Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/05/07 16:55]

    Cambio de condiciones Telefonía Movil devuelven la Pasta

    Para los grandes defensores de euskaltel que dicen que el contrato con euskaltel y la permanencia por subvención de movil es diferente, aquí está la gran prueba que necesitábamos que demuestra que ante el cambio de condiciones no pueden aplicar penalización. Por fin alguien ha denunciado un abuso de estos a una gran compañía (Movistar en este caso) y se le ha devuelto la pasta.

    Si movistar devuelve la pasta, ¿¿como no va a hacerlo euskaltel que además de subir el establecimiento de llamadas cambió de cobertura (Amena >>> Vodafone)??

    Pues nada, aunque algunos seguirán diciendo por activa y por pasiva que Ardanzor Txorrauzkin y toda esa peña de SINVERGUENZAS tienen razón y que lo pueden cobrar aquí (y por supuesto en la portada de Bandaancha) podeis encontrar el hilo que da la razón a un usuario ante un monstruo como es movistar

    (ya que es un hilo duplicado pido por una parte a los moderadores que si lo creen conveniente, por favor que le pongan un candado o/y una chincheta pa que todo el mundo lo vea), pero por favor que no lo manden a la basura, y a su vez
    a los demás usuarios que cualquier aportación interesante, la hagan en la noticia original de la portada de bandaancha publicada por badec.

    ES LO QUE DECÍAMOS MUCHOS!!! Denunciar, denunciar y denunciar, que la razón la tenéis....

    No os dejéis estafar por semejante panda de sinverguenzas!!!

    LINK NOTICIA ORIGINAL

    NOTICIA DE BADEC

    Devuelta penalizacion de Movistar
    por badec el viernes, 18/05/07 09:12 h.


    Como todos sabemos, las compañías de telefonía móvil al actualizar sus tarifas a la nueva legislación aplicable incrementaron sus tarifas. Ese aumento empezaba el día 1 de marzo de 2007 y eso suponía una modificación contractual. Teníamos un mes desde que la compañía nos avisaba de dichas tarifas para tramitar una portabilidad si no estábamos de acuerdo.

    Mucho se ha hablado de si teníamos que pagar una penalización si no había pasado el tiempo de permanencia, aquí os muestro mi caso:

    Como no estaba de acuerdo con las modificaciones de precios hechas por Movistar, decidí tramitar una portabilidad aún estando en periodo de permanencia. En la clásica llamada para confirmar la portabilidad me informan de la penalización, les expongo toda la retahíla de argumentos pero continúan en sus trece. Confirmo la portabilidad y me paso a otra compañía.

    Al cabo de unas semana, me llega una factura de 125€ + IVA (en total 145€) en concepto de "Contrato de compromiso". Llamo y siguen igual que si, que es legal y tal. Como muchos han hecho, hice una reclamacion ante http://www.usuariosteleco.es y hoy he recibido la factura de Movistar con el abono de dicha cantidad.

    Sirva este artículo para convencer a aquellos usuarios que crean que ante los diferentes operadores de telefonía e Internet no se puede reclamar ante organismos oficiales

    LINK NOTICIA ORIGINAL

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, solo queria saber una cosa, referente al hilo que se ha…

      hola, solo queria saber una cosa, referente al hilo que se ha abierto. yo quiero saber si a estas fechas que estamos y dado que el cambio de tarifas fue en marzo si yo ahora me podria acoger a lo que planteais aqui ya que tengo firmado un contrato desde julio de 2006 y se me cumple en enero de 2008.

      esq no me queda claro si puedo hacerlo ahora que ya esta la ley en vigor o tenia que ser en el periodo de aviso que te daban.

      alguien me lo puede aclarar? mi compañia es Vodafone

      un saludo

      javibntz@hotmail.com

    • Cerrado

      Eso no es nuevo. Alguien ya lo posteo en este foro hace unos…

      Eso no es nuevo. Alguien ya lo posteo en este foro hace unos mesecitos, si no era ese era un caso identico en donde a un cliente de movistar se le devolvio el dinero. Evidentemente ya fue contestado en su momento :)

    • Cerrado

      ¿¿como no va a hacerlo euskaltel que además de subir el…

      ¿¿como no va a hacerlo euskaltel que además de subir el establecimiento de llamadas cambió de cobertura (Amena >>> Vodafone)??

      Una cosa, jonnysword, aunque sólo cambie una coma del contrato, ya se ha roto el mismo. Un contrato es para las dos partes, ¿no? Pues si una lo rompe por cualquier motivo o no puede seguir ofreciéndolo, que encima no venga pidiendo responsabilidades.

