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  • Cerrado

    [Editado 11/01/06 23:54]

    Burofax Baratito (Para cursar baja)

    No estaba seguro si enviar el Burofax o no, ya que 20 euros me parecia muy caro. Investigando, he visto que se pueden enviar burofaxes desde la web de correos https://online.correos.es/

    Simplemente creas un .pdf y lo adjuntas. La mayor ventaja es que puedes enviar el burofax por 5,80 Euros + IVA, y luego, si los de Wanadoo pasan de ti, y necesitas una copia fehaciente de que se lo has notificado, puedes pedir copia certificada demostrando que enviaste el Burofax.

    La cosa es muy sencilla. Tu cuando vas a correos y envias el BuroFax, directamente pides el envio del BuroFax, acuse de recibo y copia certificada. (17,95 + IVA)

    Con este sistema, puedes solo enviar el BuroFax, y luego si tienes problemas, pedir y pagar por lo demas. (Copia certificada y acuse de recibo)

    También podrias hacer esto personandote en Correos, pero con este sistema evitas viajes y la entrega es más rápida. Yo ahora en mi area personal de correos, si necesito la copia certificada, solo me tengo que meter, hacer un par de clicks y pagarla con la tarjeta.

    Espero que os haya servido de ayuda. Si te funciona mal Wanadoo, Jazztel, o quien sea... ya sabeis.

    Un saludo.

    Actualización:

    - BuroFax Enviado el 26/12/2005 19:35 (A traves de Correos Online)
    - Recibido el 27/12/2005 a las 17:00. Recibido por Genoveva Rodriguez Rodriguez en calidad de Autorizado con DNI Numero 31242XXX-L
    - 10/1/2005 No tengo internet desde hoy con Wanadoo. Recibo hoy mismo tambien una carta de Wanadoo confirmandome que mis datos han sido eliminados de su base de datos. Ver carta recibida aquí

    Enlace al acuse de recibo del BuroFax

    Confirmo que en la dirección de La Finca de Pozuelo aceptan los Burofaxes. (Sede de Wanadoo). Por ahora, mi baja ha sido impecable (Por fin hace algo bien Wanadoo por mi). Seguiré informando si me siguen pasando recibos.

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      Pues hola a todos de nuevo!!! Continuo la historia que empecé…

      Pues hola a todos de nuevo!!!

      Continuo la historia que empecé el 31/10/06- 23.22 y con noticias actualizadas.

      Pues bueno, tal y como os anuncie le casqué la pata a Wanadoo/Orange o el diablo, como les querais llamar.

      Todo empezó el:
      01/11/06: Llamada telefónica para solicitar la baja de los servicios de internet+llamadas que tenía con ellos y tras tenerme 10 minutos entre datos y esperas, me dejan otra vez en espera y cuando pasan unos minutos mas me cuelgan y no es que mi telefono se bloqueo , seme colgó solo o es que tenga ausencias, no simplemente despues de casi 12 minutos me colgaron.
      Asi que vuelta a empezar, otra vez los datos y toda la pelicula de nuevo y esta vez al fin tras unos 15 minutos a la espera y das mas explicaciones que para pedir un prestamo me tramitaron la baja con nº de referencia y to la pesca.

      02/11/06- Pues seguimos con los tramites, tras leer más que en toda mi vida en paginas , links y foros, de como realizar la baja para que no te trinquen las pelotas, pues continuo con el envio del fax ( normal) con todos los datos, tlf, titular , motivo de baja, direccion, y todas esas cosas. A la vez ese mismo dia solicito el alta con Ya.com por internet.

      03/11/06- Continuo con el bombardeo de fax aunque esta vez me va a costar el dinero de verdad y les envio un burofax desde correos 22€ aproximadamente con tres copias y certificado y acuse de recibo, vamos blindado. Este mismo dia llamo al nº de flf de Ya.com para confirmar el alta con ellos para lo del tema del nº de tlf y todo eso, tiene que llamar directamente el titular del nº de tlf y facilitar sus datos y confirmar el alta el titular del telefono, etc, etc...

      04/11/06 Wanadoo informa de que la baja sera efectiva aproximadamente el dia 12/11/06.

      06/11/06 Recibo email de Ya.com de que mi linea esta ocupada y que van a seguir intentandolo hasta q la linea se libere y me la puedan pillar ellos , para ofrecerme sus servicios.

      08/11/06 Email de Ya.com pidiendo confirmación del contrato de voz con ellos.

      09/11/06- Baja de internet y dejo de tener linea directa con el diablo.

      El resto del tiempo van pasando los dias y sigo sin internet y sin telefono teniendo que marcar un prefijo para que las llamadas pasen por telefonica.

      20/11/06- Cansado de esperar llamo a los de Ya.com para que me activen el servicio y aun los de Orange no me han liberado la linea asi que hasta que no me la lliberen, nada de nada.

      01/12/06- Email de alta con Ya.com la tengo linea de internet y parece que va BIEN ç(descarga directa de pagina web a 1.11mb/seg) tengo fotos hechas porque no me lo creia, pero ciñamonos al tema. El telefono aun no esta gratis con ya.com , aun no me lo han activado.

      19/12/06- Aun no tengo telefono gratis con Ya.com porque me dijeron q despues de que me activaran el servicio de internet el de telefono tardaria un par de semanas mas. Y con respecto al tema de facturas fantasmas de Wanadoo esas que llegan cuando ya no tienes que ver nada con ellos pues por ahora no tengo problemas porque he recibido la ultima con la parte proporcional del mes de noviembre, asi que si la cosa sigue asi, me parece que ya me han llegado los reyes magos porque esto desafortunadamente no le pasa a mucha gente a si que os recomiendo que os gasteis un poco de pasta en un burofax que merece la pena y dar toda la paliza que podais a esos perracos,

      Bueno pues nada mas si necesitais saber algo mas ya sabeis, solo teneis que decirlo que para eso estamos,

      Un saludo para todos y como estamos en estas fechas FELIZ NAVIDAD A TODOS, JOU, JOU, JOU.... :-) :-) :-)

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      Buenas tardes a tod@s: Llevaba con Yacom 2 meses y medio sin…

      Buenas tardes a tod@s:

      Llevaba con Yacom 2 meses y medio sin que nadie solucionara mi problema con la línea ADSL (no sincronizaba). Harto, me dí de baja (me cobraron todos los meses, claro) y tonto de mí, solicité el 26/9/06 el alta con los timadores de Orange (si eres trabajador de Orange y te he ofendido, pues mira, qué pena). Me dijeron que tardaban un mes en darme de alta. Esperé un mes y medio. Ni me habían entregado el router ni me habían llamado ni una sola vez para decirme los motivos del retraso.
      Como ya estaba muy quemado, les llamé el 8/11/06 para cancelar el alta de su ADSL y me dijeron muy amablemente que el plazo máximo para ello son 40 días después de la solicitud de baja. Pues bien, me quiero pasar a Telefónica, pero me dicen que no pueden darme de alta por que aún estoy asignado a Orange. Estamos a 11/12/06 y mis amiguitos de Orange me han dicho hoy que (después de tropecientas llamadas día sí y día no para saber el estado de la baja): "verá, Sr., para poder realizar la baja, se debe finalizar el alta". Me quedo pasmado y le pregunto: "Entonces, cuando finalicéis el alta, ¿será entonces cuando empezarán a contar los 40 días hábiles para darme de baja definitivamente?". Y me ha contestado que sí.
      Ahora podría empezar a escribir un montón de palabrotas que me vienen a la cabeza, pero no me da la gana, ahora me iré al gimnasio a darle unos buenos puñetazos a mi saco favorito, pero lo que sí puedo escribir es que esta gente me está haciendo la puñeta a propósito, con mala uva y alevosía. A propósito, llevo con Amena móvil desde el primer día que empezaron, y, gracias al servicio de "atención" de Orange y como me están tratando con el tema del ADSL, también me daré de baja del móvil. ¿Que no les afecta y que soy un grano de arena para ellos? Me la suda, por orgullo propio, no quiero volver a saber NADA de esta gentuza. Por supuesto, ya he recomendado a amigos y familiares y a todo quisqui que conozca, que NO se den de alta en esta empresa, por cierto, con gran éxito, ya que en cuanto les he recomendado esta web y han leído unos cuantos comentarios de usuarios de Orange, no han dudado en seguir mis recomendaciones.

