Busco 3 personas para compartir cuenta Netflix - página 5
Buenos días. Busco formar parte de cuenta de Netflix. Pagos por PayPal y proporciono todos mis datos con antelación al alta.
Hola, yo también estoy buscando para compartir cuenta, si a alguien le hace falta uno aquí estoy yo.
Tengo HBO. Compartes y los dos vemos Netflix y HBO?
Yo también estaría interesado, paypal mensual.
Yo tambien estoy interesado,
Te he mandado un email
Respondido el mail
Yo tengo HBO, podría compartir a cambio de Netflix.
Perdón, no di mi correo ni me presenté, soy el usuario Alcalo359
Estaria interesado en una cuenta Netflix (Premium), si alguien tiene alguna libre que contacte conmigo. Un saludo
Hola Mi nombre es Jose, yo tambien estoy interesado en entrar en un grupo. Si te interesa escribeme un privado.
Buenas!! yo me uno también a crear un grupo para netflix. Decidme como lo hacemos y me apunto!
Hola, yo tambien estoy interesado en entrar en un grupo. Si te interesa escribeme un privado
Hola Jose, me interesa pero al darle iniciar chat privado se queda en blanco la pagina... Como lo hacemos... Email??
Me apunto!!
no se como escribirte privado, escríbeme y te paso mi movil
Estoy interesado en compartir netflix. Para unirme algun grupo o hacer uno.
Holaa!! Soy Sara y me encantaría compartir una cuenta de Netflix ya que soy estudiante y me vendría genial!
Hola Sara mandame privado q no se porque no puedl hacerlo yo. . . Y me dixes tu email, para concretar
hola! me gustaria unirme a algun grupo para compartir netflix.
yo me apunto!!!!
dime tu correo (gmail) y yo contacto contigo ;)
Yo también estoy interesado :)
Buenas!
Yo tambien estoy interesado en compartir cuenta por si alguien tiene un hueco!
Muchas gracias
yo tambien quiero ver netflix, alguien quiera crear un grupo
Hola quisiera saber si puedo compartir cuenta de netflix con vosotros
Hola, me interesa, como lo hacemos?
Estaria interesado en una cuenta Netflix (Premium), si alguien tiene alguna libre que contacte conmigo. Un saludo
Ya he encontrado, gracias.
Aún esta disponible la oferta, que condiciones adicionales hay?
Hola, yo estoy interesado en compartir Netflix con alguien, serio y responsable, si te animas, ya sabes!
Hola yo estaría interesado en compartir cuenta. Mi contacto carlosgus16 en hotmail com
Hola buenas me gustaria unirme a alguna cuenta
hola estaria interesado en compartir cuenta en netflix. algun sitio libre?
llego a tiempo?
Buenas tienes a los 3 que necesitas, por si cuentas conmigo
hola ¡ estoy interesada, todavia buscais gente?
Se busca alguien para compartir cuenta de netflix. Somos 4 personas a día de hoy y uno se nos va por lo que queda un hueco.
Interesados enviar mp
Ami me gustaria contratarlocomo lo hariamos
Serían 3,5€/mes a pagar de trimestre en trimestre. Es decir 10,5€ por adelantado. Se acepta Pay pal y/o Bizum. Si quieres, porque no te fias o lo que sea me puedes pagar el primer mes suelto y luego ya me pagas de trimestre en trimestre.
Si te parece bien me dices. Mi correo es
Estoy interesado todavía hay hueco?
Estoy interesado en compartir cuenta Netflix
Hola, estoy interesado en compartir netflix, si puede ser de mes a mes, ya que estuve 3 meses en un grupo y el ultimo lo pague y me cortaron.
Sigues buscando? Yo quiero compartir
Hola a mí me interesaría
Hola yo estaria interesado
Hola, estoy interesado en formar un grupo serio para compartir mi cuenta Netflix. Mi correo: simonout222 @ gmail. com
Muchas gracias
Estoy interesada, alguien que busque compi de netflix?!
Sigues buscando?
Yo estoy interesado
Hola buenas, busco hueco libre para cuenta Premium a pagar entre 4 personas, persona seria y comprometida, pago al mes de 3,5 euros mediante Paypal, interesados contactar cuanto antes, muchas gracias.
Yo me apunto, al grupo que necesiten 4 para cuenta premium. O montar uno desde 0.
Si te sobra un hueco cuenta conmigo
Me apunto a cualquier grupo para formar parte de Netflix 4 usuarios.
Buenos días. Busco un hueco para ver netflix
Yo tengo un hueco libre. De momento somos tres, ya que una persona se tuvo que dar de baja.
Cuenta conmigo. Mándame un privado y hablamos
Tengo 3 huecos por si te interesa
Hola, buenas tardes, estoy interesado en formar parte de un grupo para compartir Netflix.
Buenas, tengo 3 huecos libres, escríbeme MD
Estoy interesado.
Hola estoy interesado, dime las condiciones.gracias.
Hola, sigues teniendo hueco?
Hola, busco hueco netflix
Estoy buscando a dos personas para compartir Netflix, Somos mi novia y yo, faltarían otras dos personas
También me interesa
me interesa, sería para mi pareja y para mi
Hola me interesa . Como lo harías?
Estoi interesado
Dame tu correo electrónico y nos ponemos en contacto
Grcias
Si alguien tiene un hueco libre,estaria interesado. Ya estoy hace un tiempo en un grupo pero necesito otra cuenta más. Soy serio y pago por PayPal o transferencia
Había escrito el mail anteriores sin hacer log in.
Si alguien tiene un hueco libre,estaria interesado. Ya estoy hace un tiempo en un grupo pero necesito otra cuenta más. Soy serio y pago por PayPal o transferencia
Me e-mail es:
Yo estoy interesado en unirme a un grupo
Yo también
Yo tambien
hola me interesa unir a cuenta de netflix