BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

compartir conexion 2megas para pc y playstation

BocaDePez
BocaDePez

hola he estado mirando y dicen como que hace falta un router neutro pero veo muchos modelos y diferentes precios. Yo basicamente busco algo para lo del titulo poder tener el pc encendido con conexion y luego pues poder estar con el online de la psn a la vez. Que router neutro me recomendais para dicho fin que sea apañadito vamos calidad precio bueno sin irse mucho de presupuesto

BocaDePez
BocaDePez

Quizás un Linksys WRT54GL ... aunque otros usuarios te podrán aconsejar otros modelos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

un switch valdria he leido que euskaltel en al de dos megas da tres ips

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, si ese proveedor tiene varias IPs públicas disponibles, no necesita router neutro.

inar

A mí me gustan más los modelos de SMC. Cuestión de gustos. Echa un ojo a ésto ;)

un switch valdria he leido que euskaltel en al de dos megas da tres ips

Sí, con un switch también te valdría. Echa un ojo a ésto. ;)

Bilbokoa

No te recomiendo ningún router neutro ni gaitas. Cómprate un switch (los tienes por 12 euros en El Corte Inglés, por ejemplo) y listo.

Con 2M/256, Euskaltel te da hasta 3 IP externas, con lo cual es la mejor opción y más económica.

Yo así lo he hecho para conectarle el PC y la XBOX360 de mi hermano a internet. Me compré un switch de 12 euros (marca INVES), y todo funciona de maravilla. Cero problemas.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok y lo del swith ke es pasar el cable de red del cablemodem al swith y del swith al pc y play? HAY que configurar algo es ke yo tngo debian y no windows entonces no kiero tener luego problemas de configuracion eh historias raras

🗨️ 5
Bilbokoa

Es muy sencillo.

Del cablemomdem al switch le conectas un cable de red. Luego de otra de las tomas del swithc llevas ahora un cabel dered al PC, y de la otra de las tomas del swithc llevas otro cable de red a, en tu caso, la PlayStation.

Conectar y listo. No hay que hacer nada más. No hay que tocar nada más. Tan solo, imagino, que en el menú de tu Playstation vendrá para configurar la conexión de forma automática y comprobar que todo va bien. No habrá ningún problema. Yo te puedo comentar el caso de la XBOX360 de mi hermano. Fue enchufar, ir al menú y darle a probar conexión y listo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS a la tarde ire a por alguno hay diferentes tipos son tods igual

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1