Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

BocaDePez
BocaDePez
0

Quiero denunciar a un abuso de la pagina www.meetic.es.

Contrate un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de Julio. Tienen la practica de renovar automaticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la pagina web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).

Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 eur de mi cuenta, llame directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.

Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron el dia siguiente, diciendome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.

Yo nunca consegui llamar el dia 24, pero si que envie el correo el 24. Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

eThAn
0

Sí que existe la opcion de cancelar la renovacion automatica, aunque estaba bastante escondida.

Supongo que deberás acudir a la oficina de consumo mas cercana a que te ayuden.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, Solo hay una forma de que no os carguen en la tarjeta la renovación automática, da igual que intentéis darlo de baja, teneis que CARCELAR LA TARJETA Y HACER OTRA NUEVA PARA QUE NO PUEDAN CARGAROS EN LA CUENTA, si ya lo han hecho como en mi caso la opción de denunciar en comisaria en ocu y llevarlo al banco para que pelee con visa. saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he pagado con paypal, supongo que ahora tendré que fastidiarme y quedarme sin esta opción de pago por estos ladrones!!!

Me parece vergonzoso que nadie investigue este fraude y tengamos que estar aquí todos contando nuestras tristes experiencias con estos gabachos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

roseta.

Llamé a la oficina de la caixa, me dijeron que primero fuera a una comisaría , y así la caixa me devolvería el dinero, ya que yo no quería volver a renovar, hoy 19-08-2114, estoy invitada por meetic, sé que solo puedo chatear y escribir o responder mensajes, con usuarios premium, hoy recibo un mensaje de premium y no me permiten responder, me hacen pasar por caja, serán ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pensará un señor que escribe siendo premium y yo no respondo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo también page con paypal se lo comunique y a mi banco ya están haciendo las pertinentes acciones

sobre todo tu banco te puede ayudar ya k paypal comprende esta situación y lo k puede hacer es no tramitar

ningún pago mas sin k por ello se deteriore tu relación

con paypal siempre k lo notifiques

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me han estafado!! Me han cobrado después de cancelar la renovación, no me devuelven el dinero y ademas me han bloqueado la cuenta, se trata de una web fraudulenta totalmente, que puedo hacer?

🗨️ 1
acesar
-1

como has pagado y cuando te han cargado el recibo.?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mío todavía es peor, he pagado la suscripción y el pase, 114 euros, sin saber que había que pagar dos cosas. Hasta ahí bueno. Pero aparte que me ha funcionado mal. Yo viendo que la página es una estafa si que conseguí anular la renovación. Lo hice a los dos días de darme de alta. Me dí de alta el 21 de febrero de 2014, anule la renovación el 23 y hoy a 27 ya no me deja ni entrar, me dice que me susbscriba, y cuando voy a los datos de mi pase, pone que caducó en el año 1969. O sea que he pagado 114 euros por 5 días.

Estoy de un cabreo. Les he escrito pero no creo que me solucionen nada. Sin 114 euros y sin pase.

A mi si hubiera una plataforma conjunta no me importaría denunciarlos

BocaDePez
BocaDePez

Quiro anular mi paga. Y quiero recibir devaluaciones!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dile al banco que lo devuelva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola atodos ,vamos a ver señores ,ellos son listos eso de meetic porque ?

te envian una oferta de un 1euro por un semaña ,pero vosotros tenais que ser listos mas que ellos porque ?

hya que estar aloro ,no olvidais el dia que caduca la oferta y cancelar .no pueden hacer nada porque yo digo lo que me paso con ellos .

me enviaron una oferta de una semana por 1 euro bien hize el pago pero me olvide no lo he cancelado ,entoces me cobraron 59 euros porque es el pago anterior que hize antes la oferta de un 1euro.aqui esta latrampa señores ,hay que estar siempre aloro del dia en que caduca el pas de meetic y hay que cancelarlo 48 horas antes ,y si lo haces corecto no van a cobrar o renovar el pas automaticamiente.

pero si no lo haces claro que lo renovan el cobro y no te devuelven nada .

lo vuelvo a decir hay que cancelarlo antes y estar a loro del dia que caduca tu pas en meetic.

si no sabes como cancelarlo pues preguntame .

saludo MAJID.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo desactive la renovación automática y me lo han seguido pasando. Lo tienen todo pensado para hacerte creer que te has dado de baja cuando solo te han "ocultado el perfil" pero te siguen cobrando mes a mes. La opción de cancelar y ELIMINAR CUENTA está casi oculta en letras pequeñas al final de la página.

La opción "Cancelar Suscripción" la han puesta más a la vista, centrada en la página y en letras más grandes que la de "Eliminar" para hacer creer a la gente que es ahí donde hay que gestionar la baja. De ponerlas juntas todo el mundo se daría cuenta de que existen varias opciones.

A esto se le denomina práctica engañosa y la activación automática no consentida también. Y ningún consumidor debería estar "al loro" si el prestatario del servicio fuera honrado y no cobrase por servicios no solicitados o facilitase la baja, que para darnos de alta todo son ventajas y facilidades. ¡Qué sinvergúenzas son!

BocaDePez
BocaDePez
-1

El banco no lo puede devolver poque el pago es por tarjeta de credito.

🗨️ 1
jamad92
-1

Si es de crédito si puede, cuando no puede es cuando es de débito

Te lo digo por experiencia en un hotel que por error pasó y como consejo adicional lo explico:

Te piden una tarjeta (de crédito pero no te lo dicen):

Te bloquean 600€, al ser de débito no pueden bloquearlo por lo que hacen un cargo.

Al salir del hotel lo desbloquearían, pero al no poder simplemente no hacen nada.

Tardan un mes en reintegrarte esos 600€.

NUNCA dejeis que os bloqueen ese dinero, salvo que sea una tarjeta de credito, yo a hoteles con noche pagada siempre para evitar ese problema.

jamad92
-1

o sacar todo el dinero de la cuenta el día antes del cargo y meterlo 2 días después...

o utilizar VISA/MASTERCARD prepago

o no fiarse de páginas que de primeras engañan creando perfiles falsos de usuarios para conseguir suscripciones.

alatristebis
-1

Pero...esa página va de cuernos ¿no? ¿esta es la que quería publicitarse en las camisetas del Atlético de Madrid?

