Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
751 lecturas y 157 respuestas
  • Cerrado

Routers para Ono [Continuación...]

Este hilo es la continuación de :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=280846

Si estais buscando un router echadle un vistazo a ese hilo tambien.

Un saludo.

Propongo iniciar en este hilo una lista de routers que puedan usarse para conexiones con Ono.

Comentad:

• Marca y modelo.
    • Precio aproximado.
    • Facilidad de instalacion/administracion.
    • Caracteristicas principales
    • Que tal os funciona.
    • Link a la pagina del router en cuestion, en la web del fabricante (si lo encontrais ;) )

Listas de routers:

Por favor, no pongais links a paginas de venta online, ni tiendas especializadas ni nada por el estilo, esos post seran borrados (No estamos aqui para hacer publicidad a nadie).A ver si asi conseguimos que la pregunta "¿Que router pongo?" o "¿Que router elegir?" que tanto se reitera en este foro, deje de aparecer :)

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si no le vas a dar excesiva caña te ira bien, la parte wifi…

Si no le vas a dar excesiva caña te ira bien, la parte wifi la encuentro un poco justa, asi que si vas a conectar varios equipos por wifi te recomendaria que buscases alguno un poco mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, mi router es el vigor2100g este tiñas que dan con ono,…

hola, mi router es el vigor2100g este tiñas que dan con ono, y lo extraño es que con windows y wifi se me cae cad 2 por 3 si no estoy al lado del router, y si uso linuz me va de lujo, y es solo a mi ordenador y a mi windows, alos demas ordenadores de mis cmpañeros de piso les funciona de lujo, he actualiazdo ls drivers del wireless de mi portatil xo sigue parecido, aunke algo mejor, me he bajado el firmware del router actualizado, pero no se como se instala...no soy muy experto en esto, si alguien sabe como se instala el firmware se lo agradeceria muxo.me baje un pakete.rar y tiene 2 archivos, uno es un .rst y el otro un .all muchas gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo desde hace 3 años un SMC 2804WBR. Me costó…

Pues yo tengo desde hace 3 años un SMC 2804WBR. Me costó entonces unos 100 euros en APP. Ni un solo problema ni siquiera actualizando el firmware. Conexion de 54 mbps, firewall SPI, UPnP, y ahora con el nuevo firmware, soporte WDS (bridging transparente entre routers).

La unica pega que le he visto es que si esta desconectado del enchufe mas de 6 horas, vuelve a la configuracion de fabrica, y toca cargar otra vez (puedes guardarla en un fichero en un PC conectado a la red).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el router inalambrico Vigor 2100 series. Tengo la…

Tengo el router inalambrico Vigor 2100 series. Tengo la sensación de que me cogen la banda ancha de ono. Alguien me puede informar como puedo configurar su seguridad con clave pues cuando conecto en el router el paso ese se lo salta.

• Cerrado

Al haberse unificado los foros Ono, y Ono Zona Auna, algunos…

Al haberse unificado los foros Ono, y Ono Zona Auna, algunos hilos con chincheta han quedado duplicados.

Mantengo este y cando el anterior:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958366

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si este es el sitio indicado....si no lo es pido…

no se si este es el sitio indicado....si no lo es pido disculpas de antemano.
      me he dado de baja de ONO y tengo un moden nuevo sin estrenar nombre o marca Vigor2100G Wireless. No me vale para nada. No tengo ni idea cuanto vale pero bueno.. quiero quitarmele de encima por quitar un telar.dejo mi direccion por si alguien puede estar interesado alfredo_ramos_rebollo@hotmail.com
      vivo en valladolid. (tengo tambien el moden ....que tambien le regalo aunque me parece que ese Ono no le cobra.
      Un saludo a todos...y reitero mis disculpas si es que este no es el sitio....si sabeis de alguien....gracias. alfredo.
      (si alguien sabe donde se coloca este tema de compra y venta de cosas....que me lo redireccione por favor. yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.

