BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db (y 3) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me acabo de comprar esta tele en el Conforama y va perfectas esta fabricada el 11/04/2007
Me gustaría saber si hay alguna forma de apagarla sin que se quede en stand by.
Gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,
la unica forma desconectándola del enxufe de la corriente

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,no se como grbar en vhs ,canales de la tdt,mi tele es una lg lcd 37 con tdt incorporado,solo se grabar en analogico,os suplico me ayudeis,creo k cuando trae tdt incorporado solo se puede grabar con dvd grabador,cosa k no tengo,o si podeis facilitarme el numero de un instalador en barcelona k me haga la instalacion correcta para k pueda grabar en video,muchas gracias de antemano.

karemcin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De los 3 euroconectores que tienes detras hay uno que es la salida de la TDT. El que esta mas hacia fuera de la TV osea el 3. Conecta ese a la entyrada de euroconector del video y pon el canal del euroconector del video (AV). No podras ver un canal de TDT y grabar otro ya que solo tienes un sintonizador de TDT. Si quieres hacer esto y es lo mas recomendable es que compres otro sintonizador de TDT para el video.

Por cierto yo soy de BCN compre el 37LC2D en el Miró de la Maquinista por 899 Euros. Considero que funciona muy bien. No hace Ruido y no tengo microcortes salvo en el Canal 48 que es nuevo pero en la zona de Barcelona donde vivo es normal, ya que emite con menos potencia ya que esta de pruebas aun con Tradia.
Lo unico que me fastidia es que cuando pongo la TV en 4X3 las bandas laterales son grises claras y no negras como en la 32" ni en la 42" que tiene un amigo y un vecino. Me he puesto en contacto con LG y dicen que son asi y que no se pueden cambiar. Menusdo fallo de diseño una TV totalmente negra y las bandas grises cuando ves la TV en 4X3, como emiten la mayoria de emisiones.
Alguien tiene una TV 37LC2D y las bandas negras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si tengo la 37lc2d y las bandas son negras y no grises

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA FORMA IDÓNEA DE CONECTAR A LA TELEVISIÓN UNOS ALTAVOCES ENVOLVENTES 5.1 (CONCRETAMENTE LOS LOGITECH Z-5450) Q SON DE ORDENADOR:

(link roto)

COMO SON DE ORDENADOR TIENEN, UNAS CONEXIONES DE 6 CANALES O NOSE Q..

"Fuentes de entrada:
- (2) Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®* o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)
- (1) Coaxial digital para reproductores de DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
- (1) Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores

estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales, o
- (3) Miniconectores estéreo para 3 fuentes de audio estéreo analógicas, como reproductores de CD y DVD, PlayStation®2, Xbox™* o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
- (1) Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®Fuentes de entrada:
- (2) Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®* o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)
- (1) Coaxial digital para reproductores de DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
- (1) Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales, o
- (3) Miniconectores estéreo para 3 fuentes de audio estéreo analógicas, como reproductores de CD y DVD, PlayStation®2, Xbox™* o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
- (1) Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®"