AyudaMeetic
-1

Buenos días. Lo primero de todo, quiero presentarme. Soy David, del servicio de atención al cliene de Meetic y Meetic Affinity. Lamento que te hayas encontrado con esta situación en nuestra página, y deseo ayudarte a solucionarlo cuánto antes. Debido a que no tengo forma de comprobar tu datos en Meetic (no tengo tus datos en nuestra página), te explico la renovación automática de pase a grandes rasgos más abajo. Eso sí, me encantaría ayudarte personalmente si me llamas (número totalmente gratuito) al 900 800 054 - de Meetic Affinity - (Disponible de 10 a 18h). Debes preguntar por David, y te atenderé con mucho gusto. Te confirmo que, con todos nuestros pases trabajamos con la Renovación Automática, en la que a la finalización del pase se te renueva. No puedo entrar a valorar si es un abuso o no (respeto tu opinión), pero sí te puedo confirmar que para poder darte de alta y para poder contratar nuestros pases, debes dar tu conformidad expresa a esta renovación. Igualmente, puedes cancelar a partir de la compra, esta renovación desde tu perfil, hasa 48 horas antes de finalizar el mismo. Cuando respondemos a un correo de un cliente, SIEMPRE tomamos en consideración la fecha en que se nos envía el correo, no la fecha en la que lo respondemos. Por ello, y a falta de revisar tu caso en particular, tengo la impresión de que el correo que nos envías ya se ecuentra fuera de plazo. Por último, confirmarte que el servicio de atención al clente de Meetic, funciona de 8 a 24h, los 365 días al año. Nos consta que a lo largo de las últimas semanas no han habido problemas de comunicación con éste número (900 800 053). Una vez más, lamento que hayas tenido dificultades con nuestro servicio, y si me llamas, haré lo posible por ayudarte en too lo que pueda. Gracias, y un cordial saludo. David. Atención al cliente.

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ese número de teléfono no existe. Ninguno de los dos que listas. Yo tengo el mismo problema. Necesito contactar con Meetic y no puedo. ¿Cómo se hace? Por favor ayuda. Les he escrito un mail desde su página y no me contestan. El problema mío es que he duplicado la suscripción.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ya me gustaría tener unas palabritas contigo David. Porque a mi, después de llamadas de teléfono y varios correos dentro de plazo todo, me habéis endosado los 74.70 euros. Acabo de ver ahora mismo el cargo. Muy bienas palabritas pero me lo habéis endosado.

Hoy es viernes, así que el lunes lo pueblico en todos los diarios de Tarragona que pueda, que serán mínimo 3.

Te lo aseguro, porque lo justo para la gente es como mínimo estar avisados del tipo de estafa en que consite Meetic y Meetic Affinity.

Así que tú como miembro de Meetic, que ya sé que no tienes nada que ver con Meetic Affinity, que es quien me ha estafado a mi exactamente igual que lo hace Meetic, mismo perro con casi mismo collar e igual de ladrón, pero bueno, si crees que puedes hacer que me devuevan el dinero, adelante, demuestranos lo legal que es la "empresita" y hazlo.

Si lo crees posible, me contestas y te daré mis datos para ponernos en contacto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

He leído varias QUEJAS dirigidas a meetic....yo las llamaría ABUSOS porque hace un año renovaron automáticamente mi suscripción, la cual, no deseaba, no me interesaba y ni se me pasó por la cabeza permanecer un día más en meetic.....dejo a un lado el apartado de condiciones que impone y expone meetic, el cual, creo recordar que debemos "aceptar haber leído"....cómo podríamos leer unas condiciones que abarcan más espacio que "la contratación de una hipoteca"....sinceramente, tanto cuento para contactar con otros perfiles me causa estupor....ahora, deseo manifestar que inicialmente he contratado una suscripción por UN AÑO....la cual, se renovó automáticamente y me cobraron 59 euros por otro año más, ésta es mi QUEJA, SI CONTRATO UNA ANUALIDAD es una ANUALIDAD y, todo lo demás, es una estafa, digan lo que digan "las condiciones de meetic", pero, así se aseguran de mantener la cartera de clientes, enriquecimiento de la empresa, expansión de la misma.....ya me gustaría hablar con David (servicio de atención al cliente) y, preguntarle porque después de cobrarme una anualidad sin mi expreso consentimiento, ahora tengo que disponer de un PASE ADICCIONAL para leer los correos que me envían, responderlos, etc. siento tanto ASCO ante una situación que me provoca una impotencia ilimitada que prefiero no continuar desmenuzando el modo, la forma y la falta de ética profesional por parte de meetic pues, una vez te han cobrado la cuota anual, pretenden seguir sangrándote la VISA con un afán recaudatorio ilimitado, SI ME COBRAN UNA CUOTA ANUAL SERÁ PARA OFRECER UN SERVICIO QUE INCLUYA TODO SIN NECESIDAD DE PASE ADICCIONAL PARA LOS CORREOS, ETC......he tratado de contactar con los numeros telefónicos que hace un año SI FUNCIONABAN, buscando en una página de meetic aparece el siguiente numero 905 403 146 PIN 248 QUÉ BROMA ES ÉSTA ME REMITEN AL 900 800 053 numero al que he llamado en varias ocasiones y una operadora (muy amablemente dice: éste numero ya no existe) MEETIC, DAVID, DEMÁS RESPONSABLES DE UN MAL GENERALIZADO PORQUE NOS SENTIMOS IMPOTENTES, ¿ DÓNDE SE HA VISTO QUE NO DISPONGAMOS DE UN NUMERO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO ? .....PODRÍAN RESPONDER SIN EVASIVAS O CUENTOS CHINOS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 2 teléfonos qeu anunica el supeusot David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que NO existen. Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 2 teléfonos quE anunCia el supuesto David, son falsos. Además un contestador de telefonica responde que NO existen. Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ESO va diriguido a ese tal DAVID ¿poirque se paga? para recibir las aplicaciones del pase ¿NO? bueno pues yo he pagado, pero tampoco se me habren los email ni las fotos ni nada de nada, estais jodiendo al publico que desea conocer a gente maja y sana, pero vosotros sois un ejemplo de sinverguenza, y lo peor de todo esque al rechazar el pago podamos ir AL ESNEF RAI O cualquier entidad de morosos, jamas pagare nada mas conb tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y EL PERRO DAVID, DESAPARECIDO

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es mentira esos numeros que pones para que llamemos no funcionan, voy a ir a denunciaros, yo me di de baja y continuais cobrandome

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por que no incluís en la pagina algo tan simple como un boton DARSE DE BAJA. Para cobrar andáis muy espavilados pero para darse de baja lo escondeis. Para mí es un FRAUDE una ENCERRONA con MAYÚSCULAS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

he llamado a todos los numeros que he encontrado y algunos no existen y otros no contesta nadie. Tu donde estas,David, en una nuve informatica, es que no hay una direccion de meetic, una calle, un numero de local, una ciudad, etc., algo que nos demuestre que llevas razon al decir que no es una estafa?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola me di de alta por 1 mes y llevan 5 meses cobrandome por la cara e mandado carta al correo de meetic y nadie sabe darme respuesta y estoy bastante cabreada por esta situacion con quien debo hablar o a que numero debo llamar para darme de baja esto es una tomadura de pelo y te colocan por razones de no se que puede hacerlo las proximas 48 horas y estoy harta de esto si alguien sabe algo con seguridad de dar baja que me lo haga saber un saludo y gracias......