      Estoy hasta la coronilla de tanta empresa de mierda y que nadie nos proteja, ni con talante ni sin talante.

      Si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha podido solucionar, pues le agradecería cualquier sugerencia.

      Un saludo.

      • Cerrado

        OLE TU!!!!! ;-) Así me tienen a mi. Habras leido mis…

        OLE TU!!!!! ;-)

        Así me tienen a mi. Habras leido mis mensajitos en muchos hilos distintos.
        Ahora ya estoy cursando el alta con ONO para probar pero aún no he pedido la baja para no quedarme sin internet. Creo q la solicitaré en dos o tres dias máximo aunq no se a partir de cuando te cortan la conexion una vez q llamas para q te den de baja.

        LLevo 2 meses esperando q me digan algo sobre mis numeros plus y me tienen quemadisima esta gente. Aunq ONO me salga mal...., me arriesgo.

        **~~MAR~~**

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      y si no era suficiente con wanadoo adsl ahora que es orange…

      y si no era suficiente con wanadoo adsl ahora que es orange resulta que he cursado la portabilidad del móvil de ORANGE a movistar y los muy puñeteros han conseguido retener todas las llamadas realizadas desde cualquier móvil de orange al mío diciendo algo así como: "INFORMACIÓN GRATUÍTA DE ORANGE. EL NÚMERO DE MÓVIL AL QUE LLAMA NO EXISTE". mi marido todavía está en orange y sabe muy bien que mi número sí que existe. yo puedo llamarle sin problema, pero él a mi no.
      en fin, que me toca empezar el periplo de reclamaciones.
      a todo esto también me quiero dar de baja del ADSL y llamadas de ORANGE. temblando estoy con lo que he leído.

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      mi problema es que,aunque ya no me facturan, hace mas de tres…

      mi problema es que,aunque ya no me facturan, hace mas de tres meses que solicite la baja pero lalinea adsl,aun al dia de hoy no me han liberado el bucle adsl,y por lo tanto no puedo contratar los servicios de otra operadora,¿que puedo hacer?

    • Cerrado

      [Editado 23/11/06 18:08]

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      " mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos…

      " mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con una antelación mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos"

      SEÑORES, mande anteayer un burofax con acuse de recibo a este codigo postal y tachan me devuelve hoy mismo Correos el aviso con lo siguiente:

      SU BUROFAX xxxx PARA ORANGE - FRANCE TELECOM S.A
      APARTADO 62064
      28080 MADRID
      NO ENTREGADO, CASA CERRADA ENVIADO AVISO POSTAL.

      osea que se no se ha podido entregar... ? y "casa cerrada" entiendo es un mensaje de copiar y pegar de correos para decirme que el apartado postal lo han dado de baja o que¿???

      ALGUIEN ha enviado algún otro burofax hace poco y se lo han devuelto????.

      Asias

      • Cerrado

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        yo tb voy a dar de baja una linea de movil Orange, (antes…

        yo tb voy a dar de baja una linea de movil Orange, (antes Amena). He tomado buena nota del tema de los burofaxes, pero antes voy a intentarlo por telefono...se supone q legalmente te tienen que aceptar la baja telefonica, no? Despues intentare mediante fax normal y despues el burofax... espero no tener que llevar la cartita personalmente...seguire contandoos como va la cosa. ;-)

    • Cerrado

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      ESTOY COMPROBANDO QUE APARTIR DEL DIA 1 -11-06NO HAY QUEJAS…

      ESTOY COMPROBANDO QUE APARTIR DEL DIA 1 -11-06NO HAY QUEJAS EN ESTE FORO Y ES JUSTO CUANDO ENTRE A FORMAR PARTE DE LOS CLIENTES DE ORANGE
      TENGO UN PROBLEMA DE SERVICIO Y GARANTIA DEL CUAL YA HE PASADO FAX A LA CENTRAL EN MADRID Y CADA DIA LLAMO REPETIDAS VECES AL 471
      RECIBIENDO SIEMPRE NOTICIAS CON VOZ AGRADABLE QUE ME DICEN QUE MI PROBLEMA ESTA EN VIA DE SOLUCION
      BIEN. MAÑANA ACABAN LOS 15 DIAS DE PRUEBA QUE TE DAN PARA DESHACER EL CONTRATO Y NO SE SI HAGO BIEN ESPERANDO PACIENTEMENTE.
      HE DE DECIR QUE MIPROBLEMA NACE AL TRATAR CON FYSE TECNOFAX DE BARCELONA / EMPRESA QUE ME OFRECIO ORANGE COMO LA HOSTIA Y QUE DESPUES DE DEJARME UNOS MOBILES QUE NO ERAN LOS QUE HABIAMOS ACORDADO,ME DEJARON COMPUESTO Y SIN NOVIA, SE FUERON DEJANDOME CON 5 LINEAS - 2 MOBILES Y SIN COBERTURA- ADEMAS HACE 10 DIAS QUE ME TENIAN QUE ENTREGAR LAS TARJETAS ECO DUPLICADAS PARA LOS COCHES Y NI SE DIGNAN A LLAMARME PARA QUE PASE A RECOGERLAS A NINGUN SITIO,SIMPLEMENTE CUANDO LOS LLAMO ME DICEN QUE MAÑANA .... Y LUEGO QUE PASADO... A Y ASI ME VAN MAREANDO.
      YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SER ORANGE UNA EMPRESA EN INICIOS DE EXPANSION, TAMBIEN TIENEN COMERCIALES INDEPEMNDIENTES QUE VAN A SU BOLA SOLO HACIENDO NUEVAS LINEAS Y GENERANDO INCIDENCIAS QUE LUEGO ALGUIEN LAS TENDRA QUE RESOLVER .
      ESPERO PODER COMUNICAR EN EL FORO QUE MI CASO
      SE HA SOLUCIONADO , AUNQUE SOLO SEA POR MI BIEN EGOISTAMENTE HABLANDO

    • Cerrado

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      ah! y respecto a la direccion de solicitud de bajas de Orange…

      ah! y respecto a la direccion de solicitud de bajas de Orange ( antigua Wanadoo ) la dirección que aparece en la modalidad de contrato de INTERNET + LLMDAS es:

      9.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

      El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos. Por otra parte el cliente tendrá derecho a resolver este contrato en cualquier momento, telefónicamente llamando al número de Atención al Cliente de Orange 902 012 220 o mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con una antelación mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos

      http://internet.orange.es/condiciones/generales_internetyllamadas.html

      • Cerrado

        Ahora todas las tiendas AMENA han pasado a llamarse Orange. Y…

        Ahora todas las tiendas AMENA han pasado a llamarse Orange. Y en muchas de ellas puedes contratar ADSL con esta compañía (al menos en una he visto paquetes con routers como los que te envían cuando te dan de alta).

