BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta de R subida de precios y futura mejora

alesgrim

Hoy me acaba de llegar con la factura la carta con los nuevos precios, es decir la carta llegó trece dias antes de la aplicación de los nuevos precios, por lo que no hemos sido avisados con un mes de antelación.

Para quien le interesa aqui estan las dos carillas del aviso:

Imagen original en http://img189.imageshack.us/img189/4318/cartar1.jpgImagen original en http://img687.imageshack.us/img687/8641/cartar2.jpg

Nos recuerda nuestro derecho a resolver el contrato en caso de no estar conforme con las nuevas condiciones.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GLITHER

muchas gracias, yo no me habia enterado de esto, obviamente solo dan los datos positivos pero se guardan los negativos, que seguro que son mas numerosos.

fervigo

Ayer me pasó Jazmin las hojas que a ella le enviaron para que las pusiese, y, teniendo distinto producto contratado, ponen exactamente lo mismo. Nombran los precios de los mismos productos.

Por lo que comentas al final, entiendo que avisan en algún otro lado del cambio de precios, porque lo que es ahí ...

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Por lo que yo he podido entender, están informando de las novedades para 2011 como es el desco HD, vídeo bajo demanda, nuevos canales y canales de TDT a través del cable del operador.

No obstante, lo que querrán decir con esa carta, es la actualización de precios con la subida correspondiente anual, y que es lo que le hayan facturado a esta persona. Corrígeme si me equivoco.

Salu2.

🗨️ 1
fervigo

De los canales comenta lo que ya hicieron.

Para el 2011 sólo anuncian el desco HD (repe!!) y el Video bajo demanda, indicando el Video bajo demanda para el 1º semestre de 2011 (de enero a junio, doblando la olgura de las fechas de subida de internet :D ) y el desco HD 2010 para después de lo otro, a saber cuando ... ¡Qué 2010 más largo, oiga!

Con esa carta deberían informar de dicha modificación de precios, sí, pero la meten bien mezclada con toda esa pomposidad. Pero un apunte, esos nuevos precios no son los cobrados en esta factura, si no que los quieren cobrar a partir de la factura que se inicia el 20 de diciembre (sin esperar el plazo legal desde que avisan hasta que aplican los nuevos precios).

alesgrim

Esa supuesta carta que envian entre las hojas de la factura es el supuesto aviso de la modificación de precios, en los que la primera carilla es la que puse de primero, donde venden el oro y el moro y en la segunda es la carilla de atras de la misma hoja, donde se ven los nuevos precios de los combos, p. ej. combo 1 cuesta 25.9€. Además si lees la letra pequeña en el último punto te dice que tienes derecho a resolver el contrato en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, pero como dije la carta tenía que haber llegado antes.

🗨️ 4
fervigo

No había visto este mensaje.

O sea, te meten un royo publicitario donde no te dicen nada de que te van a subir el precio, por la parte de atrás te publicitan móviles y te publicitan sus productos de fijo, y al final de todo de estos, en la última de las líneas en pequeño, te dicen que si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones blablabla .... ¿?¿?¿? Y a parte de la forma asquerosa de actuar poniendo unicamente esa línea ahí bien oculta, ¿donde me dicen que me van a modificar mis condiciones y cuales son estas? ...

Luego le sumamos lo de saltarse la ley por segunda vez consecutiva porque ellos lo valen ...

Y aún tienen las narices de haber creado una entrada en su blog para echar mierda, nuevamente mintiendo, sobre los que no tragamos con sus mentiras e ilegalidades. Su visión sobre ellos mismos y su cacareado buen hacer sí que son una leyenda urbana ...

🗨️ 3
alesgrim

¿No te acuerdas de la modificación de precios del 2009 con lo de exercicios de dicción: "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou"?

La carta tenia las mismas pintas, alabanzas sobre si mismos y luego la tabla de precios y de aquella si que no ponia nada de lo de resolver el contrato.

PD. La gestion no es buena y cada dia que pasa aparece por estos foros más gente quejandose de problemas de cortes, reinicios y demás.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y saltarse la ley porque nadie lo denuncia, tu puedes ir a 200km/h por la autopista que sino te cazan no te ocurre nada :P

Silvestreya
1

El puntito al que aludes, con una letra que da risa, colocado en último lugar no vale para nada, porque le falta algo, que estos señores de R han ocultado:

Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

¿Donde pone sin penalizacion alguna?

