Hola, llevo desde el dia 4 de diciembre sin servicio de Adsl.
Anteriormente habia tenido un problema con la voz, tenia ADSL pero no voz, llame a telefonica y pase a tener voz y no ADSL por lo que Telefonica dijo que eso era problema de mi operador.
Parece ser que es un problema del bucle o algo asi, vamos que lo unico que hay que hacer es entrar en la central y conectar mi cable y ya volveria a tener ADSL, pero en un puto mes no ha sido nadie capaz de hacerlo.
Durante los primeros 10 dias de mi incidencias estuve hablando con el servicio tecnico de primer nivel, el que te sale cuando marcas la opcion 2 del menu o cuando llamas al numero 900 que te dan a los 3 dias. Realmente no se porque lo llaman servicio tecnico, porque no hacen nada, se limitan a darte largas para que no les molestes y poco mas. El dia 13 o 14 descubri que a traves de bajas te pasaban al servicio tecnico de segundo nivel, eso si para contactar con bajas hay que llamar al 902 que cuesta pasta, al principio pensaba que en el segundo nivel todo se agilizaria, me dijeron que los 10 dias anteriores no se habia hecho nada, pero que iban a cursar la peticion para entrar en la central de telefonica y enchufar mi cable el dia 19.
Yo, ingenuo de mi, les crei, cuando llegue a casa de trabajar el dia 19 vi que la lucecita del router seguia apagada y volvi a llamar al 902, y para mi sorpresa me dijeron que el tecnico de ya.com no habia ido a la central y no sabian porque (!!!!), pero que volvian a realizar la solicitud. Llame al departamento de bajas para cagarme en todo y me ofrecieron aparte de la devolucion del tiempo sin ADSL, dos meses al 50%.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que todavia no tienen fecha para ir a la central, visto lo visto, me veo por lo menos hasta despues de reyes sin ADSL.
He intentado poner una reclamacion por telefono y no me han dejado, me han dicho que tiene que ser por carta.
Queria saber que tengo que reclamar, segun el contrato ya.com se compromete a mantener el servicio ADSL operativo.... , pero no especifica nada de su responsabilidad en caso de averia tecnica.
Alguien me puede guiar un poco, deberia reclamar a la secretaria de las telecomunicaciones y exigir una indemnizacion mayor.
Por cierto, para los que vayais a contratar ya.com, cuando no hay problemas va mas o menos bien de velocidad, como os pase algo olvidaros porque el Servicio de atencion al cliente es lo peor que he visto en mi vida.