• Cerrado

Hola bueno veo que estais dando opiniones de router para ono…

Hola bueno veo que estais dando opiniones de router para ono y tal yo tengo el conceptronic c100brs4h y jugando en internet por ejemplo cada cierto tiempo me caigo y tengo que volver a entrar (famosos microcortes k hay por miles de foros que hablan de ese tema).
      El caso esque sigo sin saber si es ONO o el router:¿Si compro un router mejor que el conceptronic evitaria las caidas continuas que tengo? espero que se me pueda contestar y resolver el problema porque caerse tanto acaba conmigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo toy como el nombre "pez " en estas cosas , a ver…

Bueno yo toy como el nombre "pez " en estas cosas , a ver tengo conexion ono con cable modem a mi ordenador , todo normal con su cable de red , etc , ahora , me acabo de comprar un portatil ¿que tengo que hacer para que el portatil tenga conexion a internet desde cualquier puntod e mi casa?

gracias de ante mano

• Cerrado

Buenas a todos. Hay un compañero de la empresa que le han…

Buenas a todos. Hay un compañero de la empresa que le han ofertado ONO 2Mb + llamadas. Ahora tiene Telefónica con un router wifi Zyxel 660 HW-61. Mi pregunta es, ¿este router haría las veces de punto de acceso wireless para conectar su portatil a Internet? Por lo que he leido, si no tiene puerto WAN no es posible, y el router no lo tiene, por lo que me ha dicho el compañero. De todas formas, si hay alguien que me lo pueda asegurar, le estaría muy agradecido (y mi compañero tambien, para no gastarse los 50€ del router wifi que da ONO...)
      Salu2

• Cerrado

hola a todos , ¿q tal? Para empezar darós las gracias de…

hola a todos , ¿q tal?

Para empezar darós las gracias de antemano a los q haceis que las cosas sean más faciles a los principiantes como yo.

Bueno al lío, os cuento, tengo un portatil en casa con wifi. Me compré un router conceptronic c54brs4 para utilizar el portatil en otra habitacion distinta a donde tengo la conexion de internet, (por ono). la configuracion no es complicada pero hay otras cosillas que me gustaria saber y no encuentro nada.
      - ¿como podria poner una contraseña, a esta conexion para evitar que otra gente se conecte a esta misma?
      - ¿como es eso de abrir los puertos para emule?
      bueno no os cargo con mas preguntas.

un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya porqueria de router que has comprado eso lo primero.…

vaya porqueria de router que has comprado eso lo primero. Compre uno y del asco que me dio lo fui a devolver, vale mas la pena gastarse un poco mas. Tengo un Link-sys de cisco que es una maravilla. Para poner la contraseña entra desde el pc al que lo has conectado con un cable a su direccion ip. Pones en el internet explorer la ip y entras con el user y pass de fabrica si no lo has cambiado y busca por wirles, normalmente se usa la encriptacion web.

• Cerrado

[Editado 3/04/07 00:02]

buenas como estamos yo he comprado un conceptronic, que me…

buenas como estamos
      yo he comprado un conceptronic, que me iba de coña. Hace unos meses me peto el windows y no me dejo meterle el router, por lo que ahora estoy conectado, via usb sin posibilidad de conectar dos ordenadores al cable de ono
      agradeceria muchisimo si hay alguien que pueda echarme una mano para poder conectar de nuevo el router inhalambrico.
      muchas gracias

• Cerrado

hola alguien me puede decir el usuario y contraseña del ruter…

hola alguien me puede decir el usuario y contraseña del ruter SCIENTIFIC ALTANTA, pues pierdo señal y me han dicho que lo configure, me pide usuario y contraseña y no la se. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy interesado en poner internet de ONO con cable…

Hola,

estoy interesado en poner internet de ONO con cable modem Wifi, y kería saber que modelo de modem están poniendo ahora mismo, y si es bueno o es mejor comprarse otro. Gracias.

