BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Caída de la fibra de Movistar/O2 en varias zonas del país

Josh
9
Incidencia Movistar

Desde primera hora de la mañana hay usuarios que indican que su fibra de Movistar y O2 está caída. Los reportes llegan desde distintos puntos del país, lo que podría indicar que se trata de una avería masiva. Hay casos en Madrid, Asturias, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Algeciras …

Los servicios de emergencia 112 en varias comunidades (Comunidad Valenciana y Aragón) también están afectados. Desde Telefónica señalan a una "actualización" como el origen de la incidencia y aseguran que trabajan para solucionarla.

Si estás afectado, añade tu ubicación para ir haciéndonos una idea de la dimensión del problema.

Comparte
m3nut

Palma, Mallorca… caido

Voy con O2

FranErika

Buenos días, desde Jerez de la Frontera (Cádiz) todo normal.

Pegamentofix

En Badajoz hay caidas.

Wisepds 1

Aquí en Sevilla caído. Múltiples clientes con problemas tanto Movistar cómo O2.

Es6

A mi en Zaragoza (casco antiguo) me va. (Al menos de momento)

Xaviergonz
1

Málaga caída desde las 3:22 de la madrugada con O2

Skarfaze

Alcalá de Henares (Madrid), se registro caída entre las 1:30 y las 1:40 en O2

colacaballo
6

Si es que lo caro sale… oh wait! Si fuera una low cost ya estaría el típico comentario, por cierto Digi funciona perfectamente por solo 10€ que pago…

🗨️ 17
aliveintheseptictank

Digi por NEBA funciona en esas zonas? Yo tengo yuyu Telecom con NEBA Movistar y va bien,zona Barcelona

🗨️ 2
legible
2

Yuyu Telecom 😂

colacaballo

En principio Digi no ha caído ni por NEBA, tiene pinta de ser problema propio interno de Movistar

axnspain
2

No seamos… Las averias pueden durgir en cualquier operador o servicio.

Digi duele tener mas averias y problemas que Movistar, eso es un hecho oficial.

🗨️ 7
Wer80

Hay casos y casos, ya por lo pronto, en mi caso he leido mas incidencias de Movistar que las que yo haya podido tener con Digi

🗨️ 3
axnspain

Porque tienes suerte, o lo que sea, pero esta bien claro que Digi suele tener mas problemas y caidas de servicio que Movistar. Que a ti Digi te funcione bien, pues genial y me alegro por ti, pero es un hecho que Digi falla mas veces.

🗨️ 2
Minoco
Minoco
🗨️ 1
colacaballo
4

Lo que digo es que cuando le pasa a Digi, "lo barato sale caro" pero cuando le pasa a Movistar "Las averías pueden surgir en cualquier operador o servicio", en fin, que hay que medir con la misma vara y yo soy el primero que está de acuerdo con que las averías pueden surgir en cualquier operador o servicio, me parece un poco hipócrita con los que están esperando a que caiga un low cost para soltar lo de "lo barato sale caro", solo para justificar a si mismos el sobrecoste que pagan

🗨️ 2
axnspain

No es que estemos esperando a que se caiga una low-cost y demas, es que normalmente Digi suele dar mas problemas, averias y caidas de servicio y esto lo puedes ver por internet. Cuando no son problemas con la velocidad, es el servicio caido, cuando no las llamadas a numeros No Digi, problemas con los SMS, fallo o lentitud de los datos, etc… esto es lo que sucede muchas veces con Digi, frente a Movistar que si, como cualquier operador o servicio puede fallar, pero lo hace muchas menos veces, asi de simple.

PetaZ

Bueno… pero es una avería premium, no seas así xD.

AngeloPereiro
1

Fue una actualización mal controlada,mi padre ya me decia,lo que funciona no lo toques.

🗨️ 4
legible
4

"Lo que funciona no lo toques" y seguiríamos con ADSL de 3 megas.

🗨️ 2
Aokromes
1

con modem a 2400 bps :Troll:

AngeloPereiro
2

Me refiero a que la fibra estaba funcionando bien y por actualizar algo (quizas sin tener mucho cuidado) se les ha caido

superllo

"Lo que funciona no lo arregles".

holamorato

Totalmente de acuerdo, al final da igual, unas mas unas menos al final alguna avería hay. Sale mejor pagar poco.

Elchavalociosu

Asturias, zona Poligonos, Mvs/O2 caput fibra.

Datos movil, ok

Ivick

Sevilla, multiples barrios, caida de O2 y Movistar

miguelidanez

En Granada capital de momento todo OK, con Movistar y O2

Nemo73
1

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Todo funcionando sin problemas por ahora.

Strum

Desde Almería funciona sin problema.

Prepeto

Cadiz desde las 3.30

Ketekojo

Movistar, Valsequillo… Las Palmas de G.C.

Caido.

Por temas de curro (yo estoy de vacas) tengo compañeros que ingresan por Correos… y está caido el sistema de Correos… esto de Correos en varios sitios de la Peninsula.

el-xalso
5

Se habrán bloqueado a sí mismos?

🗨️ 4
aliveintheseptictank
2

Una tarifa con fútbol da más dinero que una de fibra, por eso Movistar ha bloqueado el acceso a todos los clientes que tenían solo fibra sin fútbol contratado, así se combate la piratería!

pegaca0
6
1000028837
🗨️ 2
Proji
11

Dejo por aquí la versión HD :D

file_00000000bd74620aab88d84e41cbdc54
🗨️ 1
Alexvr
1

Chef's kiss

Raulfdezhdez

En Asturias, desde las 3:30am con O2

ncc1701

En Gijón tampoco hay servicio de fibra.

Vinobueno

Zaragoza. Funciona teléfono con router FritzBox pero no internet.

🗨️ 5
Es6

Zona? A mi en el casco antiguo (zaragoza) me funciona el internet

🗨️ 2
Vinobueno

Actur - Pablo Picasso.

Con router MitraStar no funciona nada. El 1551 desbordado.

🗨️ 1
Es6

Sera entonces por zonas, por que yo en la Magdalena - Casco Antiguo ningun problema.

lvqp

En Zaragoza, zona Parque Goya 2, estoy igual, desde las 4 de la mañana no funciona internet (error de conexión PPPoE CHAP authentication failure) pero el fijo si que funciona. También tengo un FritzBox.

🗨️ 1
lvqp

En Zaragoza (Parque Goya 2), ha vuelto la conexión a internet sobre las 11:00.

daniellop

En zaragoza me funciona internet y fijo

daniellop

En Aragón también ha estado fuera de servicio el 112 pero parece que ya vuelve a funcionar.

Destro

Terrassa (Barcelona) Movistar de mimento funcionando normakmente

Alexxa

¿Alguna pista sobre dónde está el problema? ¿El traceroute llega a alguna parte?

🗨️ 2
trujulu
3

A ningún sitio, el router no levanta la sesión PPPoE y no hay IP (ni IPv4 ni IPv6).

Televisión y fijo si que conectan sin problema.

🗨️ 1
apocalypse

¿Se irán a deshacer por fin del legado del ADSL y fulminar PPPoE de una vez? Sería demasiado bonito

rmartinez

Alicante todo ok

🗨️ 1
asolidd

+1 Alicante perfecto, no ha habido caida alguna.

nitro248

Murcia, de momento, también OK.

espinete2002

Pues el viernes de la semana pasada ya cayó un par de horitas en hora de trabajo. En mi caso creo recordar de diez y media hasta las 12…

rmartinez

Según indican en otros medios, el problema se ha debido a una actualización de la infra.

nitro248
2

Aragón sin 1-1-2 Parece que ya vuelve a funcionar (9:50) → aragondigital.es/articulo/sucesos/servic…7923455.html

EDIT - 9:31:

EDIT - 9:35:

EDIT - 9:46:

EDIT - 10:00:

• En la Sexta dicen que en Sevilla tanto los teléfonos, como el sistema informático de los centros de salud está fallando → Enlace 1 Enlace 2
Franciscojavierorta

Buenos dias, en Huelva tambien caida de Movistar.

MiUser

En Barcelona ciudad funcionando correctamente de momento…

nRoK

Zaragoza Polígono Malpica línea empresarial caída tanto la salida a Internet como la telefonía fija desde las 4am.

Barrio de Valdespartera en cambio línea de Movistar residencial salida a Inet OK (telefonía no lo he llegado a probar).

🗨️ 1
nRoK

Detallo, en la empresa (Pol. Malpica) tenemos 2 conexiones de Movistar, una empresarial (voz y datos) y otra residencial (datos), se ha caído solo la empresarial.

Tiene pinta que el problema solo afecta a las conexiones empresariales/profesionales (manda huevos).

Wahezu

Los barrios(cadiz) fibra de O2 caida desde primera hora, no autentica el PPPoE. Datos moviles sin problema.

Hay 2 páginas posteriores con más temas