BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Terra y Telefonica con Burofax completo (con plantilla) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Jazztel para darme de alta ADSL 20Mb i me han comentado que las bajas ADSL ya se pueden realizar por telefono desde el 1 de Setiembre, por ley, con todas las operadoras. Que salió publicado en el BOE, i que tienen que aceptar la baja telefonica de la ADSL.

No le he probado ni se a que número se tiene que llamar, pero si alguien se ha dado de baja por telefono, que inique el número, si se lo han puesto dificil, etc...

Saludos!

oboka

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es cierto, para la baja tienes que enviar un fax, pero si lo que quieres es hacer una portabilidad de un operador a otro, solo tienes que pedirselo al que quieres contratar y ellos se deben de encargar de hacer el trámite.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, se agradeceria ayuda para dar de baja adsl con telefonica, y alta con jazztel. ¿Alguien puede informar de los pasos que conviene dar?

Yo pretendo darme de baja, para contratar con jazztel adsl y tlf,pero no tengo ni idea de los pasos.¿He de darme de baja en la linea telefonica tambien?

¿Se puede hacer por tlf, por ley, como comenta un usuario, o hay que enviar algun fax a un numero maldito?
¿Se encargan los de jazztel de tramitar todo con los de telefonica, o no?
¿cuanto tiempo te quedas sin linea adsl y sin tlf?

Gracias por ayudar

STARWARS

se encarga jazztel, si todo sale bien solo unas horas

BocaDePez
BocaDePez

osea , que hay que llamar a jazztel, y ellos te tramitan la baja y todo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te tramitan la baja tecnica pero la administrativa la tienes que hacer tu

BocaDePez
BocaDePez

se puede enviar una solicitud de baja con darsedebaja.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

alli va eso.... espero tener suerte ¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy otro de esos que se quieren dar de baja en terra.mi caso es que tengo tarifa plana con terra y me quiero cambiar a tele2( 6 megas), he estado leyendo un poco todos los mensajes y no me he quedado con nada claro en concreto, mi duda es....:
- que sera mas rapido , llamar yo a terra y empezar a que me mareen o..... tele2 puede gestionar mi baja de terra tarifa plana?? muchas gracias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira para enviar un burofax
tienesn que ir a una oficina de correos
solicita acuse recibo y certificacion de texto
ese burofax se lo llevaran ala direccon que has puesto
y te diran fecha hora y persona ha recibido ese burofax
tiene valor juridico

no mandes nunca un fax
porque te diran que no tenia papel en el fax etc.etc
si mandas burofax con los datos te he dicho puedes ir al juez o a union consumidores

el burofax con acuse recibo y certificacion texto te valdrfa con una pagina unos 20 euros

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

quisiera saber si alguien ha pasado por mi situación, os va a encantar: solicito el alta en ADSL en telefonicaonline.com, con el regalito del router inalambrico. Al cabo de 4 dias, me llega un "paquete" procedente de Telefonica. Lo acepto (imaginaos, q ilusion...) y ¡¡¡ sorpresa !!! se trata de un kit autoinstalable de TERRA y encima viene un Modem!!!!! Seran hijos de p...

Ahora no solo no puedo disfrutar de mi compra anterior (la anularon) sino q m tengo q "comer" esto ¿pero si yo no lo he pedido? ¿Alguna ayuda, porfa?

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede enviar un fax montado para enviar a estos p... de terra porque me estan toreando y estoy un poco harto de ellos.

atentamente

raspet

mail:s287arq@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ya de paso que lo envien por ti!!!! Curratelo un poquito macho

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

envie un burofax con acoso de recibo para darme de BAJA DE TERRA, a la calle Nicaragua 54 de BARCELONA y correos muy amablemente me lo ha devuelto diciendo que TERRA no esta ahi.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???????

RASPET

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
No sé si hablas del ADSL con TERRA o no, sólo te puedo decir lo que me han dicho para la Tarifa Plana Terra 24 horas-56K (llamando al 902108010):
hay que enviar un fax al 902361039 con nombre, apellido, dirección, teléfono (el número que corresponde el contrato), fotocopia del DNI, silicitud de baja escrita, nombre de usuario.
Tienes que enviarlo 10 días antes de la fecha que aparece en tu factura sino te cobrarán el período siguiente.
Acabo de hacerlo así que no puedo garantizar la información!
Estoy pensando en enviar un certificado también.
La dirección física de Terra está también en la factura:
TERRA NETWORKS ESPAÑA
Vía Dos Castillas, 7
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Un saludo
8-)
Manu

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que tal los veo a todos algo liados y con eso del burofax cuando llamas a terra, te da la posibilidad de enviar un correo electronico o un fax (burofax), al menos eso me dijeron a mi el año pasado yo mande lo siguiente y funciono y no te gastas nada, hace varios post puseto que fue el año pasado cuando lo comente y creo que nadie me hizo caso, alla ellos pues algunos han perdido dinero (esos 20euros) y no han conseguido nada, prueben con esto que hace un año lo utilize, NO PIERDEN NADA POR INTENTARLO.
P.D. Debeis rellenar los parentesis con vuestros datos, lo que he puesto son ejemplos, no se deben poner esos parentesis cuando se mande el definitivo

