BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendaciones Routers Ono [07-10-06]

heffeque

Como ahora con el aumento a 4 megas a la mayoría os van a reducir el número de IPs públicas a sólo una IP supongo que este es el momento perfecto para comprarse un don señor router. En este aparato aviso que NO hay que escatimar en el precio ya que un router cutre se cuelga con facilidad, el tema P2P funciona mal, etc. Comentar ya de paso que es muy importante que el router tenga QoS y que este apartado se configure bien si se quiere una navegación fluida aun con un tráfico de datos extenso.

Bien, estos son los router que recomiendo:

Buffalo WHR-G54S
Buffalo WHR-HP-G54S
Ambos Buffalo son como un WRT54GL pero más pequeñitos, componentes de mejor calidad y algo más caros.

Linksys WRT54G/GL/GS Hoy en día sólo los GL se venden con opción a ponerle firmwares de terceras compañías como el firmware DD-WRT. A los G y GS de hoy en día suelen ser todos v.5 y no se puede trastear con ellos tanto, aunque malos routers no son, pero pudiendo comprar un GL recomiéndo no comprar los otros dos. La diferencia de precio es mínima o incluso nula.

Motorola WR850G Muy parecido al ya famoso WRT54GL. También se le puede meter firmwares de terceras compañías.

ASUS WL-500G Deluxe Muy buen aparato. Pronto será sustituido por los dos ASUS que pongo más abajo. Se trata de un WRT54GL con más prestaciones como por ejemplo un USB para enchufar discos duros externos, pen drives, webcams, etc.

Para los que quieran un router que haga de miniordenador aquí hay 2 que están muy MUY bien, pero son caros. Ninguno de estos están ahora dispobles en España, pero lo estarán pronto. Digo yo que en un mes o dos ya estarán disponibles.

ASUS WL-500G Premium (No confundir con el Deluxe) Tiene varios puertos USB para enchufar varios aparatos, entre ellos por ejemplo un disco duro portátil o un simple pen-drive para que sea él quien se encargue de descargar todo, incluso torrents aunque tengas todos los ordenadores de la casa apagados. También se le puede enchufar la impresora para que sea él el que se encargue de imprimir, también se le pueden conectar web-cams y muchas cosas más. Hace también de servidor web y servidor FTP tanto para que haya cosas que sólo sean accesibles desde dentro de la red como para que haya cosas que se puedan acceder desde internet. Combinado con el DynDNS tienes la manera más facil de tener tu propio servidor sin tener ningún ordenador encendido.

ASUS WL-700gE Idem pero con más cosas, entre otras un disco duro de 160 GB integrado en el propio router. Se puede hasta hacer RAID 0 y 1 si se enchufan más discos duros. Con un botón para volcar automáticamente al disco duro interno el contenido de un pendrive enchufado al USB delantero. Y muchos pluses más. Vamos, un mini ordenador/servidor. Éste es muy muy caro (más de 200 euros), sólo lo pongo como curiosidad.

Para los que no les hace falta wifi recomiendo el Linksys BEFSR41, aunque obviamente hay muchos más routers no-wifi recomendables, pero sólo he trasteado con ese o sea que personalmente sólo puedo recomendar ese.

Para los que quieran una lista de routers wifi y no-wifi que también funcionan con Ono que se pasen por aquí:
Routers para Ono [Continuación...]

Insisto en que no compréis un router barato/nisu porque os arrepentiréis, os lo digo yo que tuve uno que me llevó por la calle de la amargura.

Espero que esto os haya servido de ayuda :-)

Edit: quitado lo de Fon que ahora ofrecen un router llamado la Fonera por 5 euros (+envío+IVA) que no ha sido probado demasiado todavía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buen articulo! si señor. Y justo a tiempo :-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda heffeque

paeriosanchez

muy buena la seleccion de routers ;-)

🗨️ 1
heffeque

Ya de paso comentar que el Motorola WR850G tampoco está mal. Es como una WRT54G pero con pequeñas modificaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Y no hay una opcion más barata? Paso TOTALMENTE de gastarme 200 euros en un jodido router cuando tendrían que dartelo ellos.

¿Que tal veis el de fon cambiándole el firmware?