        Si en ellas te puedes dar de alta, también podrías darte de baja ¿no?

        Se puede intentar ir a la tienda con dos copias del escrito, les das una y que te sellen la otra.

    • Cerrado

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      Me parece muy interesante lo que he ido leyendo, yo…

      Me parece muy interesante lo que he ido leyendo, yo sinceramente he tenido pcos problemas con wanadoo per porque siempre he ido a lo juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. Como uso Linux pues tuve mis pegas para instalar el modem magnifico SAGEM y claro de asistencia tecnica nula, nunca pude dar con la gente, al final lo solucione y luego claro, con el cambio a Naranja me han bajado el producto ADSL de 2 megas al de 1 mega pero este mes me deben facturar 20 euros/mes en lugar de los 29,9. El cas que como no puedo dar con ellos, estoy preparandome la baja y recogiendo informacion por si me la pegan.

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        hola, que tal a todos? Yo al igual que la mayoria soy tambien…

        hola, que tal a todos?
        Yo al igual que la mayoria soy tambien sufridor de nuestra nunca bien ponderada PSI Wanadoo, pues bien, yo me di de alta en Mayo con un pack autoinstalable para contratar 1mb + llamadas ( con 3 meses gratis ), pues bien solicito la oferta vigente en el momento que era de 20 +iva sujeto a disponibilidad geografica y en el caso de que no la tuvieras pues 25 + IVA ( por 1mb + lldas. ).

        Pues dos meses despues comienza la "fiesta de Wanadoo", comienzan a llegar las facturas ( a los 2 meses del alta, yo tenia 3 meses gratis, por el pack autoinstalable, aun conservo la cajita como fetiche,jeje. ) y cuan grande es mi sorpresa cuando contemplo con admiración que me estan colando una facturación de 36 + IVA, osea que la cosa se revaloriza por momentos, pues bueno despues de hablar con ellos y de la historia de siempre,( abrimos incidencia, y me dan el nº de la misma, y to la pesca) a los dias sms al movil, incidencia desestimada,( mira que bien ).

        Pues bien, tras varias llamadas reclamando la facturación y decirme que la proxima factura no me la cobrarian y toda la sarta de excusas que te ponen ya me he cansado de esperar y mal gastar mi dinero en llamadas inutiles he decidido darles la patada, asi que en los proximos dias ( como muy tarde mañana les enviare el burofax ) cursare mi baja y lo intentare con los 20mb de ya.

        Pues nada mas, ya os contaré como me va la tramitación de la baja sin antes reclamar el oro y el moro , les voy a pedir hasta los que me han costado los folios del burofax, por pedir que no quede ( ellos lo hacen y nos les va mal, jejejeje.)

        Un saludo a todos y muchas suerte. ;-)

    • Cerrado

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      yo he sido cliente de wanadoo durante años, unos 6…

      yo he sido cliente de wanadoo durante años, unos 6 aproximadamente, nunca he tenido queja de ellos, hasta que de repente un dia deja de funcionar el modem. Despues de unas cuantas llamadas (bastantes) les hago saber que el modem es el culpable de la incidencia por lo que reclamo uno nuevo, a lo que me responden que de acuerdo pero que tendre que pagarlo yo a lo que naturalmente me niego. Viene a casa un técnico de telefónica con un router de la empresa a través del cual se compruba que efectivamente es problema del modem y wanadoo se sigue negando a mandarme uno nuevo. Me voy a la tienda y me compro un router problema solucionado. Cansada de tener que llamar dia si dia tambien a wanadoo decido aceptar la oferta de telefonica para cambiar de compañia el adsl, dandome ellos de baja con wanadoo y sin tener que yo realizar ningun tipo de tramite. Esto ocurre en el mes de enero de 2006. Se me comunica por parte de telefonica que a partir del mes de febrero ya estoy con ellos en tema internet y dejo transcurrir el tiempo tranquilamente. Pago a wanadoo hasta el mes de abril, para evitar cualquier tipo de conflictos, llamandoles para darme de baja y diciendome ellos que no tienen constancia que ellos me estan sirviendo el internet. Doy orden al banco que no se pague ni un recibo mas de wanadoo y ahi estoy. Por parte de telefonica me dicen que es imposible, que no pueden estar dandome el servicio puesto que ellos son mis proveedores para el mismo y wanadoo no esta usando la linea para nada. Ahora, octubre 2006 me llega una carta de wanadoo en la que me dicen que tengo que pagar doscientos y pico de euros correspondientes a recibos impagados y que dan por terminada su relacion conmigo. Señores mios, sigo en mis trece de no pagar nada y por supuesto que han termindo su relacion conmigo pero no han sido ellos, he sido yo harta de sus ir y venir para no solucionar nada y estar atentos solo al cobro. Espero no aparecer en ninguna lista de morosos ni nada por el estilo pero si lo hago y sirve para que la gente se anime a hacer frente a este tipo de empresas encantada de encabezar la lista. Un saludo

    • Cerrado

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      Hola a tod@s!! Soy una cliente de wanadoo que hasta la fecha…

      Hola a tod@s!!
      Soy una cliente de wanadoo que hasta la fecha no tengo ninguna queja. Tengo el adsl 1mega + llamadas nacionales, y ahora estaoy pensando en pasarme a telefonica para poner el trio ya que aqui , en Bizkaia; no hay posibilidad de poner la tv de wanadoo. Despues de leer todo lo que contais en este foro la verdad esq parece que va a ser algo imposible cambiarme de compañia y me esta dando mucho miedo.
      Asi que pido ayuda alos expertos ¿ que hago para poder darme de baja de wanadoo sin problemas y lo mas rapidamente posible? Y si puede ser sin tener que pagar mas de lo que realmente debo?
      Os agradezco la informacion de antemano.
      Agur.

    • Cerrado

      [Editado 26/09/06 11:24]

      Hola a todos !!! Hasta hace poco tiempo era, supuestamente,…

      Hola a todos !!!

      Hasta hace poco tiempo era, supuestamente, cliente de Wanadoo. Aunque, parece ser que lo sigo siendo.

      Mi caso es el siguiente:

      El día 18 de julio me doy de alta en Telefónica (oferta dúo). Hasta esa fecha el servicio recibido de Internet era de Wanadoo.

      El día 22 de agosto me viene un técnico de Telefónica, me instala el router y desde ese día recibo los servicios de Telefónica.

      Supuestamente, debería estar totalmente desvinculado de Wanadoo, pero resulta que ahora me dicen desde Wanadoo que me tengo que dar de baja expresamente, enviando por medio de un fax los datos de identificación del cliente (o sea yo, pero bueno, el de la empresa, porque está a nombre de empresa) y un comprobante de que desde x fecha recibo servicios de Telefónica.

      La cuestión es, ahora también tengo que pagar la factura del mes de septiembre aun no seguir recibiendo los servicios de Wanadoo ???? Porque la verdad, no estoy por la labor de pagarles algo por un servicio que ya no recibo por parte de ellos. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué tengo que hacer?

      Muchas gracias, un saludo a todos.

    • Cerrado

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      Hola a todos, os cuento... El dia 22 de junio me doy de alta…

      Hola a todos, os cuento...

