Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • con 2 MB de euskaltel...

Hola foreros!!!

sé que con las velocidades anteriores...con 300 kb daban una IP y con los 3 MB daban 2. la cuestión es que ahora tengo 12 MB contratados y sé que tengo 2 (vamos eso creo...) y voy a bajarme a 2 MB.

¿alguien me podría decir si me dan 1, 2, o parece ser que ahora hasta 3 IP's???

muchas gracias por adelantado. un saludo ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Lo de no aparecer es cosa de la crisis.... Está acabando…

Lo de no aparecer es cosa de la crisis.... Está acabando conmigo... Casi casi me toca vivir en el curro (pero curro del malo eee!!) GTodo problemas y líos...

Desde luego que injusta es la vida... Algunos sin curro y otros sin poder quitarnos de encima los expedientes...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            entonces con pillarse un switch y llamar a euskaltel para ke…

entonces con pillarse un switch y llamar a euskaltel para ke te den las 3ips valdria no es necesario hacerse con ujn router neutro?

• NO tienes que llamar a Euskaltel para nada. Te compras el…

NO tienes que llamar a Euskaltel para nada. Te compras el swich y ya está, ahí vas conectando todo y punto.

• 6
              Mejor que eso, no hace falta llamar siquiera ;) :D Te compras…

Mejor que eso, no hace falta llamar siquiera ;) :D

Te compras un switch y "enchufas" los equipos ;) Cogerán directamente las IP.

...

Una puntualización. La pega de tenerlos así conectados directamente, es que todos tienen internet, pero realmente no están en red local entre sí, con lo cual pasar archivos de uno a otro, compartir impresoras y eso... como que complicado ;)

De ahí que algunos (si no muchos) opinemos que sea más recomendable un router neutro, ya que además la diferencia de precio de éste con un switch tampoco es tanta hoy día.

• 6
                  Tienes routers sencillos por 30 y pico €. Mi comentario iba a…

Tienes routers sencillos por 30 y pico €. Mi comentario iba a que los precios de los routers han bajado mucho en comparación a como estaban hace años, pero estrictamente hablando, sí, tienes razón. Un router siempre será más caro que un switch.

Ahora bien, evaluando las ventajas e inconvenientes de cada caso, por la diferencia de precio existente hoy día entre ambos, sale más a cuenta adquirir un router neutro en mi opinión.

• Yo tengo un router SMC (wifi-N) que me compré en su día…

Yo tengo un router SMC (wifi-N) que me compré en su día (junio de 2008) y me costó 67 euros. Nunca lo he llegado a usar y lo tengo guardado en su cajita. ¿Por qué lo compré? No lo sé... y nunca llegaré a saberlo.

Un saludo, desde la reflexión interna.

• pues gracias a todos por responder. en la web ya había leído…

pues gracias a todos por responder. en la web ya había leído eso, por eso lo preguntaba, por si alguien que lo tenga me lo confirmaba...

gracias!

• 6

En 12M, 20M y 24M dan 3 IP. En 2M creo que siguen dando solo…

En 12M, 20M y 24M dan 3 IP. En 2M creo que siguen dando solo 1 IP.

A ver si alguien por aquí nos confirma, pero de todos modos, si quieres también puedes preguntarlo en el 1717 ;)

Saludos :)