-lembrámosche o teu dereito a resolver o contrato en caso de non estar conforme coas novas condicións

Debe ser que no tenían espacio suficiente, que incluso ponen una PD, pero con un tamaño mayor y fotografías de móviles y sus bondades, olvidándose de la parte esencial de lo que debe ser una notificación y no un panfleto. Me viene a la cabeza que un responsable de R dijo que esto no se volvería a repetir. Pues si se repitió y no tardaron mucho en hacerlo. Credibilidad 0.

Vermu

A mi no me ha llegado nada con la factura :(

🗨️ 16
fervigo

¿Qué tienes contratado? ¿Alguna promo? No es para justificar que no te llegue, si no por si hay algo que haga pensar que los tiros van por un lado y no por otro.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo promo de 12 facturas y no me ha llegado. HE llamado a bajas y me dicen que no puedo irme sin pagar la penalización,una putada.

🗨️ 9
alesgrim

Yo tengo una promo de 12 facturas y si que me llegó en el mismo sobre que la factura.

La subida de precios no te afectaría hasta que no finalices la promo, por lo que es normal que si quieres darte de baja cuenta la permanencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
alesgrim
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
Vermu

Pero como es posible que a algunos llegue y a otros no?

Vermu

Combo 3 normal y corriente sin promos ni nada desde hace 4 años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Combo R + gol tv con promoción. Pago 89 euros ahora mismo.

fervigo

Pues tienes un producto por el cual vas a empezar a pagar más al aplicarte los nuevos precios.

Hay en otros en que se mezclan una subida por un lado (el Combo en sí) y una bajada por otro (la opción de internet) que dan como resultado global algo más barato, que aunque te tengan que avisar porque te están modificando a peor una parte de lo contratado, quien se va a quejar porque no le avisen :P Pero en tu caso, ni eso.

En resumen, que si ya se van a saltar la ley por querer aplicar los cambio antes de lo legalmente establecido, en tu caso se la van a saltar por ni siquiera avisarte de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
fervigo

A mi me llegó ayer 09/12/2010 la factura, pero sin aviso ni publirreportaje, nada de nada.

Eso sí, a mi se me acaban la promoción y la permanencia el mismo día.

🗨️ 7
alesgrim

Es un folio cutre y por lo que si a unos nos llega y a otros no, debe ser que se le terminó el paquete de folios. Jeje

Fuera de bromas, o lo hicieron de prisa y corriendo o lo hicieron mal como hacen todo.

De cobrar no se olvidan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son como la dgt, estan ocupados contando el dinero :P

fervigo

"Hoy" 11/12/2010, dos días después de la factura, llegó otra carta de R (mismo sobre pero color verde) con la hoja puesta en el primer mensaje. Sólo vino esa hoja.

🗨️ 4
quetzal

A mi tambien me llego la misma carta y efectivamente, solo con la primera hoja.

En fin, menuda compañia de m...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por curiosidad

te ha llegado sólo la primera hoja? o sólo la primera carilla? ¿"publirreportaje" y precios o sólo "publireportaje"?

yo tengo factura electrónica y al final de la factura me viene el publi y los precios...

🗨️ 1
quetzal
Vermu

Me llegó ayer día 13 :(

BocaDePez
BocaDePez

Unos sin verguenzas se pasan las leyes por el forro como todas las compañias eso es normal si el gobierno se lo permite.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues nada,a preparar una demanda conjunta.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

era lo suyo, a mi me llego la semana pasada, es decir, con 15 dias y NO con 30 como marca la ley.

BocaDePez
BocaDePez

sino lo denuncias es lo normal ^_^

fervigo

Hoy es día 20 de diciembre de 2010, comienza el periodo de facturación en el que veremos que hace R, si saltarse por segunda vez consecutiva la ley a sabiendas o rectificará. La resolución del enigma en la próxima factura :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

se haran los locos, el que proteste y reclame me imagino que no se lo aplicaran al que calle si, lo que abria que hacer es en la cmt, es ir cada uno preguntando o quejandose de esto

🗨️ 1
fervigo

Sí, eso mismo ha dicho quecheparece sobre el tema por otros lares (aún no lo he visto por aquí dando la cara, solo diciendo que no sabía nada sobre los envíos de los avisos, ¡ja!). Menuda solución, ¡oiga que le vamos a trampear, pero mire, somos tan buenos que le daremos la razón si nos reclamas!.

Pues sí, habría que hacer algo, pero hasta que se consume el delito, aún no han hecho nada en esta ocasión.

fervigo

Perdón, en la próxima factura no, aún queda por venir la factura del periodo de facturación que acabó ayer,

BocaDePez
BocaDePez

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion Hoy día 20 R vuelve a tratar como siempre al cliente antiguo. Vaya ofertas para cambiarse de combo. Es que se han lucido. Eso sí, para los futuros clientes nuevos, una gran alfombra roja y excepto el combo 1 a secas los demás combos están bastante bien y sobre todo el R con 30 megas + wifi y el 2 con 10 megas + wifi que están muy bien. particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion Ellos sabrán lo que hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tenía pensado cambiar al combo R, soy cliente desde hace +3 años, pero con esa promoción que hacen se han lucido de lo lindo. Tendré que mirar otras opciones. Al cliente de siempre no lo tratan bien

BocaDePez
BocaDePez

y yo que tengo la Opcion supersecreta de la muerte de combo 1 mas internet 1 mega ¿Tendrán los santos cojones de volver subirme el precio del mega?

🗨️ 3
alesgrim

El mega te seguirá costando +7€+iva, pero te van a subir el precio del combo 0.9€+iva, esdecir 25.9€+7€+iva.

fervigo

Tú calla que no existes :P

🗨️ 1
majara
1

Existimos, existimos jeje. Aunque R esté tratando de aniquilarnos

alesgrim

Los precios se confirman en la revista de enero, y ahora los precios de combo 3 y combo R, ponen los precios de los combos con los 30 mb.

Imagen original en http://img252.imageshack.us/img252/5819/combos.jpg

Para lo que le interesa meten los nuevos precios, pero el resto de combinados no le interesa meterlos.

La cosa anda mal por querer engordar las cifras del docsis 3.0 le va salir mal la jugada, andan como locos los comerciales por la zona tratando de hacer altas, ya pasaron como dos o tres dias seguidos por las puertas; incluso tocan a los clientes de hace años, y les dices que ya eres cliente, y contesta que solo le pasaron las listas de los ultimos años.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Y también por la revista se confirma que el canal en abierto para combos 1 y 3 durante el primer trimestre del años será SET Sony Entertainment Television.

🗨️ 1
alesgrim

YA está fta en dvb-c, lo puedes ver en esta lista:

R vs Orange TV: Canales de pago

¿No será una manera dismulada de quitar este canal en abierto dentro de 3 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de Wifi N incluido???? en los combo R y 3

Saludos

🗨️ 13
fervigo

Que a los que contraten ahora esos Combos, con sus nuevos precios, y les pongas los 30 Mbps (no han actualizado toda la red para tener 30 Mbps), les ponen un módem o un router con WiFi N en régimen de cesión (que es de R, no tuyo).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo nada, así que aun acaban de terminar de actualizar a gente a los 15 mb y las nuevas altas entran con 30, ¿alguien puede explicarmelo? :|

Cuando nos tocan a nosotros los 30 megas, finales de 2011? Es increible.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Sobre esta nueva lista: resulta que yo tenía 6/300, me pasé a la nueva velocidad 6/600 ahorrándome nada menos que 10 euros al bajar de los 25 a los 15, ya que la nueva velocidad que me correspondería era 10/1. Ahora resulta que ofrecen 10/1 con wifi incluido por 20 euros.

Yo ahora mismo pago 15 más 3 por la opción wifi por tener 6/600, en total 18. Si me paso a 10/1 pagaré 20 con el wifi inludio, no?, o hay algún truco de por medio?

Gracias

🗨️ 5
fervigo

Yo lo veo como dices.

Lo único indicar que los 6 Mbps / 600 Kbps los suben a +16 € + IVA por lo que con el WiFi quedan en +19 € + IVA. Vamos, más pegado aún a los 10 Mbps con WiFi.

alesgrim
Imagen original en http://img805.imageshack.us/img805/5343/rprecios.jpg

Tu tienes la opción 6/600 que hasta diciembre costaba 15€+iva +(3€ wifi)

La opción 10/1 con wifi incluida cuesta 20€+iva

es decir a ti a partir del 20 de diciembre la opcion 6/600+wifi te esta costando 19+iva; con la política actual de R por un 1 más tienes los 10/1.

No es ningún truco son los precios actuales de R a partir del 20 de diciembre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto tardan en hacer el cambio de velocidad? Porque hace más de una semana que llamé para aumentarla a 10 megas y nada (y el módem lo ando reiniciando todos los días).

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Que cosas, este mes increíblemente la factura llegó hoy, el 03/01/2011. ¡Y con el fin de año por el medio!

Factura normal y corriente, sin añadidos. Esta es la última factura antes de la que se inició el 20 de diciembre..

🗨️ 27
alesgrim

Si, a mi tambien me llegó.

En el blog corporativo:

Pues me resulta chocante, que tengais permanentemente oculta la opcion 1 mega, que no deis datos, que no digais si se va a subir el precio o no y que cuando enviais en la factura la oferta de poner los 6 mb por 4 euros, con lo que el preci final serian 29 mas iva, y se llame, me digan que esa opcion es solo para nuevos abonados. Entonces ¿por que me la enviais en la factura? si es solo para nuevos abonados, se supone que no reciben factura.

parece que tienen problemas con las ofertas y con el mega

blog.mundo-r.com/gl

blog.mundo-r.com/gl

saludos

🗨️ 26
fervigo

Y lo siguiente ya es la repanocha (de ahí para abajo), enfadarse porque la gente contratar por la web sin hacer portabilidad cuando la web se lo permite. Y aún querer ir por las malas negando dicha contratación sabiendo que el problema es suyo y no de quien contrata, a quien le protege las leyes sobre consumo. Luego le ponen los puntos sobre las ies y se bajan de la pola y ceden a lo que saben es inevitable.

Yo contraté en su día así, sin portabilidad, y también me la querían denegar. Iban listos. Luego cuando les comentas que tienes capturas y que naranjas de la China, te llaman contándote otra mentira, que ha sido una equivocación suya el querer rechazarme la contratación porque sí permiten ese tipo de contratación. Ja, ja y ja, y como siempre, el mentiroso acaba cayendo y en esos mensajes de su blog, de R misma, está la prueba.

Pero es que tiene narices que se enfaden cuando ellos son los primeros en hacer perrerías. Más la deberían cagar y más les habría que hacer que les doliese sus cagadas para que aprendan a no putear a la gente en su beneficio.

Lo triste de este caso, como en tantos otros, es que totalmente absurdo no querer dejar que la gente contrate un número nuevo y que tengan que hacer la portabilidad. Ponen consumos mínimos de distintos colores, ponen cuotas fijas, ponen permanencias y aún no les llega, demencial O_o Se enfangan en poner trabas en sus productos quitandoles atractivo y ni saben usarlas para alcanzar el objetivo que tengan, metiendose en una espirar de trabas y más trabas para nada positivo, si no todo lo contrario.Y mucho debe tirar el poder colgarse el cartel de "quitamos muchos clientes a otras compañías" ;)

¿Y lo de la fianza de 900 €? O_O Yo estoy flipando.

🗨️ 25
WiLZy

¿Y esa fianza? ¿es para un piso o qué? o_O

quecheparece

El tema es que en los terminales se indica en la ficha "precios para altas con portabilidad".

Después, en los precios indicamos:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 49 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 19 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes:

alta sin portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes:

En el caso del iphone no hay en la ficha ninguna opción para altas con portabilidad, de ahí el embrollo. Pero en la información de la ficha queda claro desde el primer momento.

🗨️ 4
fervigo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Le habrán dicho 900€ para que diga que no, por alguna razón no quieren a ese cliente. Supongo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu
fervigo
🗨️ 10
fervigo
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no viste lo mejor, si lees la revista, en la información de los combos ofrecen 30/3 Mb de velocidad en el combo 3 y R al mismo precio que hasta ahora.

Pero no dicen que es una oferta para nuevos clientes, ni la duración de la misma, ¡Vamos!, que yo que soy cliente de R desde hace 10 años aprox. tengo que pagar 4,5 € más al mes por los 30Mb y alguien que se anote hoy ya los tiene, al mismo precio que yo, es más, ni siquiera aparece a que velocidad le va a quedar, si es que baja al cabo de un tiempo, llamé al servicio de ofertas de R y sólo recibo el consabido " tiene usted razón ", pero ninguna solución.