🗨️ 1
heffeque

Échale un vistazo al Edit 4 del post inicial. Por 4 perras tienes un don señor router si te comprometes a seguir con Fon. Si quieres meterle DD-WRT y seguir con Fon las instrucciones de cómo hacerlo están en los foros de Fon.

BocaDePez
BocaDePez

el linksys WRT54G funciona a la perfeccion con cable modem i vale 65 euros, si te gastas menos vas a tener mas problemas k la ostia, i este se configura practicamente solo esta todo en castellano

🗨️ 1
heffeque

Bueno, el antíguo WRT54G era bueno, el de ahora no tanto, el que antes se llamaba WRT54G ahora se llama WRT54GL. Estoy seguro de que ya lo sabías, pero otra gente puede que no lo supiese ;-)
A día de hoy hay que uir de los WRT54G y WRT54GS ya que los que se venden ahora son versiones "capadas" (ya lo sé, este palabro está demás de usado). Hay que buscar el WRT54GL que es el bueno. Y sí, si gastas poco en un router vas a tener problemas fijo.

yomimmo

Yo sin duda, al que se lo pueda permitir, le recomendaria coger un viejo ordenador (nada mas grande que un PIII a 350 o 400 Mhz) y montar IPCOP, no se arrepentira.
Yo lo tengo montado en la oficina con 3 Tarjetas etehernet y una wifi.
Una tarjeta de red es el "RED" (rojo) que es el que se conecta directamente al cablemodem.
Otra es el "GREEN" que se conecta a un switch gigabit, y es para la red interna (a la que unicamente se tiene acceso desde fuera a traves de VPN)
La tercera es la "ORANGE" donde tengo los servidores con servicios que han de ser accesibles desde inet y desde la que puedo hacer NAT a la red interna (GREEN).
Y por ultimo la Wifi (BLUE) con una serie de limitaciones de acceso a la red interna (por temas de seguridad y cumplimiento de la LOPD).

No hace falta ni disco duro, yo uso un adaptador que se conecta al puerto IDE y lleva una tarjeta MMC de 256 megas.

Lleva en marcha sin parar el ordenador para nada desde Julio del año pasado, solo un par de reinicios tras aplicar algunas actualizaciones.

🗨️ 10
heffeque

Si supieran hacer todo eso no estarían mirando este post :-P jeje ;)

🗨️ 5
yomimmo

Ya, pero siempre queda la posiblidiad de que a alguien le entre el gusanillo y vea la luz ;D

🗨️ 4
heffeque

Yo la verdad se que haría eso... si tuviera un PC cutre con el que hacerlo. Bueno, lo tengo, pero es el que usa mi padre o sea que no puedo quitárselo para hacer lo que me venga en gana. Cuando le convenzca para comprarse un iMac lo mismo lo hago, aunque... qué hago entonces con mi actual WRT54GL? :-P

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
Angelus

sale mas barato un Router ... calcular lo que cuesta tener un PC encendido 24 horas para hacer de router 24 Horas ....

🗨️ 1
yomimmo

No digo que sea mas economico, hablo de rendimiento y posibilidades de configuracion.
De todas formas yo lo tengo con una fuente de alimentacion de 150W, no hay partes moviles (ni tan solo ventiladores) toda la refrigeracion es pasiva, y la verdad aunque no he conectado los equipos de medicion para saber el consumo real, a ojo le calgulo que consume sobre los 70W.

Con decirte que cometi un error al comprar el Switch (no porque no funcione bien, sino por ahorrarme una pelas) y disipa mas calor el jodio switch que el ordenador-router.

VKarmaZenReload

y con un P200MMX + 128 MB se podria hacer eso...

y utilizarlo tambien como server etc... o cuando trabaja como router SOLO puede hacer eso...

?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yomimmo, necesito consultarte algo, podrás escribirme a waltdi en hotmail.com por favor. saludos y gracias

klux

Y digo yo, para no gastarse ni una perra no bastaria con usar hamachi y compartir conexiones en plan puente de red y eso, hablo de windows XP, todavia no lo he probado pero teoricamente deberia funcionar ¿no?, alguien que piense lo mismo que yo o que le vea alguna pega :-P?. Soy de Granada y en cuento me doblen y me quiten mis preciadas ips os cuento como va de rendimiento y eso. Lo que no pienso es pagar un dineral sin antes darle un poco al coco jeje. Saludos.