      El dia 22 de junio me doy de alta en el servicio tv+adsl+voz nacional. El 11 de julio vienen a instalarlo. Una semana despues (por supuesto el tiempo que estuvo el técnico en casa la tele funcionó) no consigo ver ni uno solo de los canales de pago que se supone me están cobrando(nota:según quien conteste en sat los primeros 3 meses son gratuitos y a partir de ahi me cobran 11€, otro ¨opina¨??? que me cobran solo 6€ desde el primer mes y un tercero o cuarto? me dice que me cobran lo mismode siempre, que solo las llamadas nacionales!!!, la factura no hay quien la entienda, ni siquiera ellos mismos -3 llamadas más a un 902, 63 min en total) El 17 de julio me doy de baja. Treinta y cuatro dias despues, (34 , ¿o eran 15 para la baja administrativa? no se, esto de leer un contrato resulta de lo más complicao), no ma han dado de baja administrativa, me han cargado el servicio, que según ellos aún dispongo ¡¡¡por diosito me he quedado ciega!!! y no hacen mas que pasarme de un operador a otro y decirme que ya lo solucionaran.

      Eso espero

      Para quien le interese, soy cliente de wanadoo desde hace casi 4 añitos. ¨Nunca¨ he tenido problemas con la conexión y cada año me la duplican. Y sin embargo he de decir que el Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo en concreto, deja bastante que desear.Yo trabajo de cara al publico y jamás se me ocurriría tratar a una persona -y no he dicho cliente- como algunas personas hacen. Y lo de algunas no es nada relativo ya que desde que una de ellos me colgo porque ¨no le apetecía seguir intentando solucionar mi problema¨ grabo todas las conversaciones anotando con esmero los nombres de los susodichos, por si acaso. Y añadir por último que la gente a la que le va bien la linea no suele dar opiniones sobre el sat porque, simple y llanamente, no requieren de su inpagable e inestimable ayuda.

      Suerte a todos

    • Cerrado

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      estamos indefensos ante tanto ladrón de guante blanco. Pero…

      estamos indefensos ante tanto ladrón de guante blanco. Pero no es su culpa, sino de los sucesivos gobiernos, que lejos de proteger a los consumidores, aun les dan mas ventajas. ¿cuando les van a obligar a mandar el contrato a nuestro domicilio?.¿para cuando lo de el telefono gratuito de reclamaciones?¿cuando les van a obligar a prestar la calidad que prometen?. Un método muy sencillo para darse de baja, sobretodo si se vive en la zona de su sede es presentar un escrito en sus oficinas, con copia, que debeis exigir que os la sellen, y tiene la misma validez que un burofax. Una vez dado de baja, si siguen mandando facturas, a devolverlas por el banco. Y si te amenazan, tiene que ser fehacientemente, osea, con burofax o telegrama. Si nos meten en el ASNEF, y tenemos la razón, pues se denuncia en ese organismo, pues no es la primera vez que les meten una multa millonaria. Además ha de comunicarte la propia ASNEF que te ha incluido en sus ficheros. A los 4 años caduca la inscripcion en el peor de los casos.

    • Cerrado

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      Soy otro engañado por Wanadoo.No se trata de un error que lo…

      Soy otro engañado por Wanadoo.No se trata de un error que lo puede cometer cualquiera y ante una reclamacion te lo solucionan.Lo que me han hecho es darme siempre la razon diciendome que me devolverian el dinero que me habian cobrado de mas, pero lo que he conseguido despues de 4 meses ha sido perder mas dinero por las numerosas llamadas al famoso 902...Ante esta indefension solo me queda darme de baja de AMENA pues son la misma empresa:FRANCE TELECOM.

    • Cerrado

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      Hola, pues mi periplo por Wanadoo es parecido. Llevo con…

      Hola, pues mi periplo por Wanadoo es parecido. Llevo con ellos bastantes años con tarifa plana de módem de 24 horas, la verdad es que me bastaba, el único inconveniente es que cuando había llamadas telefónicas o bien no se contestaban o bien se desconectaba internet, con lo cual a duras penas las pillabas.
      En octubre del 2005 me llama una de Wanadoo diciéndome que por el mismo precio me pasan a ADSL que me envían el router y demás, solamente configurarlo y listo.
      A día de hoy (4 de junio de 2006) sigo sin router, sin adsl y eso sí, tropecientas llamadas al 902 para ver qué pasa, siempre hay una incidencia, éstas incidencias me tienen harta. Les digo que o me ponen el ADSL o me doy de baja (por cierto que sigo porque me da miedo el darme de baja con esta gente porque tengo amigos que llevan meses dados de baja y siguen pasando recibos), con la pérdida de tiempo que esto conlleva.
      Pues la semana pasada tengo una llamada en el contestador de una de Wanadoo, diciéndome que es imposible ponerme el ADSL cuando vivo en una ciudad normal y todos mis vecinos tienen adsl, con lo cual no estoy en un pueblo remoto de la luna. Increíble pero cierto.
      Quería comentarios qué servidor es el mejor para tramitar un alta y qué hago con esta gente, he visto un teléfono en este hilo para tramitar la baja, cosa que esta semana haré porque ahora ya el ADSL es que me hace mucha falta y no puedo esperar más, porque lo de wanadoo es de vergüenza.
      Bueno, espero vuestras noticias de una que está hartísima de wanadoo.
      Al chico que escribía más arriba como operador de wanadoo, decirle que no mienta porque en estas mil llamadas que he hecho al 902, casi me arruino y todavía estoy por saber algo del ADSL y eso que los que lo ofrecieron fueros ellos....
      Un saludo.

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      Estoy leyendo todo esto y ahora añado lo que me pasa a mí,…

      Estoy leyendo todo esto y ahora añado lo que me pasa a mí, haber que os parece y si alguien puede echarme un cable en todo este embrollo.
      Resulta que yo tenia linea de adsl con ya.com mas de 3 años y como todo el mundo habre tenido las bajadas de velocidad que siempre he achacado a la red, por lo demas todo muy bien y navegando a dos megas, pero últimamente a mi hijo le dio por insistir que queria los 20 megas de wanadoo, harta de escucharle cedí y el dia que llamo una operadora le dije que si, le di (fallo mio) los datos del banco y de mi marido (que es el titular), a falta de mas datos quedamos que llamarian el día 2 de Mayo, pero al dia siguiente de hablar con la operadora yo no tenia claro el cambiarme de compañia y llame para anular todos los datos que tenian, me dijo la operadora que como la grabacion la tenia que hacer el titular, que me esperara al dia 2 y entonces se lo dijera; bueno pues esta llamada no se produjo y pasaron a quitarme (por el morro) la línea, telefónica me la devolvio cuando se la reclamé pero Wanadoo me sigue reteniendo el adsl, este mes llevo gastado el llamadas al 902 que me voy a tirar de los pelos cuando me llegue la factura, dicen que me han dado de baja, pero telefonica me sigue diciendo que tengo el bucle con wanadoo, esta semana me mandaron el ruter y lo rechace, ahora hace 10 dias que los denuncié a la OMIC y espero respuesta, allí me dijeron que nada de burofax, que no hacen caso, que os parece?
      Ahora tengo moden y una targeta prepago de telefonica. :-( :-(

      • Cerrado

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        pues que la culpa fue tuya, no te molestaste en llamar

        pues que la culpa fue tuya, no te molestaste en llamar

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      he estado leyendo todos los posts, y he echo un burofax que…

      he estado leyendo todos los posts, y he echo un burofax que creo que incluye todo lo necesario he aqui lo que he escrito:

      00 de mes de 2006, pueblo (provincia)

      Wanadoo España
      Parque Empresarial la Finca
      Paseo del Club Deportivo nª 1. Edificio 8.
      28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
      ESPAÑA

      Estimado Wanadoo:

      Por medio de la presente solicito la baja en todos los servicios prestados por Wanadoo (Internet y llamadas) a mi persona. Les advierto de que si no me dan de baja voluntariamente daré al banco la orden de no pagar más recibos. Además les requiero que me hagan un reembolso parcial o total de llamadas realizadas a los números de vuestra empresa.