¡Deberían dejarse de chorradas y dar a todos los usuarios de R las mismas condiciones!, sinceramente, me siento agravado por el hecho de que yo tenga que pagar más por el mismo servicio que un usuario nuevo, ¡Vaya forma de premiar la fidelidad!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sería lo justo. Precios que se ofertan a nuevos clientes para todos. Y ganarían dinero porque en Francia dan más por menos precio que los de r y tienen ganancias millonarias.

Wackman

Evidentemente se la van a saltar. Hace una semana o así les pedí que mea anularan la permanencia y me dijeron que ellos habían notificado a tiempo a la CMT y que lo habían publicado en la web y tal y tal y no atendían a razones. Alegué que la carta no había llegado con el plazo requerido (una cosa es la obligación de publicar los precios o notificárselos a la CMT y otra cosa es la obligación de notificar al cliente). Han hecho oídos sordos, así que en un par de meses me piro a Jazztel de nuevo aunque tenga que pagar la rotura de permanencia - de todas formas ya había calculado el precio de la promoción teniendo en cuenta el pago de esa permanencia -.

🗨️ 8
alesgrim

Si, no quieren hacer caso de que la carta llegó fuera de plazo, usted tenia un mes para darse de baja...

Las facturas aun no estan en la web, pero supongo que cobraran los nuevos precios.

fervigo

Ya que te vas a dar de baja, ¿por qué no lo haces ahora y si te la cobran, los denuncias por no avisarte como marca la ley del cambio de contrato efectuado por ellos y por denegarte el derecho que has solicitado a darte de baja sin penalización ante dicho cambio?

🗨️ 5
Wackman

Solo hay un motivo principal: no tengo 100% seguro que haya presentado la reclamación a tiempo. Con el tema de las navidades estuve muy liado y cuando me puse a ello puede que haya sido tarde. De todas formas, tengo claro que lo que mas les duele es la baja y pienso aprovechar los dos meses que me quedan del precio en promoción antes de cambiarme.

Eso sí, cuando este de portabilidad seguro que me llaman y esas cosas, pero será demasiado tarde.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Wackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

Es cierto que nos hemos retrasado. No ha sido a propósito,de verdad, puesto que ha habido una serie de cuestiones que no vienen al caso. Pero lo importante es que nos hemos retrasado. Con algunos casi nada y con otros clientes más tiempo.

En la web también metieron la pata, poniéndolo más tarde; la carta llegó tarde, tiene deficiencias y los teleoperadores te dicen lo que les mandan decir. Presenta una reclamación. Para más, quisieron negarlo y al final tuvieron que reconocer que había llegado tarde, eso si, dicen que no se van a flagelar durante toda la vida. La flagelación es dejar de recaudar este mes los 0.90€, por cliente y son muchos euros.

undertaker75

A mi que se salten lo que quieran,les pondre una reclamacion en consumo,estoy ya cansado de las tomaduras de pelo de R,mucho subir los precios pero cuando tienes algun problema,no tienen ni puta idea de nada,lo digo por mi caso en particular.Se nota que no han tenido muchas bajas si no no harian lo que estan haciendo.

alesgrim

@quecheparece ¿Habéis cambiado las opciones de internet no? Es que acabo de mirar y ahora solo hay 100,30 o 10, ¿o estoy muy perdido? xDDD

twitter.com/Javiere_/status/28428676341170176

@Javiere_ Sí, para nuevas altas sólo hay 10, 30 y 100. El lunes habrá otra nueva opción.

twitter.com/quecheparece/status/28429326567350274

Para nuevas altas a partir del lunes van poner una nueva opción, que será una de las existentes para clientes antiguos o crearán otra, ¿6,15 mb?

🗨️ 17
Kachinvo

6 y 15 ya se están dando actualmente y hasta donde yo se no se han probado otras velocidades. Lo suyo sería rellenar el hueco entre 30 y 100 con precios "competitivos", pero vamos, yo como de eso no se...

Eso sí, a mi me parece sangrante que en el año 2011 aun exista la opción "+WIFI" y que se cobre a 3 euros. Sobre todo teniendo en cuenta que el wifi es algo que va "de aquella manera" debido a las incompatibilidades entre fabricantes. No se... Debo ser rarito.

