BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL BUCLE DEL ABONADO

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 1 mes, coincidiendo con la migracion famosa de la red de telefonica RIMA (subcontratada por YA.COM) a la red propia de YA.COM ALBURA, no tengo ADSL, perdida total de sincronismo... y esperando.

DEL ROUTER Y EL SPLITER NO CREO QUE SEA, VAMOS NADA MAL DENTRO DE LA RED DENTRO DE CASA

Como digo antes tenia 1MB aunque en las facturas solia poner 2MB, segun las actualizaciones gratuitas.

Lo que queria preguntar es:

¿Es posible que estos KAFRES me migren de ADSL a ADSL2+ para 4MB, todo muy bonito y gratis, sin avisar con nocturnidad y tal... y QUE MI LINEA NO LO SOPORTE?

COMO PUEDO SABER CUANTO AGUANTA MI LINEA, SI LES DIGO QUE ME PONGAN SOLO 1MB EN ADSL O ADSL2+ VOLVERE A TENER ADSL???

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

seria lo normal. es posible que telefónica te haya desconectado de su red en la fecha pactada y que ya.com no tenga disponible la suya con lo que tu par no conduzca a ningun sitio, es decir, que te hayan bajado los puentes

por otro lado, has configurado el router para ethernet? no creo que sea, porque sincronia tendrias que tener. me inclino a pensar que te han dejado los puentes bajados en la central

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el router lo hemos configurado de todas formas posibles y modulaciones. Y sigue sin sincronizar, nunca a parpadeado la luz de ADSL ni un segundo, y asi queda en el LOG, un log del router limpio, limpio, sin ningun tipo de actividad ADSL, :P

Lo unico que en los ultimos dias ponia:

DSL carrier is down
DSL carrier is training

(pero no sincroniza, y antes solo ponia DSL carrier is down)

Router DLINK 624T, probando con el firm oficial y el de YA.COM

Y en el servicio tecnico me dicen de todo menos darme una solucion o el tiempo que voy a estar asi.

Ya estoy mas que harto de sus frases celebres, y que conste que siempre he sido muy educado en las llamadas... igual tengo que probar gritarles un poco, no se.

Las frases celebres, se oyes alguna MAL, si las oyes todas PEOR:
-Si ya le llamaremos
-Hemos avisado a los tecnicos de linea
-Un tecnico esta revisando la incidencia en centralita
-Aun no tiene la activacion realizada, que ha estado esperando 1 mes, si eso es mucho tiempo normalmente suele tardar 48horas
-Un tecnico se pondra en contacto con usted
-Probemos a cambiar las modulaciones del router
-Veamos la configuracion del router
-Pruebe la configuracion del router anterior
-Pruebe a dejar el router toda la noche encendido
-Espere unos dias con el router encendido
-etc, si alguien tiene mas que las ponga

NOTA: sabiendo ellos perfectamente que NO tienes la linea activa, pq ellos lo saben en su programa, son unos malnacidos al marearte que si configura el router, que si prueba esto y lo otro y de mas alla, solo para hacer tiempo. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAN CUANDO COJONES TENDRE CONEXION Y PQ LECHES SE HA TARDADO TANTO. Pobre iluso de mi...

🗨️ 2
isidro1915

tienes los puentes bajados.

diles que a que esperan para solicitar a telefónica pruebas conjuntas para la reparación de la averia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es exactamente eso de los puertos bajados?

Asi cuando les llame se lo explico, pq ellos igual ni lo saben...
XD

Gracias y ya os contare...

amanso

¿Cual es tu central?

En la central de Jordan tiene que haber una incidencia masiva, porque yo no tengo ADSL (tengo un hilo abierto con el tema www.bandaancha.st/foros.php?temid=1155903), y segun el tecnico hay por lo menos unas 25 personas en mi situacion solo en esa central.

A mi me migraron de 2 a 4Mb en octubre, pero no tuve ningun problema hasta final de noviembre, cuando empece primero a tener adsl y no voz y ahora voz y no adsl.

No habia achacado el problema a la migracion a 2+ ya que durante los dos primeros meses funcione con 4Mb mas o menos bien, pero puede que tenga algo que ver.

Por cierto, si quieres hablar con tecnicos de segundo nivel llama a bajas y di que te pasen con ellos, es la unica manera, y preguntales si el programa informatico esta gestionando bien los cirios (o algo asi, es como llaman ellos a las incidencias).