Mario

• Cerrado

6

yo llevo una semana mi router wiffi es dray tek vigor 2100…

yo llevo una semana mi router wiffi es dray tek vigor 2100
        estoy super mosqueada puesto que para poder tener conexión tengo que estar al lado del router en el momento que me muevo cuatro metros la señal es muy baja, pero lo mejor es que las redes vecinas las localizo con mejor señal, señal mala y la mia es muy mala o sin señal. Estoy esperando que me den una solución si no me la dan esta semana me daré de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy un poco novata en esto pero voy a intentarlo. Yo…

hola soy un poco novata en esto pero voy a intentarlo.
      Yo contraté con ONO la conexión wifi, luego me mudé y pedí que ya que me cambiaba, que me pusieran cable en vez de Wifi, y me dejaron el modem que tenía con el wifi.
      Bueno ahora con el cable me va muy bien pero me he comprado un portátil y he intentado dejar el ordenador de sobremesa conectado por cable al modem del Wifi y poder conectarme por wifi con el portátil, pero en los dos ordenadores me pide un usuario y una clave.
      Si alguien me pudiera ayudar con la clavecita, lo agradecería un montón. Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hOLA ME GUSTARIA SABERR TENIENDO EL CABLE MODEM MOTOROLA…

hOLA ME GUSTARIA SABERR TENIENDO EL CABLE MODEM MOTOROLA sb5100 y keriendo tener 2 pcs a la internet simultaneamente si con el router linksys BFSR41 Tendria algun problema me han dicho en la tienda q deberia ocnfigurar unos parametros especiales q me tendria q dar ONO, e llamdo y no dna ningun tipo de soporte, aprametros ocmo usaurios ocnttrseña VCP no se qqq, solo ekria decirles si hay algun porblema hoy en dia con ese router y si me podrian decir como configurarlo 100 % seguro antes q ono ya q si lo compro y no funciona tndre q comprarles el routers a ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas os voy a contar mi caso por si a alguien le ayuda ,…

Buenas os voy a contar mi caso por si a alguien le ayuda , tengo ono y buscaba hace meses un router para el cable , mire en estos foros para ir con seguridad y me decidi por un Linksys que habia en appinformatica pero al dia de hoy no lo recibir por incopetencia de ellos ( estoy en pleitos ) asi que hasta que se aregle eso y ya era mucha la espera me compre un sweex que me dijeron que era para cable , llevo 7 dias con el y sin problemas , no tuve que configurar nada solo conecte el router a los pc , reinicie el moden cable y hasta ahora todo bien , tambien tiene wi fi pero no lo probe prefiero el cable , aqui pongo el enlace http://www.sweex.com/communicatie.php?&subsectie=6&item=515&artikel=727
      solo me costo 45 euros , y en su pagina tiene un pdf con todas las intruciones por si lo quereis probar , siempre podeis cambiarlo antes de los 15 dias , para las descarga yo usaba el emule pero lo capo ono , con este router me da test incorrecto , pero descarga igual si haber abierto puertos osea capado , pero solo uso el emule ahora para las cosa que no encuentro en ARES ( os lo aconsejo 20 pelis en un dia ) .
      y por ultimo para todos los de Ono , en diciembre llame quejandome que no me valia para las descargas y me iba quitar , me hicieron una oferta de mantener un año mas de contrato con ellos ( solo verbal no firme nada como el 1 contrato . todo por telefono ) y me regalaban 6 meses o sea pago un mes y el siguiente nada asi durante el proximo año , espero veros aclarado algo con mi comentario un saludo a todos . MAGIC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no toy deacuerdo con vosotrosporqe vosotros no os cagais en…

no toy deacuerdo con vosotrosporqe vosotros no os cagais en vuestra puta madre la gilipollas mamona morirse ay cabrones :-| :-| :-P :-P 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, alguien ha configurado un SMC para usar con ONO desde…

Hola, alguien ha configurado un SMC para usar con ONO
      desde ya muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas! Yo estoy en el caso de que tengo el Comtrend 536+ que…

Buenas!