      Además, Euskaltel cambió el objeto del contrato, y me explico (con un ejemplo exagerado, pero que para el caso es lo mismo):

      Es como si contratas a una empresa el poder circular por sus autopistas de Euskadi, por ejemplo, y te comprometes a tener contratado el servicio durante 18 meses a cambio de que te regalen el coche o te hagan una subvención.

      Si un día, de buenas maneras, la empresa decide que en vez de dedicarse a las autopistas de Euskadi, se dedica a las de Andalucía, pues nada, traga con ello porque tú decidiste estar con ellos 18 meses, aunque te venga muy mal es lo que tú decidiste, estar en esa empresa.

      Y claro, no les digas de devolverles el coche, porque ya está usado...

      A partir de ahora, conduce por Andalucía aunque no tengas necesidad de ello y sí que la tengas realmente en Euskadi.

      Ahí queda el ejemplo ;)

      Un saludo 8-)

      • Cerrado

        [Editado 18/05/07 17:17]

        Es como si contratas a una empresa el poder circular por sus…

        Es como si contratas a una empresa el poder circular por sus autopistas de Euskadi, por ejemplo, y te comprometes a tener contratado el servicio durante 18 meses a cambio de que te regalen el coche o te hagan una subvención.

        Si un día, de buenas maneras, la empresa decide que en vez de dedicarse a las autopistas de Euskadi, se dedica a las de Andalucía, pues nada, traga con ello porque tú decidiste estar con ellos 18 meses, aunque te venga muy mal es lo que tú decidiste, estar en esa empresa.

        Yo me comprometo a tener contratado 18 meses a cambio de que me regalen el coche siempre y cuando la empresa opere en las autopistas de euskadi.

        Si se va a Andalucia es su problema no el mio, considero el contrato roto, y que ellos lo han roto por irse además...

        Ya hay un caso en el que un usuario tiene la razón, no tengo nada mas que decir al respecto

        • Cerrado

          [Editado 18/05/07 17:23]

          Yo me comprometo a tener contratado 18 meses a cambio de que…

          Yo me comprometo a tener contratado 18 meses a cambio de que me regalen el coche siempre y cuando la empresa opere en las autopistas de euskadi.

          Si se va a Andalucia es su problema no el mio, considero el contrato roto, y que ellos lo han roto por irse además...

          Ya hay un caso en el que un usuario tiene la razón, no tengo nada mas que decir al respecto

          Una cosa, no es por nada, pero yo te doy la razón ;)

          Los argumentos que he puesto los he dicho por demostrar que realmente es así, que no pueden cobrar penalización ante un cambio de condiciones de contratación.

          Mira, en este hilo con casi 500 respuestas, yo soy el bocadepez con IP 84.9.198.--- que inicia el hilo y que da la brasa con que el usuario tiene derecho a darse de baja anticipadamente y sin penalización ;)

          Un saludo 8-)

    • Cerrado

      Por cierto, que es noticia en prensa y en TV, Movistar ha…

      Por cierto, que es noticia en prensa y en TV, Movistar ha lanzado una guerra de tarifas al reducir las mismas en casi un 10%. Oange ya estudia responder a esta medida.

      Obviamente, Euskaltel se quedará fuera de esta guerra de precios...en todo caso, LOS SUBIRÁN. :-D

      • Cerrado

        ¿Donde has oido lo de orange? Por que a ver si es verdad ya…

        ¿Donde has oido lo de orange? Por que a ver si es verdad ya que para empezar su tarifa "a todos" a quedado desfasada.

        Movistar: horario reducido 0.08€ a cualquier teléfono
        horario normal 0.30 a cualquier telefono

        Orange: horario reducido 0.09€ a cualquier teléfono
        horario normal 0.50€ a cualquier teléfono.

        Para euskaltel lo mismo ya que es un clon de amena, pero a ver si es verdad que orange mueve ficha :-)

      • Cerrado

        Como lo sabes, va a ser los únicos que van a subir en lugar…

        Como lo sabes, va a ser los únicos que van a subir en lugar de bajar, pero realmente lo peor es toda esa gente que va a pagar por unas tarifas mas caras, mientras tanto otros dan lo mismo, o incluso mejor a precios mas baratos :-? :-? :-? :-o

      • Cerrado

        seguro que las suben y luego txorrauzkin da una rueda de…

        seguro que las suben y luego txorrauzkin da una rueda de prensa diciendo....

        Aunque hemos subido las tarifas seguimos teniendo XXX. clientes, eso demuestra que somos los mejores, y que la gente no quiere pasar a ser rara... ;-)