      Para facilitar la baja, aquí están mis datos personales:

      – Nombre: nombre apellido apellido
      – Dirección: calle/plaza xxxxxxxx C.P. 00000 pueblo (provincia)
      – DNI. 00000000-A (copia incluida)
      – Nº de teléfono donde se presta el servicio de ADSL y llamadas: 000000000

      También solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todos los datos y ficheros relacionados conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc... (Ley de Protección de datos 15/1999)

      Repito, solicito cancelen todos los servicios, siendo aplicable el margen legal de 15 días tras recibir la presente notificación. Así entendido, transcurridos 15 días desde el recibo de esta notificación por parte de Wanadoo, yo, entenderé como finalizado el contrato y esperando que Wanadoo así lo haya tramitado, emprendiendo las medidas legales pertinentes si así no fuese. Así pues, como máximo en quince días, cualquier vínculo con Wanadoo quedará finalizado, y no se podrá cobrar ningún servicio a partir de esa fecha.

      Finalmente, quisiera dar constancia de mi nula intención de contratar durante mínimo 1 año de cualquier otro servicio que preste Wanadoo.

      Gracias por atender mi petición de baja total,

      firma

      ( nombre apellido apellido)

      Dni por delante dni por detras

    • Cerrado

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      He leído atentamente el hilo y hay una cosa que me pregunto,…

      He leído atentamente el hilo y hay una cosa que me pregunto, ¿Podrían tomar "represalías" por darse de baja del servicio? Y cuando digo represalias, me refiero a usar la información que tengan en su poder de descargas de música, pelis, ficheros... Vamos, haciendo un uso normal de internet e intentar hacer algún tipo de pupa.

    • Cerrado

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      jajajaja...pues eso no es nada. Despues de año y medio...si,…

      jajajaja...pues eso no es nada. Despues de año y medio...si, año y medio para causar alta en Wanadoo lo he conseguido ¡¡¡¡¡...finalmente deje de pagar a Telefonica y me dieron de baja la linea. He tenido que hacerlo asi. Telefonica no admite la baja de la linea si el bucle de conexión esta bloqueado por otro proveedor, hasta que no liberen dicho bucle, es decir que Wanadoo en este caso lo solicite, Telefonica no lo hace, y como no lo hace no te dan de baja la linea...solucion: dejas de pagar a Telefonica ( a Wanadoo ya no pagaba pq nunca tube el alta administrativa ), te cortan la linea, te la dan de baja y cuando te reclaman el importe de la linea de telefono les pagas y a tomar por culo.

      El caso es que pido una linea nueva y SORPRESA ¡¡¡¡¡ me da por conectar un modem ADSL y sincroniza, empiezo a meter los datos que facilitó Wanadoo en su tiempo y a nevagar gratis...a 1 mb pero que más se puede pedir INCREIBLE VERDAD yo flipo al igual que todos mis colegas y es que SPAIN IS DIFERENT

      Saludos

    • Cerrado

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      Hola a todos, He accedido a este foro trás haber contratado…

      Hola a todos,

      He accedido a este foro trás haber contratado hace 6 meses el servicio de Wanadoo de ADSL + Llamadas. Mi caso es bastante distinto de los comentados anteriormente y se me plantean algunas dudas. Comienzo por el principio:
      · Tras contratar el servicio me llego el Kit de instalacion al mes mas o menos de haber solicitado el alta y trás haber llamado varias veces para comprobar el estado de la solicitud.
      · Una vez con el kit de instalación en mi casa tuve problemas para acceder a Internet y tuve que realizar varias llamadas para que me dieran acceso por problemas de alta segun me comentaban.
      · Ahora viene lo mejor. No me han facturado ni un solo mes y ni tan siquiera he recibido ninguna carta, llamada, o comunicacion proveniente de Wanadoo al respecto ni para ningun otro tema. Durante estos seis meses me he callado la boca ya que internet me ha funcionado muy bien aunque las llamadas mediante el prefijo 1052 no me funciona y me dice que no estoy dado de alta en este servicio.
      · Ahora, hace escasamente una semana ha dejado de funcionarme la conexion a internet despues de haber probado de todo, incluso formatear el ordenador y reinstalar todos los programas. Nada. Ahora no tengo ni internet, ni llamadas, ni nada proveniente de Wanadoo.

      ¿Que puede haber pasado?
      ¿Que deberia hacer?

      Hasta ahora no he llamado pensando que podia haber sido un error administrativo. El que roba a un ladron mil años de perdon, no?.

      ¿Alguien puede decirme que puede haber pasado? Dado que mi intencion es darme de baja sin que me cobren las facturas que nunca me han llegado y desvincularme de toda relacion con Wanadoo, ¿que me recomiendan que haga? ¿curso la solicitud de baja como cualquier usuario? ¿sigo en este estado de anonimato pero con la incertidumbre de que algun dia presenten reclamación por las facturas sin pagar con el añadido de los meses extras?, o bien, ¿llamo al servicio tecnico para que me arreglen la conexion intentando mantener el anonimato y el servicio gratuito que me han estado prestando?

      Como pueden ver mi caso es excepcional y bastante curioso, así que agradeceria cualquier consejo o comentario que puedan hacer al respecto ya que me tiene bastante inquieto.

      Muchas gracias a todos y felicidades por este magnifico foro de usuarios!

      • Cerrado

        vamos aver si has disfrutado de servicio 6 meses al darte de…

        vamos aver si has disfrutado de servicio 6 meses al darte de baja te los cobraran quedan registros en el Radius de tus conexiones

        Ya no hay penalizaciones date de baja y si te lo reclaman paga los meses que debes

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          Llamare hoy como si no pasara nada a ver que me dicen. Gracias

          Llamare hoy como si no pasara nada a ver que me dicen.

          Gracias

    • Cerrado

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      Bof! me di de baja el dia 23 de diciembre del 2005, y todavía…

      Bof! me di de baja el dia 23 de diciembre del 2005, y todavía me siguen llegando facturas para pagar, depués de no se cuántas llamadas a los 902...me repiten y vuelven a repetir que estoy dado de baja, y que no recibiré ninguna factura más, ja! la semana que viene mandaré un burofax al 902014980 para ver si me dejan en paz!! xDDD.

    • Cerrado

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      la peor compañia que e podia tener de adsl tenia problemas…

      la peor compañia que e podia tener de adsl tenia problemas desde facturacion hasta la velocidad de conexion, tramitar la baja esta compañia la tendrian que cerrar por es injusto, aun sigo con ellos pero no tardare en poner oficina del consumidor si hace falta para tramitar la baja.

    • Cerrado

      Hola, no me he leído todas las respuestas. Solo quería decir…

      Hola, no me he leído todas las respuestas. Solo quería decir que en mi caso, no he tenido problemas para darme de baja de Wanadoo (ya lo he hecho 2 veces) mandando un fax normal y corriente. Eso sí, una vez me vino una carta amenazandome que debía 9 euros que no sabía de donde salían y me mosqueó bastante.

      Saludos

      • Cerrado

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        Ay, ay, ay Wanadoo... Qué decir de estos "..." , yo me di de…

        Ay, ay, ay Wanadoo...
        Qué decir de estos "..." , yo me di de baja el 9 de Mayo del 2005 por fax (con varios faxes mandados en distintas fechas, o sea que tengo varias pruebas de que mande dicho fax) y aún me quieren cobrar 3 meses porque "a ellos les consta la baja el 31/8/05" ¿Hola?, ¿Y los faxes que mando dónde van? En fin, ni qué decir que tengo cartas de Gestoras e incluso me ha llegado una hará una semana de unos abogados, (fechada el 20 de Febrero 2006, la recibí la semana pasada...) si no pago antes del, atención, 7/3/06 procederán a denunciarme, cuando hoy es 26/6/06, por lo tanto estoy denunciado xDDD
        Cansado de llamar al nº de bajas, al nº de facturación y por último al nº de "reclamaciones", me han dicho que envie otro fax con la reclamación, el último que envio, a juicio si hace falta a ver quién paga a quién :-o

        PD: No he leido todos los mensajes, pero los que estén en apuros, que se os resuelvan pronto :)

        Saludos. PaZ.

    • Cerrado

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      y yo pensava que mi caso ya era de lo peor, lo siento mucho…

      y yo pensava que mi caso ya era de lo peor, lo siento mucho para todos los que teneis estos problemas espero que se os solucionen,
      mi problema es el siguiente:
      hace 3 o 4 años me di de alta de wanadoo, no se que paso que ya no me doblaron la linea a los 512, aun me pude aguantar de enviarlos a ~#~|3, en el segundo doblaje a 1 mb tampoco me doblaron weno aun tambien lo pude pasar para septiembre me ofrecieron 2 mb y yo vale lo contrate, me dijeron en 10 dias ya tendras tus 2 mb si pos en diciembre aun esperando total que llame a otro ISP ya.com y me dijeron que podian darme de baja tecnica de wanadoo para pasarme a ya.com despues de 1 mes ya tengo 1 mb de ya.com y ningun problema. Ahora el problema esque estoy recibiendo facturas de wanadoo, la pregunta es:
      Como me doy de baja o seas ke no me agan pagar para un servicio que no tengo sin que me quiten el internet de ya.com porque por lo que e leido puede ir qualkiera i cambiar los cables de tu dslam o como se llame ? alguien me podria decir que tengo que poner mas o menos al burofax?.

      Salu2 y gracias

    • Cerrado

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      Mi caso con Wanadoo, es que me estan cobrando 39 euros mas…

      Mi caso con Wanadoo, es que me estan cobrando 39 euros mas IVA por una conexión ADSL de tarifa plana de 1 Mb de velocidad, cuando estan ofreciendo en su pagina velocidades de 4 Mb en tarifa plana por 39 euros mas IVA e incluso la velocidad de 20 Mb mas llamadas nacionales por 36 euros mas IVA, y ahi me tienen pagando 39 euros mas IVA con una conexión de 1 Mb de velocidad y sin llamadas de ningún tipo. Me considero estafado por Wanadoo.

      Les he reclamado por via telefonica a su pesimo servicio de atencion al cliente, no me han hecho ni puñetero caso, les he reclamado por via e-mail y me han contestado que me dirija a sus telefonos de atencion al cliente (como se pasan la bola). Como ultimo recurso he optado por el Burofax con acuse de recibo y certificacion de texto que mande el dia 3 de Abril, planteandoles la queja y exigiendoles que actualicen mi tarifa o mi velocidad a lo que me estan cobrando les di de plazo hasta el dia 15 de Abril, hoy es dia 16 de Abril y ni tan siquiera han intentado ponerse en contacto conmigo y la velocidad de mi conexión sigue siendo de 1 Mb sin llamadas telefonicas, por lo que mañana dia 16 les pondre otro Burofax con acuse de recibo y certificacion de texto diciendoles que causo baja a partir del dia 30 de Abril a las 23hrs 59min 59seg y dare orden al banco para que la ultima factura abonada a Wanadoo sea la de Abril y a partir de esa no se abone ninguna mas.

      Que me quieren luego torear mandandome facturas, diciendo que me van a poner en lista de morosos, no liberalizando mi linea, que se anden con mucho ojo por que con los Burofax en la mano les puedo denunciar yo y exigirles daños y perjuicios.

      Un saludo muchachotes.

      • Cerrado

        perdona pero ahi te equivocas tu wanadoo te cobra la…

        perdona pero ahi te equivocas tu wanadoo te cobra la modalidad en la cual contraste en su momento es responsabilidad tuya solicitar la baja - alta o migracion si quieres disfrutar de otros precios o prestaciones ...

        en la ley en la mano si te das de baja el 30 de abril te pueden cobrar hasta el 15 de mayo ahora son tus ganas de ir a juicios estar en asnef ...

        • Cerrado

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          eso son clausulitas abusivas que ponen los ISP y que no hay…

          eso son clausulitas abusivas que ponen los ISP y que no hay que cumplir.

          La ley establece que hay que preavisar con 15 dias de antelacion, asi que sanseacabó de tener que pasar por el aro de lo que les de la gana a estas empresas tan choriceras

          pasaros por www.usuariosteleco.es y lo vereis

          y menos miedo con lo del asnef que una inclusion injustificada es sancionable, asi que denunciar si os meten sin motivo ni aviso

    • Cerrado

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      para la chica que le están cobran de más u no hacen caso a…

      para la chica que le están cobran de más u no hacen caso a sus reclamaciones , presenta una oficial aqui ( si tienes certificado digital peudes hacerlo online) si no por correo postal a la Sec. de estado de telecomunicaciones que no cuesta nada

      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

    • Cerrado

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      Hola a todos, bueno aqui hay para escribir un libro.... Soy…

      Hola a todos, bueno aqui hay para escribir un libro.... Soy cliente de wanadoo y anuqe no he tenido ADSL con ellos desde luego que no hay que arriesgarse. Me estoy plateando desde luego el darme de baja porque no me dan la suficiente confianza para contratar un servicio ADSL y menos leyendo las cosas de por aqui. A parte de q una conexion basica en principio muchos problemas no te da anuqe cuando me di de alta en navegable ya me tuvieron 20 dias sin el servicio de llamadas y claro dijeron que no me facturarian hasta q no tuviera activados los dos servicios internet y llamadas y una leche... me facturaron desde el dia de alta... Dos reclamaciones y al final una factura de rectificacion que a ver si la abonan, esto es un chiste con las cosas que he leido...Estamos de acuerdo de que puede haber herrores, pero son simepre en contra del cliente, nunca se les olvida pasar una factura oye; eso si no les pagas ya te meten en la listad de morosos yel banco no te puede dar credito xq si no pagas a estos sirvenrguenzas por alguna causa justificada, ya eres un mal "pagador", ENCIMA SE LES PERMITA HACER ESO. Los del 902 yo ya... por lo menos podrína poner un 901, q es tarifa compartida entre el q lalma y el q recibe, no un 902. ESO SI LO MISMO CONTRATAS 4 MEGAS Y POR UN FALLO TECNICO TE LLEGAN 22...

      Ya que alguno dice por aqui q los q estamos queamods somos los q escribimos, propongo tambien q los q esten contentos, DEL TIPO: AH PUES YO CONTRATE ADSL Y ME SEGUIAN PASANDO RECIBOS DE CONEXION BÁSICA... con que que ofreciesen el servicio que cobran seria suficiente q por lo q se ve es muxo pedir.... xq lo de cobrar un servicio q no se presta... la moda.