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días. No estoy segura de que pertenezcas a la plantilla de Meetic. El teléfono que mencionas no funciona. Para que todo el mundo lo sepa: Ayer, consultando mi cuenta bancaria, pues está un poco precaria, descubrí que me habían cobrado 98,40 Euros por el concepto:

Referencia del pedidoProductoFecha de compraPrecio
BBT_13471528240.99584800Pase PREMIUM+ZEN de 3 meses06/12/201298.40€

En su momemento me hicieron una oferta por 3 meses que me pareció adecuada. Pero al pasar los 3 meses, me renovaron todo lo que veis arriba. Yo no contraté ese precio sino el que pongo a continuación

BBT_13470436290.61648200Pase de 3 meses07/09/201226.85€

PIENSO QUE ES UNA ESTAFA A MANO ARMADA Y NO HE CONSEGUIDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS EN TODO EL DÍA DE AYER. TAMPOCO VOY A ESTAR MIRANDO MI CUENTA TODOS LOS DÍAS, PUES ES UNA DE LAS EXCUSAS QUE TE PONEN, QUE TIENES QUE COMUNICARLO EN LAS 48 HORAS ANTERIORES A LA RENOVACIÓN. ¿ QUÉ RENOVACIÓN? NO ESTOY COMPRANDO UN CHALET DE 2.000.000 DE EUROS PARA TENERME QUE LEER TODA LA LETRA PQUEÑA QUE PONEN. SIMPLEMENTE ME APUNTÉ A UNA PÁGINA DE CONTACTOS QUE ANUNCIAN POR LA TELE Y QUE POR LO VISTO ES UNA GRAN ESTAFA. SI NO ME DAN UNA SOLUCIÓN VOY A MOVER CIELO Y TIERRA PARA DENUNCIAR EL CASO PUES NO ES DE JUSTICIA, NI DE ÉTICA Y , MUCHO MENOS, DE HUMANIDAD. lOS 98 EUROS ME DAN PARA COMER UN MES!!! Y AHORA QUÉ HAGO?? CON LAS NAVIDADES POR DELANTE? MENOS MAL QUE TENGO AMIGOS ABOGADOS QUE ME AYUDARÁN CON EL TEMA, PORQUE HAY GENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE DE ESTOS ESTAFADORES SUBLIMINALES QUE BASAN SU ESTAFA EN TU BUENA FE Y TU DESCONOCIMIENTO DE RENOVACIONES AUTOMÁTICAS A GUSTO DEL CONSUMIDOR. TAMBIÉN POSDRÍAN HABERME COBRADO 100.000 EUROS!!! YA TOTAL, QUÉ MÁS DA!!!! PERO NO. CONMIGO NO VAN A TENERLO FÁCIL!!! VOY A POR TODAS SI NO ME DEVUELVEN EL DINERO. SALUDOS A TODOS Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me ha pasado lo mismo que puedo hacer......

BocaDePez
BocaDePez
-1

He tenido el mismo problema y ninguno de los teléfonos existe, denuncia y a la oficina del consumidor por ladrones, yo cancele mi pase semanas antes y me lo han cobrado igual!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

ese telefono es mentira, estafadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, buenas tardes, quisiera darme de baja del servicio, ¿podrías proporcionarme un teléfono o email de contacto que esté en servicio?. Me han hecho un cargo de 74e por renovación automática, y quisiera el reembolso y la baja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

ME GUSTARÍA DARME DE BAJA y es IMPOSIBLE esto es una estafa y ahora si que puedo denunciar porque tengo fotos.

No me deja acceder a la anulación del pase en la pagina cuando desde ayer día en que me cumplía ni siquiera podía acceder a MEeTIc.

Con la puta foto voy a ir a poner una denuncia en la policía mañana. No tengo 48 h para anularlo? Pues así lo haré con denuncia incluida y juro que intentare ir a juicio y sacar daños y prejuicios de todo esto SINVERGÜENZAS, LADRONES, ESTAFADORES solo quiero dejar de PAGAR.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo me di de baja 15 días antes y nada de nada, me habéis cargado 74 euros por la cara y el teléfono que das no contesta nadie, ahora tendré que dar de baja mi tarjeta de crédito para que no podáis pasarme otro cargo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

eres otro timo, vergüenza te debería de dar..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Permiteme responder a tu exposición, muy diplomática pero una GRAN MENTIRA ENGAÑO Y FRAUDE. En su momento solicite la baja de mi pase, de mi cuenta y la no renovacion ya que nunca solicite la misma . Acabo de comprobar que me habeis cobrado estos dias la renovacion a pesar de estar dada de baja, y ahora dime donde esta el error , MEETIC es una empresa que abusa y debemos denunciarlo . Por mi parte he realizado mis consultas y la denuncia juridica esta puesta, a la vista del fraude permanente de esta empresa creo y consejo todos poner denuncias aante la policia y juzgado como estafa de internet, os aaseguro que funciona, no es la primera vez ue lo hago.

DENUNCIAD

🗨️ 13
AyudaMeetic
-1

Buenos días. Soy David, del servicio de Atención al Cliente de Meetic.

En primer lugar, quiero aclarar que al no poder indentificarte en nuestra página, no te puedo dar una respuesta personalizada sobre tu consulta. Lamento profundamente que en tu opinión nuestro servicio no sea adecuado, y de nuevo, ofrezco la comunicación con nuestro servicio de atención al cliente como vía más rápida y eficaz para dar respuesta personalizada a tu caso. Espero que por esta via podamos ayudarte a solucionar de manera satisfactoria tu caso.

De manera genérica, puedo comentar que al contratar nuestros servicios se indica, en el mismo momento de la compra (aparte de en otros sitios de tu fecha de cliente) que el pase contratado lleva asociado una renovación de pase asociado. Esto quiere decir que se renovará el pase contratado a la finalización de la misma, por un nuevo pase con la misma duración. Lo habitual es que el importe también sea el mismo, pero hay casos en que el pase se oferta con un descuento, y la renovación es por el importe habitual. Igualmente, al contratarlo, se especifica en las condiciones (de manera clara y destacada) en la página de pago.

Eres libre de llevar a cabo la gestión que consideres adecuada, por supuesto. Y aunque no comparta tu valoración de nuestro servicio, respeto tu decisión de reclamar por otras vias que no sean a través de nuestra empresa. Sin embargo, tengo la convicción de que estando atento a las condiciones de lo contratado, y contactando con nuestro servicio de atención al cliente en caso de cualquier clase de duda, podremos ayudarte (a tí, y a cualquier otra persona) a solucionar cualquier cuestión que te surja. Incluso si tienes dudas cancelando a través de la web la renovación, puedes pedir que lo cancelemos desde nuestro servicio de atención al cliente, y te confirmaremos por escrito la cancelación a tu correo personal, al igual que sucede cuando lo cancelas por la web personalmente.

