BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Estoy detrás de este modelo desde hace semanas y no hay forma de que me lo sirvan en ninguna tienda. En el Corte Inglés dicen que estan agotadas y que hasta finales de mes no reciben nada... Alguien ha reservado en el Corte Inlgés??? que os han dicho de plazos de entrega?? Alguien conoce una tienda con stock y que la vendan en BCN?

Je, je! cuantas preguntas!

Salu2! a tod@s!

🗨️ 8
jarucho

hola,

la encargue el jueves pasado y me dijeron que el dia 18 le entraban a almacen, pero que no se fiaba mucho de esa fecha. Me han puesto fecha de entrega 21 de noviembre.

saludos,

🗨️ 1
jarucho

parece que han entrado en almacén, me han llamado y me la entregan el martes.

edito: por cierto, vuelve a estar disponible en la pagina online.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

YO LA COMPRE EL MARTES DIA 14 EN UNO DE LOS CENTROS DEL CI EN MADRID Y ME DIJERON QUE HASTA EL DIA 4 DE DICIEMBRE NO ME LA LLEVARIAN.

PARECE SER QUE HAN SOBREPASADO CON CRECES SUS OBJETIVOS DE VENTA, PERO ME GARANTIZARON QUE SE COMPROMETIAN A SUMINISTRAR TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS.

BocaDePez
BocaDePez

La tienes otra vez en la web del corte ingles y al mismo precio 899 euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero me siguen diciendo que no tienen stock... :(

Ha alguien más le han dado fechas?

Salu2!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Je, je!!! Finalmente en una tienda MIRÓ de BCN a 840€!!!!! :-D

Brutal!!!! será mejor que los del ECI espavilen un poco si quieren vender este modelo!!! ji, ji! :-P

Salu2! y gracias tod@s! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA UN SALUDO PARA TODOS MENOS A UN DESERTOR.En el corte ingles yo la compre hace dos semanas y me la lleve puesta.Esta unos eurillos mas cara,pero el servicio de el corte ingles se mueve bien y rapido,en otros centros siempre me dijeron que tardarian 14 dias , pero aqui no.sI TE MUEVES UN POCO YO CREO QUE LA PUEDES TEMER MUCHO MAS RAPIDO.SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he recibido hoy, en Master Cadenas a 999€, la he instalado y solo he probado un par de cosillas, parece que los sintonizadores no son del todo muy finos, porque solo me encuentra 7 canales digitales (con un receptor TDT Televes los pillo todos).

Pense que podria ser problema de la configuracion, he probado a cambiar la opcion "Booster" que es para aumentar la "potencia" en la recepcion de canales (algo asi entiendo yo) y a activar la conexion 5v....
El resultado es el mismo.

Por lo que he ido leyendo parece que no hay solucion aparente, o bien que ajuste un antenista todo el tinglado de la comunidad, o bien conectar una antena interior, o poner un Receptor TDT aparte...

La gracia desde luego esta en no tener que usar otro aparato y otro mando, asike voy a probar con una antena interior a ver que tal funciona la cosa, aunque me temeo que obtendre el mismo resultado o peor, pues no creo que una antena interior solucione mucho.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema con el canal 67 por donde entra cuatro, y los fundidos a negro de antena 3 y tve1, sin embargo con un deco silvercrest del lid sin problemas en todos los canales durante aprox 8 meses, o sea calidad tdt baja, ademas en analogico flojea, llegando incluso a no verse casi nada canalsur 2.
En el CI comento el tema y me responden las famosas pruebas tdt, le digo que no falla el sobremesa y me propone un cambio, para aprox el dia 2 que es cuando le llegan.
Voy a poner un amplificador interno y si no se soluciona creo que mejor lo devuelvo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Podeis ponerme un link donde salga un amplificador interno? Es que no sé exactamente de que se trata. Funciona realmente? que hace, amplia la señal recibida por la antena general? Precio?

Muchas Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El amplificador interno aumenta la ganancia en toda la banda, de UHF y VHF (ventajas e inconvenientes) , rondando los 18 dB de media para UHF y lleva dos salidas habitualmente.
En el CI 24,15€ con 20 dB de ganancia ¿calidad? no se, seria probar, en sitios especializados podras conseguirlos de más calidad, blindados y supongo que con algún filtro para no meter mas ruido, sobretodo en analógico (Inconveniente),tampoco estoy todo lo puesto que debiera, si alguien ha probado o puede recomendar alguna solución, creo que todos los que estamos sufriendo algun problema estamos abiertos a ella, pues en mi caso quiero dar todos los pasos posibles para quedarmela.
Tambien me he dado cuenta que es demasiado supcetible a interferencias , creo que es falta de blindaje en el modelo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde voy a probar con uno de estos:
(link roto)

Os contare que tal me ha ido.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este Hilo:
(link roto)

Un usuario comenta que tenia el problema de la señal de tdt, al poner un amplificador, todo solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola os comento a todos que la LG también está en venta en el FNAC de diagonal al mismo precio, 899 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AHORA MISMO HA BAJADO A 790€, LA HA COMPRADO UN AMIGO, PERO YA NO QUEDAN EN STOCK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI, YO TAMBIEN LO HE VISTO ANUNCIADO, PERO PARECE SER QUE SACARON EN OFERTA MUY POCAS UNIDADES, YA SABEIS, DE GANCHO PARA PICAR Y QUE TE LLEVES OTRA A PRECIO MAS CARO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, para todos los que esteis interesados y no lo hayais conseguido en el CI, ayer me compre este modelo en el FNAC de Preciados y esta semana que viene ya me lo sirven!! , la oferta esta hasta el 25 de Noviembre a 899.
Tambien tienen alli un seguro Multigarantia, que por 98 euros mas te dan de 3 a 5 años de garantia total (piezas, arreglos, desplazamientos,...) yo al final no lo he cogido, la garantia es un poco escasa, solo 1 año, pero confio en que no se estropee tan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,¿que tal?Tengo un dilema entre 2 lcd y no sé por cual decantarme.