🗨️ 3
heffeque

Hacer de puente no valdría, uno de los ordenadores tendría que hacer de router, no de puente. La manera física de conectarlos es idéntica (con dos tarjetas de red en uno de los ordenadores), pero el que haga de router tiene que estar encendido siempre que se quiera acceder con el otro.

🗨️ 2
klux

Hombre logico, pero la idea es que si ya estas gastando una ip, ya tienes un ordenador encendido, y enchufas otro este se conecte manteniendo la infraestructura que tenias sin routers nuevos ni gaitas, no se si me explico :-D y que el encendido haga de server lo daba por supuesto. Yo solo doy ideas :-P. Que tu post esta de puta madre no quiero menospreciarlo ni mucho menos, de hecho lo he encontrado buscando el google routers baratos.

🗨️ 1
heffeque

No, no, joé, si toda intervención constructiva es bienvenida! ;-) Sólo quería corregir lo de "puente" ya que existe esa manera hacer la red. El ordenador que hace de puente simplemente pasa los datos que no son suyos al siguiente ordenador, pero claro, ese ordenador tiene que tener su IP. Si en vez de hacer de puente hace de router (que se puede), esa manera de enchufarlos valdría perféctamente, pero a mi entender es algo engorrosa :-)

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,por cierto podeis poner el post donde ono diga que con el aumento a 4mg se queda en una ip,por cierto otra cosa,si no quiero cambiarme a 4mb ellos me pueden obligar?

jamx

Hola, estoy en la misma situación que vosotros y creo q me he decidido por la compra del WRT54G, podriais poner alguien un link a un hilo del foro donde se especifique como abrir los puertos y demás? gracias. Por cierto, una duda más, el cable modem se conecta al router o el router s e conecta directamente a la linea?

🗨️ 1
heffeque

recuerda, no compres el "WRT54G", sino el "WRT54GL" ;)
Cómo abrir hacer port fowarding lo tienes aquí.

BocaDePez
BocaDePez

el cable modem se conecta al router a traves de rj45, es muy facil hacerlo ademas cuando pones el cd te sale una explicacion interactiva y en castellano. el firmware esta en castellano osea el tema de abrir y cerrar puertos es realmente sencillo, de todas maneras en paginas como adslayuda o adslzone puedes encontrar guias muy completitas sobre todo, si tienes alguna duda mas ponla aki. yo tengo cable modem con ese router y va de lujo ;).

besugo

Bueno, he visto tanto el WRT54G y el WRT54GL por 79 euros. Cierto, algo carillos, pero es lo que hay, y no lo encontré por aquí más barato.

Qué diferencia hay entre ambos modelos? Cuál es mejor o incorpora más cosas? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mira en la pagina de linksys no te sabria decir pero diria k el GL es mas reciente, de todas maneras el G a pelo me funciona correctamente

🗨️ 3
besugo

Aja, es que en la web del fabricante pues no ponen las diferencias....

🗨️ 2
heffeque

Lee el post inicial que vienen las diferencias. No será porque no he insistido en el tema...

El G y el GS de hoy en día son una mierda y el GL no. Esa es la diferencia. Y sí, aun siendo uno del mismo precio y el otro costando más que el GL... sí, son una mierda.

Con el firmware original de Linksys:

Test (# of connections)---WRT54G V5---WRT54GL V1.1
1 pair (2)------------------Passed------Passed
4 pair (8)------------------Passed------Passed
8 pair (16)-----------------Failed-------Passed
16 pair (32)----------------Failed-------Passed
32 pair (64)----------------Failed-------Passed (30 mins)
64 pair (128)---------------Failed-------Failed

Cogido de Tomshardware.

Edit: decir que los G y GS de antaño sí eran buenos.

🗨️ 1
besugo

Decidido. El lunes a por el GL. Gracias por todo :)

besugo

Estoy mirando en la web de DD-WRT, y me hago un lio. Cuál es el último firmware para los GL? Es que no los encuentro por ningún lado. Gracias.

🗨️ 5
heffeque

Mira el wiki.
Resumiendo: si se viene del firmware de linksys original... primero la mini-generic y luego la que quieras generic si necesitas algo que no tenga la mini.

🗨️ 4
besugo

Aja, muchas gracias. Y ya por último, para no molestar más, si se quiere volver a la versión original, se podría poner sin problemas? Y que versión es la última, la 23 o la s3 SP1? Gracias de nuevo.