      Un saludo

    • Cerrado

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      hola m gustaria k m ayudarais con un problemilla k tengo, ace…

      hola m gustaria k m ayudarais con un problemilla k tengo, ace mas d 6 meses k m di d baja y todavia m siguen mandando facturas d k debo 25,87 cada vez k m gsto el dinero en llamar a wanado m dicen k si k tengo razon y m devuelven el dinero pero al poco tiempo m vuelven a mandar cartas d k debo dinero y k m van a incluir en un fichero de informacion de solvencia patrimonial y credito. Podeis decirm como reclamar esto?? :-(

      • Cerrado

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        Hola, estoy en la misma situación que tú, yo me di de baja…

        Hola, estoy en la misma situación que tú, yo me di de baja con carta certificada y luego les llamé para decirles que me seguían llegando facturas, me dieron un nº de reclamación y a la semana me mandaron 2 sms al móvil diciéndome que mi reclamación se había gestionado correctamente :-| si, ya se ve... me siguen llegando facturas y amenazándome con meterme en lista de morosos...Iba a mandar un burofax pero pienso... para qué me voy a gastar 20€ si ya tengo la carta certificada y el nº de reclamación de cuando llame? No sé que hacer yo tampoco...

    • Cerrado

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      Hola a todos, os cuento mi caso: En noviembre de 2005 pido el…

      Hola a todos, os cuento mi caso:

      En noviembre de 2005 pido el cambio de producto de adsl normal (45 euros con iva) a adsl navegable con con llamadas nacionales (creo que al mismo precio pero saliendo gratis las llamadas). Me dicen que pefecto que hacen el cambio en los próximos días. Pasan los días y nada, les llamo y bla bla que están en ello...Mientras yo pagando las facturas puntualmente. En Diciembre, me cortan la conexión a internet porque según ellos es necesario para hacer el cambio de producto solicitado. Todo el mes sin conexión...a comienzos de enero de 2006, vuelven a conectarme a internet y sorpresa...sigo con adsl normal sin lograr el cambio a navegable. Llamo para reclamar y me ofrecen 3 meses gratis a partir de febrero como compensación....y me siguen llegando facturas por importe de 45 euros correspondientes a adsl normal. Es decir, no han hecho el cambio de producto, me han cortado un mes la conexión por el morro y no me aplican la oferta de los 3 meses gratis. Por supuesto he dado orden al banco de no pagar ni esa factura ni las 2 siguientes y ahora me mandan una carta desde el Servicio de Créditos diciendo que o pago la factura o me cortarán cautelarmente la conexón...es para partirse el culo...ya solo falta que venga el tio del anuncio de wanadoo y me sodomice en mi propia casa..Vaya atajo de INCOMPETENTES, GOLFOS Y LADRONES!!! Gracias por la información sobre la tramitación de la baja mediante burofax..ya he tomado buena nota y suerte para el resto de víctimas de esta gentuza!!.

    • Cerrado

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      La verdad es que no entiendo a que tanta historia. Trabajo en…

      La verdad es que no entiendo a que tanta historia. Trabajo en telecomunicaciones desde hace 6 años y he visto de todo. Hay mucha gente contenta y descontenta como con todo. Y si buscais otros foros vereis que tambien hay problemas con todo (muebles, coches, ordenadores, ...). Lo que si tengo claro es que el porcentaje de gente descontenta de CUALQUIER operador con respecto al número de contentos es de risa. Lo que pasa es que al que le va bien no tiene la necesidad de desahogarse en un foro, por lo que todo lo que leemos son quejas. Y hay quejas de todos: wanadoo, tele2, jazztel, auna,...y también telefónica. TODAS. Porque todos los procesos de todo están realizados por personas que también pueden equivocarse (y lo que me extraña es que no se equivoquen más a menudo).
      Lo que no puede pretender la gente es que si hay unos procesos legales para hacer las cosas (darse de baja, por ejemplo) y nos los saltamos a la tolera, luego queramos que las bajas se hagan efectivas a tiempo.
      Alguien ha explicado muy bien en post anteriores como mandar un burofax dando la baja. Hacedlo y olvidaos de todo, que por si no lo sabeis, la ley actual del mercado de telecomunicaciones defiende al consumidor en ese aspecto, de modo que si teneis constancia de vuestra solicitud de baja, no se os puede cobrar nada correspondiente a fechas posteriores a 15 dias despues de la solicitud de la misma. Tampoco se puede penalizar a un cliente por darse de baja antes de finalizar el contrato, otra cosa es que se haya realizado el alta acogiendose a una promoción (por ejemplo, regalan una webcam), por lo que sí te podrían cobrar el valor de la promoción.
      Por último decir, que la mayoría de los problemas se generan en el alta de los clientes. O bien por fraude, falsificación de firmas y demás, (cada vez menos corriente), o bien por la no correspondencia de los datos de la solicitud con los que constan en telefonica, lo que retrasa mucho cualquier alta de lo que sea. Por eso no es recomendable darse de alta por teléfono de ningun servicio donde telefónica pueda meter mano, ya que la persona que atiende el teléfono puede no entender bien su nombre y equivocarse con los datos y ya tenemos el problema garantizado. Lo mas recomendable es hacerlo a través de un distribuidor autorizado que ya se encargará de que todo se tramite correctamente y de que no hay problemas si quiere cobrar.
      Por cierto, que todos los operadores incluido telefónica tienen subcontratados los servicios de atencion al cliente, con lo que menos quejarse con los mismos que si yo os contara... El único que tiene el servicio de atención al cliente en plantilla es ONO, y eso se nota en satisfacción del cliente.
      Un saludo y que os vaya bien a todos.

      • Cerrado

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        Veamos. Para tratar de simplificar este maremágnum. Uno…

        Veamos. Para tratar de simplificar este maremágnum.
        Uno quiere darse de baja porque el competidor da más por menos o al menos así lo anuncia.
        Uno quiere darse de baja porque el proveedor no da el servicio anunciado, ni de lejos (caso Wanadoo) a pesar de los chillidos de su ejemplar y modélico empleado.
        Uno pide la baja. La admiten por teléfono (están obligados).
        Si 10 días más tarde estás navegando con otro operador y como es lógico puedes demostrarlo con su facturación ¿de qué narices estamos hablando sobre justificar esto o aquello a los impresentables de Wanadoo? Si alguien nos está cobrando desde una fecha determinada lo que antes cobraban ellos, está claro que no DEBE haber duplicidad porque no existe DUPLICIDAD en el suministro del servicio ¿verdad?
        A mí la baja me la dieron por teléfono y a los 10 días EXACTOS, me habían desconectado. ¿Cómo pueden justificar que siguen facilitándote el servicio? Es al revés. Yo no puedo cobrar por algo que no hago y debo presentar documentos que acrediten que sí se me adeuda lo que sea. Por favor. Seamos rigurosos.

    • Cerrado

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      Es una estafa desde el principio, todo esta pensado para…

      Es una estafa desde el principio, todo esta pensado para cobrar lo máximo posible sin ofrecer lo anunciado. Las subcontrata,etc..¿Donde esta la oficina del consumidor de oficio? ¡ y la Secretaria de Telecomunicaciones?.....Un alta por telefono?...... Por que se permite esta estafa a nivel nacional? ......quien esta "untado"?.... estado de Derecho?.........

      • Cerrado

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        yO SOY OTRA SUFRIDORA MAS !!! a mi me hicieron una gran p..…

        yO SOY OTRA SUFRIDORA MAS !!! a mi me hicieron una gran p.. contrate un ADSL 512 por 20€ en mAyo y rsulta que en noviembre magicamente me comenzarona cobrar un ADSL 4MG de 43€ sin que yo lo hubiese contratado. He hecho 5 reclamaciones para q me cambien y me devuelvan el dinero de un servicio que no me han prestado. Todas me las rechazan. REsulta que me quiero dar de baja y todo son problemas.

        Donde puedo denunciar mi caso?

    • Cerrado

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      Hola, a todos! Mandé un Burofax, y llamé para quitarme, me…

      Hola, a todos!