Uno de ellos es el LCD de Samsung de 32", exactamente el modelo LE32S71; y el otro es este LG de 32", el modelo 32LCD2DB.

Mis preferencias son utilizarlos para juegos (ya que me acabo de comprar la xbox360),conectarlo al PC para ver DVD´s y otras opciones,y ver la TV.

La unica diferencia mas notable es que el LG lleva el TDT integrado y el Samsung no lo lleva, aunque me daria lo mismo comprarlos por separado.

Agradeceria me recomendaseis cual me es conveniente. Muchisimas gracias!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto,os dejo esta pagina para que compareis los 2 lcd y os resulte más facil. Es la siguiente:

(link roto)

Los LCD son exactamente el 5º y el 8º si no cambian el orden en los siguientes dias.

Muchas gracias.

🗨️ 1
jarucho

te he contestado en el otro hilo que has puesto. Ahí te he explicado el caso del contraste, en el que gana la lg. Yo, personalmente, he visto las dos televisiones con la misma fuente de video, tanto antena como dvd y decir que me quedo con la lg, y de hecho así lo hice. Pero lo mejor es que tú hicieses lo mismo, pues ya se sabe, para gustos los colores. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también me la he comprado en el FNAC por 899 €. Os comento mi experiencia. Para ver la televisión no creo que sea lo más recomendable por el momento ya que hay otras teles que adaptan mejor el formato 4:3 al panorámico. Esto no es algo exclusivo de esta LG la Samsung que había al lado tambien lo hacía, en cambio una Sony y una Hitachi lo convertían mejor, distornsionando menos a los personajes.

Al ser una tele tan grande y tener tanta definición, con mi antena, la television analogica se ve bastante mal y la TDT se ve sin interferencias pero poco definida. Pero supongo que esto es algo comun a todas las pantallas de 32" si te las miras a unos 1,80 - 2 metros. Más legos la TDT se ve de conya.

Yo de la manera que le he podido sacar más probecho ha sido con el ordenador. Ahí ves que la resolucion y la nitidez de la imagen es acojonante. El contraste de la tele es bestial, creo que realmente es 1600:1 ya que tengo un monitor philips 800:1 y la diferencia es muy notable. Vale decir que la tengo conectada por DVI - HDMI. Por la entrada de componente pierda un poco, a pesar que mi targeta grafica saca 1080i por la salida de tele. Con el cable VGA no lo he probado, pero será inferior al HDMI seguro.

Como puntos más negativos:

- La tele me ha venido con 2 2 pixeles muertos y la garantia solo me cubre a partir de 5 :_(

- En el modo TDT la tele hace un ruido que por la noche, con el volumen bajo, es algo molesto. A alguien más le ocurre esto o es un defecto de mi modelo?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

2 pixeles muertos. No sé cómo será en la fnac, pero en el ci y en otros grandes almacenes si no han pasado 15 días puedes devolver la tele sin problemas alegando por ejemplo que no te gusta.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que tengo 15 días para devolverlo, lo que pasa es que los otros modelos similares no estan de oferta y suben mucho más... alegar que no me gusta y cambiarlo por el mismo modelo... pensaré en otra excusa a ver si me lo cambian :) Si el TDT no debiera hacer ese ruido sería un buen motivo, llamaré al servicio tecnico de LG a ver que me dicen a respto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA NANOOS....................................................................YO BOY HA DAR UN CONSEJO Y POr EXPERIENCIA ya que yo tengo inercia a comprar todo lo que esta defectuoso o estropeado,ASI es mi suerte con la electronica.BUENO PRIMER PASO,comprar siempre con tatjeta de credito y si pude ser a unos plazos aunque tengas mucha pasta.PORQUE,porque mucho.a.s comercios son unos piratas y para pirata YO que soy el que paga.despues tienes problemas pra que te lo cambien etc, todo son largas,PERO si tu vas a tu banco y das orden de no pagar esos recivos ,enseguida mueven el culo y te lo cambian rapidito.chaoi

BocaDePez
BocaDePez

Como veis el cambio de este LCD LG por el Sony 32U200?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como veis el cambio de este LCD LG por el Sony 32U2000?

Saludos

🗨️ 4
jarucho

Personalmente veo la serie U de Sony muy floja. No sé...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, no eres el primero que me dice que no son ninguna maravilla... Creo que al final me quedaré con la LG.

Saludos

🗨️ 2
jarucho
🗨️ 1
Clansman
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo los mismos problemas:

TDT con fallos: desaparece imagen durante un segundo y ocurre cada pocos minutos. MUY DESAGRADABLE.

Ruido: cuando hay silencio se oye un ruido eléctrico muy molesto. Se nota solo con máximo silencio.

Calidad de imagen: muy buena en líneas generales. Tengo conectada la XBOX 360 y los juegos mejoran de forma indescriptible.