PARECE SERQ TIENE DE TODO PERO YO NOSE CUAL SERÁ LA MEJOR, SI ALGUIE ENTIENDE DE SONIDO O DE LAS CONEXIONES DE LA LG , AGRADECERÍA Q ME INSTRUYERA,
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS. SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Desde luego, si los altavoces tienen entrada optica digital no hay duda, esa es la mejor manera de unirlos.
Tendrás el máximo de calidad (la señal óptica no tiene interferencias electromagnéticas de ningun tipo).
El inconveniente es que el cable no es de los más baratos, sobre 15 Eur creo que me costó a mi uno hace tiempo, pero ya no recuerdo exactamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustararia saber cuantos canales salen en total en bcn ,ya q solo me aparecen 33 y ayer intentante k me cogan los 4 nuevo canales k son localia,25 tv,canal catala y otro mas se me borraban todos los de tve,y al final solo me salian 25 o 29 canales,no hay manera k me cogan los 38 a alguien mas le pasa esto? la tv es una lg lcd2 de 37...el sofware el 3.4,nunca me ha preguntado si lo quiero actualizar,y estuve casi 20 veces haciendo la actualizacion autamatica de los canales y no consigo k me aparezcan todos...gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El sábado vi la 32LC2DB en el Corte Inglés por 699 Eur. Me interesé por ella, pero el dependiente me dijo que me esperase un poco porque iban a recibir el nuevo modelo 32LC55 al mismo precio y que daba más calidad.
No he encontrado mucha información sobre este modelo en internet. Basicamente las diferencias que he visto de este modelo frente el antiguo son (corregidme si estoy equivocado):
- Contraste dinámico 5000:1 frente al 4000:1 (más el LC55)
- Brillo: 450 cd/m2 frente a 500 cd/m2 (más el LC2DB)
- Potencia de altavoces: 2x10W frente a 2x15W (más el LC2DB)
- Memoria teletexto: 1000 páginas frente a 1500 páginas (más el LC2DB)
- PIP: NO frente a SI (no he encontrado por ningún lado que el LC55 tenga PIP)
- Euroconectores: 2 frente a 3 (más el LC2DB)
- HDMI: 2 entradas frente a 1 entrada (más el LC55)

No se que hacer, yo no veo que el modelo nuevo sea mucho mejor. ¿Pensais que compensa esperar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy nuevo en este foro, pero llevo un tiempo siguiendolo, especialmente este hilo.

Despues de comparar bastante, me he decidido al final por este modelo: el 32LC2DB, sobre todo por las connecciones, el servicio Tecnico post-venta, el puerto serie (para controlarla desde el PC..), etcc frente a la ultima Toshiba (32C3030DG).

Antes pensaba coger la mas modesta 32LE2R, por el tema de los cortes con el TDT, ya que tengo un descodificador externo que me va muy bien, y asi de paso me ahorraba unos 130 euros.

Pero he visto este sabado que ahora esta disponible en Conforama Badalona (vivo en Sabadell) asi que en el Corte Ingles por solo 699 E !
En todas las tiendas por las que me pase estas ultimas semanas (Media Markt, Miro, Idea, Bazar El Regalo y mas), no bajaba nunca de 799 euros.

Una pregunta tonta; en el catalogo de Conforama, se la ve toda negra, pero yo hasta ahora siempre la he visto con la parte de abajo gris (que de paso no me gusta...), donde estan los altavoces.

Lo que la compraron alli, me podeis confirmar el color ?

Gracias por vuestra respuesta, y por este foro !

Saludos,

Remi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es negra y los altaboces plata es la 32db

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Umberto desde Madrid, tengo el LG 32LC2db desde el domingo, oferta en Media Markt por 650 euros, el color de los altavoces es plata, mientras que el marco de la pantalla es negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia con LG es malísima. Tiene un servicio post-venta horrible. Tengo un LG RZ-37LZ55, me ha durado 6 meses y se ha roto el panel. El técnico dice que es lo más raro que le podía pasar. Llevo un mes esperando a que repuestos de LG le mande al servicio técnico el dichoso panel.

Y lo peor es que el centro de atención al cliente no puede darte más explicación que depende de si viene de Valencia, Holanda o Korea, que lo reclaman....

LG si te sale bien, vale, pero como salga mal, olvidate de tele

BocaDePez
BocaDePez

A mi me van a pedir la placa, espero que asi se solucionen los problemas que tengo con los dichosos cortes del tdt y los actuales pantallazos en negro cuando enciendo alguna vez la tele, en este ultimo caso el sonido va pero no se ve la imagen y tengo que apagar y volver a encenderla para que se vea.

Si me puede decir algo alguien que le hallan cambiado la placa y sus impresiones ( vamos ..... si se han arreglado los problemas... ;) ), por cierto me han comentado que LG a parte de paneles Philips monta otro tipos de paneles de otra marca :-? , mi duda es que calidad tendra esa otra marca?.... porque en principio Philips parece fiable, pero quien me dice ami que los otros que monta tambien lo son, sabeis algo al respecto?

gracias y seguir asi con el foro que es de gran ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LG no monta paneles philips, más bien al contrario, philips monta los paneles de LG, dado que philips no es fabricante de pantallas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer todos vuestros comentarios...ayer me tiré a la piscina...y me compré la LG 32LC2DB. :-D

Por si os sirve para los que aún no la habéis adquirido...en MILAR esta semana está a 699 euros.

Pues bien...me llevo la TV a casa (no esperé a que me la trajeran ellos pues mi horario laboral es incompatible con el suyo..)...la monto...le conecto el cable de antena...la enchufo...la enciendo...y resulta que sólo en TV analógica me encuentra los canales...pero paso a TV digital..y me aparece un recuadro que dice "NO PROGRAMADO"..

Voy entonces de nuevo a Emisora-Programación auto-Iniciar...me busca...y después de terminar le doy a Exit y me vuelve a aparecer "NO PROGRAMADO".

¿Le ha pasado a alguien más?
¿Me habré saltado algún paso? :-?

Así que por el momento...no tengo opción ni a ruidos...ni a micro-cortes...ni a nada de nada...porque sólo puedo ver TV analógica. :-(

Espero que alguien me ayude..

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a darle al boton que esta en el centro de las cuatro flechas cuando acabe de escanear las emisoras, no al boton exit.

BocaDePez
BocaDePez

E comprado este LCD LG 32LC2db en en CI este fin de semana..........le version del firm que trae es la 3.5.3 y fecha de fabricacion febrero 2007...........y su precio 699 euros......excelente relacio calidad precio.....

El aparato va muy bien no le noto ruido y el tdt sin cortes.........pero cosa que me parece muy rara es que cuando e ido a pasar un paño para la limpieza de la pantalla note como que la pantalla se movia pero solo en la equina superior izquierda.................cosa de ajuste debe ser.........le paso a alguien mas?

Eso si me vino con y con un pixel fundido. Cosa que no me importa mucho porque a la distancia que veo la tele no molesta ni de coña.........

Por lo demas se ve genial y la recominedo 100%.

ibico

Alguien sabe que diferencia hay entre el 3.4.1 y el 3.5. me refiero al firware claro saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar este modelo por 699€. Estoy contento con ella, pero me acabo de arrepentir de comprarla porque no tardando mucho LG sacará el modelo 32LC2RR que dispondrá de dos sintonizadores de TDT y disco duro de 80 GB. La compré en una tienda Tien21 y no se si me admitirán la devolución. ¿Qué opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien me la compre al final, en el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona°, por 699 Euros.

Le tengo conectado:
.lector DVD/DivX KiSS DP-500 en SCART RGB en el AV1
.descodificador TDT externo en el AV2 (composite)
.PC Home Cinema en VGA

La TV es bastante mas grande de lo que pensaba, en la tienda parecia mas bien pequena, pero una vez montada en mi salon, ostia ! es gigante !!

Por cierto, es de Abril del 2007, hecha en Polonia, firmware 3.5.4, osea de las ultimas.

Pregunta: usando una senal de entrada RGB (la VGA o la AV1 en modo RGB), la imajen me sale un poco roja/violeta... :-(

Os pasa tambien a alguno de vosotros ? Se puede mejorar un poco tocando los reglages, pero no del todo.

Solo auiero asegurarme de que no sea un fallo de mi televisor.

En el peor de los casos, tengo entendido aue tengo 15 dias para devolverla o cambiarla por otra.

Gracias,

Remi.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente para mi lo que mejor se ve es conectada al ordenador, asi que si tienes ese fallo te recomendaria que la cambiaras por otra.

Yo tambien estoy interesado en lo del firmware ese del 3.5.4, actualmente tengo el 3.4.1 y no se si lo instalaran los del sat para arreglar algun otro fallo que se ha encontrado, o lo sacaran por antena como el que actualmente tengo?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mia trae el firm 353 y es de 02-2007..........
No se que mejoras traera..........

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me compre 2 cables para comprobar:
.un SCART (euroconnector) blindado
.un euroconnector a componente (YUV)

Mi lector de DVD/Divx da la posibilidad de sacar una senal YUV por el euroconnector, que se activa via un menu secreto.

Resultado:
1. en RGB via euroconnector blindado: mismo resultado, imajen un poco purpura
2. en componente via euroconnector: imajen espectacular, realmente impresionante

Teniendo en cuenta de que me sale muy roja/purpura en cuantu uso una senal RGB, que sea por el puerto VGA o bien AV1 en modo RGB, supongo que mi tele tendra un problema para reproducir correctamente esa senal.

Me pase por la tienda y me confirmo el vendedor de que lq
podia cambiar con un limite de 15 dias.
Me comento tambien que en las LG el color negro tendia a salir un poco purpura, por lo que q lo mejor mi "problema" no era realmente uno.

Desafortunadamente, no tenia ningun equipo a mano (o mas bien no se queria molestar...) para poder probar con el modelo expuesto en la tienda.

Realmente, a nadie le pasa eso, o es que soy muy exigente ?! ;-)

Remi.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmarme que la pantalla tiene una pequeña olgura?..........
Para comprobarlo solo hay que empujar un poquitin con un paño hacia adentro por los lados y se aprecia bien..........
Por favor alguien podria mirarlo........porque podria ser normal..........

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO. La mia tambien tiene una pequeña olgura en la pantalla.. sera normal.
Esto es lo bueno o malo(porque puedes llegar a rallarte) de que exista un foro dedicado a nuestro televisor... cualquier tonteria sale a relucir. De todas maneras, incluso con estos pequeños detalles de acabados, yo no me arrepiento en absoluto de la tele.
un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la mia esta perfectamente ensanblada, joder si compras algo sea caro o menos caro almenos que te lo den en unas condiciones minimas, sino que empiecen a vender teles en las tiendas de los chinos que seguro que nos salen mas baratas, jejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

La mía de 37", también tiene esa holgura y otra que me habían enviado antes que esta y que venía averiada, tambien. Conclusión: Es normal, y la tele se ve, que acojona.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuanto pesa ? porque en la página web aparece que tiene 36 Kg

es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=se…odel=NOTHING#

Mientras que según ECI tiene 25 Kg

Hombre no me voy a pasear todos los dias con ella por mi casa pero la verdad es que 36 Kg si quiero moverlo de habitación me tira un poco para atrás

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Le han cambiado a alguien la placa del LCD????

Traera la version nueva...... que opinais...?????

BocaDePez
BocaDePez

yo le he comprado el 14-5-07 y esta fabricada en abril de 07 en polonia,no tengo microcortes porque tengo muy buena orientacion de antena.tanpoco hace ruido bajando el contraste.he conectado el pc en el toma vga y se ve bien pero al conectar el portatil se ve hasta que carga windows luego ya no sale la pantalla de usuarios.alguien sabe como podria conectarlo.gracias.la recomiendo es un chollo calidad precio ahora por 699 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo de que no te salga despues de cargar el XP lo vi bastante navegando varios foros, tiene que ver con los drivers de tu tarjeta, porque en este momento Windows los carga.

Te aconsejo desinstalarlos e instalar los mas recientes.

Yo tampoco tengo microcortes, mi unico problema es este color rojo/pupura al usar el puerto VGA o bien AV1 en modo RGB.

He puesto unas fotos para que lo podais ver:

Usando el RGB via euroconector en el AV1:
Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/765/dscn3060cr0.jpg

En Comonente via euroconector en el AV1:
Imagen original en http://img82.imageshack.us/img82/9179/dscn3058gu3.jpg

En S-video via euroconector en el AV1:
Imagen original en http://img256.imageshack.us/img256/8994/dscn3062du4.jpg

Con mi ordenador via puerta VGA:
Imagen original en http://img91.imageshack.us/img91/840/dscn3063mc5.jpg

Tambien he entrada en el menu secreto de servicio, pero no vi nada referente a lo del RGB, asi que no me atrevi a cmabiar nada para no liarla.

Como no consigua mejorarlo, este Sabado voy y la cambio por otra.

A parte de eso, tengo que esta TV es muy buena, tiene una relacion precio/qualidad inmejorable.

BocaDePez
BocaDePez

Donde la venden por 699?? hoy he mirado en MIRO y en la pagina de internet del Corte Ingles y esta por 799.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fnac!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado !!!! :-D

Me pase esta tarde de vuelta al Media Markt, me la cambiaron en 2 minutos (!), muy amable.

Llegue a casa, la monte en 2 minutos, conectar todo... ya esta !! Funciona de maravilla ! Depsues de un semana probando todos los reglages, rezando, reiniciando mis equipos. :-P

De verdad a los indecisos os recomiendo esta TV, vale la pena.
Ademas el PIP es una pasada, para poder ver los partidos y tu novia el "Dolce Vita" a la vez !

A mi me costo 699 euros en Media Makrt (cualquiera de la zona de Barcelona).

Saludos,

Remi.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo de los drivers.he conseguido conectar el portatil al vga,pero ha sido en pantalla-configuracion como monitor secundario y al abrir programas tengo que desplazarlos con el raton hacia el monitor secundario (la tv)¿esto es normal por ser portatil que ya tiene lcd?¿instalando los drivers mas recientes podria utilizarlo como monitor principal? ami con la conecxion vga no me salen colores rojos. tambien esta a 699 euros en cadena master y milar.si te la cambiaron y solucionaste el problema genial ahora a disfrutar.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

ALGUIEN SABE SI LA TELEVISIÓN TIENE PARA CONECTAR UN CABLE COAXIAL???

GRACIAS ANTICIPADAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Una duda: en cuanto el fondo de la TV esta negro (sin senal), o bien viendo una peli con fondos muy negros, se ven como "manchas" luminosas en los angulos de la TV ?!

Me desaparecieron esta manana, pero despues de unas horas de usarla me volvio a aparecer. :-(
Intente tocando la luminosidad y tal, igual.

Llame esta manana al servicio tecnico de LG, me confirmaron que eso es normal, porque por los angulos seria desde donde sale la luz... :-?

No estoy muy convencido, pero me da palo ir otra vez a la tienda a cambiarla, porque esta vez creo que pedire la devolucion del dinero. Me fastidiaria porque esta TV me gusta y no me interesa otra modelo de otra marca en este rango de precio.

A agluien le pasa eso ? Es normal ?

Remi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO !

Me fue el Sabado a cambiar (otra vez :-( ) la TV en la tienda...no les quedaba esta modelo.
Lo tenian pedido, pero sin fecha en concreto.

Ya que se me iban a pasar lo de los 15 dias de prueba, y no queria estar semanas sin TV, 8-) pedi la devolucion del dinero y me fui al Media Markt de Diagonal Mar., por si acaso.

Cual fue mi sopresa al encontrarla ahi, en cantidad, por...619 euros !! un chollo, 80 euros ahorrados de golpe !

Me la lleve enseguida, depsues de hablar con el vendedor (muy majo) que me confirmo que lo de los hilos luminosos en los rincones era un defecto y no lo normal (al contrario de los que me dijieron en el SAT...).

Resultado: ni imajen roja, ni hilo luminosos, ni na de na !
perfecta en VGA, componente, RGB...
La tercera es la buena !

Lo de la TDT tambien sin problemas, aunque sigo usando mi descodificador externo SilverCrest, que me costo 50euros en Lidl hace uns meses y va perfecto.

Saludos,

Remi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy luchando con Lg españa hace meses por los dichosos cortes, y el SAT de mi ciudad es de lo más incompetente. Me cambiaron el cable de antena interior y la placa del televisor, dejandome la imagen del lcd muy luminosa, los fondos blancos son como mirar una bombilla. Los microcortes siguen pasando, y los de la antena me han venido ya dos veces y enseñandome los niveles de calidad y potencia están entre los mejores. Otro sat de mi ciudad me ha metido el soft 3.4.0 y sigue igual, y dicen que hay que cambiar 2 placas del tv pq es de Francia y LG les dijo que no se hace cargo de las reparación. Vamos que me la han dejado peor y ahora me dicen eso. Estoy luchando con la tienda y el servicio de atención al cliente (meses para cada operación) y esperando. Los de la antena me dijeron que hay lcds que para los que tan malo es la baja señal como una buena, he probado con un atenuador y se ha solucionado en parte, ya que hay 5 cadenas que apenas se ven (cortes) pero otras como t5, cuatro, sexta y alguna más que no veía ahora las veo con algún corte muy de vez en cuando, pero estoy esperando que ma arreglen lo de la imagen luminosa (que me pongan mi placa original o que hagan lo que sea) y me pongan un soft más actual ya que donde la compre me dice la la garantía es europea, pero en LG españa dicen que es el problema de comprar por internet, que al comprarla mas barata..., si se pueden lavar las manos bien que lo hacen a base de desesperar con el paso del tiempo y una reclamación tras otra.
La última, el SAT de mi ciudad la dio un golpe en el traslado almacén-casa, me han cambiado el panel pero me han rallado la carcasa trasera, algun roce en el marco frontal y un pelo en el plástico protector del panel, y se quedan tan pichis al traermela diciendo que no afecta a la imagen y reclame al vendedor el arreglo del tdt y blancos luminosos (¡VAYA JETA!). Me vino el perito del seguro al que reclamé todo, y ya veremos. Llevo esperando respuesta de LG más de un mes, pero siempre pasa algo más, y parece que con cada reclamación más se retrasa.
P.D.: Si en nuestro trabajo todos arreglaramos los problemas igual habría que ver lo que durariamos. ¿PROFESIONALES?

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy acojonando con lo que dices...... y es que yo estoy esperando una placa que tienen que enviarles los de LG al SAT de mi ciudad, ahora que como sigan los problemas que me den otra y sino denuncia a consumo, que ya esta bien que los PAGANOS sean siempre los consumidores, cruzo los dedos para que toda vaya bien, ya que esta tele esta realmente bien calidad/precio, pero esta claro que esos fallos los tienen que subsanar como sea, yo hasta que eso no suceda no estare tranquilo.

En cuanto a la version de las teles nuevas que venden ahora la version es la 3.5.3, parece que esta vez LG no saca la actualizacion por antena, no compredo porque, ya que se supone que solucionara algun que otro problema. Alguien ha llamado a LG o al SAT de su ciudad para que le metan la nueva version???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tengo la tele desde enero y salvo algun problema de que se me quedaba sin señal(no era problema de la tele, comprobado con un decodificador en otra tele de 40 €) no he tenido problemas, de todas formas he hablado con lg en el 902 y me comentan que no tienen previsto sacar otra actuaizacion que la que sacaron era para los problemas del tdt y que con eso quedaba solucionado, como digo segun ellos por que visto lo que comentais la mayoría me da de que lo tenemos claro. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La mia es de febrero de 2007 y viene con la version 3.5.3.......de momento no me ha dado problemas y el tdt de momento va bien...........(toquemos madera).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Alguien me podría decir si la tele tiene para conectar cable coaxial?
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la toma de antena convencional SI, entrada y salida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias por tu respuesta!!

No me refiero a la toma de antena convencional, sino a una entrada Coaxial digital para reproductores de DVD o CD, altavoces, etc, es decir para conectarlo de forma digital, del mismo rollo que las entradas ópticas dónde se conectan el cable de fibra óptica , pero mediante cable coaxial.

Saludos, y de nuevo, muxas gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a salida SPDIF, que transporta un senal digital (PCM, AC3, DTS, etc...) hasta un descodificador externo, por ejemplo para el sonido 5.1, NO, la TV tiene solo tiene una digital (TOSLink).

Saludos,

Remi.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a salida coaxial SPDIF, que transporta un senal digital (PCM, AC3, DTS, etc...) hasta un descodificador externo, por ejemplo para el sonido 5.1, NO.

=> la TV tiene solo tiene una salida SDPIF Digital (TOSLink).

Saludos,

Remi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, yo tenía el soft 1.3.9, me metierion hace poco y después de meses el 3.4.0, y aún así habiéndo reclamado a LG españa uno superior (sabiendo que existe hasta la 9.0).
Bueno, con la 1ª veía los canales de tdt ordenados de 801 en adelante, con la 3.4 los tengo de 1 en adelante, pero no me deja ordenarle a mi antojo como los analogicos, me podría alguien decir a partir de que versión se pueden ordenar los digitales? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3.5.3 y en el TDT si que puedeo ordenar los canales a mi gusto.........

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA GENTE!!! ESPERO QUE LO QUE OS CUENTE A CONTINUACIÓN ACLARE ALGUNAS COSAS!.

YO ME COMPRÉ LA TV EN DICIEMBRE, LA VERSIÓN DE FIRMWARE QUE VENÍA ERA LA 2.0.

HASTA HACE DOS SEMANAS HE FUNCIONADO EN ANALÓGICO SIN PROBLEMAS PUES NO TENIAMOS ANTENA DE TV DIGITAL.

LA CALIDAD EN DIGITAL MUY BUENA, NO OBSTANTE HE TENIDO PROBLEMAS ON TELECINCO Y ANTENA TRES DADO QUE CADA 5 O 10 MINUTOS TENIA MICROCORTES DE 2 SEGUNDOS.

EL SERVICIO TÉCNICO DE LOS QUE INSTALARON LA ANTENA DICEN QUE ES POSIBLE QUE SE DEBA AL TDT DE MI LGLCD32DB.

POR OTRA PARTE ME DI CUENTA DE QUE TENIAN RAZÓN PUES HACE UNOS DIAS QUE CUANDO VOY AL MENÚ DE DIAGNÓSTICO ME APARECE UN MENSAJE A CERCA DE QUE HAY UNA VERSIÓN DE FIRMAN NUEVA... Y QUE SI DESEO ACUTALIZARLA, ME APARECE SI / NO

HASTA ESTA MAÑANA LE DABA A LA OPCIÓN "SI" PERO NO DESCARGABA NADA... YO LA VERDAD QUE BASTANTE EXTRAÑADO CON ESTE TEMA PUES SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE EL FIRMWARE ME LO DEBÍA DESCARGAR YO DE LA WEB DE LG O BIEN ACUDIR AL SAT...
EN FIN... QUE ME HE TIRADO DOS SEMANAS CON EL MENSAJE SIN QUE DESCARGARA NADA Y ESTA MAÑANA ESTABA DECIDIDO A LLAMAR AL 902...
CASUALIDADES DE LA VIDA, TRAS HACER OTRO DIAGNÓSTICO AL FIN LA OPCIÓN DE DESCARGA HA RESPONDIDO Y EN 10 MINUTOS ME HA BAJADO EL NUEVO FIRMWARE...
AL HACER UN NUEVO DIAGNÓSTICO APARECE LA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.4.1...
AHORA MISMO TRAS HABER PROBADO LA TV DURANTE UN PAR DE HORAS YA NO TENCO MICROCORTES EN ANTENA 3 NI TELECINCO.

CON ESTO QUIERO ACLARARLOS QUE LAS UPGRADACIONES DE FIRMWARE SE ENVIAN POR ANTENA DIGITAL... NO SE COMO... PERO EN MI CASO HA SIDO ASÍ ANTE LA SORPRESA... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??, YO PERSONALMENTE TODAVÍA ESTOY ALUCINANDO. PERO LO QUE CUENTA ES QUE HE PODIDO DECIR ADIOS A LOS MICROCORTES DE LOS COJO...

1 SALUDO A TODOS DESDE BARCELONA (HORTA)

DANIEL GUERRERO

🗨️ 2
ibico

Pues a mi me cambiaron el cable de la tdt y se actualizo a la 3.4.1 y los canales de t5 y a3 brillan por su ausencia los 33 canales restantes funcionan unos con menos señal que otros como por ejemplo tv3 que es el que mas señal llega.Conclusion a mi entender que t5 y a3 la señal que emiten debe llegar a las capitales pero los que vivimos en los alrrededores como yo en Granollers seguimos siendo de 2ª. Posdata consultado a Lg lo de HD de TV3 no tienen ni idea, y de la consulta del 3.4.1 al 3.5 comentan que solo lo actualizan si es necesario que en mi caso no lo es. O sea que sigo sin enterarme que caracteristicas tiene el 3.5. Si alguno lo sabe agradeceria la respuesta saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES CIERTO... PUES EL NIVEL DE SEÑAL (EN T5 Y A3) HA DISMINUIDO CON EL NUEVO FIRMWARE V.3.4.1. AYER POR LA TARDE PERDÍ LA SEÑAL EN TELECINCO POR UNOS INSTANTES Y MOVÍ EL CABLE DE ANTENA UN POCO Y LA RECUPERÉ...
YO VIVO EN BCN CIUDAD Y ES POSIBLE QUE POR MUY MAL QUE ESTÉ LA SEÑAL YO NO LLEGUE A PERDERLA DEL TODO...

DE MOMENTO ME HE QUEDADO CON ESTA VERSIÓN DE FIRMWARE...

PD. SIGO FLIPANDO CON MI PRIMER POST Y DE LA MANERA EN QUE DE DESCARGUÉ EL FIRMWARE, TOTALMENTE SURREALISTA... FUERA DE LO HABITUAL.

garben26

hola con la version 3.4.1 se pueden ordenar los canales de la siguiente manera, ir al menu emisora,editar emisora configurar, sale un listado con todos los canales, te situas encima del que quieras mover con las flechas, pulsas boton amarillo una vez, el canal seleccionado se pone amarillo con las flechas le desplazas hasta la posicion que quieras y vuelves a dar al amarillo, y asi tiene que ir, en el caso de que no te deje prueba a situarte encima del canal que quieres mover le das ok, para que se vea ese canal y luegoseguir los pasos descritos arriba.por cierto cuando os salga el tema de la actualizacion hacedlo por el canal de veo teledeporte etc, no por el la primera o la dos, ya que a la larga suele dar problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, no entiendo porque comentas lo de la actualización por Teledeporte... yo la hice por CITY TV o EL CANAL 8 que es lo mismo... exactamente que problemas pueden haber?

1 saludo

DANIEL GUERRERO

🗨️ 1
garben26

esad dos cadenas yo no las recibo el tema es descargar por el canal de teledeporte veo etc, que en mi caso es el 66, el puede ser que a ti en tu zona ademas te lleguen estos otros, con lo cual imagino que tambien valdría, lo que se es que no se debe hacer por la que trae tve 1 o 2 por que llega con menos señal y da problemas

BocaDePez
BocaDePez

Me sale la pantalla saturada cuando conecto el ordenador atraves del puerto vga del televisor, sabeis cual puede
ser el motivo y como solucionarlo, me han cambiado la placa hace poco y los problemas iniciales del tdt han desaparecido, pero el 50% de uso que le doy al televisor
es como pantalla de ordenador y ahora se ve de culo, os agradeceria que me asesorarais un poco si os a pasado lo mismo, sino se me tendran que llevar la tele al SAT y no
me hace ninguna ilusion, ya que puede sufrir algun
percance inesperado en el camino y eso me acojona de
una forma desmesurada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior y desde aqui quiero pedir disculpas publicas, ya que misteriosamente el problema de la saturacion ha desaparecido, quiero darles un 10 al servico tecnico de LG en zaragoza (DAWER) realmente son unos profesionales, me han atendido realmente bien y los problemas que he tenido con este televisor han sido bien reparados.

Recomiendo este televisor a todo el mundo y comentaros que en las nuevas teles estan totalmente reparados todos los errores.

Tambien quiero agradecer a la gente de este foro, gracias al apoyo de todos hemos conseguido solucionar nuestros problemas sin problemas... jejje.... y ya no os doy mas la brasa, decir que estoy como se puede ver muy satisfecho de la compra.

Un saludo a todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno gente,acabo de comprar hoy la lg rz-37lz55 ,por 699 euros en zaragoza,estoy un poco tenblando con vuestras afirmaciones,no escucho zunbidos ni ruidos metalicos,y mañana intentare conectar mi portatil,me gustaria si podeis darme cuales son los mejores valores para contraste luminosidad color y definicion,gracias de antemano
creo que tarda demasiado en canbiar de canal y con el tdt no tengo ningun problema,es mi primer lcd y todo me parece nuevo y no puedo comparar,gracias por vuestro tiempo

ibico

Nadie sabe que mejoras lleva el firware 3.5. saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas