Si el router lo hemos configurado de todas formas posibles y modulaciones. Y sigue sin sincronizar, nunca a parpadeado la luz de ADSL ni un segundo, y asi queda en el LOG, un log del router limpio, limpio, sin ningun tipo de actividad ADSL, :P
Lo unico que en los ultimos dias ponia:
DSL carrier is down
DSL carrier is training
(pero no sincroniza, y antes solo ponia DSL carrier is down)
Router DLINK 624T, probando con el firm oficial y el de YA.COM
Y en el servicio tecnico me dicen de todo menos darme una solucion o el tiempo que voy a estar asi.
Ya estoy mas que harto de sus frases celebres, y que conste que siempre he sido muy educado en las llamadas... igual tengo que probar gritarles un poco, no se.
Las frases celebres, se oyes alguna MAL, si las oyes todas PEOR:
-Si ya le llamaremos
-Hemos avisado a los tecnicos de linea
-Un tecnico esta revisando la incidencia en centralita
-Aun no tiene la activacion realizada, que ha estado esperando 1 mes, si eso es mucho tiempo normalmente suele tardar 48horas
-Un tecnico se pondra en contacto con usted
-Probemos a cambiar las modulaciones del router
-Veamos la configuracion del router
-Pruebe la configuracion del router anterior
-Pruebe a dejar el router toda la noche encendido
-Espere unos dias con el router encendido
-etc, si alguien tiene mas que las ponga
NOTA: sabiendo ellos perfectamente que NO tienes la linea activa, pq ellos lo saben en su programa, son unos malnacidos al marearte que si configura el router, que si prueba esto y lo otro y de mas alla, solo para hacer tiempo. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAN CUANDO COJONES TENDRE CONEXION Y PQ LECHES SE HA TARDADO TANTO. Pobre iluso de mi...