BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco 3 personas para compartir cuenta Netflix

Ojocojo
2

Tenemos un nuevo hilo en el foro donde centralizamos todos los anuncios de personas interesadas en compartir una cuenta de Netflix.

Visítalo y publica allí tu propuesta o súmate a una de las que ya hay. No olvides leer las normas, ya que entre otras cosas es imprescindible estar registrado para poder contactar por el chat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PEPOTER

Alguien mas interesado en hacer grupo?

🗨️ 3
CadizFlower

Yo busco a 3 para hacer un grupo y compartir Netflix. Quien esté interesado que contacte conmigo ?

Por favor, personas serias.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Hola, estoy interesado. Pasa correo y hablamos ya que ando buscando unirme a un grupo para compartir netflix

🗨️ 1
Arielvarga

Hola necesito una cuenta de Netflix

Si puedes te lo agradecere

BocaDePez

yo no pensaba pagar por netflix. me descargaba por emule y torrent.

pille el primer mes pensando en ratear un mes gratis y ya esta.

pero aqui sigo enganchado, 3 meses despues pagando la cuenta, y creo que no la quitare nunca.

por el precio que tiene, me ahorro buscar el torrent, pasarlo a usb, verlo en la tv....ahora todo al instante, me ahorro mi tiempo que es lo mas valioso que tenemos

BocaDePez

Me he suscrito a Netflix y me he equivocado con el correo electrónico y ahora no me deja acceder y ya tienen mis datos bancarios. Que puedo hacer? ?

🗨️ 1
mceds
1

¿Contactar con ellos?

BocaDePez

Como funciona eso?

jumimem

Hola,

Yo estaría interesado, gracias

🗨️ 1
Joaquincito

Ya somos dos para compartir por si te interesa. Mi correo es Joaquín

szymonwiter

Hola, me apunto. Tienes accesos libres aun?

rexacoso

Esta cerrado ya el grupo ó puedo unirme a lo de la cuenta netflix???? Estoy interesado

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también estaría interesado en unirme a un grupo con otros 3. Si alguien tiene algún hueco que me lo diga, por favor

🗨️ 1
juanlozano-1966

Estoy interesado en unirme a un grupo

Alguno libre?

Jose-An

Buenas, me interesa ¿Como contactamos?

BocaDePez

estoy interesado en compartir cuenta netflix pago mediante bizuum o paypal.

🗨️ 2
westlaw

Con paypal yo estaría muy interesado. elrebo con arroba gmail.

🗨️ 1
Joaquincito

Buenas. Estoy interesado en compartir como integrante o creado la cuenta. Mi correo es Soy joaquin

BocaDePez

Pues yo me apunto,

🗨️ 5
Joaquincito

Te envíe mi número de telefono. Escríbeme y vemos.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy interesado en compartir una cuenta en netflix para 4 , mi correo

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Yo ya tengo grupo pro me han escrito dos personas más que quien. Me daré a iñigo vuestros correos y que os escriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaría interesado pero sin ser el administrador de la cuenta. Envío el dinero que se diga donde corresponda.

Raulgamarro

Yo también estoy interesado en compartir una cuenta de netflix, escribirme a mi correo y lo comentamos y si hace falta creamos un grupo de Whatsapp o telegrama.

🗨️ 2
Ray Doriva

Hola, yo estaría interesado en compartir cuenta, mi correo es

BocaDePez

Estaría interesado, pero sin ser el administrador de la cuenta. Sería enviar mi parte del pago en la forma que se diga. Gracias-.

BocaDePez

Hola, a mi tambien me interesaria dejo mi correo

seriamos 2 personas y nos gustaria para la cuenta que es con 4k

🗨️ 1
Raulgamarro

Ok, te he mandado un correo. Saludos

Raulgamarro
1

Por mi parte ya tengo el grupo cerrados. Un saludo a todos

Ray Doriva

Busco gente para compartir netflix, quien se una mi correo es

🗨️ 7
BocaDePez

Busco compartir netflix. Mi correo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también quiero cuenta netflix.

Mi correo es

BocaDePez

Interesa compartir.

🗨️ 4
BocaDePez

Podemos crear una con

Y yo

Como se crea? Porque no tengo ni idea.

🗨️ 3
BocaDePez

Perfecto, podemos crear un grupo de whatsapp o algo, yo soy krlox14. 6 2 7 0 6 4 9 4 0

BocaDePez

habladme por whatsapp y creamos el grupo! soy el del numero de antes

BocaDePez

Mi número es ---, soy

BocaDePez

Busco compartir cuenta en Netflix sin ser administrador,

🗨️ 3
BocaDePez

Ídem.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también estoy interesado migueloti3 gmail

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también estoy interesado.

Correo

BocaDePez

Interesado en compartir cuenta de netflix, pago como se acuerde. Sin ser el administrador.

Jb si

Hola somos 3 compañeros y buscamos una persona más para que seamos 4 y así nos salga netflix por 3 euros al mes, 36 al año. Buscamos alguien que sea legal y acepte las normas de solo utilizar un dispositivo cada vez y respetar a los demás, si alguien está interesado que me lo diga, Un saludo

🗨️ 13
Jb si

Soy el de antes, si puede tener telegram mejor ya que tenemos un grupo creado ahí

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que te he escrito correo, no sé si te ha llegado

🗨️ 4
BocaDePez

Hola. Me llegó el correo y te lo contesté ayer. Estoy interesado, si bien no tengo telegram, solo uso wassap. Si quieres explicarme como hacer el pago, etc, cuentame por mail y lo hacemos. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi Telegram es Alba Gl y me gustaría formar parte de un grupo de 4 de netflix!

