente no se andarian con tantas tonterias.

• BocaDePez BocaDePez

Hola a Tod@s!!! Les cuento: fuí usuaria de meetic por seis…

Hola a Tod@s!!!

Les cuento: fuí usuaria de meetic por seis meses en el año dos mil diez. Luego me di de baja y me enviaron un mail con la cancelación de mi perfil y cuenta.

Cuál es mi sorpresa que ayer veo en mi cuenta del banco y me han quitado nada 59,40 euros dos veces..... casi 120 euros por la cara y cuando intento buscar un teléfono en la página no existe :-(

Si alguien me puede ayudar

• Si es por cuenta, devuelve los recibos. Si es por tarjeta,…

Si es por cuenta, devuelve los recibos. Si es por tarjeta, habla con el banco o la entidad emisora de la tarjeta y que cancelen los cargos. Pero esto hay que saberlo sí o sí, que es algo básico en la vida (no sólo con Meetic).

• BocaDePez BocaDePez

Si ya sé que es básico saberlo... y también te cuento que es…

Si ya sé que es básico saberlo... y también te cuento que es básico saber que una vez se cobren los cargos, el banco no te regresa el dinero... mi pago fue con tarjeta (no sólo con meetic) o al menos ing es así.

La historia es que mi perfil está dado de baja desde el año 2010 y ahora me hacen esos cargos. Lo peor es que no tengan teléfono de atención al cliente.

• BocaDePez BocaDePez

bueno a ti te han contestado, pero a mi no y llevo un monton…

bueno a ti te han contestado, pero a mi no y llevo un monton de escritos, pero claro igual no envio la direccion de correo ncorrecta,

• BocaDePez BocaDePez

Yo tampoco consigo, como darme de baja, los teléfonos que…

Yo tampoco consigo, como darme de baja, los teléfonos que dicen, ni siquiera dan la señal de llamada, alguien tiene un correo electrónico, para poder ponerme en contacto con ellos???????

• BocaDePez BocaDePez

Hola! Buenos dias a todos los que vais poniendo vuestros…

Hola!

Buenos dias a todos los que vais poniendo vuestros mensajes. Por ser despistada me ha pasado lo que me ha pasado. Me siento estafada tb por meetic. Hace dos dias escribi una carta a la direccion para pedirles informacion de donde yo habia puesto que cada tres meses yo tenia que pagar una cantidad de dinero, aun estoy por recibir respuesta, que evidentemente no llegara. A partir del lunes me voy a poner a la caza y captura y voy a intentar ir hasta el final. De momento hablare con la oficina del consumidor a ver cuales son los pasos y luego con un amigo abogado y ya os contare que pasa.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez

Hola, a mí también me han cobrado dos trimestres seguidos a…

Hola, a mí también me han cobrado dos trimestres seguidos a pesar de haber dicho en mi "cuenta" que no quería que me renovaran automáticamente la suscripción. Les he escrito y me acaban de decir que no hice correctamente la anulación de la renovación automática en su día y que si la hubiera hecho bien habría recibido un e-mail de ellos para confirmarlo. Os aviso para que lo sepáis, si no recibís ningún email de confirmación, escribidles para decirles que queréis la anulación de la renovación y un e-mail de confirmación.

Para los que paguéis por Paypal hay un lugar en la página donde puedes cancelar tus "suscripciones" para que Macht International, que así se llama "Meetic" a la hora de cobrar, no pueda volver a robaros.

• BocaDePez BocaDePez

peror lo que me han hecho, a primeros de septiembre quise…

peror lo que me han hecho, a primeros de septiembre quise comprar un pase de 6 meses, pero me salio en la pantalla que NO podia ser, la tarjeta no tenia saldo, pero del dia 11 del mismo mes SI me sacaron 74,70 me quede pasmada, llame al banco y no podian retroceder, pero esto no es todo, aun estoy esperando el servicio, no puedo leer los emails, ni nada de nada, ya no se donde escribir, haber si hay alguien que lo sepa, gracias

• BocaDePez BocaDePez

buenos días, me he dado de alta en esto de meetic...pero no…

buenos días, me he dado de alta en esto de meetic...pero no he facilitado ningún dato bancario...por lo que no me han cobrado nada, es simplementemis datos y sin identificación personal solo un nick inventado; pero cómo puedo darme de baja????