SOnido: normalillo, pero tengo un sistema audio de calidad, por lo que me da igual.

Mi problema es que ya he superado los 15 días para la devolución, creyendo que fuese algo muy puntual, sin embargo se ha confirmado que los fallos son ya definitivos.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que pasarán a mirarla.

NOTA: La señal en mi casa es muy potente. No tengo ningún problemas con otros TDTs externos de 4 duros.

Suerte a todos.

🗨️ 11
jarucho

hola a todos,

Me acaba de llegar y a modo de aperitivo diré:

* mando a distancia incómodo a primer uso. Muy grande y los botones no muy buenos al tacto. El mando en sí se nota que no es de muy buena calidad, basta echar un vistazo a la tapa que desliza en la parte inferior del mismo. No así el acabado del LCD que me parece bueno.

* Facilidad de instalación. Más fácil imposible, la tele lo hace todo sola la primera vez que se enciende.

* Sensibilidad de los sintonizadores. Hablaré del digital pues no creo que haya nadie que se compre un lcd para ver analógica pues se ve mal. El sintonizador digital tiene una sensibilidad que caracterizaría como media-buena para un sintonizador integrado en un LCD(los de las Sony y philips mejores). No he tenido ni un sólo corte de los q comentáis. Mucho me da que no os ocurre por falta de señal sino por todo lo contrario, saturación, lo estudiaré más a fondo.(Encontró todos los canales de un tirón)

* Entrada RGB. Bueno, que decir, simplemente impresionante conectar el pc al lcd y ver todo a pantalla completa sin ningún reescalado.

* PIP. Sin duda uno de los puntos fuertes de este lcd. Innumerables posibilidades. Citar que se puede hacer PIP incluso con la analógica y tdt a la vez.

* Sonido. Francamente muy aceptable para una televisión de 2x15 y altavoces integrados planos.

* OSD. EPG o miniguía. Fácil y de mucha utilidad.

* Calidad de imagen. Muy muy muy buena considerando el precio que tiene. Trabajo en televisión digital y he podido comprobar Sony, Samsung, Philips...y que decir, muy buena. No hablo de los cuadrados que se ven de cerca eh? eso no es culpa de la tele sino de la compresión que traen los canales. He puesto una peli HDTV a través de la entrada RGB conectada al PC y uaaaaaaOOOh! incluso de cerca fascinante. Los colores y el contraste muy buenos.

Como digo todo ésto es un anticipo, pienso hacer una review con imágenes si tengo tiempo.

Todo esto con el software 3.2.0 y habiendo probado sólamente 1 hora. A medida que encuentre problemas o cosas buenas iré contándolas. Abriré un hilo solamente para esto.

Saludos y buenas noches a todos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias estaba esperando tu opinion, a mi me la traen mañana y estoy ya deseando probarla!
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si tienes previsto postear en el otro hilo en el que se debate si este LG o la Sony 32S... por si a caso, con cual de las dos te quedarías? Yo ya he devuelto la LG, en el peor de los casos me la vuelvo a comprar y con un poco de suerte me viene sin los 2 pixeles muertos :)

Para los interesados en este LCD ahí va mi opinión. El punto fuerte es la conexión al ordenador... yo la conecté con cable DVI-HDMI y bueno... una pasada! El acabado es aceptable y la imagen buena, el contraste muy bueno.

Los puntos flojos que le veo es que no tiene la optimización de formato inteligente que llevan las Sony y los otros modelos (personalmente me molesta ver la tele con las personas "deformadas"). Otra cosa que me molestaba mucho era el ruido del sintonizador TDT de día, con un volumen medio-alto no se nota. Pero de noche a bajo volumen (no tiene entrada de auriculares) se me metía en la cabeza... Más cosas, coincido con jarucho que el mando es bastante lamentable. La tele es bastante pesada comparada con otros modelos de 32.

En fin, estas son mis impresiones. Yo la he devuelto básicamente por: a) tenía 2 pixles muertos, b) el ruido del tdt, c) que no tenga la opción de optimizar el 4:3 para verlo a pantalla completa sin deformar demasiado la imagen.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y cuando van a dejar de emitir para 4:3? porque lo logico es aprovechar la pantalla completa ya que la tienes, pero si deforma la imagen mucho tampoco me hace gracia. Es solo una cuestion de Lg o tambien lo hacen otras marcas como Samsung?

🗨️ 3
Clansman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Clansman
jarucho

He puesto mucho interés en ese ruido que comentas, y no aparece. Sólo no un ruido cuando pone el banner de "no hay señal" moviéndose por la pantalla, y coincide justamente con el cambio de la posición del banner.

Los modos que trae la tele 16:9, original, 4:3, spectáculo, zoom y pantalla completa me parecen de los más completos y buenos del mercado. Los de las Sony son muy parecidos, incluso diría que más flojos. No he probado el modelo de sony en el que estás interesado pero en cuanto lo haga te comento.

saludos.

🗨️ 3
Clansman
🗨️ 2
jarucho
🗨️ 1
Clansman
olost3

hola
hace una semana tengo este lcd y desde el primer día tengo un problema con el tdt (señal baja) cuándo tengo más de un 90% de señal y al cambiar de imput sólo entra el sonido y no la imagen.Todo se soluciona desenchufandolo de la corriente y entonces todo bien durante 3 o 4 horas.Según Lg debo desactivar el booster pero nada de nada.Creo que es un problema de software ( por cierto tengo el 3.2.0).
Que software teneis?
Alguien más pude publicar que versión de software tiene
Muchas grácias

🗨️ 3
Clansman

Yo la tenía y no me ocurria nada de esto... con señal entre 30 y 70 % había muy pocas interrupciones. Si puedes que te la cambien.

