BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escoger móvil 5G entre 4 modelos Xiaomi, Samsung y Oppo

pastor de becerros

Puedo escoger entre estos móviles 5G ¿cuál creeis que es mejor y por que?

  • Xiaomi 11T 128 GB
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE 128 GB
  • Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB
  • Oppo Find X3 Lite 128 GB
Rorte01

El A52s dicen que esta muy bien, una gran pantalla, un buen procesador y buenas prestaciones. A simple vista yo me quedaría con ese.

🗨️ 11
Weikis

Los Xiaomi que menciona sobretodo el 11t es de una caregoria bastante superior que el A52s

🗨️ 10
PezDeRedes
2

Pero tiene MIUI y la basura de soporte a nivel de software de Xiaomi. Teniendo en cuenta que existe el 12… ese ya mismo está abandonado.

🗨️ 5
Weikis

Comorr Xiaomi da un buen soporte en software a sus dispositivos. A ese dispositivo le quedan 2 años de soporte.

🗨️ 4
Weikis
🗨️ 2
Weikis
lhacc
4

El 11T es Mierdatek.

🗨️ 3
Weikis

Bueno. Y eso que tiene de malo. Los mediatek nuevos de gama alta son bastante buenos. El dimensity 1200 rinde muy parecido al Snapdragon 870

🗨️ 2
Slm
Metro Copito

Todos ellos me parecen excelentes terminales. Yo me quedaría con el Oppo, por valoración personal del conjunto de características.

lhacc
1

El Samsung Galaxy A52s 5G tiene el mejor SoC junto al 11 Lite 5G y además no es chinorris.

No dices lo que buscas: si cámara, batería, potencia, pantalla…

Weikis

Xiaomi 11T es el de mayor gama de los que has expuesto

pastor de becerros

Muchas gracias por las respuestas.

Intento responder.

Busco un telefono de uso cotidiano. No veo series ni juego con el por lo que no necesito un top de gama. Si me gustaria que la bateria me dure un dia sin problemas de que se gaste y una camara que me permita hacer buenas fotos teniendo en cuenta que serian las tipica de vacaciones y eventos familiares. No es mi Hobby

Tambien es importante el tamaño, una de las razones por las que Xiaomi11T me tira para atrás

🗨️ 2
PezDeRedes
4

Yo me iría al samsung, la verdad.

Aitama
1

Si te preocupa el tamaño, lo mejor es que te acerques a una gran superficie donde vendan Smartphones y los tengas en la mano y la sensación que te trasmiten y de entre los que te gusten, mirar de esos las características que más se ajusten a lo que has comentado antes.