• BocaDePez BocaDePez

Meetic es un timo. Yo me suscribí por 3 meses y a mediados de…

Meetic es un timo. Yo me suscribí por 3 meses y a mediados de la suscripción decidí darme de baja y desactivar la renovación automática. Seguí todos los pasos para hacerlo. Hasta me preguntaron que porqué habia dedicido irme y qué tal me había parecido la experiencia. Me confirmaron la cancelación y me olvidé del tema del puto >Meetic. Pero después de vacaciones vi un cargo del banco a cuenta de ellos. Me habían vuelto a renovar el pase a pesar de que yo lo había anulado hacía semanas !. Me quedé pasmado. ¿Cómo se puede ser tan ratero? Hablé con el banco y me dijeron que no podian hacer nada al ser un pago con tarjeta y demás historias. No os fiéis nada de Meetic. Son estafadores. No dan ningún teléfono. Nunca dan la cara y y es imposible ponerse en contacto con ellos. Actúan desde la sombra. Y roban. A mí me han endosado un pago por algo que había anulado. Una estafa. Un timo. Un auténtico abuso. Pero esto no va a quedar aqui. Les voy a denunciar. Y no pararé hasta que me devuelvan lo robado.

• BocaDePez BocaDePez

Son unos sinverguenzas, sólo dan información para que nos…

Son unos sinverguenzas, sólo dan información para que nos apuntemos, pero luego, no nos dan ninguna explicación de cómo darnos de baja!!!. Está claro que es un negocio para ellos!!

• BocaDePez BocaDePez

Para los que pagasteis con Paypal, poned una disputa y os…

Para los que pagasteis con Paypal, poned una disputa y os devuelven el dinero los de paypal (tiene que ser rapido), asi lo solucione yo, despues de llamarles varias veces y decirles claramente que me habian estafado. Poco les falto para descojonarse de mi.

Son una basura de empresa y gente, al menos los que me atendieron a mi.

Ojala revienten.

Animo y suerte a los estafados.

• BocaDePez BocaDePez

Yo también, me están robando 77 euros por la cara!!!!! yo…

Yo también, me están robando 77 euros por la cara!!!!! yo cancelé la suscripción a las 24 horas de haberme suscripto e igual me han cobrado los 77 euros, son unos ladrones y estafadores, los telefónos no existen!!!! Hagamos algo todos juntos, no pueden seguir con esa pagina, es una estafa, y los usuarios tenemos derechos, uno de ellos a NO ser robados impunemente

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

hola, he visto tu articulo y pensaba apuntarme a esta…

hola, he visto tu articulo y pensaba apuntarme a esta agencia...... me podrias explicar si es de fiar o no? Soy un tio de 48 años y estaba buscando algo que no fuera como Badoo. Algo un poco mas serio.

• Yo he estado apuntado un par de ocasiones y no tuve problema…

Yo he estado apuntado un par de ocasiones y no tuve problema para darme de baja... no sé. No recuerdo el proceso, si había que confirmar un mail o algo... pero quizá os haya faltado un paso. No recuerdo que fuese nada especialmente complicado (hay un par de webs en los que he estado suscrito que sí que había que ser Sherlock Holmes para encontrar el formulario de baja)

