BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy mirando para comprarme un LCD, no se si esperarme a enero para ver si bajan de precios después de las navidades y de esta forma por el precio de uno de 32" poder comprarme uno de 37".

Ahora estoy mirando entre el Philips 32PF5521D y el LG 32LC2DB o los equivalentes en 37", puede alguién informarme si conoce a los dos modelos de cual recomienda.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tengo unag 37lc2d,que se de coña,viene con el tdt ibnluido la unica pega que encuento es que no me deja cambiar el numero de canal que el asigna a lo canales digitales,la version de software es 1.3.6, ¿alguno tiene una version superior qu solucione el problema?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengola 37lc2d con sw 3.1 los canales se pueden editar y colocar en el orden que te interese.

Tengo cortes en el mux de tve1 cada 5 minutos exactos y en A3 con otra cadencia distinta, al parecer estos cortes coinciden con la recepcion de una señal de actualizacion PMT, ya me he quejado a abertis retevision. De todas formas mañana vienen a actualizarme el sw y espero que se solucione.
En adslzone hay un hilo con este tema. Philips y otras marcas tb tienen el mismo problema.

Jarucho dices que no tienes cortes que version de sw tienes y en que zona estas?

En Barcelona (Collserola) tengo cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto os costo el de 37 y donde lo comprasteis????

BocaDePez
BocaDePez

Me han actualizado a la version 3.4 y los cortes han desaparecido.
Los que tengais este problemas llamar a LG para que os actualizen

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo del técnico es gratis? ¿Es posible preguntar el firmware en la tienda antes de comprarla?

BocaDePez
BocaDePez

Lo del TDT en el 32lC2DB estoy totalmente convencido que es directamente un problema de la señal emitida por los canalas, eso se debe a que cuando los paquetes de emision son deficientes o muy debiles pues la señal no llega correctamente y siendo asi de debil pues el receptor digital de la television no alcanza el porcentaje necesario para dar una buena imagen continuany de buena calidad.....

seguiremos hablando del tema...

bye

Gäbriel......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa sin tocar la instalación con el LG se corta la señal intermitentemente y con otros 3 televisores con tdt y receptores de tdt externo la señal no se corta y todo se ve bien ¿ que tengo que entender que el problema es la señal? ¿No sera que el receptor de la LG es un poco cutre?.No sera la primera vez ni la ultima que una marca mete la pata con algun producto que saca al mercado.Si la solución pasa por cambiar la versión del soft pues estupendo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

8-) Vamos aver estoy leyendo y leyendo que se van las emisiones en tdt pues bien yo lo he conectadoy segun venia de fabrica y el solito se ha auto instalado las conexiones posteriores la he hecho de la siguiente forma canal satelite por euronector en av1 . un tdt accdicional que le puse por si acaso por euroconector en av2 , un dvd grabador por euroconector av3 , y un dvd reproductor por euroconector av4 el tdt accdicional no lo he tenido que usar pues el que trae incorporado se ve y funciona perfectamente y ademas si utilidas pib eu una gozada lo estuve probando atn3 con su tdt incorporado y era una autentica gozada y el digital dial 8 y pasando con el scart .
En resumen ningun problema.

mi modelo es el 32lc2db comprado el 28/11/06

yo creo que todo depende de como tengais configurada la antena de vuestra casa y os aconsejo que contra menos toqueis la tv menos problemas os dara pues viene de fabrica perfectamente ajustada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrías decir que software tiene tu lg?. lo digo porque a lo mejor es de las últimas y ya vienen con el software actualizado y no se producen los famosos cortes....

Otra cosa que quería comentar es que mi lg también hace ruido en el lateral derecho (mirando de frente a ella) y no depende de que esté utilizando el tdt. No sé si eso es lo del ruido que la gente comenta o es otro tipo de ruido normal de funcionamiento. No es que sea un ruido fuerte pero poniendo el mute y en silencio total en casa se oye.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi LCD le han puesto la version 9.0.0, que es la que más le gusta al SAT de LG en Málaga y han desaparecido todos los cortes y se ve un poco mejor (ha mejorado la recepción de señal).

Si alguien se atreve, puede acceder a un menú de servicio del LCD, pulsando al mismo tiempo la tecla MENU del mando y las teclas MENU e INPUT del televisor, y se pueden modificar un montón de opciones (yo no he cambiado nada porque no me atrevo.....)

🗨️ 1
jarucho

joé, cojonudo yo quiero esa versión. Alguno os habéis fijado o habéis preguntado sobre la posibilidad de hacer estas actualizaciones uno solo desde casa. Es decir, pedirle el programita y los ficheros de actualización. Yo tengo un programa de LG para actualizar por puerto serie pero los ficheros que tengo de actualización sólo son para plasmas de más de 40 pulgadas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb llame al SAT para que vengan a actualizarme de version a la 3.4, haber si asi desaparecen los problemas que tengo... me dijeron que ya seria para la semana que viene, pero ya os contare...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien he llamado al SAT por los problemas de microcortes en la LG 42 pulgadas.... y os quiero hacer una pregunta, ¿sabéis si el SAT se tiene que llevar la pantalla al taller o me actualizan el software en mi propia casa?... gracias, y a ver si se solucionan una vez por todas esos jodidos microcortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te lo actualizan en casa, conectan un portatil al LCD y en 5 minutos estás listo (a mí me han puesto la 9.0.0 y se han acabado todos los cortes)

Alex

He probado la [BSharp LC32GD8[/B] que en teoría monta un panel mejor, con mejores negros, algo menos de contraste (1200), mejor tiempo de respuesta (6ms) y, en teoría, mejor calidad. Además con capacidad para regular el backlight y bla bla bla

Y bueno, para los que duden os puedo decir una cosa: Quedaos con la LG.

Puede que las demás teles den mejor calidad, pero es que no se nota la diferencia. Y esta LG tiene cosas que las demás no tienen. O al menos no las de 1000-1400 €. Además ahora solo cuesta 799€ en El Corte Ingles.

Esta tiene pip con doble sintonizador, salida optica de audio digital, entrada WXGA que soporta 1366x768 y, en general, una calidad de color y movimientos bastante alta.

No se como será la Panasonic. De la Sharp se que me la habían recomendado en más de un MediaMarkt y FNAC y me ha defraudado, sobre todo su angulo de visión y sus "mejores negros".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Actualizado a laversion 3.4. De nomento no hay microcortes. Ya comentare. Salu2.

🗨️ 2
Alex

Ha cambiado algo? Aparte de los cortes que no tienes ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente no. Creo que se ve un pelin mejor, pero podrían ser imaginaciones mías. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde la encuentras a 799 en ECI? Lo digo porque tengo una encargada de los 8 dias de oro, a 899 y hoy me he pasado a reclamarla ya que me dijeron que me la entregarian el dia 2 y me han dicho que no les entra en almacen hasta el 12. Y ademas de LG solo tenian la de 42", las de 26", 32" y 37" se les habian llevado hasta las de exposicion. Si ahora la han vuelto a rebajar a 799€, os juro que me la rebajan a mi tambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede confirmar lo del precio del corte inglés que decía Alex?.

🗨️ 2
salieri

Sigue costando 899#8364;. 799#8364; es otro modelo parecido pero sin TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indijones

yo tengo la lg 37 lc2d desde hace ya un par de meses, comentar que estoy encantado con ella, el negro a pesear de lo que comentan dos personas en este hilo lo veo de los mejores, muty superior al samsung r74 y igual al sony brabia, esto comparado por mi en el ci antes de comprarla.

Tengo la version de sofware 3.1.0 y tengo los famosos cortes, acabo de llmarles pero con las fiestas no creo que me lo actualizen hasta las proximas semans, me han dicho que los cortes desapareceran. por supuesto el tecnico q envian a casa es completamente gratis, faltaria mas.

alguien que le hayan actualizado sabe si tiene algun nuevo formato de imagen que distorsione menos el 16:9 ?

pondrian incluirlo en un futuro¿?

salu2

alcachi

Hola a todos,

Yo al final tambien me he pillado esta tele este domingo por 899€ en el Hipercor con regalo de paleta iberica 5J ;-)

Estoy contento con ella pero os confirmo que a mi tambien me ocurren los siguientes problemas:

- Se aprecia un ruido cuando se usa la tele que parece que sale de algun aparatillo extra en la parte izq de la tele. He confirmado tambien lo que ha dicho aLeX de que el ruido de fondo esta relacionado tambien con el contraste. En mi caso se produce al bajar el contraste de 90.

- Se producen micro-cortes esporadicos en algunos canales con el TDT (tengo que pedir a LG que me actualice la version del firmware porque tengo la 3.0.0)
- El negro es mas bien gris (esto lo he mejorado un poco reduciendo la luminosidad como explico mas abajo)

Lo que comenta alguna gente de que tiene demasiado brillo lo he conseguido ajustar reduciendo la opcion Luminosidad en Menu->Imagen->PSM->Usuario2. Este es el modo que uso cuando veo la tele con la luz apagada.

Con el ordenador usando la entrada VGA ve perfecta (la he probado a 1360x768 y 1024x768). Eso si, me ha pasado con la salida VGA de un portatil HP que a 1024x768 se ven como ondas y las letras parece que parpadean (creo que era porque la frecuencia no era adecuada).

Seguire probando la tele y ya os contare.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola alcachi,
podrías especificar más, como has conectado el televisor al ordenador?? Es que yo también conecté la Lg 32 lc 2db mediante VGA, en 1024 X 768, la imagen se veia de lujo, pero el sonido no pude conectarlo a los altavoces del televisor. Lo intenté con mini-jacks pero no se si no me funcionan las entradas de componentes o que.. pero el tema es que únicamente logré escuchar el sonido por los altavoces del ordenador, que son una castaña. Agradecería posibles soluciones para escuchar la televisión y el ordenador por los mismos altavoces. Agradezco de antemano las respuestas. Saludos.

🗨️ 2
Alex

Has de conectarlo por un jack que hay sobre el puerto VGA de la tele, no por las tomas de componentes.

BocaDePez
BocaDePez

NANO ES MUY FACIL.COMPRA EL CABLE DE SALIDA DE RGB DE TU TARGETA GRAFICA CON ADAPTADOR DE EUROCONECTOr para la tv.LO CONECTAS ALA ENTRADA Nº1 DEL EUROCONECTOR DEL TV ,todo esto con la pc y el tv apagado,enciendes los dos aparatos,cambia con el boton del mando imput a AV1 y solo te queda configurar tu tarjeta de video del pc para que la tv reciba la señal del pc en perfectas condiciones.SI ESTO TE SUENA A CHINO acuerdate de como se conevta una play statyon con adaptador de euroconector y ha funcionar.YO LO DESCARGO DE INTERNET ,COMO PELIS...LOAS VEO EN EL SALON PERFECTAMENTE MIENTRAS MI PC TRABAJA EN UNA AVITACION.

alcachi

Hola,

En mi caso no he conectado el sonido a la tele sino al home cinema. La calidad de sonido de este es mejor que la de los altavoces de la tele y eso que es un home cinema de 100 euros.

De todos modos si puedo probare a conectar el sonido del ordenador al televisor (no se si me llegara el cable) utilizando las dos entradas rca a ver si funciona. Ya os contare.

🗨️ 1
alcachi

He probado a conectar el sonido por RCA a los conectores laterales y el sonido solo se oye si seleccionas como input el AV4 y no en el RGB.

Como dice aLeX, es necesario conectar el sonido al jack que esta encima del RGB para poder oir el sonido del ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

hola
alguien me podría decir cómo es posible ver la versión del firmware en mi lg 42 pulgadas?....es que me quiero asegurar cuál es la versión que tengo...muchas gracias amigos...

alcachi

Alguien sabe si hay una lista de codigos ampliada para configurar el mando universal que viene con la tele?

La que viene en el manual es bastante reducida y claro mi dvd blusens no aparece.

misancer

Yo tambien estoy esperando el mio para el martes, y acerca de los problemas con la TDT en este modelo se solucionan llamando al servicio tecnico para que cambie la version de firmware. Este es un un servicio totalmente gratito, aunque espero quie los que sirvan a partir del martes ya lleven la version 3.4.0. incorporada de serie.

🗨️ 1
Alex

El mio fue fabricado en noviembre y viene con la 3.2. Dudo mucho que los que esten sirviendo ahora lleven ya la 3.4.

BocaDePez
BocaDePez

hola
alguien me podría decir cómo es posible ver la versión del firmware en mi lg 42 pulgadas?....es que me quiero asegurar cuál es la versión que tengo...muchas gracias amigos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

--->Menu--->Emisora--->Diagnostico
Pagina 49 del manual de usuario.
Salu2.

indijones

Bueno ayer llame a lg, y en 24 horas a venido un tecnico a casa, y me a actualizado el sofware, tenia la 3.1 y ahora tengo la 3.4, los cortes an desaparecido, un 10 para lg y su soporte post venta, nada que ver con el apestoso de samsung

salu2

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Indi_jones ¿le has comentado lo de la conversión de 4:3 a 16:9 al servicio tecnico?

Es este el telefono del sat?
902500234

indijones

joder estoy bastante jodido, con version 3.4 me sigue fallando, puede que menos, no se pero tras ver un rato la tele eesta tarde me e dao cuenta q sige fallando, el propio tecnico me habia dicho q en algunas se arreglaba el problema y en otras no.

en fin estoy jodidisimo, ahora tiene mas de un mes y que hago me la como con patatasS?

al tecnico no le comente nada del formato, el telefono es ese 902.

que hago, estoy bastante fastidiado.

🗨️ 12
Alex

Llama de nuevo y explicales el problema. Tienes 2 años de garantia, uno te lo da LG y otro la tienda.

A mi se me reducen los cortes (en mi 3.2) desactivando la opción booster. Prueba a ver en la tuya.

🗨️ 11
indijones

el propio tecnico me dijo q en algunas no sabian xq no se arreglaba el problema y que lg no tenia solucion para esas teles...

incluso me a preguntado si tenia mas de 15 dias para devolverla si seguia fallando el tecnico.

Me a dicho q si volvia a fallar llamara a lg, pero q poco iban a poder hacer.

mañana creo q no trabajan xq es fiesta, asi que llamare el lunes.

la opcion booster la tenia quitada ya, para que vale esa funcion?
salu2

🗨️ 1
Alfredsp
Manivelin

aLeX,
¿que ha sido de la SHARP?
me consuela oir que aconsejas que nos quedemos con la Lg, pero la SHARP tiene muy buena "prensa".
Es muy probable que tengas razon... al final no se debe notar tanto la calidad de imagen y si el coste.

🗨️ 8
Alex
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jarucho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alex
Alex
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SaTaNaX
feline

Gracias a Dios no me compré la LG ni la Samsung.
Pero pregunto: ¿tienen alguna cosa buena?, ¿es que la regalan?.
Si las devolvieseis todas degolpe, seguro que se pondrían las pilas y ofertarían algo medio decente.
¿Fuera de España sebeis si se venden?, ya que por lo leído en foros extranjeros están aún peor consideradas que aquí.
Ah, y de firmware que arreglen todo, nada de nada, no saben que hacer, están esperando la panacea desde fábrica.
Por ahora, parece que aún no hay solución.
Ah, otra cosa, comparar la Sharp con la Lg, es como comparar un Audi con un Seat, con la salvedad que, en este caso, el Audi es mas barato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te has colado,que la la Sharp a ti te vaya bien vale, pero compararla con Audi en el simil coche, va todo un mundo, eso le pega mas a Sony ,Phillips que han vendido un monton en este tipo de electronica.No creo que Sharp haya vendido tanto.

Saludos.

jarucho

Efectivamente la comparación no es buena, Sharp tiene buenos paneles pero vaya, yo he visto los últimos paneles de sharp y vaya ángulo de visión, en cuanto comienzas a escorarte la inversión de colores es brutal. No pasa eso con la LG, es decir, con el Seat.

Por cierto, y a modo de información, más del 80% de las piezas mecánicas y electronicas( a igualdad de modelo, es decir A3 y León)son idénticas, y cuando digo idénticas quiero decir, las mismas! Volkswagen-Audi-Seat-Skoda. Sólo hay que abrir el capó y mirar.No viene mucho al caso pero bueno, no son tan malos nuestros coches eh? De hecho casi no son ni nuestros, son alemanes.

saludos

🗨️ 1
Alex

Eso es, los paneles Sharp pese a ser S-IPS tienen un angulo muy pobre, pero que muy pobre. La verdad que los paneles LG no son para nada malos si los comparas con el resto de paneles.

BocaDePez
BocaDePez

Sharp = Audi, más bien Sharp= ELBE, es decir churro patatero, al menos es la imagen que han dado en España.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

yo tengo una lg37lc2d y el unico problema que tengo es el de los cortes (version 3.0.0), pero es la segunda que he tenido y sigue igual. a mi los cortes me los haces cuando quiere, no es a intervalo fijo.

Tuve la sangsun y no va nada bien y se ve peor. la unica que la iguala o la supera incluso es la panasonic de 37", pero esa es de plasma. en digital + y tdt la supera ampliamente a lg, pero en tv normal pierde bastante. no tiene pip, y es mas era mas cara ahora en media mark de leganes ha bajado y esta mas barata que lg

indijones

a ver ahora, lo que tambien me pasa despues de la acutlizacion a la 3.4 es con jazztelia (imagenio) por el av1 se congela la imagen unos segundos y sigue sonando el audio, no se sera fallo de la tv o del deco de jazztel, pero nunca me habia pasado...

tambien e notado alguna vez este fallo en el tdt pero una o dos veces.

es fallo de la tele? o por el contrario es un nuevo fallo q me a salido del deco?

a ver si alguien me confirma este fallo si es de la tele esta misma tarde voy al CI y se la comen con patatas y me llebo la samsung 40 r73
salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Indi, ¿pero no recomendabas al principio de este foro a la gente que no se cogiera la Samsung?.

Yo también estoy pendiente de que me cambien la LG por el tema del ruido y de los microcortes... A mi la verdad es que no me hace demasiados cortes pero después de ver lo que comentais de que ni con la última actualización se soluciona empiezo a dudar en serio de este modelo..... La verdad es que por precio creo que al final me la voy a cambiar por la Panasonic TX-32LXD65F.... Por lo que he podido ver en otros foros, se comenta que el contraste de la LG es mentira y que la que tiene más contraste REAL para 32" es este modelo de Panasonic que os cito... La verdad es que no se si es verdad o no........

🗨️ 4
indijones

parece ser q an solucionado el tema del tdt en samsung :-), aunque bien es cierto q en calidad de imagen me parece mejor la lg, pero si no tienen arreglo a la tdt prefiero cambiarla x una q funcione, eso si te garantizo y e hecho pruebas de todo tipo en el Ci de castellana que la lg, se ve mejor, como todo es una apreciacion personal, pero creo q la lg se ve muy bien, al nivel de otros lcds mas caros

sinceramente esta tarde no se a cortado ni una vez, aller por la noxe en media hora 8 veces....

me la quedare una semana mas a probarla, sino la cambiare por otra igual si me garantizan q no va a fallar igual, por la samsung, o por el plasma panasonic, pero apra lo que la voy a usar prefiero lcd

salu2

🗨️ 3
indijones

lo que no entiendo es xq hay gente que le han puesto la version 9.0 y a muchos otros la 3.4

🗨️ 1
jarucho
BocaDePez
BocaDePez

Indi_jones antes que la samsung no preferirías la Panasonic TC-32LXD65F?

Alex

Podríamos usar el thread para poner nuestros mejores ajustes para TDT. Yo ahora tengo estos (pero los cambio de la noche a la mañana):

Contraste: 60
Luminosidad: 40
Color: 30
Definicion: 50
Matiz: 0

Para DVI/Componentes/AV los valores son distintos y además dependen del reproductor que le enchufemos.

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola buenas despues de leer todos los comentarios dela pajina y siendo las 04:30 madrugada,tenia pensado comprar la LGLC2D,pero escuchando todos los problemas veo dos obciones o me espero al formato 16:9 y que solucionen los problemas restantes que haveis ido nombrando o que os parece comprar la LGLC2RR CON DISCO DURO DE 80 GIGAS y poner un tdt esterno bueno quetal suena la idea contestad porfabor gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy la chica que preguntaba por lo del precio de la LG en el CI a 799 eurillos.

Efectivamente el vendedor "majo" me ha vendido la lcd por ese precio.Me la traen el martes!!.

Y conste que es con iva,nunca he escuchado que en el CI den precios sin iva, jeje..

Chao!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES MUY BUEN PRECIO QUE VAYA BIEN LA COMPRA,BUENAS NOCHES.

BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrías decir de dónde eres?.... Más que nada porque yo acabo de devolver mi lg por los famosos ruidos y cortes del tdt y como sea en Barcelona donde te han hecho esa rebaja, aprovecho la situación !!!

Gracias por el aviso

BocaDePez
BocaDePez

La Panasonic TX-32LXD65F esta en Carrefour rebajada de 1199 a 999 euros.Me parece extraño que esté bajando tanto de precio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso es cierto?. Lo digo porque en la web de carrefour, hoy mismo, su precio es de 1.199 euros....

En caso de que sea cierto a lo mejor mi LG se va por donde vino..... Antes la diferencia eran 300 euros y eso ya eran palabras mayores, pero como al final la panasonic cueste 999 estaremos hablando de 100 euros sólo !...

Manivelin

La Lg también bajo de 1100E a 900E en un pis pas, y han vendido muchas.
Panasonic también quiere vender, y la formula mágica es el precio.
Aunque nos parezca mentira hay mucha gente que se va a comprar la TV con una cinta métrica para ver si le cabe en la pared, se fija en el precio y punto. :-o

BocaDePez
BocaDePez

hola,
por favor, me gustaría que alguien me confirmara si es verdad que con la actualización del firmware a 3.4 se eliminan los malditos microcortes o de lo contrario siguen existiendo...muchas gracias

🗨️ 2
salieri

... Y también si el modo "espectáculo" amplia una emisión en 4:3 de forma no lineal (conservando la imagen en el centro y estirando más los bordes).

🗨️ 1
indijones

el modo espectaculo es una xapuza efectivamente estira menos por el centro pero el doble por los laterales con lo que la deformacion es mayor en los laterales por ej en el telediario veia el brazo del presentador mas gordo q su cara xD

lo que tienen que sacar es un modo como todas las teles, q deforman un poco y ademas recorta un poquito de arriba y un poquito de abajo

el resultado es pantalla completa un pelin deformado y solo un pco recortado, , un amigo tiene una pioner y le recorta un poquito menos q el 14:9 de la lg y lo pone a pantalla completa, resultado no se nota. y no corta tanto como el 14:9 q no te deja ver ni las letras.