🗨️ 3
heffeque

SP1 = Service Pack 1 = posterior al original ;-)

🗨️ 2
besugo
🗨️ 1
LoneStar

Buenos días.

Yo compré ayer el router de Conceptronic, concretamente el C52BRS4 en las tiendas de la red Batch-PC por 55€.

La configuración es sencilla, manuales en castellano, y dentro de la propia web de conceptronic hay un PDF que te indica como abrir puertos.

Ya veremos como se comporta, pero de momento no tengo ningún problema.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Dirás C54BRS4, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

holaaa yo me comprado hoy el linksys wag354g pq el wrt no lo tenian...antes d abrirlo pues qeria preguntar aber si este me funcionara atraves del cablemodem no qiero q luego no m dejen devolverlo jejeej Gracias :D

🗨️ 1
heffeque

wag es para adsl, si lo quieres para adsl pues adelante.

BocaDePez
BocaDePez

y sino tengo adsl no funcionara no? :S vaya mierda esq tan agotaos los otros jajaja intentare pillarmelo por internet

🗨️ 1
heffeque

Para los de Ono-Madrid pueden coger su WRT54GL aquí:
ciudadwireless.com/comollegar.htm

Para los de otras ciudades... recorrerse tiendas para encontrar alguno de esos routers o cogerlo por internet (con el consiguiente recargo de los gastos de envío).

BocaDePez
BocaDePez

hola,

perdonad mi ignorancia, pero... porqué necesito otro router? en qué afecta lo de las ips? cómo afecta al tema emule-bitcomet?

gracias por enseñar al que no sabe :)

🗨️ 14
heffeque

Si ya tienes un router no necesitas otro.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tengo el webstar típico de auna...

🗨️ 12
heffeque

No sé cuál es el "webstar típico de auna", pero si ya es un router no te hace falta otro, si sólo es un cablemodem, ya sabes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
besugo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
besugo
heffeque
🗨️ 1
besugo
lordbcn2

Hola a todos, tengo un Thomson TCM420 y para cuando llegue el recorte, no tendré bastante con conectar un switch?
Este cable-modem tiene las 2 salidas: ethernet y usb. Supongo que conectando el switch a la ethernet tendre para mis 2 pc no?

🗨️ 2
heffeque

Como se ha comentado ya varias veces, menos a los que se les olvide quitaros 2 de las 3 IPs que tenéis, la mayoría va a pasar a tener 4 megas... pero con 1 IP por lo que un switch ya no vale, necesitas un router.

🗨️ 1
lordbcn2

muchas gracias por aclararme el tema.

besugo

Buenas, una duda.

He mirado en APP informática, para pedir el Linksys WRT54GL, y me han dicho algo de que es para Linux, y eso me ha dejado algo "parado". Yo no uso Linux, voy a tener algún problema con ello? O es que eso significa que internamente corre bajo Linux, pero que no me dará problemas en usarlo bajo Windows?

Gracias, a ver si alguien me puede sacar de esta duda.

🗨️ 2
heffeque

Intérnamente el router funciona bajo linux, no tiene nada que ver qué sistema operativo tengas en el ordenador. Lo bonito de que tenga linux el router es que puedes meterle firmwares diferentes a los de linksys y convertir tu router de 60 euros en un router que tiene cosas de los router profesionales de 600 euros.

🗨️ 1
besugo

Hecho, ya está encargado. GRACIAS.

Jali

Hola a todos, me he comprado un router "BARRACUDE SMCBR14UP" y siguiendo los pasos que aparecen en el manual que trae he conseguido compartir internet con mis dos ordenadores un MAC y un PC sin ningún problema, per cuando entro en la pagina de configuración para abrir los puertos para la mula, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, agradeceria un poco de luz ante mi gran ignorancia.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenés que consultar en soporte al cliente, yo tengo uno igual y algo me ayudaron. Cualquier cosa consultame al correo cibersys en hotmail.com Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

He instalado el Belkin F5D7231-4 (con mòdem Motorola SB5100)

- Facilidad de instalación (asistente incluido)
- Facilidad de configuración
- Admite firmware de terceros

Saludos ;-)

lordbcn2

Ya tengo el router linksys WRT54GS. Lo he configurado, todo correcto. He desconectado el modo inhalambrico porque no me hace falta.
La pregunta es: Como consigo que los 2 pc se vean a traves de la red? He ejecutado el asistente de red del Xp y no hay manera.
Tengo que modificar algo en el router?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
lordbcn2

He vuelto a ejecutar el asistente de red y he asignado el mismo grupo de trabajo en los 2 y no hay manera.
En las opciones del asistente le doy a la opción de que los 2 están conectados a un gateway residencial.