Yo estoy en el caso de que tengo el Comtrend 536+ que te dan con Jazztel, no hay forma de tunearlo para que funcione con ONO? hay un hilo sobre este tema pero está supermuerto desde hace tiempo..

HE intentado muchas cosas.. he mirado un manual que anda por internet de adslayuda.com.. pero vamos, que nadie da solución...

Y por cierto, si alguien sabe de seguro q no se peude adaptar, que me de alguna razon convincente, para así dejarme de hisotiras e irme a comrpar uno nuevo sin tener el remusguillo de tirar el dinero por tonto.. q es lo q peor sienta

Un saludo a todos!!

• Cerrado

:-( Hola. hace unos dias me compre un routerSMCWBR14-G2…

:-( Hola. hace unos dias me compre un routerSMCWBR14-G2 Wirwless Barricade 802.11g 54mbps y no tengo ni "papa" de como se instala ni se configura para que ningun c...... me lo bloquee. Alguien me puede ayudar, por fa? Pero explicadlo sencillito je,je,je... que ya he tenido bastante con las pocas instruciones que vienen en el manual y que además hay que leer con lupa. Gracias de antemano ;-) ;-)

• Cerrado

muy wenasss a tod@s!!keria pedir ayuda,xk ace un tiempo m an…

muy wenasss a tod@s!!keria pedir ayuda,xk ace un tiempo m an instalao n ono un router WebSTAR EPR2320,y desde entoncs tengo muxos fallos en la konexion a internet,y sobre todo tengo problemas kon el emule,soy inkapaz de kitar el antifaz...he leido el foro y tal xo soy inkapaz de solucionarlo,si alguien pudiera ayudarme...muxas grazias....chao!!bss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi…

Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi que eh comprado un LinksysWRT54GL.
      Tengo conexión con ONO y por si fuera poco conecto el wifi por cable y no me funciona ningún navegador, miro en las conexiones y veo como manda y recibe paquetes es mas de red inalámbrica nada no es capaz de configurarse el wifi.
      Vamos que estoy echo un lió de un par de narices y creo que la compra me va a salir cara pues no le veo la solución.
      agradecería si alguien me pudiera echar una mano y sacar esto adelante.
      Gracias anticipadas a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

conecta el modem de ono al puerto del ruter para ese fin,…

conecta el modem de ono al puerto del ruter para ese fin, despues conecta el pc a uno de los siguientes puerto 1, 2, 3 o 4. Apaga el modem de ono del cable, espera unos segundos 10 por ejemplo y enchufalo. Comprueba que en el pc tienes conexion a internet. Si no es asi tendras que configurar el router de ono con otra mac. Alli mismo tienes la opcion de clonar la mac de tu pc.

• Cerrado

6

HOLA. Además de los LINKSYS, hay otras marcas de routers que…

HOLA.

Además de los LINKSYS, hay otras marcas de routers que vengan con todo en castellano, INCLUIDOS LOS MENUS DE CONFIGURACIÓN del mismo. Es que no entiendo si en su día se promulgó una ley para que todo hardware y software que se venda en España, tuviera que venir en español, pudiendo venir además en los idiomas adicionales que quieran los fabricantes, ¿cómo es que no la cumplen y les sancionan? …. Muy poquitos cumplen con esta ley y no solo en tema de routers, sino en casi todo lo relacionado con la informática y electrónica.

Es bien cierto aquello de: ¡ESPAÑA ES DIFERENTE!.

SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Veris tengo un problema para conectar un Router a mi…

Hola.
      Veris tengo un problema para conectar un Router a mi PC.
      Tengo una conexion mediante cable-modem de ONO (via USB) y a mis manos han llegado dos modelos de Router uno un Zaapa Mini broadband y otro un OvisLink EVO-W108AR que teoricamente son compatibles con mi conexion pero no se si soy tonto o es que no son compatibles, por favor ayudarme estoy desesperado de probar y probar.
      Gracias por vuestra atencion!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Habeis clonado la mac? Os lo pone todo en el manual del…

Habeis clonado la mac?

Os lo pone todo en el manual del router al menos en el Ovislink

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas queria a ver si me decis que buen cable modem…

buenas queria a ver si me decis que buen cable modem inalambrico para ono es bueno, vereis me vendieron los de ono uno por cincuenta euros un webstar scientific atlanta y se me cuelga con el emule cada dos por tres y entonces a ver si me podeis ayudar estuve mirando en la web el Linksys pero este router no es un cable modem y no sirve para ono cable creo ... muchas gracias amigos...

• Cerrado

hola, yo tengo ese router el belkin f5d7230-4 si actualizo el…

hola, yo tengo ese router el belkin f5d7230-4 si actualizo el fimware no se solucionara el problema del cuelgue? me bajo la actualizacion y entro en http://192.168.2.1 pero da error imagen cuando actualizo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tengo el router belkin f5d7230-4, es verdad cada x…

hola, yo tengo el router belkin f5d7230-4, es verdad cada x tiempo se cuelga, quiero saber si actualizando el firmware se solucionaria, pero la pagina web es algo complicada, yo entro en http://192.168.2.1 update firmware busco donde tengo descargado el archivo para europa pero da error, como puedo actualizar haber si el error desaparece asi, y no se cuelga

• Cerrado

[Editado 6/12/06 16:50]

hola, necesitaba un poco de ayuda estoy pensando en comprarme…

hola,
      necesitaba un poco de ayuda estoy pensando en comprarme un router que me valga xa ono he visto que recomendais el 1º q os pongo un linkys wrt54gl o un smc barricade g 2804wbr que el q me gusta a mi cual es mas facil de configurar y da menos problemas,el smc barricade 7804wra vale xa cable vale?.Ah x ultimo tengo un router comtred ct 536+ el que dan con jazztel este modelo podria ser utilizado x ono momentaneamente
      un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, el linksys WRT54G vale unos 60€ o por ahi... me…

Buenas, el linksys WRT54G vale unos 60€ o por ahi... me valdría para conectar la xbox 360 via wifi y un par de pcs? :-? :-?
      Es que no tengo ni idea de como se hace. :-?
      Pero vamos poniendole el ruter al moden ya tendria el punto wifi, no? Luego solo tendria que configurar los pcs y la xbox 360, no? O que me recomendais? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El BEFSR41 es una autentica basura para p2p. No lo compreis…

El BEFSR41 es una autentica basura para p2p. No lo compreis porque perdereis 50€ y linksys no os lo cambiara por otro modelo sino por otro aparato del mismo y si es en 10 dias despues de su compra.

• Cerrado

linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no…

linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no entiendo mucho de esto y no quiero equivocarme, no obstante si creeis que hay mejores opciones me las podeis decir y donde comprarlas si me haceis el favor.

¿Que tal es este router para configurarlo? ¿Es estable? contadme cosas de el.

Gracias y SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fácil de configurar y estable, yo ya lo tengo más de un año y…

Fácil de configurar y estable, yo ya lo tengo más de un año y sin ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Boinas, ya ke veo ke todos decis la vuestra os kedria contar…