A continuación incluyo, al igual que en mi otro post, la forma de cancelar la renovación automática, que llevan asociados TODOS nuestros pases en el momento de la contratación:

• En relación a cancelar tu renovación automática de pase, la forma de hacerlo es:
    1. En primer lugar, debe acceder a su cuenta en Meetic con su apodo y contraseña.
    2. A continuación, en la parte superior derecha de stu cuenta, verás el apodo con el que te has registrado en Meetic, junto a tu foto.
    3. Al pasar el ratón sobre tu apodo, se despliega un menú, donde debes seleccionar el apartado "Mi cuenta/Mi pase".
    4. Dentro de este apartado, en la sección "Mi pase Meetic", debes acceder a "Gestiona tu pase Meetic". A continuación, elige "Gestionar tu abono online aquí".
    5. Siguiendo los pasos en pantalla, podrás cancelarlo.
      • TODOS nuestros pases contratados por tarjeta o paypal llevan asociados una renovación automática. Esto quiere decir que al finalizar el pase que has comprado, renovaremos el pase por la misma duración e importe que el pase original, para evitar la interrupción del servicio.
      • La renovación se puede cancelar en cualquier momento de la duración del pase, a partir de 24 horas despues de comprar tu pase, y hasta 48 horas antes de que finalice. Ejemplo: Un pase de 3 meses comprado el 1 de Enero, con renovación programada para el 31 de Marzo. La renovación se puede cancelar desde el 2 de Enero hasta el 29 de Marzo. El 1 de Enero, y el 30/31 de Marzo no será posible por cuestiones técnicas.
      • Cuando se cancela la renovación, se te notifica automáticamente por correo (a tu correo personal) que lo has dado de baja.
      • Si no te aparece la posibilidad de elegir "Gestiona tu pase meetic", quiere decir que no hay una renovación automática activa.
      • Si deseas que cancelemos nosotros manualmente tu renovación, puedes solicitar escribiendonos un correo desde el menú de ayuda.

Nuestro formulario de contacto se puede encontrar en cualquiera de nuestras páginas, a través del menú "ayuda". El enlace directo, si lo deseas es: www.meetic.es/help/contact_ex_faq_v.php en el caso de Meetic, o ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso? en el caso de Match.

Por último, me gustaría recordar que el ÚNICO lugar con información actualizada 100% al día sobre nuestros servicios, son las páginas de meetic. Resultaría imposible tener actualizados al día los diferentes foros donde ocasionalmente intervenimos. Por ello os pido que, en caso de alguna dificultad, os dirijáis a nuestro servicio de atención al cliente a través del menú ayuda en Meetic.

Espero sinceramente que podamos ayudarte con tu caso a través de nuestro servicio de atención al Cliente.

Un cordial saludo.

David.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Entro en el enlace que has puesto para reclamar y aparece la pantalla de ayuda,le doy a ayuda y no veo en ningún lugar la manera de poder enviar un mail,ya que todo son preguntas con respuesta.

A que dirección puedo enviaros mi raclamación?????

BocaDePez
BocaDePez
-1

DAVID tan perra puta es tu madre que tienes que trabajar estafando?

BocaDePez
BocaDePez
-1

EStimado David......No me cuadra lo que dices . Yo cancelé mi renovación automática a los 15 días de activar mi pase . ¿Po r qué han vuelto a activarlo ?. Para colmo me enviaron en su momento un email para decirme que mi renovación automática estaba efectivamente cancelada.

¿ Piensan que somos tontos ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

David, no veo en tu largo correo que justifiques el por que los tel que nos has dado mas arriba no funcionan... nos puedes por favor dar respuesta a eso....

Por otro lado, decirte tambien que tantas explicaciones no nos sirven de nada a las personas que ya lo hemos hecho correctamente como yo, que ya tuve la precaucion de darme de baja al cabo de dos dias de adquirir mi pase, recibiendo un correo vuestro de confirmacion, y cual es mi sorpresa que habeis ronovado mi pase y me habeis cargado 74 eurazos... teniendo en cuenta que no tengo intenciones de conectarme mas, es para que te de dolor de estomago, sobre todo si haces las cosas bien.... Ahora mi gran preocupacion es hasta cuando vais ha estar utilizando mi num. de tarjeta en contra de mi voluntad....???? es triste por que hasta ahora tenia muy buen concepto de meetic y me corroe por dentro haberlo recomendado a tanta gente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estafador, espero que tengais lo que os mereceis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

soy Ana maria ---, mi numero de telefono es --- compre un bono de 13 euros y me habeis cobrado 83 euros y pico, teneis denuncia lo soy la policia , sin me devolveis el dinero, la policia no os envestigara....

🗨️ 3
pepejil
Panto
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

CHAPO POR TI, YO TAMBIEN LO HE DENUNCIADO EN LAS REDES SOCIALES, PERO NO ME HA SERVIDO DE NADA, ENTRAN PERSONAS QUE NO HAN PAGADO Y SE APROVECHAN DE ESTAR AHI, IGUAL QUE ESTAMOSLAS QUE HEMOSPAGADO, YO HE IDO AL BANCO Y HE DADO DE BAJA LA TARJETA POR OTRA DISTINTA CON DISTINTO NUMERO, EL DIA 9 DE DICIEMBRE CUMPLE MI PASE DE 6 MESES, ASO ES QUE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE volvere a darme de baja antes de que ellos me quieran cobrar, suerte y cuidate, ya llevo dos meses y no he conocido ni he contactado con nadie que sea de mi agrado.un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

es mentira, MENTIRA SIEMPRE Y LAS 24H. ESTA COMUNICANDO

mentirosos

falso david !!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Meetic o match, son los mismos.

Yo "compré" un pase de tres meses en Match, al final de mayo de 2013, por transferencia porque sabía el negocio que traen con la renovación... y aun a estas alturas no me han dado mi pase, y además tienen el descaro de mandarme ofertas...Tengo mi resguardo con el número de pago único que ellos me enviaron. Escribo y vuelvo a escribir y, o te lo devuelven o no le hacen caso. No saben que así lo único que consiguen es que no vuelvas a renovar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo cuando me caduque elimino tarjeta, a ver si este perro me encuentra, jajajjjajaj

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, estoy llamando y siempre está comunicando, por favor, no sabía como darme de baja ni sabía eso de las 48 horas.....ayudarme!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es facil, ve al banco y date de baja de la tarjeta que has pagado, ellos te la cambiaran por otra con otro numero y asi ellos no podran darte de alta, y un mes antes de la renovacion, escribeles que te den de baja, y asi ellos no podran hacer nada, ya solo cocn la tarjeta sera dificil que te lo recarguen, pues eso es lo que me han dichco en BANKIA, SUERTE

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menudo timo, sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez
-1

soy la estafada numero 61596867 me mandan una oferta y luego me cargan SIN YO SOLICITAR EL SERVICIO ZEN joder quiero mi dinero de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días, soy David de Meetic.

En primer lugar, lamento que hayas tenido esta incidencia en tu perfil.

No puedo facilitar información personal tuya a través de este foro por motivos de privacidad de datos.

No obstante, dado que nos has facilitado tu nº de cliente, hemos procedido a enviarte un mail al correo que asociaste con tu perfil en Meetic, para confirmar que tenemos los datos correctos. Te ruego nos contestes y así poder solucionar este problema.

Sin más datos no tengo forma de saber exactamente qué ha sucedido en tu caso, pero si es una compra realizada de manera errónea, no habrá inconveniente en reembolsarlo.

