BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db (y 3) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, como podria mirar el firware d mi lg 42lc2d? Deberia ser la buena ya q la compre del elcorteingles en marzo pero por ejemplo ahora mismo me dan microcortes cada 6 segundos justo y nose q puede ser. gracias a todos.

garben26

Hola a todos quisiera pedir un favor, si alguien con firmware 3.4.1 podría darme todos los valores del menu oculto, he estado jugando con el y me da de que me lo he cargado. muchísimas gracias por adelantado

kiermel

Hola a todos :-)

Como mañana me traen la 32LC2DB, me he tragado todo este hilo desde el principio. ¡Vaya hartón de leer! pero ha sido muy instructivo.

Tengo también un DVD grabador LG RH177 con disco duro de 80 GB, que tiene progressive scan. ¿Por cual salida habría que conectarlo con la tele para obtener la mayor calidad? Tiene S-Video, Componente, scart (euroconector).

He pensado que podría ser por componente, que tanto la tele como el DVD lo soportan, pero me gustaría una opinión más experta, ya que yo no tengo mucha idea.

Toco madera para no tener los problemas que he leído.

Gracias ;-)

🗨️ 2
olost3

sin duda por componentes

🗨️ 1
kiermel

Muchas gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer compre en MediaMarkt el lg 32lc2db y se escucha CLARAMENTE el zumbido al bajar el contraste de 91.
Hoy voy a devolverlo.
El zumbido es muy MOLESTO.
El contraste ideal (para mi) en este televisor está entre 50 y 60 con lo que siempre se escucha el zumbido.
De fabrica viene con el contraste a 100 (el máximo) lo cual me parece que está hecho a proposito para evitar el zumbido. Cualquier otro ajuste (de imagen, de sonido de lo que sea) aparece por defecto a su valor medio.
Consejo: No compres este LCD.

🗨️ 1
kiermel

A mi me lo trajeron ayer y va estupendamente.

Yo temía después de leer este hilo, que iba a ocurrirme algo de lo que se comenta. Pero no, se ven todos los canales de maravilla, con una gran calidad, y con el contraste a 50 no oigo ningún zumbido. A no ser que me haya quedado sordo...

Toco madera para que todo siga así ;-)