Saludos

🗨️ 1
olost3

gracias

cmiranda

hola

la version del software de la mia es 3.1.0; de todas formas, el sabado me la van a cambiar porque la mayoria de las veces no puedo encenderla o apagarla desde el mando (aunque el resto de las funciones van perfectas); ya postearé cual es el software que trae la nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me compre este LCD, y lo tengo desde el Viernes... el problema que yo tengo es que antena 3 y tele 5, me pone cuando enciendo el televisor señal insuficiente...

despues de tener el tv encendido un rato , pongo estos canales y se ven pero la señal que tienen es del 20% 35%.... yo lo he achacado a un problema con la señal, pero no se si sera de eso o del televisor, ya he dicho en la comunidad de llamar al antenista, pues imagino que sera de eso... otra opcion que habia pensado es comprarme yo un amplificador de señal, que cuestan unos 20€...

que me recomendais que haga... please responder

🗨️ 7
Clansman

Dicen que el sintonizador TDt de esta LG no es ninguna maravilla. Sin embargo a mi se me veia mejor que con uno externo (Claro que este ultimo era bastante malo). Yo no pillaba A3 ni T5 ni con esta tele ni con el externo. Creo que es por poca cobertura de mi zona.

Saludos

jarucho

Veamos, tanto los canales de antena3 como de tele5 se encuentran en los dos últimos MUXES, es decir, los muxes con frecuencias más altas (En Madrid) y son los más propensos a problemas de cantidad de señal. Tanto es así que algunos de los primeros sintonizadores TDT no llegaban a captarlos, y algunos de los actuales más mal que bien. Un amplificador de señal interior podría solucionar el problema en el caso de que llegue señal, pero ojo, no sólo amplifica lo bueno que traiga la señal, también lo malo. Recomiendo el de Televés. El amplificador trae un atenuador para regular la ganancia que queréis, hasta un máximo de 20dB.

Saludos

olost3

hola
compré un amplificador de señal y nada de nada y en BCN también están tele 5 i a3 en los últimos muxes, pero mi problema es que cuándo coge señal el nivel es muy bueno pero como dices he de tener la tele enchufada un rato antes de recibirlos
por cierto que versión de software teneis?
has probado a quitarle la opción booster?
ya me direis algo
gracias

🗨️ 4
jarucho

Puedo hablaros por mi experiencia ayer. En Madrid, con antena de cuernos(de las de toda la vida) un amplificador de 20 dB detrás coje tdos los canales con más de 50% de señal y menos de 70%. En corazón de Maria, al lado de torres blancas.

No se producen cortes, software 3.2.0 que creo que es el mismo que el vuestro. No sólo importa la intensidad de la señal, también la calidad, son 2 distintos. Por eso os digo que no porque ponga 80% tiene que ir bien si luego el BER es muy alto.

A ver si hoy puedo tocarla un poco más y puedo comprobar justo lo que os pasa a vosotros.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tiene un poco mosca lo que he comentado, que tiene que estar encendida un rato para que funcione el tdt y eso no lo entiendo muy bien... no se no me mola.... con el amplificador de señal se solucionaria???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en los canales del mux de tve1 tengo cortes cada 5 minutos exactos ebn las horas 00, 05, 110, 15....

Le ocurre a alguien mas ?
zona barna

en el mux de a3 tengo cortes esporadicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he comentado anteriormente el receptor TDT que trae esta televisión simplemente es mediocre tirando a malo, independientemente que con dvd o pc se vea bien.Es un fallo por parte de LG.Yo lo compre y solo cogia 4 canales,me decia que señal insuficiente,pruebo con un TDT externo y con otros televisores de distinta marca y todo perfecto sin cortes ,ni pixelaciones. ademas en silencio hacia un ruido algo molesto, al final lo devolvi y lo cambie por otro de otra marca y sin problemas disfruto de la TDT y no he tenido que tocar nada de antena,ni poner amplificadores.Mi consejo es que si te gusta esta marca pruebes otro modelo si lo hay, o bien cambies a otra marca.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, os voy a dar mi experiencia con mi LG32LC2DB por si sirve de algo.
Hace algo más de un mes murió mi Sony 25" y empecé con a flipar con lo difícil que es actualmente comprarse un televisor... me compro revistas, entro en foros como este, tiendas, etc. Cuando veo el LG a 1100E me gusta, pero cuando veo que el Corte Ingles lo baja a 970E me parece un buen precio y lo compro. A la semana lo bajan a 900E, digo que no estoy muy contento con el tema y sin poner ninguna pega me abonan la diferencia.
Hasta este momento estoy más contento que una maraca. He hecho la compra maestra. Veo en revistas que lo ponen bien al Lg, la cadena Master se ve obligada a rebajarla también a 900E, pero paseando por MediaMarkt veo el Lg al lado de un Panasonic y otras marcas, todos conectados por componentes al mismo centro HD y con el mismo DVD de alta definición. Entonces compruebo que me he comprado una mediocridad, donde el Panasonic se ve una mariposa con todos los detalles de sus alas, en el Lg, Thomsom, Sansung, etc se ve una mariposa con alas blancas y punto. En otras tomas compruebo que el Panasonic muestra todos los detalles, tanto claros como oscuros, y los demás LCDs solo muestran blancos puros o negros sin ningún detalle. ¿para que quiero entrada HD si estos televisores no son capaces de mostrar una calidad HD? Yo creo que nos están vendiendo mucha publicidad.
Como en MediaMarkt dejan el mando a distancia junto al aparato, me pongo a ajustar el televisor y compruebo que el mejor resultado lo obtengo anulando el sistema XD Engine (creo que un invento para comer la cabeza) y bajando el contraste hasta 40, aun así la diferencia con el Panasonic es muy grande. (el precio también, 300E más y sin TDT).
Otro tema que me pone negro y no veo a nadie que lo comente por ninguna parte es el tiempo que tarda en cambiar de canal (analógico o TDT), si estoy en canal 1 y pulso el 6, tarda 5 segundos en cambiar ¿es esto normal en todos los LCDs?.
Más cosas, si quieres manejar bien el mando a distancia hay que dejarse las uñas largas, tiene algunos botones empotrados que con el dedo no se puede pulsar.
Por cierto, con el TDT no tengo ningún problema, es más, no tengo TDT instalado en mi finca y veo seis canales.
No es mala compra porque el precio es aceptable, pero si lo comparo con un Basic Line de 20" de Alcampo que tengo desde hace año y medio os puedo decir que el de 20" me gusta muchisimo más, calidad de imagen, mando a distancia, funciones...
Esto es solo mi opinión y tengo más cosas que decir del sonido y su control, pero creo que ya me he alargado mucho.
Saludos

