BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Rima a Albura y adios al ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me pasaron de Rima a Albura, me quedé sin ADSL, llamé a Ya.com y me dijeron que ya podía actualizar el router, me puse a ello y todo bien hasta la hora de realizar el test.
En Sincronismo me sale OK, en IP error y en Navegación error.

Llamé a Ya de nuevo y lo intentamos hacer de forma manual, pero nada, no consigo navegar, ellos me dicen que a ellos el router les sale que está conectado, pero no consigue navegar.

Me abrieron una incidencia y me dijeron que dejara el router encendido y el ordenador apagado para que los técnicos lo arreglaran, y de momento sigo sin ADSL.

Mi router es el DSL d-link 504-t y mi central de adsl León-Torre.

Os a pasado algo igual? opiniones? os duró mucho el corte? Ayuda....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

No quisiera alarmarte, pero asi como tu llevo yo desde el día 18 de este mismo mes.

Me cortaron la línea para pasarme de rima a albura y lo que en principio parecía que tenía que ser un simple corte de conexión, se convirtió en que se tardaban 24 horas en hacer el cambio. Después y como no conectaba, el 21 dijeron que había una incidencia en mi central (Landaburu-Barakaldo) que se solventaría a lo largo de la mañana.
El día 22 me abren una incidencia y a día de hoy (27) sigo sin saber nada de nada. Lo único que se es que no navego.

Todo ésto despues de más de 20-25 llamadas al 902 902 902 porque el dichoso teléfono gratuíto 900 no funciona, o lo que es peor, ni existe.

Es cierto que dicen que me abonarán el tiempo que esté sin conexión, pero ¿y la cantidad de dinero tirada en el 902...quién me la abona? Yo quiero saber cuándo voy a poder navegar y si van a tardar mucho tiempo, saberlo para cambiar de operador :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por contestarme, y me cago en los de Ya.com, sin ADSL y jodido, cago en die. Vaya como va el ADSL en este país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro más desde el 21/12. Por no contestar no contestan ni en la opción 6 del 902902902 que es la de darse de baja...

Gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también dependo de la central de Landaburu-Barakaldo y estoy sin conexión desde el dia 20, parece ser por lo que me han contado que es un problema de sincronismo aunque en mi router aparece iluminado la luz de sync (es un 3Com). Les volví a llamar el dia 22 y me dicen que no me preocupe que ya se pondrán en contacto conmigo, El miercoles 27 me llama una persona para preguntarme ¿Que que tal lla conexion a internet? le cuento toda la historia y me dice que resetee el router, le comento que estoy en Burgos y que no puedo hacerlo en ese momento, me dice que lo tengo que hacer y que si me sigue fallando que llame a atención al cliente, cuando llego a casa y lo pruebo claro no funciona (esperaba lo contrario?), tras llamar al 902 me hacen hacer todas las pruebitas de marras y claro no funcionan, además me comenta la operadora que su compañero me debia haber entendido mal esa mañana y que la incidencia la habian cerrado , nueva incidencia y me pasan con el servicio tecnico y ya me explican el tema del sincronismo, por lo pronto ahí continuamos, eso si, pienso llamar todos los dias por si hay algun compañero que me entiende mal y me cierran la incidencia. :-?

🗨️ 1
McCartney

Responderte en principio que tienes un tfno gratuito que a mi me lo pasaron aquí en este foro para llamar desde el tfno que tienes contratado el ADSL. Es el 900 902 222

Por otra parte y como ya he dicho en otro hilo, esta tarde me han cortado la línea telefónica y en menos de una hora ha vuelto con el ADSL, todo junto.

Qué cosas......espero que a ti te haya sucedido lo mismo al ser la misma central de Landaburu.

Ahora a ver como funciona la red albura. Miedo me da :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo de León tambien, pero 1 mes ya sin ADSL, lo mio es peor, que ni siquiera sincroniza el ADSL. Nunca llego ni a parpadear, ni con la configuracion vieja, ni con la nueva. Lo peor es que nunca te dicen nada, ya te mueras de asco...

Yo al principio tambien llame al 902, pero luego ya vi que tenian un 900 902 222, solo activo desde tu nº al que va el ADSL, del resto no funciona.

Ya no se que hacer, si esperar o poner otro ADSL, lo malo es que tendre que esperar de todas formas... Y QUE NADIE TE DIGA QUE LECHES ESTA PASANDO, CON LO BIEN QUE ESTABA YO ANTES EN RIMA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que central de León dependes? Sabes si en todo León pasa igual? Joer, con los de ya.com, con lo bien que ibamos por Rima, pasar a Albura (y sin pasar que no hemos pasado) y adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leon-Corredera

Seguro que hicieron la migracion sin tener las cosas preparadas, si es q......

BocaDePez
BocaDePez

A los que no sincronizan, ni idea. A los que sincronizan igual les pasa lo mismo que me pasó a mi. Tiene que ver con la configuración de la conexion: ahora la conexion es PPPoA, antes era PPPoE. Hay algún parámetro más que hay que cambiar, creo que ahora es LLC 8/32 o algo así. Tampoco sé como va en este router, pero podéis mirar la estupenda ayuda que cuelgan por aquí ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Dia 25 sin ADSL (El dia 3 me quede sin conexión). He conseguido hablar con atención al cliente. Me han dicho que lo sienten, que no me preocupe, que no me van a cobrar este mes....y el proximo tampoco si sigo sin tener conexion durante enero....MIIIIIIIIIIEDOOOOOOOOO!, que nos quedamos sin conexión 3 meses, ya vereis.

....unde guardé mi modem 56k.....

Zona Bilbao.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual. En la zona de Fuenlabrada (Madrid). Llevo 3 dias sin internet, todo por la puta migración que me hacen de Rima a Albura. Me dijeron que en 48 horas debería ya tener la nueva linea activada, y me dicen que sigue en proceso tras 72 horas sin conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al fin me funciona el ADSL, por lo visto me mandaro actualizar antes de lo debido, estos de ya.com......
Ahora va como antes más o menos, y que dure

sanke

Yo no kiero alarmaros pero llevo sin ADSL desde el 12 de octubre, me han hecho de todo, instalr un PTR en casa, me han enviado un router nuevo, he abierto 4 incidencias las cuales todas me las han cerrado porke en la central esta todo correcto... pero la cosa es k yo sigo sin sincronizar. HAsta el punto ke el otro dia llame, y me dijeron textualmente, k ya no sabian k escusa darme porke no tienen ni idea lo k pasa. Mañana me dare de baja...

dr-inferno

no se si podra ser tu caso,pero yo dias despues de actualizar... CHAFF me quedo sin conexion.
me volvi loco intentando conectarme pero nada de nada,ni en windows ni en linux.
al final me da por hacer un ipconfig,y me doy cuenta que cada vez que reinicio la maquina tengo asignada en mi pc una ip distinta.
el caso esque tenia asignada en el router la ip 192.168.1.2 para mi pc y no podia establecer conexion porque mi pc cada vez me daba una ip distinta.
solucion:asignar la ip a mano,no he vuelto a tener ningun problema mas,navegar navego mas o menos igual,pero descargar descargo el doble de rapido.
yo creo que todo esto a sido cosa del nuevo firmware,desde el problemas de las ip's hasta lo de las descargas.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras 9 dias sin internet vuelvo a tenerlo, ya me han migrado. esperemos no haya mas problemas.