Boinas, ya ke veo ke todos decis la vuestra os kedria contar una de buena, el otro dia a un vecino se le ocurrió comentarme un problemilla con el router ke ha comprado a una tienda especializada ke le colocó el cableado y todo el rollo por un manojo muy grande de euros, la cosa es ke el router (conceptronic c100b4rs46h) va como el culo, le entrecorta la señal, primer pensamiento el cableado por supuesto pero resulta ke directo desde el cable modem pirula, segundo oscilaciones en la red o tema de resistencia en la entrada del modem, pero hasta akí nada todo en orden así ke miramos el router (todo esto con el consiguiente tiempo y "burla" por parte del personal de Ono) el tio de la tienda viene y lo primero (claro) culpa a Ono, despues ke si las oscilaciones y demas para llegar al tema tras 2 horas de tocarse las narices, el tema es ke tras admitir no tener ni idea de cual es el problema prueba otro modem (D-link) y mismo resultado, se lleva el router y el ekipo a su casa por ke dice ke tiene ono ect... y ke lo probará allí, la cosa es ke vuelve diciendo ke pirula a los 2 dias y la cosa no va ni con ruedas, sigue igual cada cierto tiempo el router corta la señal y pasa un par de segundos sin señal. Ahora mismo tiene puesto el modem directo pero mi pregunta es si alguno sabe ke coño es lo ke le pasa, aparte de la mierda de calida del router y del instalador, claro.

• Cerrado

Hola, espero podais echarme una manilla... resulta que ahora…

Hola, espero podais echarme una manilla... resulta que ahora con ono y cable modem no se pueden conectar 2 pcs a internet a la vez porque lo han quitado ellos (dicen que por seguridad de espias, etc, pff)... pues resulta que, aunque ahora los tengo configurados en red y puedo tener internet en los dos pcs mientras el principal esté encendido, en casa tengo un router 3com de telefonica (de hace unos 4 años, eso si) y quiero intentar configurarlo para tener internet como antes... ¿me podeis explicar lo que tengo que hacer?, es que no tengo ni idea de estos temas y antes de meter la pata o cargarme algo... pues me quiero informar. ¡por cierto!, ¿puede influir que un pc sea win98 y otro xp?
      gracias por vuestro tiempo, y espero podais ayudarme.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es verdad, ahora los moden son monopuestos y para poder…

es verdad, ahora los moden son monopuestos y para poder solucionar tu problema tienes que conectarlo a un swich y crear una red domestica entre tus ordenadores o a un reuter inalambrico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo puedes hacer, ten cuidado y no dejes libre la red…

si lo puedes hacer, ten cuidado y no dejes libre la red inalambrica, encriptala en 128 bits

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he comprado un router , marca Linksys modelo BEFSR41 LO…

Hola, he comprado un router , marca Linksys modelo BEFSR41 LO QUE QUIERO ES CONECTAR LA LINEA DE TELEFONO(ono),AL ROUTER Y DEL ROUTER A UN ORDENADOR DE MESA Y A UN PORTATIL, por favor si alguien sabe como hacerlo que conteste y me ayude.Lo tengo conectado solo es configurar el router por que no encuentra el servidor.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que no os importe que os haga esta pregunta, seguro…

Espero que no os importe que os haga esta pregunta, seguro que es muy facil de responder, pero yo no tengo ni idea.

Tengo ono cable (vengo de retecal) y además de conectarme con el ordenador queria conectarme con un portatil nuevo via wifi.

Que tengo que hacer? tirar el modem que tengo y comprar otro? o poner un router wifi a la salida del modem ?

Espero que alguien me responda
      Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar un "D-link"…

Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar un "D-link" Gateway inalámbrico 802.11g + Switch integrado 4 x 10/100Mbps, modelo DI-524 por unos 50€ esta es la pagina del fabricante: http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oVo92h6ltbNlwaaRp7jklAmu5j3cf/YEIBM7l1KbkJ0kVsOra
      Lo quiero para ponerlo con el moderncable de ono Webstar EPC2100, Sabriais decirme si esto me sirve?
      En las especificaciones dice: "Puerto 10/100BASE-TX para conectar un módem de cable o DSL.", y esque no se mucho del tema.