• BocaDePez BocaDePez

hola hola a todos y todas estoy muy enfadada con esa empresa…

hola

hola a todos y todas estoy muy enfadada con esa empresa meetic me ha cobrado dos veces y estoy intentado arreglar y no hay manera como encima me arrepenti que no debia caso esa pagina de web de meetic y me di cuenta es estadadora y yo soy una persona sorda y no puedo arreglar de todo eso mis padres tambien son sordos,tengo una ansiedad la unica solucion es cambiarme el banco y punto y el dinero que?? tenemos que hacer una pequeña plataforma muy fuerte para deje de engañar o llamamos a merdeces mila de el progama tu denuncia de... os acordais?? pues eso pero que esta pasando?? que la gente no somos ricos¡¡¡ con lo que bastante la gente que desahucia maldito gobierno joder¡¡¡ con perdon¡¡¡

me envio tantas y le envio tantas que esta jugando¡¡¡ DAVID BASTA YA¡¡¡ BASTA YA DE MENTIR A LOS USUARIOS DEL MEETIC BASTA YAAAAAAA¡¡¡

• BocaDePez BocaDePez

sr de meetic, ustedes ma han pasado dos cargos a mi cuenta de…

sr de meetic, ustedes ma han pasado dos cargos a mi cuenta de 89.40 y otro de 77.40 a una cuenta que yo no autorice ningun pago

y que la tenian hace 2 años, ustedes sin mi permiso han utilzado dicha cuenta, quiero ponerme en contacto con ustedes y no hay telefonos

ni contactos, yo ahora estoy casado y por nada en el mundo que mi mujer se enterara, espero sus noticias lo antes posible

• BocaDePez BocaDePez

Si crees que esto es meetic, me pregunto si sabes si en…

Si crees que esto es meetic, me pregunto si sabes si en realidad estas casado...

Empieza por escribir mejor, y después te informas donde protestar o acabaras escribiendo al correo de tu mujer pidiendo la baja de meetic, ¡so Hoygan!

• BocaDePez BocaDePez

Hola, yo estoy flipando es increible, estos de Meetic son…

Hola, yo estoy flipando es increible, estos de Meetic son unos HDP. Nunca conseguirán hablar con nadie. Lo mejor, que es lo que yo he hecho, es RECLAMAR EN EL BANCO PARA QUE DEVUELVAN EL IMPORTE Y BLOQUEAR LA TARJETA Y SOLICITAR UNA NUEVA.

Deberiamos hacer algo con esta gente, esto lo tiene que saber todo el mundo, para que esta gentuza, deje de timar a la gente.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez

Me mandan un mail con una oferta especial, doy al enlace para…

Me mandan un mail con una oferta especial, doy al enlace para ver que me ofrecen y diréctamente me pasan el cargo por la tarjeta. Como tienen los datos de mi tarjeta de otros pagos realizados voluntariamente...¡UN VERDADERO ROBO!, ¡MUCHO CUIDADO, NO EJECUTEIS MAILS DE OFERTAS QUE OS ENVÍEN!!. Intentaré que me cancelen el pase

• BocaDePez BocaDePez

Buenos días. No estoy segura de que pertenezcas a la…

Buenos días. No estoy segura de que pertenezcas a la plantilla de Meetic. El teléfono que mencionas no funciona. Para que todo el mundo lo sepa: Ayer, consultando mi cuenta bancaria, pues está un poco precaria, descubrí que me habían cobrado 98,40 Euros por el concepto:

Referencia del pedidoProductoFecha de compraPrecio
      BBT_13471528240.99584800Pase PREMIUM+ZEN de 3 meses06/12/201298.40€

En su momemento me hicieron una oferta por 3 meses que me pareció adecuada. Pero al pasar los 3 meses, me renovaron todo lo que veis arriba. Yo no contraté ese precio sino el que pongo a continuación