Un cordial saludo.

David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

me han cargado 75€ en mi cuenta cuando ya me había dado de baja,además de no haber podidoutilizar el pase de 20€ q compré.REINTEGREME MI DINERO YA,O NO PARARÉ HASTA UNDIRLES SU EMPRESA.ESTOY EN PARO,NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER. ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-1

Escucha ve al banco y date de baja de la tarjeta que has pagado, y ye daran otra con distinto numero con el cual ellos no podran cargarte nada, y tambien un mes antes de que te llegue la cancelacion delpase que tengas, escribeles y date de baja, yo se que todos estos sitios son una erguenza, yo he pagado 132 euros po 6 meses y todavia no he conocido a nadie,ni creo que conozca , son losmismosperros en todas las partes pero con distintos collares, y encima tiene a hombres que estan en badoo que yo los conozco que ellos no han pagado,porque yo he contactado con ellos y me lo han dicho, SUERTE

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ayudar al consumidor es devolverle el dinero que no deberías haberle cobrado. La renovación automática activada por defecto es abusivo e ilegal. ¡Qué poca vergúenza!

BocaDePez
BocaDePez
-1

sois unos liantes y trileros. aparte de que meetic es algo y obsoleto ante las miles de APP y webs gratuitas que existen de lo mismo, no haceis más que poner dificultades para la gente ignorante que de buena fe intenta buscar pareja. sois casi peor que los de Ashley Madison, estos son peores por que son unos extorsionadores que te exigen un pago para darte de baja de su web.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola Soy María. Hoy me he enterado cuando el banco me llamo para decirme que mi cuenta estaba negativa por culpa de un recibo de MEETIC

nUNCA HE SIDO REGISTRADA EN ESTA PAGINA, HAN UTILIZADO MI TARGETA DE DEBITO...y estoy chillando...pues no hay forma de reclamar a nadie..por culpa de esta pagina me quedo sin pagar mis recibos.

El Banco dice que no puede hacer el reclamo, es mi palabra contra la de ellos.

Ruego por favor si alguien sabe lo que puedo hacer, suplico me lo digan. Por culpa de estos sinvergüenzas, yo ahora estoy en negativo de 30 € y sin poder pagar la luz.

Por favor no consigo ninguna dirección de att. cliente de esta pagina ni número de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos a ver no te entiendo, osease que no te has dado de alta en meetic y han utilizado tu tarjeta, eso nopuede ser,a no ser que alguien tenga o ha encontrado tu tarjeta extraviada,y la ha utilizado, tienes que darte de baja en el banco con la tarjeta que tienes, y que te den otra con distinta numeracion, asi estos CABRONES no podran cargarte nada, y mandales un mail DENUNCIANDOLOS , SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-1

tu eres un hijodeputa

BocaDePez
BocaDePez
-1

David, a ver qué pasa. Yo suscribo un pase de 3 meses por 53, 97 € y me cargáis en la tarjeta 197.88. Así que he escrito un mail a faq@meetic.com solicitando que me devuelvan lo cobrado de más de manera inmediata. Espero que sea así.

Gracias. ¿Por qué estas trampas y abusos?

¡¡Quiero mi dinero inmediatamente!!

Nayibe Arias Cabezas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

es mentira. No funciona. a mi tb me han robado. hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez
-1

no mientas david, que ningun numero esta activo, y no hay ningun correo para reclamar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola. Estan utilizando los servicios de meeting para captar posibles victimas y estafarlas. Me he dado de alta hace unos dias y mi primera experiencia ha sido esta. Solo quiero que me devuelvan mi dinero. me da miedo volver a entrar. He deja

do mi cuenta en invisible. pero seguro que yo no he sido la primera. Os ha pasado algo parecido ? Espero que meetic se ponga en contacto conmigo. Porque pienso denunciarlo en una comisaria y esto le puede afectar comercialmente.

BocaDePez
BocaDePez

David eres un embustero el numero que indicas no esta en servicio .

🗨️ 1
superllo

En estos ocho años se ha redimido y ahora ya no miente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Retorna el recibo acudiendo al banco y les demandas. Ahora no valen las excusas (lo digo por Ayuda Meetec) ya que es contínuo la gente que se queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

que quieres decir con retoma el recibo... ??

bcn81
-1

Me dan igual esas reglas de 24 horas o de no se que.

Lo que paso es que meetic me robo dinero, por algo que no quiero, y que tampoco pedi.

Y esas practicas son abusivas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vas al banco, dices que retrocedan el recibo y asunto arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

EL BANCO NO RESPONDE, puedes y debes acudir con una denuncia ante la policía pero no devuelven lo pagado con la tarjeta. lo mejor es cambiar la numeracion de la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Exacto. A ti, a mi y a un montón de gente. Yo denuncio y lo publico seguro

bcn81
-1

Ya lo hice. El banco me devolvio el dinero hace 2 dias, y les dije de cancelar el permiso de pago a meetic en el futuro. Y hoy meetic volvio a quitarme el dinero. No me lo puedo creer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Solamente bloqueais la cuenta bancaria para meetic y ya está. Yo lo hize. Ya no te podrán corar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

perdona, ya no te podrán cobrar. Pero es verdad estos tlfs no existen y no hay ningun modo de contactar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

LO DE LAS 24 HORAS es un truco para que te descuides. el que paga y quiere cancelar la renovación si se le dificulta este paso pues puede despistarse durante esas 24 horas y estadísticamente siempre hay un porcentaje de gente que se le olvida y que renueva su suscripción sin quererlo. Meetic cuenta con un porcentaje de ingresos derivado de ese descuido. SON UNOS ESTAFADORES. MEETIC ES UNA ESTAFA. TRILEROS. Y encima no se liga nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

es una estafa en toda regla. vivimos en un sistema donde nos roban impunemente. a mi me cuesta dias de trabajo ganar 77 pavos. Estoy hecho polvo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Meetic son unos estafadores con las renovaciones automaticas, cuidado no deis vuestro numero de tarjeta a esta gentuza, yo pedi la cancelacion de la "Renovación Automática" y me le han vuelto a cobrar...una verguenza...ahora toca denuncia, reclamar los cargos al banco etc.....lo dicho buscar otra pagina que no sea meetic.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Decid al banco que habeis perdido la tarjeta y que quereis bloquearla. A continuación pedís una tarjeta nueva y como el número de tarjeta es nuevo y meetic no lo conoce no podrá cobraros nada... Asunto resuelto.

No se os olvide ir a la oficina del consumidor a denunciar esta practica abusiva porque sinó continuaran haciendola a otras personas.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias. Parece la solución más rápida y eficaz. Lo haré el mismo lunes

Pero no lo puedo hacer hasta que me devuelvan el dinero no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No porque la tarjeta va a una cuenta que se mantiene igual y la devolución la hacen, si lo hacen, a la cuenta y no a la tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quiero deciros que esto no es solución tampoco, porque estamos literalmente FLIPANDO, ya que hemos cambiado la tarjeta y el número de la tarjeta 2 veces con este método y aún así siguen pasando recibos al banco, sin ni siquiera haber facilitado los números de la Cuenta Corriente... es INCREÍBLE y no podemos contactar con ningún teléfono ni ninguna manera de para esto por Dios!!!