Mensaje a enviar en caso de NO ser el titular de la línea a la que esta asociada la cuenta de internet

----- Original Message -----
From:
To: defensa.cliente@terra.es
Sent: Tuesday, January 25, 2005 10:12 PM
Subject: Petición de baja en los servicios de Internet de Terra
ESTO ES LO QUE SE DEBERIA PONER EN EL MAIL

Yo (tu nombre completo) con DNI (numero de DNI) solicito la baja con la
autorizacion del titular de la linea telefonica a la que esta asociada la
cuenta de internet, con DNI (numero de DNI incluso letra) la baja del servicio Tarifa Plana de TERRA, con identificador (nombre de la cuenta de la cuenta con la que te distes de alta o sea p.e. (me_cago_en_el_mierda_terra_este@telelineb)) y mi numero de teléfono de contacto es (numero telefono de la linea a la que está asociada el servicio) y el motivo de la baja, (p.e. (porque sois unos bastardos)).

Y eso lo envias a defensa.cliente@terra.es

Mensaje a enviar en caso de ser el titular de la línea a la que esta asociada la cuenta de internet

From:
To: defensa.cliente@terra.es
Sent: Tuesday, January 25, 2005 10:12 PM
Subject: Petición de baja en los servicios de Internet de Terra

Yo (tu nombre completo) con DNI (numero de DNI incluso letra) solicito la baja de la cuenta de internet, la baja del servicio Tarifa Plana de TERRA, con identificador (nombre de la cuenta de la cuenta con la que te distes de alta o sea p.e. (me_cago_en_el_mierda_terra_este@telelineb)) y mi numero de telefono de contacto es (numero telefono de la linea a la que esta asociada el servicio) y el motivo de la baja, (p.e. (porque sois unos bastardos)).

Y te deberían responder algo asi:

Estimado (tu mismo):

En respuesta a su anterior correo, le informamos de que su solicitud de Baja se ha tramitado correctamente, quedando programada su Baja para el día 06/02/05, fecha hasta la cual podrá hacer uso del servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Oficina de Defensa al Cliente
Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es

Si alguien tiene mas dudas solicitad informacion a mi e-mail rayco_somocity@hotmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez que me falto una cosilla, teneis que mandar una copia del carnet en un archivo adjunto, en el email.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
roconu
BocaDePez
BocaDePez

que currao!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo rellene el formulario de terra, y lo envie por fax, y el dia tengo la baja tecnica y administrativa....

naret

Hola a todos ,haber si pueden ayudarme ,alguien sabe si para darse de baja en la linea de teléfono hace falta mandar un fax o por teléfono lo puedo hacer??? gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-( WENAS, BUSCO una plantilla para darse de baja en terra, xqe ya m tienn asta ls ____, ay alguien qe lo sepa?? pero ay un problemilla... necesito qe no sea de ADSL no sea qe m lo devuelvan xq no lo tngo...

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber que compañia de adsl es mas "fiable" yo he estado con wanadoo y jazztel y me di de baja porque despues de dos meses no habian echo nada, ahora no se si con ya.com ¿que puedo hacer?

toti gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
es lo siguiente, en todos los contratos de servicios de telecomunicaciones (adsl, internet, telefonia fija y movil) tienen una clausa que trata sobre el procedimiento de baja por parte del operador, ok? que normalmente es el fax, a veces es por telf.; pero si solcitan la baja por telf. y el operador acepta esa baja, tiene que facilitar un numero de referencia de la baja, sino te lo dan has de cuenta que no has hecho nada. Ahora si te han dado el numero de referencia de la baja, ya no es necesario enviar un fax, ni carta certificada ni mucho menos el burofax, xq? por q ya tienes acreditacion que solcitaste la baja y que el operador la acepto. lo mas recomendable por los organismos gubernamentales es que las bajas o reclamaciones se hagan por carta certificada o burofax, cualquiera de los dos con acuse de recibo. Luego de tener cualquiera de las 4 acreditaciones de solicitudes de baja, se controla 15 dias habiles que tienen TODOS LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES PARA EFECTUAR LA BAJA TOTAL (TECNICA Y ADMINISTRATIVA) Y LIBERACION DEL BUCLE (PARA EL ADSL) :-P
Si operadores como terra tiene una plantilla para solicitar la baja o telefonica, bien por todos los usuarios como nosotros. Pero, solo se necesita lo mas basico e importante, como los datos del titular que solcita la baja (nombre, telf. de contacto, telf. afectado, direccion -dni*solo numero o fotocopia*esto depende del operador)
se dice a travez de esta carta solicito la baja total de todos los servicios contratados con ustedes (administrativa y tecnica) y la liberacion del bucle.
de acuerdo a la normativa vigente de telecomunicaciones Real Decreto 424/2005, desde que reciban esta solicitud, ustedes cuentas con los proximos 15 dias habiles como plazo maximo legal para hacer efectiva ambas bajas y la liberacion de mi bucle.
De igual manera he comunicado a mi banco que rechaze cualquier factura con consumos posteriores a los 15 dias habiles para efectos de la baja.
Asi mismo solicito que cancelen o anulen todos tipo de datos mios que ustedes dispongan, de acuerdo a la ley de proteccion de datos (LOPD).
FECHA, lugar y la firma.
para mas informacion sobre el derechos de usuarios de telecomunicaciones www.usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, por ley ningun operador esta obligado a dar las bajas por telefono, cuidado con eso, por eso, mientras no haya numero de referencia de baja, es como que sino se solicito nada.
terra ha sido absorvido por telefonica.
El Slamming es un término anglosajón que se emplea para describir el cambio de compañía de telecomunicaciones sin la autorización del cliente, utilizando técnicas fraudulentas. Dada la agilidad y dinámica del mercado de las telecomunicaciones, sobre todo el gran número de contrataciones para el acceso a internet, y teniendo en cuenta que el operador dominante (Telefónica) debe permitir el acceso a su red por los demás operadores, se están produciendo casos (intencionados o por error) en que un usuario se encuentra con que su línea ha sido “traspasada” a otro operador sin el consentimiento del titular.