Angelus

no grites please

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el lyknsis wrt54gl y se corta mucho la conexion a internet y si pones la mula no digamos. he probado ha instarle firnware dd-wrt con muchas mas opciones de configuracion y control y sigo teniendo problemas. he pasado por foros manuales en ingles en frances y no veo soluciones. la conclusion que saco es que esto del router es muy inestable

🗨️ 2
besugo

Pues a mi no me está dando esos problemas que comentas....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

triker

Que fijacion con el linksys.... el 95% de nosotros lo instalará y aparte de para abrir puertos no lo vamos a volver a tocar. Yo pille un SMC Barricade (SMCWBR14-G2) por 40 eurillos le hice todo tipo de perrerias durante los 15 días que podía devolverlo y como va como un tiro pos ya esta, paso de gastarme más para lo mismo.
Que conste que me encanta trastear pero a veces hay que ir a lo práctico.

🗨️ 1
besugo

Pues yo por 66 euros me pillé el Linksys, y por ahora todo me va bien. Y lo tengo con el firmware de fábrica, si algún día me animo le pondré otro de terceros, y según leí por ahí, pues le da más valor al router.

No digo que el tuyo sea mejor o peor o igual, sólo que el Linksys, para su precio, desde mi punto de vista, pues da una buena calidad.

loonatic

Hola buenas!

Sabe alguien donde puedo encontrar el ASUS WL-500G Premium ?? Es que me parecen increibles sus posibilidades :)

ASUS os da confianza en Routers? pq es la primera vez que oigo hablar de routers de esa marca.

Gracias!

🗨️ 2
heffeque

Es un router de pm y si ya tienes un disco duro portátil o un pen drive de mucha capadidad... es la el no va más. ¿Dónde comprarlo? Eso ya es más complicado. Es un producto muy nuevo, poco conocido y para un público muy exquisito por lo que muchas cadenas famosas ni se molestarán en ofrecerlo. Estoy viendo una tienda portuguesa que ofrece el modelo superior (con el disco duro ya integrado) por 285 euros. El 500 Premium creo que anda por los 120 pero a saber dónde lo venden. Quizá con un poco de tiempo empezará a haber algo de disponibilidad.

🗨️ 1
loonatic

Parece que en ALTERNATE ya sale en la lista, pero su disponibilidad es dudosa.

Vaya putada me han hecho estos de ONO... en fin, ahora nos queda ahorrar un pokito.. :) Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas family, tenog un dilema, tengo un cable modem, normal de ethernet, i desde el change de 3 ip's publicas a 1 , solo navego kon un pc,tengo un router broadband Linksys BEFW11s4 i querria saber si me valdria para conectar los dos pcs a onternet kon ip's privadas,lo he provado coenctando el cable modem al router en su boca correspondiente donde pone ehternet i despues conecto los dos pc's al router.Que es lo que realmente necesito, el router me fijo i no coje la ip externa del cable modem,me han comentado k si tuviera un calbe modem con wireless podria conectar los 2 ordenadores a internet, querria que me aclararais esto si es posible profavor o que es lo que realmente necesito gracias de antemano

🗨️ 3
Angelus

desconecta el cablemodem cuenta hasta y enchufa el cablemodem al conector WAN del Router luego confgyura ek router en dhcp y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy un pelin pardillo y necesito ayuda. Tengo un Cable Modem Thomsom y un router dlink g624T, como tengo que conectar el router al CableModem? Es decir de la patilla Ethernet del Cable Modem a que Patilla del Router? Wan o Lan? y con que cable? ya que el cable modem es RJ45 y la entrada Wan del Router es RJ11.

Un Saludo a todos y Gracias.

🗨️ 1
Angelus

no te sirve ese router es de adsl necesitas un router neutro

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Qué pensais del modem ROUTER NEUTRO + SWITCH 4P LINKSYS BEFSR41, que no es inalámbrico porque no me hace falta y cuesta 53.29 € en pc-online

Yo necesito manejar de forma remota el ordenador de mi casa, además de que éste acepte conexiones por el puerto ident (113).