El banco se queda sorprendido y dice que no puede devolver los recibos! Es increíble!.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Impresionante, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, hace un tiempo me cobraron por duplicado y no hubo manera de devolverles el recibo, lo volvían a cargar todo el rato. En fin, me cansé, dije que bueno, que se queden con el dinero, cambié de tarjeta y por supuesto me dí de baja. Cual fue mi sorpresa que me lo han vuelto a cargar!!! Me cobraron los tres próximos meses!! Acabo de salir del banco y resulta que no puedo ni devolver el pago ya que está hecho con tarjeta.

No entiendo nada, si la tarjeta la hice nueva cosa de un mes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, soy yo de nuevo. Los del banco me mandaron a ponerles una denuncia a los de meetic para poder reclamar mi dinero así que lo hice, por los dos cobros además, el del duplicado y el último el de después de la baja.

Por cierto, los mossos alucinaron con lo sinverguenzas que son, me decían "si se anuncian en la tele y todo!" y me aconsejaron acercarme también a la oficina de consumo.

El dinero por ahora aparece como "retenido", en el banco me dijeron que tardarán sobre un mes mas o menos para darme la respuesta. He anulado la tarjeta con la que hice aquel fastidioso pago a meetic en febrero... En cuanto tenga la resolución de todo esto os cuento si he logrado que me devolven lo mío.

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola! y por que no hablais con vuestro banco, y que a partir de un pago con tarjeta de 50e, pidan pin de seguridad?seria otra opcion..

venga animo a x estos ladrones!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Teneis que dar el orden a su banco de no recibir cobros de meetic, ya está! lo hize y funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Acabo de hablar con los del banco y me dicen que no es posible que no acepten más cargos de esta web y que tengo que pedirselo a ellos... jaja como si esto fuera tan fácil...

Yo hice el pago con Paypal y lo único que puedo hacer es deshacerme de esta forma de pago que no me gustaría pero si además veo que decís por ahí que consiguen pasaros el cargo incluso cambiando de número de tarjeta ya no me queda más que alucinar...

Es increíble que puedan hacer esto y que además estemos indefensos ante estas practicas mafiosas!!!

En edarling no pasa esto, dicho queda de paso. No tuve ningún problema para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, eso es lo k voy a hacer yo mañana, gracias anular la targeta.son unos putos mentirosos i unos ladrones!!.

merijou
-1

HOLA, soy nueva en este foro. Soy una más de las que el meetic ha engañado, quizás esta vez la culpa ha sido mía porque se me ha pasado lo de "las 48 h antes"para cancelar la nueva suscripción al pase meetic. Piqué con eso de una semana por 1€, digo:voy a probar a ver la gente que me puedo encontrar...; y nada,que se me pasó llamar para cancelar y ahora,tengo pendiente de pago un pase que yo no quiero. Lo bueno,si se puede decir así,es que utlicé una tarjeta de compra on line,de esas que se recargan con el dinero exacto, y claro,estaba a 0€ y no han podido cobrarlo. Pero llamo para cancelar la suscripción,la cuenta o lo que sea y me dicen que hasta que no cobren no puedo realizar la cancelación. Y la verdad es que no sé qué hacer y qué pasará si llegan los 3 meses y viene otra suscripción a un nuevo pase de 3 meses....y así sucesivamente. He buscado en mi cuenta/pase meetic la opción de cancelar suscripción automática...pero a mí esa opción no la tengo por ninguna parte. Agradecería enormemente si alguien pudiese ayudarme. Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Déjate de meetic y ven conmigo ! Como te llamas ? de dónde éres ?

Un beso enorme !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ja ja ja....!!!!! A mi aún no me han pasado el cargo, pero llevo 48 horas intentando anular la renovación automática y es imposible. También es cierto que el teléfono lo han cambiado y con un horario justito. Les he enviado 2 correos y mañana doy orden al banco para rechazar cualquier cargo.

No son más que una pandilla de ladrones aprovechados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vuelvo a ser yo sin ganas de ja ja ja.. Los muy cabrones, después de llamadas y varios correos dentro del plazo de las 48 horas, me han pasado el cargo. Y que sepáis todos que Meetic y Meetic Affinity son exactamente igual de estafadores, pero dicen ser diferentes empresas, pasándose la pelota de uno a otro.

El primero no te resolverá nada del segundo y viceversa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no piensas utilizarlo, no pagues que se busquen la vida..

🗨️ 1
merijou
-1

jejeje..., chico algo más de ayudita,anda!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que esa opción no existe ni para ti ni para nadie!!!!! Es un engañabobos!!!!

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

El telefono que marcais como contacto no existe , y el que dan en telefonica como atencion al cliente de Meetic ya no es suyo.

Alguien sabe que telefono tiene esta gentuza para ponerme en contacto con ellos?

Gracias

AyudaMeetic
-1

Hola de nuevo, soy David, del servicio de atención al cliente de Meetic. Efectivamente, desde hace unos meses hemos cambiado el número de atención al cliente. El número al que puedes llamar es el 91 769 12 53. Buen día.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1

Este teléfono si funciona, pero llevo 2 días intentando darme de baja (escribí un correo en el apartado ayuda que ha desaparecido) y hoy me comunican que ya es demasiado tarde, que me van a pasar el cargo, aunque si han anulado la renovación para dentro de tres meses. Serías tan amable de ayudarme con esto?

BocaDePez
BocaDePez
-1

HOLA DAVID,BUENOS DIAS;

Estoy dedes ayer llamando sin parar y enviando mensajes a meetic para cancelar mi pase que vence el 25 de abril.Por favor, dame el telefono correcto, pues el 917691253, NO FUNCIONA.SALUDOS

Kalla

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola soy Alfonso de alicante

porque nariiiices estos señores siempre te cobran el doble de lo que estas contratando DAVID , QUIERES CONTESTARME ? porque esto me esta cansando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todosl

Yo estaba en Meetic y en Meetic Affiniy. Ya me aburren tantos correos de gente que simplemente mira mis datos sin tener otro interés. Es cierto que he tenido algunos mensajes e incluso he quedado con alguna chica, pero sin más trascendencia. Ahora, ya harto, quisiera borrarme y al intentarlo un día antes del vencimiento (tienen que ser dos) me dicen que nanay. Que para poder borrar mi cuenta, primero debo pagar mi pase de tres meses (otros 80 €). Claro que siendo previsor, yo cancelé mi tarjeta de crédito y no han podido cobrarlo. El miedo que tengo es que se vayan acumulando pagos de esta manera infinita que no quiero soportar ni un minuto más.

