Busco 3 personas para compartir cuenta Netflix - página 6
Hola estoy buscando algún hueco para compartir cuenta, pago por transferencia puntualmente ,soy serio
Os dejo mi email:juanapk
Hola! Yo también estoy interesada en unirme a un grupo de netflix,pago por transferencia o PayPal! Mi correo es
Estoy interesado
si le interesa contactame por jorgesimbolo@ gmail .com
De momento tengo un hueco libre en netflix y busco una persona seria
Me queda 1 hueco para Netflix 4k, pago trimestral de 10,50€ por Paypal o bizum, interesados escribir a o mp.
Yo busco gente para compartir cuenta de Netflix
Hola Buenas tardes, estoy interesado en compartir netflix, alguien q lo tenga contratado y compartimos😛
hola buenas.yo busco tambien para unirme.
Yo tengo 2 huecos para mi cuenta neftlix 4 k, sería 3,5€ mes(gente seria)
Preguntarme por md
¡Hola!
Tengo 2 huecos para Netflix 4k. Busco gente seria para largo tiempo. Pago trimestral 10,5€. Paypal, bizum.
Contactar por md.
hola, en principio estoy interesado, como seria?
Pues para no estar todos los meses con pagos y demás, pago trimestral de 10,5€ y tendrías uno de los 4 perfiles para ti, otro para otra persona y dos perfiles que necesito yo. Es la versión 4K
Disculpa, escribí sin registro..
Pues para no estar todos los meses con pagos y demás, pago trimestral de 10,5€ y tendrías uno de los 4 perfiles para ti, otro para otra persona y dos perfiles que necesito yo. Es la versión 4K
Me interesa
Hola estaría interesado, saludos
Hola estaría interesado, como lo hacemos?
Mi correo
hola, alguien tiene hueco para grupo de netflix ??para largo plazo ??estoy buscando grupo para compartir cuenta ?
hola, stoy interesado, tienes hueco
stoy interesado. mi correo es
Cerramos este hilo por tener ya mucho tiempo.
Por favor, utiliza el nuevo hilo para compartir cuenta de Netflix para continuar la conversación.