A ver que me aconsejais

🗨️ 1
heffeque

Es un buen aparato, pero recuerda actualizar el firmware al último disponible en la página web oficial de Linksys.

tizona2313

Hola compañero me gustaria que me explicases si dispones de tiempo que tengo que hacer para configurar el routers linksys wag54g,
te explico antes estuve en wanadoo pero me he mudado de provincia y ahora me he dado de alta en ono pero no tengo ni idea de configurar el routers que tenia antes ya que he llamado a ono y me han dicho que es automatico.
pero el routers me pide dato como la encapsulacion , lo de la vci y lo otro.
tendria la amabilidad de poderme guiar o de decirme en donde puedo consultar esto
MUCHISIMAS GRACIAS por atenderme y si no puedes que vamos hacerle

🗨️ 3
heffeque

El wag54g sólo te sirve para adsl. A no ser que tengas ADSL con Ono ese router no te servirá para lo que lo quieres. Si en vez de ADSL con Ono tienes lo que tiene la mayoría (cable con Ono), lo que necesitas es un router neutro: no es lo mismo wAG-54g que wRT-54g.

🗨️ 2
tizona2313

muchisima gracias por atenderme

🗨️ 1
heffeque

Un placer :-)

paeriosanchez

perdona heffeque, eres usuario de fon por lo que das a entender en la ultima parte, corrijeme si me equivoco.

¿cual es tu experiencia personal con fon? ¿recomendarias sacarse un router por ese lado, teniendo en cuenta que te obligan a estar un año de permanencia? ¿has encontrado algun problema con ono?

gracias y salu2

🗨️ 5
heffeque

Tengo Fon, el router me lo mandaron muy deprisa y por menos precio del que está en las tiendas. Le cambié el firmware a uno decente con el que pude ponerle Fon también (el último DD-WRT) y Ono no me da ningún problema porque no tiene por qué saber que tengo Fon.

🗨️ 4
Alex

Ahora el firmware de fon llama a casa cada hora. ¿Vas a seguir con el DD-WRT o vas a intentar adaptarlo para que tb llame a casa?.

Yo me lo estoy pensando, pero la única forma de hacerlo es grabar el script con los comandos para llamar a casa en el DD-WRT, y el único DD-WRT con sitio para datos es la versión mini (creo) que no lleva chillispot :(

🗨️ 2
heffeque

Llama a casa? Qué es eso de que llama a casa. En cuanto a lo del script si no me equivoco se puede hacer con caulquier versión y no hace falta ni reflashearlo. Otra cosa es saber cómo hacerlo, que yo no tengo ni idea. Pregunta en los foros de DD-WRT y/o en los de Fon.

heffeque

Pues creo que llevas razón, lo del DD-WRT se va a acabar. Voy a investigara ver si se puede hacer algo al respecto.

paeriosanchez

muchas gracias por responder

ya me han subido a los 4 megas y me han dejado solo una ip, por lo que me he apuntado a fon.

a ver cuando me llega el router :-P

BocaDePez
BocaDePez

04-07-2006

Alguien ha llamadao a Ono para saber si te cobran y cuanto por darte 2 ips ?? Yo tengo un modem-rooter zyctel de telefonica de un familiar que se dio de baja de imagenio y lo iba a tirar.
Yo lo rescaté y tengo 2 pcs conectados entre sí y uno dellos accede a internet, el otro no le da Ip.

Lo he intentado todo pero nada.

🗨️ 1
heffeque

Lée por estos foros y te enterarás. Es más, hay respuestas a tu pregunta en este mismo hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Tengo una duda sobre routes wifi, estos rutes se pueden emplear sin wifi solo con cableando las conexiones por rj.

Saludos y gracias

🗨️ 1
heffeque

Si es una pregunta, la respuesta es sí. Si es una afirmación... mmm... ok.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la rapided de la repuesta

Conquetrando mas, no quiero wifi, pero quiero un buen route que no de problemas y sea sencillo de configurar
habia pensado en el linkisys wrt54g o gs y cablearlo por si en el futuro cambio a wifi y que sea compatible con ono claro con la que an liado pues como que tenemos que buscarnos la vida.

saludos

Hay 2 páginas posteriores con más temas