BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Página 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola

hola a todos y todas estoy muy enfadada con esa empresa meetic me ha cobrado dos veces y estoy intentado arreglar y no hay manera como encima me arrepenti que no debia caso esa pagina de web de meetic y me di cuenta es estadadora y yo soy una persona sorda y no puedo arreglar de todo eso mis padres tambien son sordos,tengo una ansiedad la unica solucion es cambiarme el banco y punto y el dinero que?? tenemos que hacer una pequeña plataforma muy fuerte para deje de engañar o llamamos a merdeces mila de el progama tu denuncia de... os acordais?? pues eso pero que esta pasando?? que la gente no somos ricos¡¡¡ con lo que bastante la gente que desahucia maldito gobierno joder¡¡¡ con perdon¡¡¡

me envio tantas y le envio tantas que esta jugando¡¡¡ DAVID BASTA YA¡¡¡ BASTA YA DE MENTIR A LOS USUARIOS DEL MEETIC BASTA YAAAAAAA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-1

sr de meetic, ustedes ma han pasado dos cargos a mi cuenta de 89.40 y otro de 77.40 a una cuenta que yo no autorice ningun pago

y que la tenian hace 2 años, ustedes sin mi permiso han utilzado dicha cuenta, quiero ponerme en contacto con ustedes y no hay telefonos

ni contactos, yo ahora estoy casado y por nada en el mundo que mi mujer se enterara, espero sus noticias lo antes posible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si crees que esto es meetic, me pregunto si sabes si en realidad estas casado...

Empieza por escribir mejor, y después te informas donde protestar o acabaras escribiendo al correo de tu mujer pidiendo la baja de meetic, ¡so Hoygan!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, yo estoy flipando es increible, estos de Meetic son unos HDP. Nunca conseguirán hablar con nadie. Lo mejor, que es lo que yo he hecho, es RECLAMAR EN EL BANCO PARA QUE DEVUELVAN EL IMPORTE Y BLOQUEAR LA TARJETA Y SOLICITAR UNA NUEVA.

Deberiamos hacer algo con esta gente, esto lo tiene que saber todo el mundo, para que esta gentuza, deje de timar a la gente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me ha pasado exactamente lo mismo por la renovacion : hhay alñguien que ha demandado a meetic?

hay una demanda colectiva ya hecha por la asociacion de consumidores?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

confirmo que en efecto hablar con ellos es imposible.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me mandan un mail con una oferta especial, doy al enlace para ver que me ofrecen y diréctamente me pasan el cargo por la tarjeta. Como tienen los datos de mi tarjeta de otros pagos realizados voluntariamente...¡UN VERDADERO ROBO!, ¡MUCHO CUIDADO, NO EJECUTEIS MAILS DE OFERTAS QUE OS ENVÍEN!!. Intentaré que me cancelen el pase

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días. No estoy segura de que pertenezcas a la plantilla de Meetic. El teléfono que mencionas no funciona. Para que todo el mundo lo sepa: Ayer, consultando mi cuenta bancaria, pues está un poco precaria, descubrí que me habían cobrado 98,40 Euros por el concepto:

Referencia del pedidoProductoFecha de compraPrecio
BBT_13471528240.99584800Pase PREMIUM+ZEN de 3 meses06/12/201298.40€

En su momemento me hicieron una oferta por 3 meses que me pareció adecuada. Pero al pasar los 3 meses, me renovaron todo lo que veis arriba. Yo no contraté ese precio sino el que pongo a continuación