Gracias de antemano. Saludos, manuva

Hasta siempre..."Arquitecto de sueños" te fuistes sin decir adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el ruter de red y willer de gigabyte el GN-B49G y no…

yo tengo el ruter de red y willer de gigabyte el GN-B49G y no tiene limite de conexiones aguanta 4 de red y mas de 125 de willer todas las protecciones una conexion de willer de 108 megas por segundo y nada de microcortes en ono. me va nuy bien ni un fallo en 8 meses, y lo tengo mas de 2 dias enchufado y no se cae la red. parece q es un router bastante flesible con ono y no es caro creo q 70 euros + o- . el ruter se conecta al moden bajo conexion de red con el conector rj45 tambien bale para adsl es adto para los dos formatos ya q se conecta bajo rj45. espero q os irva de ayuda es tope weno y no da problemas :-D enga dew

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah decir q tiene mas cosas ademas de las q dice treu en su…

ah decir q tiene mas cosas ademas de las q dice treu en su post anterior muxisimas mas :-D mirar en la pagina gigabyte este router y conocereis toda su bariedad de caracteristicas ;-) dew

• Cerrado

Yo he comprado un router neutro con firewall Conceptronic por…

Yo he comprado un router neutro con firewall Conceptronic por mas o mnos 28 euros 4 puertos en PCB..X y esta muy bien por ya lo he instalado y configurado es muy facil y el firewal esta muy bien ya lo he probado y resiste XDD el modelo pone:
      4Ports Firewall Broandband Router
      de Conceptronics jeje ok

• Cerrado

6

º Marca y modelo: SMCWBR14T-G EU Barricade g º Precio…

º Marca y modelo: SMCWBR14T-G EU
      Barricade g

º Precio aproximado: 62 €

º Facilidad de instalacion/administración:
      Lo que es conectarlo y hacer la red local es muy fácil, con el "setup wizard" solo has de hacer dos clicks contados :P, en el otro pc se ha configurado solito sin cd ni tocar nada . El tema abrir puertos etc, lo veo bastante sencillo de hecho el menú del router es sencillito.

º Caracteristicas principales :
      Switch de 4 puertos 10/100 Mbps MDI-MDIX.
      Un punto de acceso de 108Mbps.
      Un firewall SPI (Stateful Packet Inspection)
      802.11g
      Acceso protegido Wi-Fi (WPA).
      Filtro de direcciones MAC y WEP de 64/128-bits.

º Que tal os funciona:
      De momento en los dos pc's perfecto , tanto para juegos, p2p, descargas directas,etc.

º Enlace a la pagina del router en cuestion, en la web del fabricante:
      http://www.smc.com

º Lo malo:
      Tiene un mini-manual básico de instalación en varios idiomas (incluido español) pero el manual en pdf extenso para configuraciones y demás está en inglés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola treu me podrias decir como has abierto los puertos del…

Hola treu me podrias decir como has abierto los puertos del
        SMCWBR14T-G EU yo he quitado el firewall pero aun asi el emule por ejemplo lo tengo en id baja se que es del router por que del los pc si los tengo bien configurados. Gracias espero tu respuesta

• Cerrado

6

Entras al router: Advanced Settings, luego a Virtual Server.…

Entras al router:

Advanced Settings, luego a Virtual Server.

Introduces tu ip de la red interna. En protocol type pones TCP, y luego en Lan port y Public port pones el puerto del emule y le das a enable.

Luego haces lo mismo una linea abajo pero en protocol type seleccionas UDP.

Y ya está ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola treu acabo de hacer lo que me has dicho y el burro sigue…

Hola treu

acabo de hacer lo que me has dicho y el burro sigue igual-

Tengo que desactivar el firewall,activarlo no se

he puesto la ip y los puertos de emule 4661 o 4662 o 4242 y nada no le hago funcionar.

no tengo que hacer nada mas?

Gracias treu

• Cerrado

Que hago??? AYUDA??? A continuacion os comento mi problema.…

Que hago??? AYUDA???
      A continuacion os comento mi problema.
      Mi router es un MOTOROLA Cable Módem Gateway Inalámbrico SURFboard® SBG900

Tela del telón. La conexión se me va cada dos por tres. Llamo a ONO y me envían a un técnico.

