BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Caída de la fibra de Movistar/O2 en varias zonas del país

Josh
9
Página 2
fghidalgo

Burgos, correcto de momento…

IviTf

Santa Cruz de Tenerife ( capital) todo bien por ahora.

Gamuso

Alicante capital, KO. Desde que he llegado esta mañana a trabajar a las 7:30 no hay internete, no sé a qué hora empezaría a fallar.

🗨️ 2
rmartinez

Sí? A mí me funciona. A lo mejor va por zonas o centrales.

🗨️ 1
Gamuso

En mi caso es en el barrio de Benalúa, por donde los juzgados.

AgustinNM

En El Puerto de Santa María, nuestras dos sedes VPN IP están caídas. La sede central funciona con MacroLAN sin problemas. Telefónica ha abierto incidencia automáticamente por falta de conectividad en una de nuestras sedes. Un email posterior dice, entre otras cosas:

"Informamos que su línea esta afectada por una Masiva nacional de datos y NGN desde las 3:00 h aproximadamente.

Es a nivel IP y se está trabajando en su resolución."

Según los medios, desde ayer Telefónica está actualizando su red IP y parece que tiene muchos problemas con ella.

Según me dicen desde Telefónica, desde el apagón tienen muchas incidencias con sus sistemas y aplicaciones a nivel interno.

🗨️ 1
AgustinNM

En nuestra empresa ya se ha restablecido la conectividad con las sedes. Ha sido un corte de unas ocho horas, desde las tres de la madrugada.

ntmjias

Gran Canaria, O2 caído.

🗨️ 2
yokozuna

En Gran Canaria, con O2, fibra y móvil me funciona todo perfecto.

🗨️ 1
Mornov123

Málaga esta caido con O2 solo tengo datos desde anoche

handàq

Fibra de Movistar en Massanassa (Valencia), no hemos tenido problemas en el trabajo

Sergiio

En granada ha caido esta madrugada. Pero por la mañana estaba ya up.

unukuno

En Algeciras también está caída.

Moi536

Illescas (Toledo) sin problemas ni esta noche ni en lo que va de mañana.

Ivick

Esta mañana abri incidencia por la app de o2, me activaron automáticamente datos ilimitados en mis lineas, informan por mail 9.30 que siguen trabajando, y ahora me llaman desde un tlf de servicio tecnico 0ara mandarme un técnico este jueves…¿jueves? Jaja

Tito22gon

Zaragoza norte sin internet en fibra Movistar a mi si me funciona telefono fijo, al router no le dan IP dinamica conexion optica ok yo detecte la averia a las 04:15

Corcuman
1

Asturias. Gijón este. O2 Fibra… Caidita de Roma. Tebas, contigo empezó todo.

Router Movistar en Monopuesto. Mi router no pilla IP por PPPoE. Teleléfono fijo si funciona. Curioso.

🗨️ 1
trujulu

Igual por aquí. Gijón también. Fijo y TV funcionando, internet no levanta sesión PPPoE con MitraStar oficial

Gamuso

Me acaba de volver la conexión en Alicante

filamento

En Alcalá de Guadaíra curiosamente los que tienen Fusion Digital Empresas ya han recuperado internet, pero los que tienen internet doméstico todavía no

Xenomorph

Aquí en Burgos capital, no he notado nada raro. Fibra Movistar.

Jquilezl

En Sevilla capital, no tengo Internet por fibra en casa desde la madrugada. Con el móvil sin problema.

Robotik

Recuperado fibra en TresCantos Madrid norte

Mornov123

Malaga acaba de volver

IronDarkMaster

En Murcia o2 fibra hoy sin caídas en casa, desde esta mañana a las 7 en uso y sin problemas.

JavierLux

Desde Donostia-San Sebastián todo ok en mi casa particular O2.

Jquilezl

En Sevilla también me acaba de volver en casa.

Agron2k08

En el curro tenemos 15 FTTHs y 15 Movistar 4G Radio contratados con ellos (a nivel nacional, Catalunya y País Vasco), llevan perdiendo paquetes y conectividad desde las 3 de la mañana de hoy… hemos tenido que hacer malabares pivotando tráfico contra las fibras de operadores locales para salvar la mañana.

Edit: parece que a partir de las 11 de la mañana, las zonas de Catalunya ya empiezan a funcionar.

Toniaguilar75

Huelva, caído desde las 3 de la mañana, con O2, atención telefónica colapsada también.

uticox

Parece que la zona de Sevilla centro empieza a funcionar

tonhitux

Narón (A Coruña). Sin problema

Golfiño

En Galicia ha habido problemas. La Xunta confirma que uno de los servicios afectados ha sido el del 112.

Jav9i

En cordoba, hemos tenido probelmas en el hotel con la fibra Movistar, perdida de paquetes h mucha inestabilidad que parece que ya ha mejorado.

Ivick

En sevilla barrios vecinos, Movistar funciona, o2 aun no

davidsm90

Tendrá que ver con una posible actualización a la Red IPv6?

🗨️ 2
SonyGut

Ojalá…ya sería hora.

Eskuero

Ojalá que no, porque si es eso y ha fallado pues ya podemos olvidarnos de IPv6 hasta 2050 😂

Hay 1 páginas posteriores con más temas