BBT_13470436290.61648200Pase de 3 meses07/09/201226.85€

MEETIC ES UNA ESTAFA A MANO ARMADA Y NO HE CONSEGUIDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS EN TODO EL DÍA DE AYER. TAMPOCO VOY A ESTAR MIRANDO MI CUENTA TODOS LOS DÍAS, PUES ES UNA DE LAS EXCUSAS QUE TE PONEN, QUE TIENES QUE COMUNICARLO EN LAS 48 HORAS ANTERIORES A LA RENOVACIÓN. ¿ QUÉ RENOVACIÓN? NO ESTOY COMPRANDO UN CHALET DE 2.000.000 DE EUROS PARA TENERME QUE LEER TODA LA LETRA PQUEÑA QUE PONEN. SIMPLEMENTE ME APUNTÉ A UNA PÁGINA DE CONTACTOS QUE ANUNCIAN POR LA TELE Y QUE POR LO VISTO ES UNA GRAN ESTAFA. SI NO ME DAN UNA SOLUCIÓN VOY A MOVER CIELO Y TIERRA PARA DENUNCIAR EL CASO PUES NO ES DE JUSTICIA, NI DE ÉTICA Y , MUCHO MENOS, DE HUMANIDAD. lOS 98 EUROS ME DAN PARA COMER UN MES!!! Y AHORA QUÉ HAGO?? CON LAS NAVIDADES POR DELANTE? MENOS MAL QUE TENGO AMIGOS ABOGADOS QUE ME AYUDARÁN CON EL TEMA, PORQUE HAY GENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE DE ESTOS ESTAFADORES SUBLIMINALES QUE BASAN SU ESTAFA EN TU BUENA FE Y TU DESCONOCIMIENTO DE RENOVACIONES AUTOMÁTICAS A GUSTO DEL CONSUMIDOR. TAMBIÉN POSDRÍAN HABERME COBRADO 100.000 EUROS!!! YA TOTAL, QUÉ MÁS DA!!!! PERO NO. CONMIGO NO VAN A TENERLO FÁCIL!!! VOY A POR TODAS SI NO ME DEVUELVEN EL DINERO. SALUDOS A TODOS Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!!!

🗨️ 2
LineBenchmark
-1

Te eliminé los otros dos mensajes repetidos, ya que veo que has ido introduciendo cosas nuevas.

Aquí no somos Meetic y dudo que se te pueda ayudar, pero... quien sabe.

Escribir en mayúsculas en internet significa gritar y además dificulta la lectura.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece genial que denuncies y que nos cuente tu caso yo lo voy a publicar por el facebook. A mi me ha pasado algo parecido, pero encima yo cerre la cuenta definitiva y después de tres meses me lo vuelven a cargar. Yo he ido al banco para anular la tarjeta y me iré al FACUA a ver lo que me dicen, pero como abusan de personas inocentes como nosotros. Que asi les van a ellos subiendo sus euros a costa de los usuarios y encima para nada porque la gente que conoces es perder el tiempo , te crean ilusiones falsas y luego sus perfiles y fotos son de cuando tenían 20 años.

Pero en fin , espero que tu al tener amigos abogados consigas soluciones y que nos las cuentes a los usuarios, que ha este paso tenemos que publicarlo con pancartas en Moncloa, para que por lo menos la publicidad no nos cuesten.

Gracias a tod@s por este blog que nos sirve para saber como nos estafan y encima no nos hacen caso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola. He estado leyendo el hilo. Os cuento que yo contraté hace años, y varias veces, la famosa semanita a 1 euro, y logré cancelarlo sin problemas. Ahora, eso sí, hay un momento en el que hay que estar listo porque aparecen las opciones de "anular" o de "continuar" y uno puede darle a "anular" pensando en que está anulando la cuenta, cuando lo que realmente está haciendo es anulando el proceso de anulación. De todas maneras, admitiendo que las estafas que contáis son serias, lo que más me revienta de meetic es la desigualdad que practica según el sexo. Me abrí una cuenta de mujer y me quedé de piedra cuando comprobé que las tías tienen más opciones gratuitas (ven las visitas y los flechazos); además, hace años daban pases regalos a las chicas. Y encima la cuota era más barata, aunque eso ya lo han arreglado. Si a eso unimos que los pocos meses que estuve inscrito apenas recibía mensajes (vamos, lo que ocurre en la vida real pero aumentado por cien; al final tenemos que mover ficha nosotros los tíos), pues ya podéis imaginar que no me voy a volver a inscribir, EN LA VIDA, a esa página-timo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, soy yo que deje el primer mensaje en esta conversacion. Al final tuve que ir a mi banco a hacer una denuncia a VISA directamente. Me devolvieron el dinero el día siguiente. Esas practicas son al limite de la legalidad y cuando uno se mueve para hacer una denuncia, si que devuelven el dinero. Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola BocaDePez, muchas gracias por tus comentarios que son de gran ayuda.