El técnico vino, y después de toquetear un rato,me comenta que los "ingenieros informáticos" de ONO (debe ser un título del CCC) dicen que "puede ser" debido a mi tarjeta de WIFI. En concreto tengo una Conceptronic de 54Mbps.
      El "problema"es que si las tarjetas son de 54Mbps, el router (al ser de 11Mbps) se sobrecarga y se resetea.
      Bien. El técnico se va (no sin antes intentar colocarme una tarjeta ONO de 11Mbps) y me comenta que ya ha solucionado la avería (curiosamente el WIFI sigue reseteándose en su cara).

Al día siguiente hablo con el informático que me hizo la instalación (amigo mio) y se lo comento. Mi amigo me dice que como me han "instalado" un router de 11Mbps, si esos routers hace años que están obsoletos. El problema es el router (ya me imaginaba yo).

Llamo a ONO y me atiende Cristina (santa ella). Le explico lo del router y la tarjeta, y tras una pausa musical me dice que es el router que ellos tienen. Al yo explicarle que están obsoletos, me vuelve a responder que es lo que hay. Entonces le exijo que me pongan un router de 54Mbps, a lo que se niegan. La posibilidad que me ofrecen es devolver el router a coste 0, pero que si intento instalar otro router (uno de 54Mbps cuesta alrededor de 150€), ONO me cobra 30€ por la conexión. Le pido que me lo de por escrito, a lo que se niega de nuevo. Y ya van 2 negaciones en una llamada. Dicen que ellos no dan nada por escrito (pero sus contratos hay que firmarlos 3 veces). Entonces le digo que de donde obtengo información, a lo que me responden "en la web de ONO". Durante la llamada sigo sus indicaciones y "sorpresa", en las características técnicas del router WIFI aparece literalmente "soportando una transferencia de datos de hasta 54Mbps". Cuando se lo comento enmudece. Imprimo la hoja y asi se lo hago saber. Acto seguido me responde que dará parte de la queja y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Fin de la llamada.

¿Que hago? Esperar.

En fin, que llamaré a mi amigo para que me lo solucione.
      La duda es... ¿soy el único al que le ha ocurrido? Lo dudo. Supongo que a los demás le habrán colado la tarjeta de 11Mbps, que funciona seguro pero 5 veces más lento.
      Un hurra por el servicio comercial, administrativo y técnico de ONO.
      Hasta otra.

Que me aconsejais???

Me instalo un repetidor de señal para que todo vuelva a la normalidad??? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola kaiser27, veras yo acabo de contratar ONO y tengo el…

Hola kaiser27, veras yo acabo de contratar ONO y tengo el mismo modelo de router que tu un SBG900, y exactamente el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
        desde luego no pienso comprarle nada a estos ladronzuelos.
        Pero antes de ponerme a actualizar firmware, queria ver si
        alguien ha dado con la solucion exacta.

andres.

• Cerrado

[Editado 2/08/06 20:36]

Pues no, Andrés. Y es una pena, porque estas empresas no…

Pues no, Andrés. Y es una pena, porque estas empresas no deberían descuidar tanto este aspecto.
          La solución que me ha dado un informático amigo mío es conectar al router un repetidor de señal, de forma que la conexión entre el pc y el repetidor sea de 54mbps (por la´tarjeta inalambrica), y que después esta repetidor envíe la señal a 54mbps hasta el router (pero por cable, con lo cual no satura el WIFI y se estabiliza, dando los 54Mbps sin problema).
          Mañana me lo instala, así que ya te contaré como va.
          Por cierto, la broma son 45€ más (como es mi compi no me cobra mano de obra).
          Hasta luego.

Nota: Perdona mi ignorancia, pero que es "firmware"???

Hay 93 mensajes más