Hola
tengo una pequeña duda con el tema este de darse de baja de R.
Yo tengo un combo2(6 megas) con tv y me cuesta 49+iva= 58 euros mes. La permanencia en este combo se me termina el 19 de febrero y la permanencia en R en agosto.
Una vez que termine la permanencia en el combo y pueda cambiar de combo sin penalizacion, si me cambio al combo 1 por ej. supongo que me empezaran a aplicar las nuevas tarifas. En este caso ¿puedo solicitar la baja del operador sin coste alguno?
LA verdad es que me queiro ir de R cuanto antes. por los mismos 60 euros que pago ahora por 6 megas y tv, puedo coger internet a mas megas y digital+. Y la verdad es que la tv de R esta a años luz de la de digital+
Por otro lado me parece bastante mal que no nos apliquen a los clientes promociones mas ventajosas. Estan ofreciendo el combo 2 con 10 megas por 20 euros menos de lo que pago yo mensualmente (y yo tengo 6 megas). Creo que lo logico seria que por lo menos, aunque me mantuviesen el precio, me igualasen los megas.
De todos modos alla ellos con su politica. Yo llevo unos cuantos años en R, pero en cuanto pueda me voy.
Saludos
P.D. ¿es legal que te apliquen una permanencia sin haber hecho nada de inversion en el producto que te ofrecen?(Recuerdo haber leido algo al respecto pero no lo encuentro)