Para los grandes defensores de euskaltel que dicen que el contrato con euskaltel y la permanencia por subvención de movil es diferente, aquí está la gran prueba que necesitábamos que demuestra que ante el cambio de condiciones no pueden aplicar penalización. Por fin alguien ha denunciado un abuso de estos a una gran compañía (Movistar en este caso) y se le ha devuelto la pasta.
Si movistar devuelve la pasta, ¿¿como no va a hacerlo euskaltel que además de subir el establecimiento de llamadas cambió de cobertura (Amena >>> Vodafone)??
Pues nada, aunque algunos seguirán diciendo por activa y por pasiva que Ardanzor Txorrauzkin y toda esa peña de SINVERGUENZAS tienen razón y que lo pueden cobrar aquí (y por supuesto en la portada de Bandaancha) podeis encontrar el hilo que da la razón a un usuario ante un monstruo como es movistar
(ya que es un hilo duplicado pido por una parte a los moderadores que si lo creen conveniente, por favor que le pongan un candado o/y una chincheta pa que todo el mundo lo vea), pero por favor que no lo manden a la basura, y a su vez
a los demás usuarios que cualquier aportación interesante, la hagan en la noticia original de la portada de bandaancha publicada por badec.
ES LO QUE DECÍAMOS MUCHOS!!! Denunciar, denunciar y denunciar, que la razón la tenéis....
No os dejéis estafar por semejante panda de sinverguenzas!!!
NOTICIA DE BADEC
Devuelta penalizacion de Movistar
por badec el viernes, 18/05/07 09:12 h.
Como todos sabemos, las compañías de telefonía móvil al actualizar sus tarifas a la nueva legislación aplicable incrementaron sus tarifas. Ese aumento empezaba el día 1 de marzo de 2007 y eso suponía una modificación contractual. Teníamos un mes desde que la compañía nos avisaba de dichas tarifas para tramitar una portabilidad si no estábamos de acuerdo.
Mucho se ha hablado de si teníamos que pagar una penalización si no había pasado el tiempo de permanencia, aquí os muestro mi caso:
Como no estaba de acuerdo con las modificaciones de precios hechas por Movistar, decidí tramitar una portabilidad aún estando en periodo de permanencia. En la clásica llamada para confirmar la portabilidad me informan de la penalización, les expongo toda la retahíla de argumentos pero continúan en sus trece. Confirmo la portabilidad y me paso a otra compañía.
Al cabo de unas semana, me llega una factura de 125€ + IVA (en total 145€) en concepto de "Contrato de compromiso". Llamo y siguen igual que si, que es legal y tal. Como muchos han hecho, hice una reclamacion ante usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y hoy he recibido la factura de Movistar con el abono de dicha cantidad.
Sirva este artículo para convencer a aquellos usuarios que crean que ante los diferentes operadores de telefonía e Internet no se puede reclamar ante organismos oficiales