- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Caída de la fibra de Movistar/O2 en varias zonas del país
En Palma de Mallorca sigue caido…
Downdetector dice que ha habido quejas en todas las operadoras pero por lo que veo, sólo afecta al PPPoE de Movistar.
¿Alguien con NEBA ha tenido la incidencia?
Yo en Sevilla no. Dos líneas VF VULA funcionando sin problema.
Palma de Mallorca algunas fibras no dan PPPoE y otras si
Caído
Asturias, Mvs empresas, volviendo a funcionar
Asturias Gijón. Fibra O2 particular. Acaba de recuperar a las las 13:50
¡Tebas, qué has hecho! 🤣🤣
Tebas está haciendo pruebas para el próximo auto del juez. Esta le ha salido regular.
Llego tarde, pero en Valencia no he notado ninguna caida, tanto en mi casa como en el centro donde voy a clase.
Mallorca ha vuelto
ne han pasado esta grafica:

Para la próxima que hagan la actualización en dia de partido de liga, total … ya tenemos todo bloqueado.
Movistar es la mejor y se puede permitir esto. Pero si es Digi se le ataca, porque le está quitando clientes a Movistar y a los Fanboy de Movistar les duele que entren ISP nuevas a quitarle poder
tu tienes Digi no? ( parezco el anuncio ) jaja
Digi es muy buena operadora, innova y todo eso, pero en calidad de conexión a la larga tiene defectos que por ejemplo Movistar no tiene, a mi no me paga nadie pero las csoas como son
He tenido Digi un tiempo por si lo preguntas
Yo tube Digi hace dos años y algo y en mi zona y perfecto. Ahora volveré a Digi y si tengo problemas me ire porque no me caso con nadie. Gente con la fibra smart no tiene los mismos problemas que con la NEBA. En mi zona csdi el 90% del pueblo ya está com fibra smart
Solo veo que se le defiende demasiado a Movistar y tan perfecta no lo es. Movistar tiene en muchas zonas caidas constantemente y en otras funcionar sin ningún problema. Lo que yo creo que aunque Digi tenga problemas, se pone peor a Digi, o cualquier otra alternativa a Movistar, por miedo que pierda clientes
Yo donde estoy ahora mismo, en avatel, a nivel de fibra es perfecta. Pero en líneas móviles, pasa como algunos casos de Digi. Y que casualidad, con Digi aquí ningún problema con la gente que lo tiene. Y ojo, no digo que no pase, pero será por zonas. Si me llegase a pasar a mi, buscaré la alternativa que haya y dire los problemas que con Digi tenga
Movistar tiene miedo a perder clientes y los está perdiendo por sus precios abusivos. Y aunque tenga o2, pierde mas clientes que ganandolos
Estoy empezando a estar un poquito harto de tu proselitismo de gratis por este tipo de hilos, créeme.
Ni te pagan ni vas a heredar la empresa.
Digi es la mejor porque tú pagas menos, los demás que pagamos más somos tontos, ok.
No es cuestión de listo o tonto. Solo digo que Movistar no es perfecta. Y es la que pone los precios más alto. Creó o2 por miedo a la gente que se le larga cada mes. Y lanzó su app de su TV, para no perder también, los clientes de TV que se les larga
Yo no digo que Movistar sea perfecta, pero lo de los precios no es cosa solo de Movistar, mírate los precios de Orange y Vodafone, todas ellas tienen sus marcas secundarias para captar a los clientes descontentos con la marca principal. Los precios de O2 tampoco están tan mal, tienes el mismo servicio que con Movistar pero a un precio algo más modesto.
Digi no tiene ni la mitad de infraestructuras que Telefónica, habría que ver si podrían mantener esos precios si fueran del tamaño de Telefónica.
Cuando quieras date una vuelta por el foro a ver en cuál son más comunes los problemas, en Digi o Movistar.
Si no fuese por la Movistar que tanto detestais, España no sería de los países con más despliegue de FTTH del mundo.
Hay zonas que si otras no se hubieran metido, Movistar no hubiera metido mano. En mi pueblo la primera que puso la fibra fue Orange y Movistar no tenía intención de correr a meter la fibra. Tardó dos años en meter mano
Y muchas zonas de Movistar, también es por ayudas externas y no por ella misma
Toda la razón, en mi pueblo se metió Adamo (sin subvención) hace 4 años, Movistar llegó 2 años después y aún subvencionada y empezando con retraso, 4 años después no ha completado mas de aproximadamente el 30% de lo que tenían adjudicado.
No estoy de acuerdo, España es de los países con mas despliegue de fibra gracias a las subvenciones, no a Movistar que en mas de un lugar con subvenciones y todo los han dejado a medias.
Que tiene mas fibra? Si. Pero por imteres de Movistar de desplegarla, no. Movistar le costó lo suyo desplegar la fibra al comienzo.