BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar PC y PS3 simultaneamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber si hay alguna manera de conectar simultaneamente el PC y la PS3 a internet.
Ahora mismo tengo un pequeño hub y el cablemodem Motorola SB5100 y no he sido capaz. Lo único que puedo hacer es apagar el cablemodem y encender uno de los equipos para que éste se conecte, pero entonces el otro no tira.
He llamado a ONO y me han dicho que lo único que puedo hacer es comprarles el router que ellos suministran pero cuando me han pasado con Atención al Cliente me han dicho que el que tienen es un router wifi y la verdad no me hace demasiada gracia.

Alguien sabe cómo puedo conseguir lo que quiero?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

O te compras un router, pero que sea neutro, o a través de tu PC. En el segundo supuesto te haría falta una tarjeta de red inalámbrica o ethernet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un cliente de ono de la zona de madrid. he lla mado al famoso 902 para dejame una pastita extra y preguntar por el router wi fi que ono pone a disponibilidad del cliente a un precio de unos 140 Euros de nada... no como he leido por ahi de 50E.. eso es en castilla leon por un motivo que desconozco pues no me han dicho nada mas la simpatica operadora... a si que me quedare sin poder jugar a mi ps3 en modo on-line de momento..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te hace falta el wifi. yo tengo ono y la ps3 y juego on-line con el router. necesitas un router a parte que puente y de esa manera puedes jugar on-line

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un wifi SMC que me costo unos 45 euros... 4 puertos de rj45 (cable) y la antenita de wifi... y mi WII, funciona bien (imagino que sera lo mismo para la ps3), ah, y con 2 pc conectados al rj45, 1 portatil con wifi y un ipocket de wifi...

BocaDePez
BocaDePez

Estas en las mismas que yo, con la unica diferencia que yo en vez de una Play quiero conectar una Xbox 360. La unica solucion es la que te comenta aqui el compañero, comprarte un router neutro o pedirselo a Auna. Yo con mucha cara logre que me lo regalaran, no que me lo vendieran, que es lo que pretendian hacer.

Suerte y te acompaño en el sentimiento ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas pero tengo una duda... que es un router "neutro"???

Salut!

🗨️ 1
MaCKeR

Router neutro o gateway, es un router que sirve tanto para conexiones por cable como para conexiones ADSL. Conectas el router al modem por cable de red, y a éste se le asigna la IP pública, mientras que a los dispositivos que conectes se le asignan IPs privadas.

Saludos :-)

EDITO: Tienes más información sobre routers neutros AQUÍ y AQUÍ . Espero que te sirva :-)

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo. MUCHAS GRACIAS! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que he conectado la Xbox 360 con ONO.
Lo tengo son Wifi, directamente por cable y lo he hecho de 2 maneras.
Por cable al router Wifi que tengo y conectar al pc a la tarjeta de red.

Xbox 360 ----------- PC ----------- router Thompson
cable red wifi

Tengo dos redes:
Una inalámbrica y la red local.
Hay que dejar la configuiración de la Xbox como automático todo y de la local igual. El único problema que me he encontrado es que el router por defecto viene con la dirección ip 192.168.0.1 y no me funcionaba.
La cambie a la 192.168.1.1 y todo ok.
En la red inalámbrica se selecciona que se comparta internet con la red local y se pasa unos segundos configurandolo windows XP y todo ok.
Monta la otra red como:
Red inalámbrica:
Router: 192.168.1.1
PC: 192.168.1.10
Red local:
PC: 192.168.0.1
Xbox 260: 192.168.0.X donde X va cambiando de 2 a 255 cada vez.
si teneis alguna duda preguntar, a mi me costo hasta que cambie el router a 192.168.1.1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas mira me prodrias alludar con un problema no puedo conectar la ps3 a internet inalambricamente a ver si tu me prodrias echar una mano te lo agradeceria muxisimo tio llevo desde k salio intentandolo y preguntando pero no doy con na y nadie sabe nada i e entrao aki y veo k entiendes de eso un poko a ver si me pudieras echar una mano

muttenroy

Tio tengo un problema, que pasa con las DNS? ¿Como las configuraste?

A mi me da error de DNS. :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos; acabo de comprar a mi hijo una ps3 y no consigo conectarla a internet. si me pudieseis guiar paso a paso para hacerlo os lo agradecria infinitamente. gracias mias y de mi hijo.

BocaDePez
BocaDePez

kiero saber sk intento conectar mi ps3 x el cable k va al pc y el pc me dice k la red esta limitada o nula i no doy con la clabe si me alludarais os lo agradeceria un monton a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que tienes que hacer es en el modem tienes el cable de corriente tienes que quitarlo y volver a conectarlo y asi podras jugar

BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador de ONO, la solucion es un ruter wifi de ONO. Aqui en cataluña tb cuestan 50€. El modem que tienes tan solo da una IP, antes daba mas IP's pero el chollo os lo cortaron y es obligatorio comprar el modem wifi, q a la vez es ruter y si que da varias IP's. Yo lo tengo asi y me va de coña. un saludito.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem thomson,para conectar la play3 tienes que quitar el cable que va al ordenador , enchufar el cable de la play3 al modem ,desenchufa el moden de la corriente y lo vuelves a enchufar y ya esta ok