BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

🏷️ Etiqueta 5G

Pepephone añade un aviso sobre la limitación del tráfico de vídeo a sus tarifas con datos móviles

Josh
Pepephone AMBR capado

Hace algo más de un mes nos hacíamos eco de las críticas de algunos clientes de Pepephone tras encontrarse con dos limitaciones en su servicio de datos móviles. Sus responsables reaccionaron eliminando los límites de velocidad al usar la cobertura 5G y ahora añaden un aviso sobre la resolución del vídeo que puede reproducirse desde su red.

Los clientes de Euskaltel, R y Telecable ya pueden utilizar el 5G sin limitaciones de velocidad

Slm
Capado AMBR 5G Euskaltel R Telecable

El grupo Euskaltel, incluyendo a R y Telecable, elimina la limitación de su red 5G que impedía a los clientes alcanzar velocidades por encima de 150 Mbps, muy por debajo de la velocidad prometida. Tras las quejas del foro, la operadora ha reaccionando negociando con su matriz MásMóvil mejores condiciones para la cobertura de la nueva red.

Así ha preparado Movistar su red móvil para dar datos ilimitados a 15 millones de clientes

Josh
Datos ilimitados Movistar

La red móvil de Movistar se someterá a más presión que nunca debido al uso ilimitado de datos móviles que desde hace unos días pueden hacer los clientes de cualquier tarifa de contrato. La operadora ha aumentado en los últimos 7 meses un 115% el número de torres con frecuencias 5G habilitadas, lo que facilitará absorber el incremento del tráfico.

R admite que la red 5G de las marcas Euskaltel tiene capada la velocidad a 150 Mbps

Slm
Capado AMBR 5G Euskaltel R Telecable

Los clientes de Pepephone pueden utilizar la cobertura de la red 5G de MásMóvil sin limitaciones, semanas después de transcender que la red aplicaba un perfil que impedía aprovechar toda la velocidad. Sin embargo, tres marcas territoriales del grupo aplican un capado todavía más agresivo que elimina cualquier posible ventaja de la nueva red móvil.

Tras la publicación de esta información, R prometió rectificar la limitación, siendo finalmente eliminada desde el 19 de enero de 2023: Los clientes de Euskaltel, R y Telecable ya pueden utilizar el 5G sin limitaciones de velocidad

El sucio secreto del 5G de Pepephone: velocidad 4G+ y capado del streaming de vídeo

Josh
Pepephone capado Youtube

Pepephone es una de las primeras segundas marcas en tener acceso a la red 5G de última generación, sin embargo los primeros usuarios que lo han probado destacan dos serias limitaciones que reducen el 5G de Pepephone a un simple icono en el móvil sin mejoras notorias.

Tras la publicación de esta información, Pepephone anunció que eliminaría la limitación de velocidad: Pepephone rectifica y desbloqueará la velocidad de su 5G en los próximos días

Vodafone apuesta por FWA aunque tengas cobertura de fibra: Hogar 5G y Conecta 4G ahora por 26€

Josh
Vodafone Hogar 5G

Vodafone abre la contratación de sus accesos inalámbricos FWA para el hogar mediante 5G y 4G ilimitado a todos los clientes independientemente de si tienen cobertura de las redes fijas y bajando su precio definitivo a 26€ al mes. Si sigues con el ADSL o tu edificio ha sido ignorado por los despliegues de fibra, ésta es tu opción.

El 5G ya es oficial para los clientes de Pepephone

Josh
5G en Pepephone

Numerosos usuarios aseguran que pueden acceder a cobertura 5G con Pepephone y herramientas como NetMonster confirman que no se trata de un error. La cuenta oficial en Twitter fantasea con que el 5G sea su próximo anuncio.

Un día después de la publicación de este artículo, Pepephone confirma oficialmente que sus clientes ya pueden utilizar la cobertura 5G.

Hay 4 páginas posteriores con más elementos
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar