Baja con Burofax completo a Terra Networks
IMPORTANTE: Telefónica absorberá a Terra Networks
He estado buscando en estos foros como darme de baja en Terra con Burofax completo y solo he encontrado gente q ha mandado un Burofax al numero de fax de Terra desde correos con certificado de envio y q no tiene ningun peso legal (y les llaman burofax) y por tanto inutil. Un Burofax completo SOLO se puede enviar a una direccion postal, como por ejemplo, la sede social de Terra Networks.
Por supuesto en ATT. Cliente no dan esta informacion
Plantilla Burofax completo a Terra es:
------------------------------------------------
Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras
Yo nombre y apellidos con DNI Nº de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio Terra ADSL con identificador Nº de telefono asociado a la linea ADSL y mi numero de telefono de contacto es Nº de telefono de contacto
Firmado
Firma manuscrita
El Burofax completo se envia desde correos a:
TERRA NETWORKS S.A.U.
Calle Nicaragua 54
08029 Barcelona
o tb se puede enviar:
Terra Networks España, SAU
Vía de las Dos Castillas, nº 7
28224 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Baja con Burofax completo a Telefonica
He investigado como enviar un Burofax a Telefonica para dar de baja un ADSL.
Los frutos d mi investigacion son los siguientes: (muy importante; si alguien sabe algo mas q lo diga!)
La sede social de Telefonica esta en Gran Vía 28, 28013 Madrid, España. He llamado al numero de telefono 91-5844862 y me han confirmado q puedo enviar un Burofax completo para tramitar la baja de un ADSL de Telefonica
Plantilla Burofax completo a Telefonica es:
ATT. departamento de reclamaciones
Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras
Yo nombre y apellidos con DNI Nº de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio Telefonica ADSL del numero de abonado Nº de telefono asociado a la linea ADSL , mi numero de telefono de contacto es Nº de telefono de contacto y mi horario de contacto es horario de contacto
El motivo de mi baja es: motivo baja
Fecha interesada de desconexion: Fecha
Firmado
Firma manuscrita
El Burofax completo se envia desde correos a:
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
ATT. departamento de reclamaciones
Si tengo algun error en el post o mejor aun alguien sabe algo mas al respecto agradezco vuestras sugerencias
Es importante saber q el Burofax tiene un tiempo de demora segun la velocidad de los departamentos internos de ambas compañias
PD: Gracias Txuspe