¿Cómo puedo cancelar mi permanencia? ¿Alguna idea? Yo ya les he escrito y me han dicho lo que os he contado. Vaya una panda de ladrones...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver David o quien seas! ya está bien de tomarnos el pelo a todos.

No funciona ningún teléfono.

Por suerte los abogados están en ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente no funciona ningún tlf que nos da y tampoco contesta a los correos.

Nos están tomando el pelo a todos.

Haces muy bien en ir a un abogado yo tendré que hacer lo mismo. Es una vergüenza!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

David nos estás tomando el pelo, no contesta nadie a ningún número de teléfono que das.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Partida de golfos

BocaDePez
BocaDePez
-1

David nos estás tomando el pelo, no contesta nadie a ningún número de teléfono que das.

BocaDePez
BocaDePez
-1

david: Puto mentiroso, tenemos que hablar con todo el mundo sobre las practicas mafisoas de meetic y asi coge mal fama y se va a pique esta mierda de meetic, es lo peor que me ha pasado, es una pesadilla

🗨️ 6
AyudaMeetic
-1

Buenos días. Soy David, del servicio de atención al cliente de Meetic.

En primer lugar, lamento que estés teniendo tantas dificultades para utilizar la página. Te pongo a continuación como comunicarte con nosotros a través de nuestra página:

Te ruego accedas a nuestro apartado de "Preguntas Frecuentes", que encontrarás en el apartado "Ayuda" en la parte inferior de la página (o a través de este enlace: meetic.es/faq).

Si ninguno de los temas que aparecen ahí resuelven tu duda, accede a cualquiera de ellos. En la parte inferior verás un botón que pone "Contacta con nosotros a través de correo electrónico". Se abrirá un formulario que te permitirá escribirnos un correo. Una vez le identifiquemos en la página, estoy seguro que podremos ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas de manera satisfactoria.

Una vez más, lamento cualquier dificultad que hayas encontrado, y espero que podamos ayudarte desde nuestro servicio de atención al cliente.

Un

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lastima no pillarte por la calle hijo de la gran puta

BocaDePez
BocaDePez
-1

"Esta página no se puede demostrar". Qué puta casualidad, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esta página no se puede demostrar". Qué puta casualidad, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Encima tienen el descaro de aparecer por aquí para lavar su imagen. SOIS UNOS TRILEROS Y ESTAFADORES. Encima envíais mensajes autómaticos al que se apunta para picarle y que pague para poder leerlos, como los TRILEROS DE ASHLEY MADISON. Ni siquiera puedes leer el título de mensajes, luego cuando pagas resulta que es publicidad del mismo meetic o un mensaje gancho de alguien que te envía un flechazo y que ni siquiera se ha conectado desde hace un mes. CARADURAS Y SINVERGUENZAS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver David la solución que nos das ahora ya la he probado y no funciona. Deberías saberlo o quizás ya lo sabes pero te mandan que nos pongas estos correitos de vez en cuando para calmarnos...

Pero por quien nos tomáis??

He mandado hasta 4 correos al departamento de atención al cliente que nos dices y NO CONTESTÁIS A NINGUNO!!!

Si yo fuera tú buscaría otro curro que no engañe a la gente. No te da vergüenza trabajar en una empresa de mangantes???

BocaDePez
BocaDePez
-1

David eres UN MENTIROSO Y si tienes cojones sigue hablando que te mereces que te llevemos a jucio.....

Worked
-1

Dado la de hilos que abris sobre el tema... Pongo chincheta a este hasta que se pase la fiebre del amor.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Tómatelo con actitud positiva. Ahora tienes seis meses por delante, hasta septiembre para ligar non-stop.

La primavera la sangre altera.

Suerte.

Bilbokoa
-1

No me puedo creer que se haya puesto lo de meetic como hilo fijo... :-O

🗨️ 4
Worked
-1

Cual es el nivel de post sobre meetic en offtopic?, si no protestas porque ves todo esto lleno de mensajes de meetic, protestas porque lo ponga como hilo fijo para centralizar los mensajes... (que por cierto, lleva desde ENERO, con chincheta)

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

Protesto porque me parece inaceptable que algo como la BASURA del puñetero Meetic merezca el ser un hilo fijo.

Me quejo, y con razón, de los hilos de Meetic, pero eso no significa que la 'solución' sea la indignidad de colocar como hilo fijo semejante despropósito.

Lo que hay que hacer es manetener una toleracia cero con los malditos hilos infintos de Meetic, y ya está, dejar uno y sólo uno (pero no fijo), en el que los pobres desengañados vuelquen sus frustraciones, pero no elevarlo a la categoría de hilo fijo.

Es indigno, una vergüenza.

¿Qué será lo siguiente, el hilo FIJO de las aspiradoras?

En fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y quien coño eres tu para valorar la importancia de un tema que a priori es un tema serio. Ya que se trata del abuso y el robo de una empresa a usuarios inocentes. No se vienen a contar sus penas de amores como tu lo pintas. Así que mide tus palabras porque lo que da verguenza es lo que tu dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, he leído vuestro hilo y os cuento que, sorprendetemente usando el teléfono que ha enviado David (91 769 12 53), me ha atendido una chica y en principio, ha resuelto mi problema. Yo quería dar de baja la renovación y torpemente lo que he hecho ha sido renovar por 6 meses más!!!...así que he llamado en seguida, cuando no habían pasado ni 20 minutos y la chica me ha asegurado que no había problema y que lo cancelaba....

ya os diré si realmente es así..si no..como dice uno a seguir hablando con extrañas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El número está desconectado. No se como has hablado con nadie...

El tal David nos esta vacilando a todos..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, me encuentro en la misma situación que tu y aunque no a tiempo he conseguido cancelar mi subscripción a Meetic ( gracias a un chat ) para dentro de 6 meses, pero del Meetic Afinity no lo consigo. Has averigaudo como hacerlo? es que si no dentro de 6 meses me encontraré en la misma situación. Igualmente iré a la oficina del consumidor para ver si puedo reucperar ese dinero. Espero que puedas ayudarme porque esto ya empieza a ser desesperante.

Un saludo

Ruth

BocaDePez
BocaDePez
-1

los de metic son unos chorizos y unos ijosdeputa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, me sumo a esta retaila de quejas. Estoy intentando contactar con el 917691253 y ni siquiera da señal. Me han cobrado 2 veces el mismo servicio y no se como puedo quejarme

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tambien estoy llamando a ese telefono, hace llamada y contestan pero no dicen nada de nada, está muerto, a lo mejor hasta te cobran por llamar..... Yo me registré hace tres dias, yo no he dado ni numero de cuenta ni de tarjetas, no me han cobrado nada, pero igual quiero que mi perfil desaparezca y no hay manera, solo temporalmente pero no difinitivamente, en la pagina te dice como hacerlo paso a paso, pero cuando te pones esos pasos no están....creeis que me cobraran...en mi perfil aparece que el registro está al 45% completado....¿eso que significa?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola! La cuestión es que estos chicos de Meetic son muy listos y han diseñado las páginas del proceso de anulación de manera que naturalmente te confunden para sacarte del propio proceso y llevarte a tu página de Emails, pensando uno ingenuamente: "qué fácil ha sido! Los que tienen problemas con la renovación automática deben ser bastante tontos! Jojojo!"

