Buenos días. Soy David, del servicio de Atención al Cliente de Meetic.
En primer lugar, quiero aclarar que al no poder indentificarte en nuestra página, no te puedo dar una respuesta personalizada sobre tu consulta. Lamento profundamente que en tu opinión nuestro servicio no sea adecuado, y de nuevo, ofrezco la comunicación con nuestro servicio de atención al cliente como vía más rápida y eficaz para dar respuesta personalizada a tu caso. Espero que por esta via podamos ayudarte a solucionar de manera satisfactoria tu caso.
De manera genérica, puedo comentar que al contratar nuestros servicios se indica, en el mismo momento de la compra (aparte de en otros sitios de tu fecha de cliente) que el pase contratado lleva asociado una renovación de pase asociado. Esto quiere decir que se renovará el pase contratado a la finalización de la misma, por un nuevo pase con la misma duración. Lo habitual es que el importe también sea el mismo, pero hay casos en que el pase se oferta con un descuento, y la renovación es por el importe habitual. Igualmente, al contratarlo, se especifica en las condiciones (de manera clara y destacada) en la página de pago.
Eres libre de llevar a cabo la gestión que consideres adecuada, por supuesto. Y aunque no comparta tu valoración de nuestro servicio, respeto tu decisión de reclamar por otras vias que no sean a través de nuestra empresa. Sin embargo, tengo la convicción de que estando atento a las condiciones de lo contratado, y contactando con nuestro servicio de atención al cliente en caso de cualquier clase de duda, podremos ayudarte (a tí, y a cualquier otra persona) a solucionar cualquier cuestión que te surja. Incluso si tienes dudas cancelando a través de la web la renovación, puedes pedir que lo cancelemos desde nuestro servicio de atención al cliente, y te confirmaremos por escrito la cancelación a tu correo personal, al igual que sucede cuando lo cancelas por la web personalmente.
A continuación incluyo, al igual que en mi otro post, la forma de cancelar la renovación automática, que llevan asociados TODOS nuestros pases en el momento de la contratación:
- En relación a cancelar tu renovación automática de pase, la forma de hacerlo es:
- En primer lugar, debe acceder a su cuenta en Meetic con su apodo y contraseña.
- A continuación, en la parte superior derecha de stu cuenta, verás el apodo con el que te has registrado en Meetic, junto a tu foto.
- Al pasar el ratón sobre tu apodo, se despliega un menú, donde debes seleccionar el apartado "Mi cuenta/Mi pase".
- Dentro de este apartado, en la sección "Mi pase Meetic", debes acceder a "Gestiona tu pase Meetic". A continuación, elige "Gestionar tu abono online aquí".
- Siguiendo los pasos en pantalla, podrás cancelarlo.
- TODOS nuestros pases contratados por tarjeta o paypal llevan asociados una renovación automática. Esto quiere decir que al finalizar el pase que has comprado, renovaremos el pase por la misma duración e importe que el pase original, para evitar la interrupción del servicio.
- La renovación se puede cancelar en cualquier momento de la duración del pase, a partir de 24 horas despues de comprar tu pase, y hasta 48 horas antes de que finalice. Ejemplo: Un pase de 3 meses comprado el 1 de Enero, con renovación programada para el 31 de Marzo. La renovación se puede cancelar desde el 2 de Enero hasta el 29 de Marzo. El 1 de Enero, y el 30/31 de Marzo no será posible por cuestiones técnicas.
- Cuando se cancela la renovación, se te notifica automáticamente por correo (a tu correo personal) que lo has dado de baja.
- Si no te aparece la posibilidad de elegir "Gestiona tu pase meetic", quiere decir que no hay una renovación automática activa.
- Si deseas que cancelemos nosotros manualmente tu renovación, puedes solicitar escribiendonos un correo desde el menú de ayuda.
Nuestro formulario de contacto se puede encontrar en cualquiera de nuestras páginas, a través del menú "ayuda". El enlace directo, si lo deseas es: www.meetic.es/help/contact_ex_faq_v.php en el caso de Meetic, o ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso? en el caso de Match.
Por último, me gustaría recordar que el ÚNICO lugar con información actualizada 100% al día sobre nuestros servicios, son las páginas de meetic. Resultaría imposible tener actualizados al día los diferentes foros donde ocasionalmente intervenimos. Por ello os pido que, en caso de alguna dificultad, os dirijáis a nuestro servicio de atención al cliente a través del menú ayuda en Meetic.
Espero sinceramente que podamos ayudarte con tu caso a través de nuestro servicio de atención al Cliente.
Un cordial saludo.
David.