Me gustaría poder darme de baja, he visto varias opciones a cual mas complicada y dificultosa. Me gustaría preguntarte finalmente como lo conseguiste tu? enviando un mail, o a traves de la página?

muchísimas gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ademas de la situación que decís, que también a mí me ha pasado pero lo solucioné dando de baja la tarjeta y no cobraron , existe otro problema y es que la empresa o los moderadores tienen y se hacen pasar por ganchos, o sea perfiles ficticios para entretener a la gente, yo estoy harta de enviarles e-mails diciendo que por favor estoy hasta las narices de ellos y que no me molesten, pero como son ellos mismos, ni siquiera te tienen en cuenta, al contrario parece que se regocijan con la situación. Espero que alguien que tenga medios para solucionar esto, lea el comentario y lo haga.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues lo siento amigo ,yo no lo veo asi porque un dia mi paso no cancele el bono y claro si renovaron autocamiente

entonces la segunda vez lo ize con antelacion es decir 48 horas del dia que caduce y no me volveron a combrar .

no lo han hecho porque desactivi la renovacion del bono,y como desactivalo pues ,tienes los pasos asiguir alli mismo

vas a tu cuenta luego mi bono y luego desactivar no se como te ha pasado eso.

pero yo estoy seguro si lo haces antes que toca la caducidad no le van a renovar .

saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Venga David sabemos que eres tu no nos cuentes películas baratas que tu tienes mucha pasta(nuestra pasta)

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola atodos ,vamos a ver señores ,ellos son listos eso de meetic porque ?

te envian una oferta de un 1euro por un semaña ,pero vosotros tenais que ser listos mas que ellos porque ?

hya que estar aloro ,no olvidais el dia que caduca la oferta y cancelar .no pueden hacer nada porque yo digo lo que me paso con ellos .

me enviaron una oferta de una semana por 1 euro bien hize el pago pero me olvide no lo he cancelado ,entoces me cobraron 59 euros porque es el pago anterior que hize antes la oferta de un 1euro.aqui esta latrampa señores ,hay que estar siempre aloro del dia en que caduca el pas de meetic y hay que cancelarlo 48 horas antes ,y si lo haces corecto no van a cobrar o renovar el pas automaticamiente.

pero si no lo haces claro que lo renovan el cobro y no te devuelven nada .

lo vuelvo a decir hay que cancelarlo antes y estar a loro del dia que caduca tu pas en meetic.

si no sabes como cancelarlo pues preguntame .

saludo MAJID.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo desactive la renovación automática y me lo han seguido pasando. Lo tienen todo pensado para hacerte creer que te has dado de baja cuando solo te han "ocultado el perfil" pero te siguen cobrando mes a mes. La opción de cancelar y ELIMINAR CUENTA está casi oculta en letras pequeñas al final de la página.

La opción "Cancelar Suscripción" la han puesta más a la vista, centrada en la página y en letras más grandes que la de "Eliminar" para hacer creer a la gente que es ahí donde hay que gestionar la baja. De ponerlas juntas todo el mundo se daría cuenta de que existen varias opciones.

A esto se le denomina práctica engañosa y la activación automática no consentida también. Y ningún consumidor debería estar "al loro" si el prestatario del servicio fuera honrado y no cobrase por servicios no solicitados o facilitase la baja, que para darnos de alta todo son ventajas y facilidades. ¡Qué sinvergúenzas son!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, buenos días, yo perdí mi tarjeta de crédito y la anulé y denuncié y ¿cual no sería mi sorpresa? cuando recibo 5 cargos de Meetic con la misma fecha y hora por importes de 119, 56, 26, 10 y 7, he dado orden al banco de que no paguen nada de esto, es más he denunciado el uso fraudulento de la tarjeta de crédito, ya que después de escribir un montón de correos, tanto a su página como a otros que pude encontrar en la web, no hay respuesta alguna de Meetic, pero lo que está claro es que cobrar no van a cobrar ni un euro.

Un saludo a todos, y espero que en algún momento se pongan en contacto conmigo al menos para pedir disculpas, porque es abusivo que con la misma fecha y hora se permita hacer 5 suscripciones diferentes por el mismo concepto.

Cybercelia

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo anule la renovacion automatica de mi pase a tiempo y me han vuelto a cobrar!! meetic me dice que he sido yo quien renovo pero no es asi, ahora esta anulado otra vez, a ver si me vuelven a cobrar otro mes!! si no, ire al banco a que me den de baja la tarjeta o a que no acepten mas pagos de meetic!!! La policia dice que ellos no pueden hacer nada, que vayamos a la oficina del consumidor, pero que lo mejor es que anulemos la tarjeta!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Hola!

Yo también quiero denunciar a Meetic por cargarme en mi tarjeta Visa 34,90 euros (el 8/12/12 y el 1/012/13) dos veces seguidas cuando ya hacía meses que me había dado de baja. Es imposible comunicarse con ellos. No responden a los e-mails. Siento que es un abuso y una falta de ética profesional. Lo que he tenido que hacer es anular mi tarjeta y bloquear mi ordenador. ¡Qué falta de profesionalidad y de ética! Lo uséis su página si no queréis presuntamente que os estafen.

Cordialmente,

María

🗨️ 2
mceds
-1

Siento lo de tu problema, pero para evitar estos contratiempos basta con contratar usando una tarjeta prepago. La putada es que, para todos los que entráis a este hilo, ya es demasiado tarde.

BocaDePez
BocaDePez
-1

sí. No paguéis nunca con tarjeta de crédito, si podéis elegir otras opciones. Mi consejo: haceros una cuenta en paypal. es muy sencillo, y gratuito. Nadie conoce tus datos bancarios, y no te pueden estafar. saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos y a todas

Yo también quiero denunciar a Meetic. Jamás contestan a los correos solicitando mi baja. Y ya me han pasado dos cargos a mi visa. ¿Alguien sabe la razón social de esta empresa? ¿A donde me debo dirigir para denunciarlos? En Internet me pasan de una web a otra y no hay nada concreto. Es una estafa presuntamente en mi caso. Aconsejo a las personas que no usen este portal porque les falta ética y te cobran cuando tú no les has autorizado a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!

Estoy de acuerdo con todos, es una estafa. Cuando ellos te envian un email,siempre pone debajo en letra pequeña,

" No respondan este email,porque nadie lo va a leer",contacten por la web de meetic con nuestros asesores y no hay

nada para contactar.

Yo le di de baja de mi visa de débido,para asegurarme que no pasen más cargos.

También me dijieron que me daban 1 mes gratis,pero eso primero te vuelven a cobrar una mensualidad.

Estafososss,ojala nadie se apuntara a esta web de contactos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola. ¿Cuál es el mail del servicio de atención al cliente de Meetic?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo les he dicho al banco que no me carguen mas cobros de meetic y ya lo he solucionado, al final esto es lo mas sencillo. a los emails nunca contestan o contestan lo que quieren

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No parece suficiente cuantas mas barreras puedas poner mejor

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder eso os pasa por gilipollas y pagafantas. Hay que ser mongolo para apuntarse a un sitio de eso para ligar por internet, como si no hubiera chats y paginas para eso...

🗨️ 1
mceds
-1

Hola, soy un BocaDePez y mi ego se alimenta a base de creerme superior a los demás. Cada vez que insulto a la chusma inferior, tengo un orgasmo. En esos momentos, incluso parece que sé de lo que hablo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, son unos delincuentes..... se hacen cobro de la cuenta por la cara, cancele como dice antes de 48horas, igual pasaron el cobro, indico en el mail a meetic y la respuesta es que intente la baja pero no termine con el procedimiento, son unos mentirosos porque al final conteste una encuesta el porque me daba de baja, marco por razones economicas. ladronesssss, he solicitado a mi banco la devolucion 6 veces diregido a visa y la respuesta es negativa. usuario chadelzo

🗨️ 1
omgwtfmen
-1

Contacta conmigo intentemos joderles tal como nos han jodido y joden a muchas personas

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola,

alguien me puede decir la diferencia entre meetic y meetic affinity?

hay alguna manera de ultilizar el pase ya pagado de uno en le otro lado??