El caso es que hay que cancelar el abono desde mi cuenta/mi pase y a partir de ahí clicar todo el rato "Continuar" hay incluso pasos de confirmación chorras en plan "¿Estás seguro de que quieres cancelar tu abono?", pero al final sí que se cancela y te mandan el mail de anulación.

Me la han colado un mes los jodidos, pero ya no más...

P.D.: Deberíamos todos demandar a empresas de este tipo que tienen un funcionamiento teórico dentro del marco legal, pero que en la práctica hacen lo que se les canta en los cojines, y por no tener no tienen ni tan siquiera un mail o un teléfono de contacto REAL. LADRONES!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes!!

Estoy hasta las narices no consigo localizar ningún número de teléfono de meetic alguien conoce alguno que este disponible ahora??

yo hice una suscripción de 1 mes por una oferta que me llego, daba por hecho que al finalizar el mail ya no podría acceder a leer los correos y demás pero me he dado cuenta de que sigo leyéndolos, he verificado y lo tenía activo hasta el día 20/0/2012 y me he dado cuenta de que me han pasado por la tarjeta el cargo correspondiente a un mes más y además el día 19/04/2012.

He mandado un email, pero no parece que vayan a hacerme ningún caso!! alguién podría ayudarme???

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola

Estoy intentando darme de baja en la mierda de meetic pero no me deja tanto on-line como llamando a los telefonos que he visto aqui. On-line meto el usuario y password mios en la opcion de Gestiona tu pase y me pide a continuacion tu usuario y tu password. Pues bien, introduzco mi usuario y password y me dice que no es valido. DOy a la opcion que me envien a mi correo el usuario y password por si me he equivocado y no, es igual que al que meti. El caso que no me deja dar de baja on-line. Intento via telefonica con los numeros que aparecen aqui. No contesta nadie en un caso y en el otro ni existe. DE MOMENTO VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO ME SAQUEN DINERO DE MI CUENTA. SI HACE FALTA ELIMINARE LA CUENTA Y ABRIRE UNA NUEVA CUENTA ( PONGO ESTO POR SI ME LEE EL GILIPOLLAS ESE DEL MEETIC, EL TAL DAVID) , ASI QUE SEPAIS QUE NO ME VAIS A SACAR NI UN DURO MAS. PERO NO VA A QUEDAR AHI LA COSA, OS PIENSO DENUNCIAR, VOY A IR AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR. INSTO A TODO EL MUNDO QUE LE PASE ESTO QUE POR FAVOR LES DENUNCIE. SON UNOS SINVERGUENZAS, LADRONES Y HAY QUE HACER LO POSIBLE POR JODERLES COMO NOS ESTAN JODIENDO A NOSOTROS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto no intenteis daros de baja ni llamando ni online. Es todo un paripe para perder el tiempo , nada mas, no ES UN TIMO. DENUNCIARLES, POR FAVOR !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Chicos Hola!

Hoy es 25 de abril y me uno a vuestra indignación... El pasado 5 de diciembre envié correo para darme de baja y acusaron "recibo" de mi solicitud. Hace dos semanas he comprobado que me han cargado dos abonos más a la tarjeta de crédito (uno a finales de diciembre y otro a finales de marzo). He enviado la queja al correo de info@meetic y no han contestado en absoluto.... además, he llamado a todos los teléfonos que ponéis aquí e incluso a alguno más y tengo la sospecha de que tambien son teléfonos de "timo". He buscado por internet -por activa y por pasiva- cualquier dato acerca de la sede social o datos sobre esta sociedad en España y me temo que han borrado todos los rastros.... está claro que estamos ante un caso más de fraude en el uso de tarjetas de crédito y además uso fraudulento de nuestros datos personales por lo que en este momento me dirijo a la comisaría más cercana a poner la correspondiente denuncia, ya que me consta que la policía dispone de este servicio.

Si me permitís la observación, dejaos de quejaros por aquí y pongámonos en marcha para denunciar formal y oficialmente a esta panda de sinvergÜenzas (que dicho sea de paso, ya han diseñado el sistema de forma que automáticamente vuelven a darle a uno de alta aunque no hayamos hecho tal operación); en otras palabras, están "jakeando" nuestros datos y cargando cargos de forma ilegal a nuestras tarjetas); para colmo de males, el Banco no puede devolver los importes porque este servicio no está domiciliado, sino que los cargos se producen directamente a la tarjeta de crédito, con lo que la única solución es darla de baja); además, una vez denunciado el asunto en la policía, debemos enviar copia de la denuncia al servicio de fraudes de nuestro Banco.

No nos queda otra si queremos evitar que sigan cobrándonos en el futuro!!!!

Suerte Amigos!!!

Una cibernauta Ripense de Madrid (Rivas Vaciamadrid)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahh..... y por cierto..... Al tal David que dice ser de Atención a Cliente de Meetic.....

Una de dos......

O bien acabas de aterrizar en la empresa y no tienes la más remota idea de lo que hacen en ella y cuáles son sus habituales prácticas fraudulentas o..........

eres parte en connivencia con esta panda de sinvergüenzas.....

La Ripense..... Ciao!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Anuncio importante:

Acabo de hablar con la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil y me han dicho que entremos en la página:

www. gdt.guardiacivil.es y pongamos ahí toda la información acerca de las prácticas de esta gentuza para que puedan abrir investigación; además.... yo tb voy a denunciar directamente al cuartel.

Saludos,

La Ripense

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro pringado mas al que han estafado.

Probe la oferta de una semana por 1 euro y cuando me he querido dar cuenta me han soplado de la cuenta 53 euros.Les mande un email y me contestan diciendo que pueden devolvermelo si les mando el email como de que hice la anulacion pero se ve o que no la hice o no me lo han mandado.Ademas el correo no deseado no guarda emails mas alla de 10 dias...

He ido al banco para ver si puedo devolver el recibo pero esta cerrado asi que no se siquiera si podre devolverlo.

Como me han jodido los cabrones...

BocaDePez
BocaDePez
-1

AVISO!! MEETIC ES UN ENGAÑO,he sido una mas que contrate meetic, como vi, el control que ejercen sobre visitas flechazos etc, no quise seguir, puntualmente contrate, alguna oferta de 4,90 E mes, el dia 17 de mayo 2012, me entero que han bloqueado mi cuenta del banco, SEÑORES!!! me quede espantada, unos dias antes, entre SOLO, para mirar si estaba la oferta , mencionada antes de 4,90E,o hay tlf, no contrate nada,sali de la pagina,el caso es que me han cobrado 77,euros y pico... alguien , puede ayudarme!! dando un tf, GRACIAS,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si me entero de algo mas os lo digo.

De momento no dan señales de vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.A mi me ha pasado lo.mismo. No consigo hablar con ellos.

Hay 10 páginas posteriores con más temas