Cuando no se desee contratar una oferta, debe dejarlo bien claro. Diga NO. En ocasiones, una mera receptividad a la información ofrecida puede ser “interpretada” por el operador como un consentimiento.
Si no se desea contratar un servicio,no deben comunicarse al operador los datos personales en caso de ser solicitados, ni mucho menos el número de cuenta bancaria. De nuevo, el hecho de comunicarlos puede ser interpretado como una contratación o pueden servir de base al operador para solicitar a Telefónica el cambio de titularidad de la línea
Se han producido algunos casos en que alguien, haciéndose pasar como representante de su operador actual, trata de engañar al usuario preguntando si está interesado en un nuevo plan de llamadas. Un ‘SÍ’ por su parte puede ser grabado y usado como prueba de que usted aceptó el cambio. Antes de tomar una decisión, contacte con su compañía de teléfono y verifique si la llamada es legítima.

BocaDePez
BocaDePez

tegounas dudas

1º en el mismo escrtio como me sobra espacio se puede poner el dni o tiene que ser en un folio aparte?

2º como lo que voy a mandar e sun burofacm,el buro admite un escaneo del documento si esta a color o sale xcomo blanco y negro.??

3º sobre la firma manuscrita se puede escanear y ponerla en el documento o como la puedo haacer para que sea valida??

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha dado de baja en terra 24 horas despues de la integracion de terra y telefonica?... Si alguien lo ha hecho me gustaria saber que pasos hizo.

Muchas gracias ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dio de baja directamente telefonica en terra, pero los de terra me van cobrando las facturas por que dicen que tengo que enviar un fax dandome de baja y los de telefonica dicen que no hace falta.Es lo que no entiendo estoy de baja o no? Alguien que paso de terra a telefonica antes de la integración tiene el mismo problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

terra es telefonica, esta absovida...

te cuento un truco cuando no quieres que te hagan pagar mas por el telefono en alquiler de TIMOFONICA llama al 1004 y di que ya lo entregaste en una tienda de telefonica y que te han dado una carta con un numero.
dile al operador un numero inventado... que sea largo... 15 cifras o asi....
el operador te dara de baja el telefono y te lo quedas gratis.
muestrate cansado y algo cabreado... sin quemar demasido al operador. que te asegure que no te van a cobrar mas y pidele el nombre y apellido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un buen truco si eres otro TIMOFONICO, los demás vamos a la tienda, devolvemos el teléfono y pedimos el código.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene un codigo de los que dan en la tienda para dar de baja el telefono DOMO

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos y amigas . telefonica o timofonica son unos chorizos incompetentes o ladrones?... me nudos rollos hay que hacer para darse de baja, no os compliqueis... es muy sencillo aplicando el burofax o un fax bien completo los datos
exponeis los motivos de baja y en un apartado aparte aplicais nota: (en caso de no de no ser aplicadas mis peticiones denunciaré a consumo , teniendo mi resguado de envio de fax o burofax con dia y fecha )

y de tu banco no recargue la cuantia.

yo tenia CABLE ONO estuve tres años y me respondian bien , queria subida, bajada.en klbs lo que quisiera la baja el alta todo al momento sin problemas. pero joer con los de telefonica llevo un año con ellos y no me dan de baja¿ por ser tan caros y no ser competentes? vale pues vista a todo esto volveré a cable ono , si ya de simpre telefonica nos han robado dinero... aun lo siquen haciendo y se de buenas fuentes que las pensiones de esta gente son grandes, de donde si no? yo me vuelvo a ono por lo menos respetan al clente que es lo mas importante, tu.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber ¿por que hay que mandar copia del DNI, cuando para darte de alta a mi no me pidieron nada