BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db (y 3) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

este modelo es el mismo que el 32LCD2D, estoy confuso es el mismo, me lo venden a 800 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es el mismo, en unos sitios ponen la b y otros no.

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber una configuarcion ideal para el contraste el color y demas ya que es dificil graduar este pito de televisores.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber una configuracion ideal para el color contraste y demas ya que lo intento pero estas televisiones se graduan mal:Graqcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mitad d este hilo el amigo BocaDePez lcreo q lo explica.

BocaDePez
BocaDePez

badec, listillo, primero que yo no me contesto a mi mismo.
Y segundo alguien me puede decir porque hace un chasquido la tele al pasar de analogico al tdt.
Y tercero, quien me contesto, me lo puedes aclarar mejor.
Gracias, a todos menos a uno!!!!.

🗨️ 1
badec

Aqui de listillos nada. Ya te he dado la explicacion mas arriba ;)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

badec

De eso nada ;) Para ver gratis c+ esta no es la pagina ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, gracias por vuestro foro con el que he podido aprender cosas sobre mi lg 322db: La verdad es ques ewtoy bastante contento con la tele: la tengo hace 1 mes y medio.
no sufro ruido de contraste( lo he bajado ) pero a veces sufro pequeños cortes sebre todo en la sexta de centensimas de segundo : la imagen se congela muy poco tiempo: centesimas de segundo.

he visto tras leer que la calidad de imagen mejora muchoo si bajas el contraste de 70: yo lo tengo po 45 y ademas hay que bajar el brillo aproximandolo a los valores del contraste,
mas arriba una persona comenta en el foro que tiene el contraste en 40 y e brillo a 30. y colo a 35: tras probarlo ganan mucho los tonos negros, pero oscureces mucho toda la imagen , mejor subirlos un poco.

quiero comprar un grabador y he leido en una opinion de ciao que enchufando el gradador a la salida de antena de la tele. se podria grabar tdt : habeis probado?
yo creo que lo mejor sera que me compre un grabador con tdt.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,YO TENGO LA TV DESDE NOVIEMBRE DEL 06,TODO BIEN,YA ME HE ACOSTUMBRADO AL RUIDO,PERO HE VISTO QUE TENGO COMO UNA PEQUEÑA MOTA BLANCA QUE DESTACA CUANDO LA PANTALLA ESTA EN NEGRO,LUEGO SE VA LLENDO,PERO SI COJE BLANCOS SE VUELVE A MOSTRAR.ES MUY PEQUEÑA PERO YA EMPIEZA A PREOCUPARME.QUE PUEDE SER??

BocaDePez
BocaDePez

es decir que si la lcd es de antes de marzo mejor descambiafrla es asi MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiar = tienes algo y lo cambias por otra cosa
Descambiar = deshaces el cambio

BocaDePez
BocaDePez

como se sabe si tiene algun pixel muerto muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola por la salida de antena no se puede grabar tdt pero si la señal analogica, tiene una salida de euroconector al lado de los av1 y2 en el cual sipuedes grabar tdt la pega es que tienes que estar viendo esa cadena mientras grabas, esto pasa por que este modelo solo tiene un sintonizador, asi que para grabar como hacíamos antes con el video lo mejor es un grabador con tdt, o en su defecto otro decodificador de tdt solo para el video.

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa si la tv está fabricada FUERA DE ESPAÑA se puede actualizar el Sowtf
gracias

CUAL ES LA MEJOR VERSION PARA ACTUALIZAR, TE LA OFRECE POR DEFECTO

BocaDePez
BocaDePez

como se sabe si tiene algun pixel muerto, gracias

🗨️ 2
SaTaNaX

Por que veras un punto sin color en tu pantalla, prueba con fondos de distintos colores: rojo, verde, azul, negro, blanco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias , en cuanto a si es anterior al mes de marzo la descambiare si me llega, gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias, en cuanto a la version cual es la mejor que puedo bajar, o es la que el aparato encuentre ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me trajo instalada la version 3.5.3 y todo perfecto :D

BocaDePez
BocaDePez

gracias algun fallo mas. me la traen mañana

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy el de la pequeña mota blanca,como ya os explique el la nota de mas arriba,tengo una pequeñisima mota blanca (no se como llamarla) que se ve claramente cuando cambio de modo ( tv,tv1,tv2 etc.) se va y cuando pillas blancos se muestra con mas claridad,puede ser un pixel muerto? por favor si alguien sabe algo.......

satanass

buenas.alguien sabe si la version de soft. 3.5.3 ke comentan mas arriba es mejor ke la 3.4.1.yo actualize a esta al poco de comprarme la tele i no me a vuelto a pedir ke actualize.

ibico

Yo tambien tengo la 3.4.1 es la primera noticia de la 3.5.3. agradeceria comentarios gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Como se actualiza? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las teles que vienen de marzo vienen co nla 3.5.3.. pero desconozco si la han publicado por antena para que la tv actualice sola... por lo que se ve no... habria que llamar a LG y preguntarles nose...

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo , me gustaria contaros una cosa: el otro dia al hilo de una pregunta que lance me decidi a comprar un dvd grabador y pille un thomsom con usb.... al llegar a casa bastante bien, lento al reaccionar.. pero no me leia pelis xvid. lo descambien por el lg
Grabador DVD/DivX TDT LG DBRH197 Disco Duro 160GB -
con cuierto miedo ya que como mi tele 322db a veces tiene pequeños cortes( infimos, y ultimamnte ninguno)

y..... mi sorpresa es que OJALA LA TELE LLEVASE EL decodificador digital y sobre todo el ANALOGICO DEL GRABADOR.
recomiendo a todo el mundo el dvd: es bastante agil, tiene muchas funciones: Xvid, graba doble capa.. menus bonitos y agiles... vamos que por ahora ni me planteo devolverlo( todavia no han pasado los 15 dias).
POR ESO QUE PENA QUE LA TELE NO TENGA EL MISMO SINTONIZADOR.ya que en analogico esta un poco floja.
Lo que me mata es la diferencia de colores respecto a la imagen tradicional de tubo: ni poniendo como recomendais el brillo, contraste...... tiene comparacion ya que se falsean los colores oscureciendo tanto la imagen para ver mejor los tonos negros.

Dannasabina

Hola,

yo tengo un problema con este LG que no se como resolver. El sábadolo usé por primera vez, y al poco rato me apareció un mensaje: "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE" y cuando le di al "SI" no pasó nada (tuve el tv omo una hora esperando) y està igual desde entonces.... Estoy un poco ya arta del mensajito, y además el manual no dice nada de actualizaciones en absoluto...

Alguien me puede ayudar??? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una tele nueva? . Lo provaste con otros canales? en las otras actualizaciones segun que canales no funcionaba.ya comentaras. chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he solucionado! ayer envié un email al servicio al consumidor de LG y sorprendentemente me respondieron en menos de una hora... pongo su respuesta por si a alguien le pasara lo mismo:

La manera de proceder para actualizar el software de su televisión es la siguiente: 1. Presione 'no' y cambie de canal hasta uno de estos canales: veo, set en veo, tienda en veo, net tv. 2. Apague y vuelva a encender el televisor (arrancará en el último canal seleccionado, es decir, en uno de los canales previamente mencionados). 3. A los quince-veinte segundos volverá a aparecer el mensaje de actualizaciones en la pantalla: presione 'SI'. 4. Aparecerá un mensaje indicando que el software se está descargando, y cuánto tardará, seguido de otro mensaje que indicará que ha terminado de descargarse. 5. A continuación el televisor se apagará y se encenderá solo. Si es así, la actualización se habrá efectuado correctamente.

Gracias por tu comentario!!!

:-)

🗨️ 2
jarucho

Cuál es la última versión a la que se actualiza la tele? tengo la 3.4.1 desde hace mucho tiempo y no me aparece el cartelito de actualización nunca.

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

cual es la direccion de mail,de lg...y si nunca me pregunta actoalizacion ,como y donde le dare al no? gracias

BocaDePez
BocaDePez

haber como viene de fabrica es una birria ,,ahora ponle estas configuraciones veras que la ves mejor que el tele de tubo y yo soy muy exijente tambien,,en primer lugar tienes que tenerla en tv digital porque la analogica da asco..

bueno te vas a imagen y pincha usuario 1 y pones las configuraciones que mas abajo expongo..despues te vas al xd engine y poner las 2 ultimas opciones a tope ,osea te se quedara en 2 y 15 respectivamente,,con todo esto se te tiene que ver de fabula ,,las configuraciones que tengo entre parentecis son las ultimas que he puesto..espero que te ayude ya me contaras..

lg televisor lcd 42lc2d

contraste:30-30-30-(40)
luminosidad:50-40-50-(35)
color: 25-35-20-(30)
definicion:30-50-14-(50)

saludos

Hola,
Me he comprado ayer la 42lc25r, y aparte de intentar configurar hoy como pone aarriba, me gustaria saber una duda, cuando intento activar el xd, me pone que esta en automatico y la parte de poner en manual, está en gris, no se puede activar, sabeis porque puede ser.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola , soy el de la tele y el grabador.
tengo una duda. he conectador el grabador lg por hdmi , el problema es que no puedo hacer pip entre hdmi y la tele dtv.
Sabeis como poder solucionarlo? ¿podria conectar a la vez el grabador mediante hdmi y el euroconector para asi poder hacer pip entre la tele digital y el av ( grabadora viendo la tele en digital)?
Me imagino que no se podra hacer la doble conexion: tendre que elegir : hdmi ó pip tele digital- tele digital de la grabadora mediante euroconector.

BocaDePez
BocaDePez

Hola y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. tengo la 32lc2db y me pasa una cosa casi tonta, que no doy con la forma de solucionarla. No puedo seleccionar canales numéricos con un solo número. Es decir, tengo que pulsar "0" y "5" si quiero ver telecinco... He consultado los manuales y casi todos los hilos y no he visto nada al respecto. Si alguien me dice cómo solucionarlo, le estaría más que agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

En conforama Badalona esta de oferta 699.e,mañana ire a verla,supongo que comprandola ahora, no me van a colocar ninguna de las fabricadas con los problemas que estais contando, ya que me gustaria saber que hacen con las que se devuelven,creeis que hare buena compra?, aceptan las conecciones con el pc',si me da problemas con el dtd,poniendole uno externo se puede corregir el problema?que distancia es la correcta para verla bien?gracias

BocaDePez
BocaDePez

la del conforama tiene hdmi es q no aparece en el panfleto.
Ya diras si es esa o no?
Por cierto como puede ser q pese tanto la tele esta si las de la compentencia pesan todas 10 kilos menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun la pagina oficial de LG, los cuatro modelos de 32 llevan hdmi, y solo una lleva tdt incorporado que es la lc2db, creemos que la de conforama se refiere a esta,esperaremos que nos de mas informacion

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado por telefono el del conforama es el 32lcd2d con hdmi.
Alguien sabe la diferencia entre el lc2db y el lc2d¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Pues estuve en Conforama,me la traje por 699 a pagar en comodos plazos,con dtd sin ningun tipo de corte, el sonido limpio,la imagen y color mejorara cuando los canales emitan con mas calidad y en formato 16:9 mientras hay que jugar con los formatos hasta tener la imagen ideal,lcreo que debe de pasar en casi la mayoria de fabricantesa conexcion con un dvd mejorara la calidad de imagen si se conecta con hdmi,tengo conectado dvd,vhs,canal ono, y p`ronto el pc, y camara video,creo que mejor imposil¡ble,a son de fabricacion de Marzo 07,y actualizada,ya ire informando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que diferencia hay entre la lcd2db y la lcd7,esta ultima ha salido hace poco,tambien es de 32

ibico

Puedes mirar que actulizacion tienes. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te refieres a conforama, es la 3.5.3, ya viene actualizado y es de fabricacion de marzo, 2007 en ningun monento me pidio que la actualizara,de momento sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

sobre eun DVD con HDMI, quien me puede aconsejar que modelo puedo ponerle a esta tele para mejorar la calidad de los dvd, y claro que no supere los 100e, e visto varios ( woxter x-div 690 hdmi) (sigmatek dvd xs-700 pro) estos son muy completos y luego esta (lg dnx 191h) y sin alguie sabe alguno mas ,que me lo comente gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo una LG 32LCD2DB y cuando cambio de canal aparece la pantalla en negro, pero en algunas zonas aparece en un tono blanco es normal
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tambien me he dado cuenta que el cable de toma a la corriente, es su entrada a lcd tiene una holgura y al mas minimo movimiento de la tele se desconecta, esto no es normal,le pasa a alguien

mharleys

Tengo una lg 37lc2d pero que empezo con un problema distinto.El caso es que cada 4 o 5 dias cuando le doy al power no aparecia la imagen pero si el sonido.Lo comente con el servicio tecnico y fueron a casa y en media hora me cambiaron las "2" placas que tenia la television y el cable famoso.La verdad es que ya no me ha pasado mas.
Mi sorpresa vino luego al cabo de unos dias que me dio por mirar que firm tenia y vi que la placa que tenia era fabricada en enero del 2006 (601xxxx) cuando la que tenia anteriormente era (610xxxx) y mi segunda sorpresa es que en vez de poner modelo "37"lc2d,ahora pone "32" lcd2d.He vuelto ha llamar al servicio tecnico pero me han dicho que ya se pondran en contacto con migo ya que lo han de consultar con la central.Lo que tengo preocupacion es que esta placa que me pusieron no tenga las caracteristicas actuales del modelo en concreto,y quisiera saber que opinais vosotros en base a la respuesta que me den que hacer.
Gracias.

🗨️ 1
buitre1

mi sony la tengo bajada la retroiluminacion , y no se hoye ningun ruido .. osea lo que alguien dijo mas arriba es incierto , os pasara a vosotros con LG , en sony no ( ya bastantes problemas tenemos para que encimas pongais ruiditos a las bravia).
Por lo visto sansung no era tan mala , lo digo por la gente de la enterro y compro una lg .. pues nada a seguir con ella ..

con esto decir que no se salva ninguna de problemas.

mi sony pierde cuando quiere los canales tdt .

Hay 2 páginas posteriores con más temas