BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADME SI ESTA ES LA DIRECCION BUENA...

GRIL-LO

Hola amigos-as! Llevo la friolera de 45 dias (con sus respectivas noches) sin ADSL y si bien al principio me hacia un poco de gracia, ya que como me habian suspendido la facturación y tenia TP de 56k gratis, ademas de las llamadas... pues que ya pasa el tiempo y tengo a la pobre mula sin poder llevarla al abrevadero... por lo que estoy pensando ya en la baja rotunda, así que estoy preparando el pertinente burofax.
Mi duda es si ¿con enviar el burofax a esta dirección postal sirve? ó ¿Hay que enviarlo a algún telefono?

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Os agradeceria que me orientaseis al respecto

Saludos y Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio esa es la direccion actual de wanadoo. en cualquier caso confirmala en correos.

no hay que poner ningun telefono, ya que el burofax se entrega en mano.

aqui tienes la forma mas economica de enviarlo

Burofax Baratito (Para cursar baja)

y aqui tienes un texto tipo

EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

cambiando las referencias a ya.com por wanadoo podria valer.

yo me tire 38 y estuve a punto de tirar la toalla, pero esque los demas operadores no estan mucho mejor (ya.com si vas por rima es pasable, pero si vas por albura es horrible, jazztel los 20 megas son una aventura, y tele2 depende de que central cuelgues va bien o mal)

en cualquier caso, si cambias de desagregado parcial a desagregado parcial solicita migración y una vez que la tengas pide la baja administrativa en wanadoo.

si te vas a desagregado total no tienes que hacer nada (en principio, aunque siempre cuando tengas servicio es recomendable hacer la baja administrativa)

si pides la bja por burofax te la daran en mas o menos 15 días y tedras el bucle libre.

🗨️ 3
GRIL-LO

Muchas gracias por la información isidro 1915.
Te cuento lo que tengo y me dices que puedo hacer al respecto:

Yo lo que tengo contratado con Wanadoo es:
"ADSL 4 Mb Naveghable Directo F + llamadas"

Pues bien! mi idea es darme de baja por telefono y ademas enviar el burofax (por si acaso).

Una vez solicitada la baja, llamo a Timofonica, les digo que me acabo de dar de baja en wanadoo y que quiero darme de alta con ellos, para lo que estoy dispuesto si es necesario y con el fin de que sea rapido, a dar de baja la linea y dar de alta una nueva.
¿Podria hacer eso?
Te lo pregunto, porque desconozco si con lo que tengo contratado con wanadoo, puedo pedir a telefonica lo que tu explicas de una migración (que entiendo, es algo así como que sin perder el numero, paso de wanadoo a Timofonica rapidamente...) ó tendria que dar de baja la linea y otra nueva de alta?

Perdona, pero es que en este asunto estoy un poco pez

Muchas gracias nuevamente y espero tu respuesta!!

Saludos

Pd: Perdona! se me olvidó preguntarte! ¿En el caso de que pueda pedir la migración, ¿Me recomiendas que la pida antes de pedir la baja?.

🗨️ 2
isidro1915

te comento:

para pasar a telefónica tienes que tener la linea completamente liberada, pues actualmente no se puede pasar de desagregado compartido a telefónica. La migracion solo se puede hacer de alternativo a alternativo, no de alternativo a telefónica.

como solucion, puedes pedir la baja completa (tecnica y administrativa) por burofax y si amenazas con medidas legales el bucle no te lo retrendran mas de 15 días (plazo maximo legal).

el tema de la baja de linea es complejo:

1. el alta gratis en telefonicaonline solo es gratis para nuevos clientes, tu como ya eres cliente tendrias que solicitar una segunda linea, que cuesta entorno a 70 €.

2. el dar de baja la anterior implica que pierdes el numero.

3. el alta de linea te puede tardar entre 5 y 20 días, con lo que si la cosa esta mala es peor el remedio que la enfermedad, ya que el plazo maximo para liberar una linea son 15 dias.

haz lo que quieras, pero yo visto que llevas tanto tiempo sin internet yo haria una baja normalizada de wanadoo y en cuanto tenga la linea libre alta en telefónica.

solo te recomendaria lo de una linea nueva si necesitqas internet para trabajar y no queda mas remedio.

🗨️ 1
GRIL-LO

Gracias nuevamente por la información!!

Creo que voy a seguir tu consejo y como no necesito tener ADSL para currar, además no tengo que pagar, tengo TP de 56k. + llamadas y además la ultima vez que he llamado me han dicho que me mandaran un tecnico para comprobar otras posibles causas de la averia ya que según me dicen han vuelto a comprobar en la central y parece que allí todo funciona.....
Por tanto de momento esperaré un poco más y si veo que ya se demora mucho entonces me plantearé alguna de las opciones que me cuentas.

Gracias y Saludos!