BBT_13470436290.61648200Pase de 3 meses07/09/201226.85€

MEETIC ES UNA ESTAFA A MANO ARMADA Y NO HE CONSEGUIDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS EN TODO EL DÍA DE AYER. TAMPOCO VOY A ESTAR MIRANDO MI CUENTA TODOS LOS DÍAS, PUES ES UNA DE LAS EXCUSAS QUE TE PONEN, QUE TIENES QUE COMUNICARLO EN LAS 48 HORAS ANTERIORES A LA RENOVACIÓN. ¿ QUÉ RENOVACIÓN? NO ESTOY COMPRANDO UN CHALET DE 2.000.000 DE EUROS PARA TENERME QUE LEER TODA LA LETRA PQUEÑA QUE PONEN. SIMPLEMENTE ME APUNTÉ A UNA PÁGINA DE CONTACTOS QUE ANUNCIAN POR LA TELE Y QUE POR LO VISTO ES UNA GRAN ESTAFA. SI NO ME DAN UNA SOLUCIÓN VOY A MOVER CIELO Y TIERRA PARA DENUNCIAR EL CASO PUES NO ES DE JUSTICIA, NI DE ÉTICA Y , MUCHO MENOS, DE HUMANIDAD. lOS 98 EUROS ME DAN PARA COMER UN MES!!! Y AHORA QUÉ HAGO?? CON LAS NAVIDADES POR DELANTE? MENOS MAL QUE TENGO AMIGOS ABOGADOS QUE ME AYUDARÁN CON EL TEMA, PORQUE HAY GENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE DE ESTOS ESTAFADORES SUBLIMINALES QUE BASAN SU ESTAFA EN TU BUENA FE Y TU DESCONOCIMIENTO DE RENOVACIONES AUTOMÁTICAS A GUSTO DEL CONSUMIDOR. TAMBIÉN POSDRÍAN HABERME COBRADO 100.000 EUROS!!! YA TOTAL, QUÉ MÁS DA!!!! PERO NO. CONMIGO NO VAN A TENERLO FÁCIL!!! VOY A POR TODAS SI NO ME DEVUELVEN EL DINERO. SALUDOS A TODOS Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!!!

• Te eliminé los otros dos mensajes repetidos, ya que veo que…

Te eliminé los otros dos mensajes repetidos, ya que veo que has ido introduciendo cosas nuevas.

Aquí no somos Meetic y dudo que se te pueda ayudar, pero... quien sabe.

Escribir en mayúsculas en internet significa gritar y además dificulta la lectura.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez

Me parece genial que denuncies y que nos cuente tu caso yo lo…

Me parece genial que denuncies y que nos cuente tu caso yo lo voy a publicar por el facebook. A mi me ha pasado algo parecido, pero encima yo cerre la cuenta definitiva y después de tres meses me lo vuelven a cargar. Yo he ido al banco para anular la tarjeta y me iré al FACUA a ver lo que me dicen, pero como abusan de personas inocentes como nosotros. Que asi les van a ellos subiendo sus euros a costa de los usuarios y encima para nada porque la gente que conoces es perder el tiempo , te crean ilusiones falsas y luego sus perfiles y fotos son de cuando tenían 20 años.

Pero en fin , espero que tu al tener amigos abogados consigas soluciones y que nos las cuentes a los usuarios, que ha este paso tenemos que publicarlo con pancartas en Moncloa, para que por lo menos la publicidad no nos cuesten.

Gracias a tod@s por este blog que nos sirve para saber como nos estafan y encima no nos hacen caso.

• BocaDePez BocaDePez

Hola. He estado leyendo el hilo. Os cuento que yo contraté…

Hola. He estado leyendo el hilo. Os cuento que yo contraté hace años, y varias veces, la famosa semanita a 1 euro, y logré cancelarlo sin problemas. Ahora, eso sí, hay un momento en el que hay que estar listo porque aparecen las opciones de "anular" o de "continuar" y uno puede darle a "anular" pensando en que está anulando la cuenta, cuando lo que realmente está haciendo es anulando el proceso de anulación. De todas maneras, admitiendo que las estafas que contáis son serias, lo que más me revienta de meetic es la desigualdad que practica según el sexo. Me abrí una cuenta de mujer y me quedé de piedra cuando comprobé que las tías tienen más opciones gratuitas (ven las visitas y los flechazos); además, hace años daban pases regalos a las chicas. Y encima la cuota era más barata, aunque eso ya lo han arreglado. Si a eso unimos que los pocos meses que estuve inscrito apenas recibía mensajes (vamos, lo que ocurre en la vida real pero aumentado por cien; al final tenemos que mover ficha nosotros los tíos), pues ya podéis imaginar que no me voy a volver a inscribir, EN LA VIDA, a esa página-timo...

• BocaDePez BocaDePez

Hola, soy yo que deje el primer mensaje en esta conversacion.…

Hola, soy yo que deje el primer mensaje en esta conversacion. Al final tuve que ir a mi banco a hacer una denuncia a VISA directamente. Me devolvieron el dinero el día siguiente. Esas practicas son al limite de la legalidad y cuando uno se mueve para hacer una denuncia, si que devuelven el dinero. Suerte a todos.

• BocaDePez BocaDePez

Hola BocaDePez, muchas gracias por tus comentarios que son de…

Hola BocaDePez, muchas gracias por tus comentarios que son de gran ayuda.

Me gustaría poder darme de baja, he visto varias opciones a cual mas complicada y dificultosa. Me gustaría preguntarte finalmente como lo conseguiste tu? enviando un mail, o a traves de la página?

muchísimas gracias

• BocaDePez BocaDePez

Ademas de la situación que decís, que también a mí me ha…

Ademas de la situación que decís, que también a mí me ha pasado pero lo solucioné dando de baja la tarjeta y no cobraron , existe otro problema y es que la empresa o los moderadores tienen y se hacen pasar por ganchos, o sea perfiles ficticios para entretener a la gente, yo estoy harta de enviarles e-mails diciendo que por favor estoy hasta las narices de ellos y que no me molesten, pero como son ellos mismos, ni siquiera te tienen en cuenta, al contrario parece que se regocijan con la situación. Espero que alguien que tenga medios para solucionar esto, lea el comentario y lo haga.

• BocaDePez BocaDePez

pues lo siento amigo ,yo no lo veo asi porque un dia mi paso…

pues lo siento amigo ,yo no lo veo asi porque un dia mi paso no cancele el bono y claro si renovaron autocamiente

entonces la segunda vez lo ize con antelacion es decir 48 horas del dia que caduce y no me volveron a combrar .

no lo han hecho porque desactivi la renovacion del bono,y como desactivalo pues ,tienes los pasos asiguir alli mismo

vas a tu cuenta luego mi bono y luego desactivar no se como te ha pasado eso.

pero yo estoy seguro si lo haces antes que toca la caducidad no le van a renovar .

saludo

• BocaDePez BocaDePez

Venga David sabemos que eres tu no nos cuentes películas…

Venga David sabemos que eres tu no nos cuentes películas baratas que tu tienes mucha pasta(nuestra pasta)

• BocaDePez BocaDePez

Hola, buenos días, yo perdí mi tarjeta de crédito y la anulé…

Hola, buenos días, yo perdí mi tarjeta de crédito y la anulé y denuncié y ¿cual no sería mi sorpresa? cuando recibo 5 cargos de Meetic con la misma fecha y hora por importes de 119, 56, 26, 10 y 7, he dado orden al banco de que no paguen nada de esto, es más he denunciado el uso fraudulento de la tarjeta de crédito, ya que después de escribir un montón de correos, tanto a su página como a otros que pude encontrar en la web, no hay respuesta alguna de Meetic, pero lo que está claro es que cobrar no van a cobrar ni un euro.

Un saludo a todos, y espero que en algún momento se pongan en contacto conmigo al menos para pedir disculpas, porque es abusivo que con la misma fecha y hora se permita hacer 5 suscripciones diferentes por el mismo concepto.

Cybercelia

Hay 8 páginas posteriores con más temas