🗨️ 4
BocaDePez

Hola buenas tardes, yo sí estoy interesado en hacer ese grupo de 4 en Netflix. Queda alguien por ahí sin grupo?

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tb estoy interesado:

BocaDePez

Hola! Has formado ya el grupo???? si aún te falta gente contacta conmigo porfi y nos ponemos de acuerdo!!!

BocaDePez

Hola quiero entrar en el grupo. Mi correo es

BocaDePez

hola me gustaria poder entrar

BocaDePez

estherete@ Hotmail punto com interesada

BocaDePez

Hola yo estoy interesada enviarme correo y confirmo gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo tambien estoy interesado. Mi correo es .

BocaDePez

Hola!! yo también estoy interesada. Me gustaría formar parte de un grupo. Yo haría una transferencia anual........!!!!

Mi correo es

BocaDePez

Interesado en tener Netflix compartido. Os dejo

Mi correo:

BocaDePez

Interesada en compartir sin ser administradora estheretearrobahotmailpuntocom

BocaDePez

Si no hay grupos disponibles podemos crear uno.

🗨️ 2
BocaDePez

cuenta conmigo, si somos 4 perfecto. mi correo

BocaDePez

Hola si aun hay hueco escríbeme a

BocaDePez

Hola! Yo estaria interesado en comprartir una cuenta UHD4K, preferentemente americana. Gracias

BocaDePez

Hola. Estoy formando un nuevo grupo en el cual yo sería el administrador. La cuenta netflix ya está funcionando.

Pagariamos 3.00 al mes cada uno, y si la subida de precio se hace tal como esta anunciada 3.50 cada uno. Para que quede todo claro a quien quiera unirse al grupo, el pago lo relizariais por paypal de forma mensual, o trimestral o anual, como se prefiera, pero por paypal.

La cuenta es una 4 pantallas HD y ultra HD, y cada uno de los miembros nos comprometemos a reproducir solamente en un dispositivo, para no fastidiar a los demas.

Mi correo es xenomm arroba gmail.com . Los tres primeros que me contacten y estén interesados son los que se uniran al grupo, y cuando este completa lo actualizaré aqui para que otros no pierdan el tiempo. Gracias

🗨️ 6
BocaDePez

Yo estoy interesado,.

BocaDePez

Ya quedan dos plazas

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Estoy interesado, mi correo es .

Gracias.

🗨️ 1
Ebdemc

Hola estoy interesado mi correo gracias

BocaDePez

Me interesa estherete @ hotmail . con 6uno5688uno25

BocaDePez

Hola. Soy Xenomm

Me han escrito un total de 6 personas, asi que de momento tengo a 4 a las que le he pedido confirmacion y dos pendientes por si acaso. En 24 horas os contestare a todos. De momento, grupo cerrado, gracias.

BocaDePez

Estoy interesado

BocaDePez

Busco gente para crear grupo de Netflix o bien para poder unirme a un grupo. Mi correo es y el móvil ---

🗨️ 4
BocaDePez

Hola yo estoy interesado. Mi correo es

🗨️ 3
BocaDePez

Hola estoy interesado sin ser el administrador, mi correo danicarrascosa arroba yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez

Y yo también!!!! mi correo es :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Si no hay inconveniente estoy interesado en unirme a un grupo que ya tenga administrador. Si no existe grupo actualmente entre lo creamos. Mi correo para contactar: Pagaría al mes o como se estime.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Petsangue

Yo también estoy interesado. ¿Cómo contactamos?

fgarciaortega

Buenas tardes yo tambien estoy interesado, busco tres personas para crear un grupo , para contactar conmigo os dejo mi correo;

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy interesado, te he mandado una mail. Soy Luis.

BocaDePez

Hola Luis. Yo estoy interesada. Mi correo es podrías mandarme la información?. Gracias

BocaDePez

Interesado en formar parte de un grupo. Mi correo es . Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Interesado en formar parte de un grupo por favor gente seria. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si buscas gente formal y seria para montar un grupo me apunto. Gracias

BocaDePez

Mándame un correo me interesa

BocaDePez

Hola! interesada en formar parte de un grupo, mi correo es

🗨️ 11
BocaDePez

También estoy interesado en formar parte de un grupo, si a alguien le interesa mi correo es .

Gracias. Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez

Hola, yo tengo una cuenta netflix la cual me gustaría compartir. Los que esteis interesados escribidme un correo a . Solo gente SERIA por favor. Cuantos más seamos más barata, máximo 4 personas a 3,50 cada una. Gracias :)

🗨️ 9
BocaDePez

Hola

Estoy internado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Busco gente tambien que tenga netflix y pagamos 3.50 cada uno por la premium. Gente seria y normal por favor.

🗨️ 4
BocaDePez

Cuenta conmigo

zarco

Buenas yo tambien estaria interesado

Un Saludo

BocaDePez

Yo estoy interesado

Mi correo es

BocaDePez

Buenas!

Yo estoy interesado, mi correo es , gracias