      Mandé un Burofax, y llamé para quitarme, me grabarón la conversación... (yo también) ;-) por si acaso, en ella pregunté repetidamente cuanto tenía que pagar para tramitar la baja, me comentaron que sólo el mes anterior y un recargo. Me ha llegado la carta que dice que debo el mes de enero pero sin el recargo...

      me parece sospechoso que no me lo cobren todo junto...

      debería pagarlo o esperar a ver que más me dicen estos tipos.

      • Cerrado

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        Hola a todos, llevo un rato leyendo todo lo que escribis, y…

        Hola a todos, llevo un rato leyendo todo lo que escribis, y sigo sin salir de mi asombro...... mi caso es parecido, en el mes de noviembre tramite mi baja en Wanadoo por teléfono, efectivamente me facilitaron un nº de incidencia y me avisaron que en 15 días cancelarían el servicio. Asi fue, despues de esto tardaron mucho en liberar mi bucle, de manera que Telefónica no podía conectarme, hasta que finalmente, a finales de Diciembre consegui que Telefonica me instalara el famoso TRio. Parecía que todo iba sobre ruedas, hasta que en el mes de Enero, recibo una factura de Wanadoo, con el periodo facturado del mes de diciembre. Por supuesto devuelvo la factura en el banco y llamo a Wanadoo, y ojo a lo que me contestan...............los muy imbeciles me dicen que efectivamente cause baja en el mes de noviembre, "pero que inmediatamente después, contrate 20mg con ellos" ¿que os parece?. En que cabeza cabe que yo me de de baja hoy, contrate con telefónica que me está dando servicio y además contrate 22mg con ellos. Estoy desesperada, el viernes recibi otra factura que por supuesto mi banco tiene orden de devolver, y así, suma y sigue.........les he dicho que me demuestren que yo he contratado algo, y la callada por respuesta...........no se que hacer.

    • Cerrado

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      Hola! Yo estoy harta de los continuos problemas de las…

      Hola!

      Yo estoy harta de los continuos problemas de las facturas de wanadoo...y tb estoy harta de estar pagando 23 euros por 256 k (Tengo adsl 256 directo) !!!. :-( Así k definitivamente he decidido darme de baja de wanadoo. He estado leyendo lo que se debe hacer para darse de baja y he escrito un modelo de solicitud de baja, pero como no tengo mucha idea de las palabras técnicas más adecuadas ,me gustaría si me pudierais decir si esta bien escrita o debería decirlo con otras palabras o quitar alguna frase que quizas es inecesaria.
      Más k nada me asusta que me pongan inconvenientes, o k si más adelante me doy de alta con otra compañia deskubra k aún no me hayan liberado la linea y me vengan dos fakturas ....

      Otra cosa: a más de el DNI mio, que soy la titular) , ¿¿¿he de adjuntar tb el DNI de mi madre, si ella es la que paga (osea los datos bancarios) ???

      el texto que enviaré:

      "Debido a las continuas incidencias con la facturación de los servicios ofrecidos por Wanadoo :
      Por medio de la presente notificación solicito la baja en todos los servicios de internet prestados por Wanadoo.

      Ruego cancelen todos los servicios, siendo aplicable el margen legal de 15 días tras recibir la presente notificación. Así entendido, transcurridos 15 días desde el recibo de esta notificación por parte de Wanadoo, yo, entenderé como finalizado el contrato y esperando que Wanadoo así lo haya tramitado, emprendiendo las medidas legales pertinentes si así no fuese.

      Así entendido, wanadoo deberá cursar la baja técnica, administrativa y liberar la línea.

      Datos personales del titular:

      – XXXXXXXXXX
      – Domicilio: XXXXXXXXXXX
      – DNI: XXXXXXXX-X
      – Nº de teléfono donde se presta el servicio de ADSL: XXXXXXXXXXX

      También solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todo dato o fichero relacionado conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc. (Ley de Protección de datos 15/1999)

      Rubí, 27 de Febrero de 2006

      Firma:"

      Bueno, eso es todo!

      Un saludo a todos los sufridores de wanadoo!! ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos, soy una sufridora de wanadoo,. el pasado día 29…

      hola a todos, soy una sufridora de wanadoo,.
      el pasado día 29 de diciembre me doy de baja en wanadoo por medio de un burofax, el 9 de diciembre me habian pasado un recibo que yo crei que era el de noviembre, hasta ahi bien, el 31 del mismo mes me mandan otro recibo y yo pensando que era el de diciembre lo pago y doy orden al banco de que no pagen más facturas puesto que pense que no debia nada, pero pero hace cuatro dias me llega una carta de wanadoo reclamandome el pago de un mes (a todo esto yo jamás he recibido un recibo de wanadoo en el que se especificara el mes y el concepto de pago, solo tengo mi libreta del banco para justificar lo que he pagado) llamo por telefono y me dicen que tengo recibos atrasados ,les pido que me digan que recibos porque yo jamas he dejado de pagar ninguno y me suelta que tuvieron problemas con facturación, bueno le digo dime que mes debo porque tengo delante de mi la cartilla y unicamente debo los 15 día que se tarda en cursar la baja,el chico ni idea de que mmes debo pero que en su ordenador salen dos meses me cabreo y le digo que si esta de cachondeo que vamos ni hablar del peluquin, que exijo que me mande los recibos con los meses que debo especificando muy bien cuales son ,porque sino ni hablar de pagar nada,me suelta el chico que puedo mandar un fax de reclamacion con la fotocopia de la cartilla me da un nº de fax y se despide amablemente, simpatico no?
      Bueno solo espero que me mande los recibos que ni el mismo sabe cuales son, especificando los meses que debo para meterles la cartilla por donde les quepa.

      • Cerrado

        xDDD la tipica tia borde de los SAT, me encanta ese…

        xDDD la tipica tia borde de los SAT, me encanta ese prototipo...
        te recuerdo que el chico que te cogio la llamada no tenia culpa de mada

    • Cerrado

      El sábado 11 envié un burofax para darme de baja en Wanadoo…

      El sábado 11 envié un burofax para darme de baja en Wanadoo Tarifa Plana a esta dirección (que encontré en las páginas blancas de Telefónica después de comprobar que en la web de Wanadoo no figura su dirección postal):

      Wanadoo España, S.L.
      C/ Velázquez, 12
      28001 Madrid

      Acabo de mirar el estado de mi burofax en la web de Correos y pone: desconocido.

      ¿Alguien puede decirme si en la dirección a dónde envié el burofax hay alguna oficina de Wanadoo?

      Gracias.

      • Cerrado

        Ai si hubieras estado antes por aquí. La dirección es la…

        Ai si hubieras estado antes por aquí. La dirección es la siguiente:

        Wanadoo España S.L
        PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
        PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
        28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
        ESPAÑA

        Probablemente esa dirección sea la de cuando empezaron. De todas formas, ellos en esa oficina no tiene porque cogerte el burofax (En el caso que Wanadoo tenga algo allí).

        Tienes que enviarles el Burofax a la dirección de su sede social (La cual te indico arriba).

        Un saludo

        Ahí llegan seguro.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Durante mi servicio con wanadoo ningun problema, es mas pedi…

      Durante mi servicio con wanadoo ningun problema, es mas pedi un cambio de router ya que tenia modem y sin problemas.
      Ahora me he cambiado a ya.com, por el tema de la xbox y demas... creo que ha he cagado con el cambio, pero eso es otra cosa... dia de la peticion de baja 17 de Enero, todo por telefono, y el 28 de Enero dado de baja totalmente. En mi caso, un 10 por wanadoo. Esperemos que ya.com sean como estos.

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