BocaDePez
BocaDePez

hola,
por favor, me gustaría que alguien me confirmara si es verdad que con la actualización del firmware a 3.4 se eliminan los malditos microcortes o de lo contrario siguen existiendo...muchas gracias

🗨️ 6
indijones

si se eliminan, lo que no se es si por completo o no, antes me pasaba cada 2 min un corte aller por la tarde ni uno con la 3.4 pero el mismo dia q me la actualizaron si tuve algun corte...

solo lo e probado dos dias, pero vamos q de pasar de 2 cortes por minuto se pasa a ninguno y lo que no se si alguno ocasional,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias indy, estoy desesperao con los malditos microcortes, espero que al fin se solucionen con la actualización de la versión del firmware 3.4. el sat me lo actualiza en casa o se tienen que llevar la pantalla?...gracias amigo

jarucho

a alguien le han pedido una fotocopia de la factura de compra para llevarse cuando actualizan la televisión?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me comentaron que si tenía algun problema en hacersela llegar en el caso de que se la solicitasen desde LG.

¿Alguien ha probado lo del menú de servicio?

🗨️ 2
jarucho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto que la Panasonic está en el Carrefour a ese precio, la he visto esta mañana en el de San Sebastian de los Reyes. Por cierto, vaya morro los de Carrefouronline,a ver si actualizan!.

Pero tambien tengo que decir que en Media Markt me han dicho que está bajando de precio porque no da muy buen resultado.Según el chico que me ha atendido es mejor la Lg y eso que ellos venden ambas al mismo precio.

Por cierto,en Euronics está todavía más barata la Panasonic, unos 969 euros.

:-? :-? :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperao con los malditos microcortes, espero que al fin se solucionen con la actualización de la versión del firmware 3.4. el sat me lo actualiza en casa o se tienen que llevar la pantalla?...gracias amigos

🗨️ 2
SaTaNaX

en mi caso me han dicho que se la llevan.

indijones

que va hombre, van con un portatil y en 2 min esta actualizado, no se la lleban a ningun lao

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis aconsejar , quiero comprar por internet en redcoon o rebelio , quetal me puedo fiar gracias.

🗨️ 1
indijones

rebelio dos ccompras que e hecho las dos nefastas, reedcoom no puedo opinar.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un lg37lc2d desde hace 3 dias vivo en madrid y tengo cortes en tve cada 5 minutos y en tele 5 cada 10 la version es 3.2.0

que es problema de la señal que envia torrespaña o problema de la tele ,decir algo porque se la devuelvo al ci para que las vendan actualizadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con la version 3.4 no hay cortes te la actualizan en casa sin coste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion , sabes en madrid cuanto tardan en ir a casa? lo digo px tengo 15 dias de prueba.
un saludo

🗨️ 1
indijones

a mi en 24/48 horas estan en casa, el servicio post venta de lg un 10.

BocaDePez
BocaDePez

La chica que dice que ha comprado la LG a 799 en El Corte Ingles, seguro que es la 32LC2DB? y que tiene TDT? Yo no me lo creo porque dicen que no tienen.

Puedes asegurarlo? en que corte ingles?

Porcierto cuanto os ha costado la de 37 "?

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien me he comprado esta tele y se ve de categoria,lo único son los pequeños cortes pues son bastante molestos,me fui al CI y el vendedor no se enteraba le echaba la culpa a mi antena.Pero llame al servicio tecnico y han venido y dicen que me tienen que actualizar el sofware y ya esta.Por cierto superamables en el sevicio tecnico

alcachi

Yo tambien he llamado a LG para ver si me actualizan el firmware.

Eso si llame el viernes y me dijeron que en breve me llamarian los del servicio tecnico de mi zona (Santiago) para hacer la actualizacion. De momento no me ha llamado nadie (y eso que dijeron que lo ponian como urgente).

Por cierto, que version recomendais para solucionar los microcortes la 3.4.0 o la 9.0.0?

Hay 6 páginas posteriores con más temas