gracias... es que me confundí de lugar!! penesé que eran los mismo

🗨️ 1
mceds
-1

No. A efectos prácticos, son tan diferentes como Badoo y Plenty of Fish.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

porfabor nesecito borrarme de meetic pero no medejan borrarme porfabor si alguien be esto que se ponga encontacto conmigo no quisiera llegar alas autoridades por estas chorradas no quiero saber nada de esta enpresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aún se puede mejorar:

porfabor nesezito vorrarme de mitic pero no medejan vorrarme porfabor si halgien be esto que se ponga enkontakto conmigo no kisiera lyegar alas hautoridades por estas chorradas no kiero saver nada de esta enpresa

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy con muy mala leche y nunca mejor dicho. me he sentido estafada me daré de baja la tarjeta ¿porque

no clausuran este empresa que se dedica a robar

BocaDePez
BocaDePez
-1
  • Yo estoy tambien con muy mala leche, me di de baja en verano, cobraron lo que tenian que cobrar y ahora mes de enero 2013 vuelven a cobrar y no se como ponerme en contacto telefónico con ellos elnum. que dan el 91.... no contestan nunca y no quiero hacerlo por correo electrónico,porque seguro no responden. se deican robarte cuando tiene el num. de tarjeta.
🗨️ 2
omgwtfmen
-1

No tienen numero te cuelgan forma parte de esta estrategia que se practica en muchas webs online. Tiene facil solucion y les va a salir mal esto contacta conmigo contra mas gente mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

como contacxto contigo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esta página que viene de Francia, es un timo de lo más grande me di de baja en verano y ahora me presentan 2 recibos de mi tarjeta, esto es una ESTAFA, vigilar los que todavía estais en esta mierda de página.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues mi problema es mas gordo aun ,como soy una pardilla integral,me abri correo nick y contraseña nuevos, y con pase ese de un euro, que pasa que no me gusto nada y no volvi a entrar....y ahora me viene un cargo a ala cuenta, y no me puedo dar de baja porque no se como entrar en mi cuenta...que hago?????

🗨️ 1
omgwtfmen
-1

El numero de cuenta por el que te cobran y tus datos con esto ellos ya sabrán que eres tu. Estoy buscando a gente que le han echo esta jugada ábreme por privado y montaremos algo entre todos

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ha pasado lo mismo!!! Hace un año me di de alta en MeeticAffinity y el contrato duraba un año realizando 3 pagos de 36,90euros. Y el otro día me cargaron en la tarjeta de crédito otros 36,90euros y suerte que me acordé que podía ser de Meetic y lo comprobé y efectivamente me habían vuelto a cobrar porqué el contrato se renueva automáticamente.

Todo lo que hacen es legal porqué lo incluyen en las Condiciones Generales (que nadie se lee en ninguna web).

Yo los denunciaré en una "agencia del consumidor". Preguntad en vuestra comunidad autónoma y hacedlo. Es rápido. De esta manera, si lo denuncia bastante gente se pondrán en contacto con ellos.

Aquí os dejo el link para los que seáis de Catalunya:

Agència Catalana del Consum

(link roto)

Saludos!!

🗨️ 1
omgwtfmen
-1

Estoy contigo si puedes ponte en contacto hay otro método mas eficaz para joderles

mahf-6
-1

boca de pez, hola tengo un problema, donde puedo abrir un tema??

omgwtfmen
-1

Yo necesitare a gente contra mas mejor habla conmigo por privado

🗨️ 1
mceds
-1

No hay privados en el foro. Tenéis que poner una dirección de E-mail pero, eso sí, escondedla de los robots de spam. Ejemplo:

omgwtfmen////arroba////gmail////punto////com

BocaDePez
BocaDePez
-1

No os van a devolver el dinero. Se lo habrán gastado en publicar más anuncios en la TV. Y como sale en la TV debe ser guay y por ello más gente se sigue apuntando. This is Spain.

BocaDePez
BocaDePez
-1

NO lo devuelve y quiero decir que es la gran esfata señores,siempre contactan rusas o gente de 28 años,como pueden jugar asi con la genteee..

Hay 5 páginas posteriores con más temas