🗨️ 16
fervigo

La cosa es que, al menos oficialmente, han dejado de existir para nuevos clientes.

Han dejado:

  • 10/1 Mbps con WiFi b/g: +20 € + IVA (3 € + IVA del WiFi b/g) respeto a no tener Internet
  • 30/3 Mbps con WiFi n: +34 € + IVA (5 € + IVA del WiFi n) respeto a no tener Internet
  • 100/5 Mbps con WiFi n: +70 € + IVA (5 € + IVA del WiFi n) respeto a no tener Internet

Les han metido el WiFi obligatorio a los nuevos clientes pero cobrandoselo. +3/5 € + IVA a más respeto a los que no tenemos WiFi, lo mismo que cobraban cuando se podía elegir tenerlo o no pero obligándote ...

Lo que tiene que hacer es a la siempre "inexistente" y mangoneada conexión de 1 Mbps / 300 Kbps ponerle la velocidad que le corresponde con el precio que tiene (+7 € + IVA sin WiFi, +10 € + IVA con WiFi b/g que "curiosamente" es la mitad de precio que los 10 Mbps con WiFi b/g cuando la velocidad es la décima parte en la bajada ... pero tiene un precio justisimo según ellos, 'olle! ...) y dejarla de tener oculta. No puede ser que, cobrando de entrada 25,90 € + IVA a todo quisqui, la conexión oficial más barata cueste +20 € + IVA y la no oficial más barata tenga un precio tan desproporcional referente a lo que ofrece ...

🗨️ 15
alesgrim

Habran reculado porque pocas altas harian durante este mes con los 10 mb por 20 euros wifi encasquetado.

El mega podian meterlo en el precio del combo 1. Jeje Seria un producto diferente y tal como está el mercado...

La verdad que si, deberian ponerle la velocidad que le corresponde porque con la subida del 40% del otro año ya le llegó.

🗨️ 1
Silvestreya
1

El caso es cobrar más a los clientes. ¡Eso que nunca vinculaban subidas de velocidad con aumentos de precios! Y van dos subidas de precio seguidas, vamos como los productos energéticos Por lo de pronto, el que quiera 10 M a pasar por caja. Y la pregunta que todos nos hacemos:¿Habrá nueva subida de velocidades sin aumento del precio este año? :D ¿o es que el HD les está consumiendo todos los recursos? :D . Porque los beneficios del 2010, fueron espectaculares, pero sin HD y con sentidiño al hacer el aumento de velocidad, que ahora ¡ño!, ya no hay problemas. Pero que cosas tiene esta vida.

fervigo

Y finalmente la novedad es: ¡Hito histórico!, ¡se oficializa la conexión mangoneada! Ahora ya son ella y sus clientes oficialmente mangoneados ...

1 Mbps / 300 Kbps + WiFi por los +10 € (3 € del WiFi) + IVA de siempre respecto no tener Internet ...

Vamos, que se oficializa la conexión, se obliga a contratarla con el WiFi, y pagarlo, manteniendo el precio de la conexión y del WiFi y manteniendo la velocidad que tenía. Esto es, se mantiene la tomadura de pelo, ahora con WiFi de pago obligatorio, pero oficial ¡oiga! ...

Velocida
de bajada
Velocidad
de subida
WiFiPrecio respecto
a no tener Internet
10 Mbps1 Mbps+20 € + IVA
1 Mbps300 Kbps+10 € + IVA

Dejaros de tomaduras de pelo y pasar ya los 1 Mbps / 300 Kbps a 5 Mbps / 500 Kbps.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim

Decir que ya están disponibles las facturas en la web de clientes, en las que ya cobran los nuevos precios por los servicios prestados. Era de esperar...

🗨️ 14
Cj-v300

Gracias por el aviso, soy de los pocos beneficiados por las nuevas tarifas, 6 eurillos menos !! :)

De todas formas 115 euros por comboR+Opcion Extra+30Mb sigue siendo un pico, se digeriria mejor con VOD, nuevo decoder con HDMI y logicamente HD (enesima indirecta :P ).

🗨️ 13
fervigo

¿Pero ya podéis ver el contenido de la factura o sólo el precio final?

🗨️ 12
alesgrim

Ya estan disponibles los pdf's.

Ayer estaban los montos, hoy la factura ya disponible.

🗨️ 11
fervigo
🗨️ 10
alesgrim
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
alesgrim
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez