Y lo siguiente ya es la repanocha (de ahí para abajo), enfadarse porque la gente contratar por la web sin hacer portabilidad cuando la web se lo permite. Y aún querer ir por las malas negando dicha contratación sabiendo que el problema es suyo y no de quien contrata, a quien le protege las leyes sobre consumo. Luego le ponen los puntos sobre las ies y se bajan de la pola y ceden a lo que saben es inevitable.
Yo contraté en su día así, sin portabilidad, y también me la querían denegar. Iban listos. Luego cuando les comentas que tienes capturas y que naranjas de la China, te llaman contándote otra mentira, que ha sido una equivocación suya el querer rechazarme la contratación porque sí permiten ese tipo de contratación. Ja, ja y ja, y como siempre, el mentiroso acaba cayendo y en esos mensajes de su blog, de R misma, está la prueba.
Pero es que tiene narices que se enfaden cuando ellos son los primeros en hacer perrerías. Más la deberían cagar y más les habría que hacer que les doliese sus cagadas para que aprendan a no putear a la gente en su beneficio.
Lo triste de este caso, como en tantos otros, es que totalmente absurdo no querer dejar que la gente contrate un número nuevo y que tengan que hacer la portabilidad. Ponen consumos mínimos de distintos colores, ponen cuotas fijas, ponen permanencias y aún no les llega, demencial O_o Se enfangan en poner trabas en sus productos quitandoles atractivo y ni saben usarlas para alcanzar el objetivo que tengan, metiendose en una espirar de trabas y más trabas para nada positivo, si no todo lo contrario.Y mucho debe tirar el poder colgarse el cartel de "quitamos muchos clientes a otras compañías" ;)
¿Y lo de la fianza de 900 €? O_O Yo estoy flipando.