🗨️ 10
Clansman

cuanta razón tienes con lo del "lag" en el cambio de canal! Creo que por el precio que tiene no es un mal televisor... sin embargo yo lo he devuelto y ahora estoy buscando alguna otra opción.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo con tus reflexiones. Además mencionas algo a lo que llevo dándole vueltas hace tiempo y es los siguiente: ¿por qué no hablamos de los televisores de gama baja o marcas blancas que cuestan bastante menos que los de grandes marcas y que funcionan de maravilla? Lo digo porque yo también he tenido una experiencia similar a la que comentas: mi hermana se compró un basic line de 22" en alcampo (esto no es promoción, por favor) y ese aparato jamás le ha dado ninguno de los problemas que se comentan por estos foros y la tele se ve perfectamente. Quizás si le diéramos su justo valor a esta gama "baja" resultaría que tendríamos televisores que nos dan lo que queremos hasta por la mitad del precio de uno de otra marca (sony, philips, etc), y así tal vez los de estas marcas se pongan las pilas y no sólo den más calidad sino que además bajen los precios, claramente exagerados, de sus productos.

jarucho

El Lag en el cambio de canal no es un problema intrínseco de los LCD sino del software que llevan. Desarrollo software para televisión digital y así es. También influye el tiempo que necesita el PLL del sintonizador para fijarse a una frecuencia determinada.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me enterado por que no veo Antena 3 y tele 5.. el problema es que mi antena de mi comunidad no esta adecuada para recivir TDT, aunque recivimos todos los canales pero con intesidad baja... asi que esta tarde voy a comprarme un amplificador de señal y espero que me lo solucione por el momento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pide que te pongan una antena capaz de recibir con B, tal vez tengas mejor señal

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Segarra

Jarucho, perdona que te moleste.
Que te parece la Panasonic 32LXD65F es que tengo una oferta para comprarla por 829€ y segun he leido por el foro esta bastante bien... y me gustaria tu opinion.

Gracias

🗨️ 1
jarucho

es un buen lcd con un panel que tiene un contraste 1200:1 y un angulo de visión muy bueno, y el precio que pones....muy bueno también. Tiene un TDT que es bastante bueno, sin parones, y lo mejor de todo software actualizable por antenta OTA según panasonic, aunque actualmente sólo tengo conocimiento de que samsung y sony lo tienen disponible sintonizando el mux de las televisiones públicas.

Lo único que no me gusta es que no lleve conector VGA para conectar el PC, pero si no lo vas a usar pues...ninguna pega, ya que la mayoría de los lcd que llevan 2 hdmi es porque no integran entrada D-SUB15.

Conectividad posterior buena.

Color y calidad de imagen bastante buena. En resumen un buen LCD a un precio realmente bueno, si puedes conseguirla a esos 829 euros que citas.

Saludos

Alex

Lo del lag del cambio del canal... tendríamos que ver a que llamas tu cambio de canal.

Cuando estás en el canal 1 y pulsas el 5, durante unos 2 o 3 segundos en la pantalla pone 5-, esperando a ver si le introduces otro numero más para ir, por ejemplo, al canal 52. Si nada más pulsar el 5 pulsas el OK la tele cambia en menos de 2 segundos. Casi igual que un CRT de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN ESTE MUNDO TODOS A CORRER.paciencia.EL TDT,TDI,TVD,ETC,LA SEÑAL LLEGA CODIFICADA Y EL TV LA TIENE QUE DESCODIFICAR,ESO QUIERE DECIR QUE ES MAS LENTA QUE LA SEÑAL DE TODA LA VIDA.para comprobarlo conecta un tv con la señal normal analogica,pones la mima emisora que tengas en la otra tv co tvd y veras o escucharas que la tv de señal analogica llega unos 2 segundos mas rapida que la tvd.ESTO ES PORQUE EL TDI TARDA ENTRE 1 A 2 SEGUNDOS EN DESCODIFICARSE.la solucion la tienen las emisoras que antes de vender caramelos deverian probarlos.ESTO EN LOS PISES SERIOS NO PASA, PERO EN ESPAÑA TODO ES POSIBLE.chao.val

BocaDePez
BocaDePez

ayer me llego a casa y por la noche estuve probando a ver si se oia ese ruido que decia alguien con el tdt y nada, todo normal. La verdad que si que tarda un rato en cambiar de canal, pero Si eso es debido entonces al software, y lg no se actualiza por antena entonces mas vale acostumbrarse o esperar a que lo hagan :-(

Los modos PIP genial! eso de poder tener dos canales de tv al mismo tiempo es un punto fuerte de este televisor, e intercambiarlos a principal con un solo boton pues tambien, lo que me parece que no funciona es con 2 del tdt a la vez, sino uno analogico y otro tdt, lastima porque en nada de tiempo entonces ya no sera tan util esta opcion

Por cierto como sabeis que version de firmware teneis, donde se mira, y la calidad de señal como puedo saber el % que me llega?
En que lo poco que he podido probarla en cierto modo me decepciona la imagen, porque hay veces que da la sensacion de verlo pixelado por paquetes. No se si esto puede ser debido a mi antena (me coge todos los canales, tambien A3 y Tele5 en digital que alguno deciais que se os veia mal o no los veiais, pero hay algunos locales en analogico que se ven bastante mal) o es que cualquier television LCD se ve asi y yo esperaba tener una imagen mas nitida como las de tubo. Estaba pensando en comprarme un amplificador de señal para ver si puede ser de esto?

🗨️ 2
Manivelin

Buenas, yo soy el que comparaba ayer el Lg con el Panasonic (me olvidé registrarme).
Con el pip no puedes ver dos TDT al mismo tiempo, a no ser que tengas otro sintonizador TDT externo (o un DVD con TDT) con el botón "pip input" puedes elegir la imagen entrante.
Yo no tengo ni idea de que es firmware.
Si quieres ver la calidad de señal entra en el menu en emisora, luego en editar y después en configurar. Tendras la información del canal que estas viendo y puedes ver los demás moviendote con las flechas y pulsando OK.
Yo con 30% de señal veo los canales sin problema, con el 20% la cosa se complica pero se ve a golpes.
El que se pixele la imagen puede ser falta de señal.
Hay que saber una cosa, es obligatorio por ley poner en las comunidades TDT si algún vecino lo pide.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI ES OBLIGATORIO ADAPTAR LA ANTENA .YO EN MI CASO LA CIERTA GENTE ESTANCADA EN EL PASO DEL TIEMPO SE NEGABAN A ADAPTAR LA ANTENA DE LA COMUNIDAD Y LA SOLUCION FUE SENCILLA, o pagar los recibos de comunidad o ponerme una antena en casa para tdi.MEJOR LA ANTENA EN CASA Y DENUCIAR EN LA OFICINA DEL CONSUMUDOR ALA COMUNIDAD DE VECINOS.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, tanto tarda en cambiar de canal??

Tarda mucho más que un receptor externo?

Y claro, seguramente en algunos años vendrá con doble sintonizador tdt.

Estaba pensando en comprarme esta tele pero me estoy desanimando un poco...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No se cuanto tarda un receptor externo porque yo no lo tengo. Pero te cuento los tiempos en esta, si cambias de analogico a digital o viceversa unos 4sg. El cambio de canal es mas rapido, cerca de 2 sg en analogico, y en digital yo creo que un pelin menos, puede bajar hasta 1sg con suerte, tambien depende de los canales a veces.

🗨️ 8
Clansman

Yo creo que es un problema de lentitud general de la tele ya que al cambiar los formatos tambien tarda bastante. Tampoco creo que este sea un motivo suficiente para no comprar esta televisión, lo que acostumbrado a una tele de tubo que hace el cambio instantaneo se hace raro. Mi receptor TDT externo cambia también más rapido.

Para los que dudan, sabiendo que los ruidos del TDT no es algo general a todas las unidades y si no eres tan quisquilloso como yo en la deformación de la imagen 4:3 al poner pantalla completa, creo que es una excelente opcion de compra, sobretodo para conectarla a un ordenador via HDMI, por 899 € está genial.

Insisto en que yo la devolví, pero básicamente por 2 pixeles muertos y por el ruido del TDT. El tema del 4:3 a pantalla completa también me ayudó a optar por la devolución, aunque esto ultimo es comun a muchas marcas, no es algo exclusivo de la LG.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya compre el amplificador de antena, y ya lo he devuelto, jejejeje.... no vale ya que A3 y tele 5 me los amplificaba y otros como cuatro me los saturaba y dejaba de verse... asi que mi gozo en un pozo.... hasta que mi edificio no adecuen la antena tdt para todos tendre que conformarme con ver A3 y tele 5 cuando me llegue la señal, que suele ser siempre, pero a veces no y me da rabia....

Por lo demas estoy super contento con la television, funciona de vicio y yo no la cambio ni de blas... jejejeje...

Una cosa si no se actualiza por antena, como la podremos actualizar entonces???

🗨️ 6
jarucho
🗨️ 5
Clansman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jarucho
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos !

¿Alguién me podría decir si este lcd está a la altura del Panasonic TX 32LXD65F ? La verdad es que estoy dudando entre los dos y por los últimos comentarios que he visto sobre el LG empiezo a decantarme por el Panasonic.

GRacias a todos

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Panasonic no tiene entrada VGA, lo digo por si tenias pensar conectar el PC. Me dijeron que es un buen televisor, pero yo lo vi el de 26 pulgadas de exposicion en el fnac y se veia bastante mal comparado con los otros, mucho ruido y poco contraste. La señal era la misma, igual no estaba bien configurado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la intencion de comprar una LCD de 32"pero no tengo ni idea de esto. Que si el TDT inegrado se cuelga, que si la Lg se calienta de lo lindo, que si la otra se enciende por si sola... Despues de leer opiniones en el foro aún estoy mas perdido.
LG 32 lc2db por 899€. Creo q la pillaré

BocaDePez
BocaDePez

DESPUES DE MUCHAS QUEJAS HOY ME LO CAMBIAN
OS COMENTO QUE TAL VA EL NUEVO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el nuevo lg
todo perfecto ni problemas de tdt ni nada,señal estable
me han comentado en la tienda que los nuevos ya incorporan un nuevo receptor de origen phillips
va muy bien,pero que muy bien
imagen y todo igual que con el anterior,perfecto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes reportarnos la version de sw, a mi el SAT me ha llamado para decirme que estan esperando que LG les remita un nuevo sw.
En TVE1 tengo cortes cada 5 minutos exactos

La version sw sale con el menu emisora diagnostico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también esos cortes cada 5 minutos exactos (en TVE y Antena3). Mi versión de software es 3.2.0. Es el segundo LCD pues lo compré en el CI y lo cambié por los cortes (el anterior era la version 3.1.0). He hablado con el SAT y me han dicho que ya disponen de un nuevo software que soluciona este problema. Han quedado conmigo el próximo miércoles para actualizarlo. Ya informaré si se soluciona así o no.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la traen hoy... ¿cómo puedo saber si la mia trae el nuevo recepto de origen phillips que comentabas y no es el viejo?... La verdad es que con las últimas opiniones del foro me estoy desencantando de ella antes de que me llegue ! . Esperaré a ver que tal me sale !!

Rdos

Alex

Son cosas mías o ¿los niveles de negro de la televisión son un poco pobretones?

Alguien ha comparado esta televisión con otra LCD (Sony, Sharp, Samsung...) y ha visto mejores niveles de negro?

🗨️ 5
Manivelin

Efectivamente, los niveles de negros y blancos son muy limitados.
Yo trabajo a 200 metros de Media Markt y durante una semana me he estado acercando y comparando el Lg, un Samsung, un Thomson, Sony bravia y alguno más que no me acuerdo con un Panasonic (todos de 32" que estaban juntos). Y todos se quedaban a años luz del Panasonic como comenté en este foro antes de ayer. No se que modelo de Panasonic es, pero eso es alta definición, lo demás eran "teles" y punto. Mucha publicidad con sistemas maravillosos de gestión de imagen, XD engine, escaneo progresivo, filtro digital de peine 3D, calidad DCDi... ¿pero esto que es? ¿ y todo para que solo se vean blancos y negros puros?
Yo me he quedado el Lg, ya me estaba creando ansidad el tema y por lo menos tengo una cosa clara... es el más barato y no es el que peor se ve.
El Panasonic cuesta 300E más y sin TDT (que son 50.000 pts + TDT)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Manivelin, no se a que lcd de panasonic de 32 " te refieres... El modelo TX-32LXD65F de panasonic sí lleva el tdt integrado y la diferencia de precio con el LG en el corte inglés es de 300 euros.

Yo la verdad es que también dudo entre estos modelos.. Por lo que me comentaron a mí estas serían algunas diferencias entre estos modelos:

Mejor Lg:
- Contraste
- Potencia altavoces
- pip
- entrada VGA para conectarla al ordenador (El panasonic no la tiene)
- y el precio claro ! ejejejej

Mejor Panasonic:
- LCD más 'robusto'. (me dijeron que tienen mucha durabilidad las televisiones Panasonic)
- Calidad de imagen
- TDT con posibilidad de actualización por antena
- Soporte giratorio
- 2 HDMI, el lg sólo tiene uno.

Estos son a grandes rasgos las diferencias que yo creo que hay entre estos dos lcd..

Un saludo

🗨️ 2
Manivelin

El contraste tiene que ser una farsa, no se como funciona el tema, pero yo creo que no es real y no mejora nada con respecto a otros LCDs con mucho menos contraste. Lo mejor para comparar es poner los televisores juntos con una señal de alta definición y olvidarse de todos los datos que dicen los fabricantes (en Media Markt es donde mejor lo pueden hacer y que conste que yo seré Tonto pero compro donde de me da la gana).
En cuanto al sonido... bien, no he oido ningún LCD que me haya impresionado. Sin embargo la función que regula el volumen para que al cambiar de canal o cuando empicen los anuncios sea el mismo va de pena, tengo un Basic Line que no se nota nada los cambios de volumen.
El PIP es muy divertido los primeros días y va muy muy bien, creo que con el tiempo pasaré de el.
Lo de la entrada VGA es una pega importante si piensas utilizarla, yo la tengo en el LG y sin embargo he conectado dos veces el ordenador por componentes.
Si puedo el lunes me acercaré por Media mark y te diré que modelo es el que yo comparo, hay otro modelo de Panasonic de 32" en otro pasillo que es algo más barato y tiene TDT. :-?

Que conste que yo tengo el Lg y no lo he cambiado por el coste . En un fururo me voy a pillar un mediacenter y utilizar el Lg solo como monitor ;-)

vadekurt

Hola;
Yo tambien dudo entre estos modelos y cada vez estoy mas liado.
Por un lado segun una comparativa realizada por la ocu hace poco el mejor lcd es el panasonic y ademas tiene la mejor relacion calidad/precio le siguen el sony kdl-32v2000
bastante mas caro seguido de los loewe,toshiba,samsung,sharp y lg.
Por otro he visto el lg 37lc2d en tienda y se ve muy bien.
Que opinais de este tipo de comparativas?.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, para los que esteis dudando en que lcd comprar os comento mi experiencia con mi lg de 42 " lcd2 después de tres semanas de uso:

Imagen: muy buena, sobre todo en algunas emisiones de tdt en canales como Antena 3 o telemadrid , aunque practicamente todas las tdt tienen ya bastante calidad. Las peliculas se ven como si hubieras puesto un dvd.
La calidad de imagen de da el ordenaror es simplemente espectaculas.

sintonizador tdt: no esta mal, tiene algunos cortes en tve 1 y 2, y de vez encuando alguno en antena 3. la señal que recibe es buena, oscila entre el 60 al 75 % de intensidad.

pip: muy bueno, puedes ver tdt y la señal analogica o dvd en las pantallas pequeñas que te salen , alternativamente.

peana giratoria: muy practica

sonido: bueno en lineas generales

en resumen , estoy satisfecho y esperando a conectarlo a un dvd hdmi que creo que será la prueba definitiva.

aparte , esta bien de precio, yo page 1799 en el Corte Ingles y la pago en marzo.

p.d: el primer lcd que me enviaron venia con un pixel muerto en medio de la pantalla que se veia mucho y me ponia de los nervios, después de un par de llamadas e insistir , me mandaron otro que esta bien, y que ademas sintoniza las tdt con más potencia que el anterior...,

saludos a todos
;-)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprobar que tengo la version de software 3.0.0, y hay algunos teneis la 3.2.0, que forma tengo de cambiar la version? y alguien sabe en que consistieron las actualizaciones? :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Me la acaban de instalar en casa y la verdad es que estoy hecho un lio.... En casa yo tengo ONO con lo que se supone que no necesito utilizar el tdt de la tele. Lo que pasa es que no se por qué la calidad de imagen no es buena y la verdad es que no sé por qué.

Por si acaso he quitado el euroconector de ono y he probado de verla por el tdt integrado del Lcd..., y la putada es que me pilla muy pocos canales y además la imagen, aunque es buena, se me entrecorta muy a menudo... Además sólo me encuentra ocho canales y no se por qué no encuentra ni tve1, ni la 2, ni antena 3, ni la sexta....

Alguien me puede decir que puedo hacer para mejorarla?

gracias a todos de verdad por vuestras futuras respuestas !!

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo !!!!

la verdad es que no se como lo puedo arreglar, a ver si alguien del foro nos da alguna solución. ¿es normal que la calidad de imagen con ONO no sea de verdadera calidad?

Gracias por las futuras respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO SOLO EMITE EN DIGITAL LOS CANALES DE PAGO Y NO LOS DE EMISION ABIERTA,LA SEÑAL RGB EN ESTOS TV SE VEN FATAL YA QUE ESTOS TV MAGNIFICAN HASTA LAS PULGAS.LA SOLUCION LA TIENE ONO QUE NO ESTAN OBLIGADOS A CORREGIR EL PROBLEMA HATA EL 2010.se pude conectar para mejor recepcion con las entradas directas que con el euroconector.la solucion comprar adaptadores para la conexion.

cmiranda

Tengo el problema de los cortes en la señal del TDT (que no me ocurre con un sintonizador externo de los baratos), me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que lo están solucionando haciendo un cambio del software del televisor (dicen que el que trae no es compatible con el TDT en España). Por lo visto, van a tu casa con un portátil y en 5 minutos está perfecta.

Ya os comentaré cómo va cuando me lo cambien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿qué software tienes? Yo tengo el 3.2.0 y también se me producen los dichosos cortes... La verdad es que todavía la tengo dentro de los 15 días para devolverla al corte inglés, por lo que no sé si vale la pena llamar al servicio técnico o con devolverla y que me la cambien valdrá.

Por cierto me podrías facilitar el número de teléfono al que has llamado del servicio técnico?

Gracias !

🗨️ 5
cmiranda
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi hermana tiene una LG 32LC2DB y le quiero regalar un par de altavoces (sistema 2.1 con subwoofer) que necesitan una entrada de auriculares. El modelo no la tiene y he pensado:

1. Usar la salida roja y blanca con adaptador, pero creo que esta señal necesita amplificador por el camino.
2. Usar un euroconector con adaptador, pero creo lo mismo, que no es una señal amplificada.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien lo ha intentado? Ayudaaaa que es un regalo para nochebuena.

🗨️ 2
Alex

Si usan toma jack es seguro al 100% que son autoamplificados. Puedes conectar esa toma a la salida rca de la tele, que ademas es variable, con lo que con encenderlos y ponerlos a la mitad de volumen podrías controlar el sonido usando el mando de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

la tv tiene salida de sonido en la parte trasera.conecta estas salidas de la tv al ampli o cinema,conecta los altavoces ala salida del ampli ocinema y a funcionar.tambien en el menu del tv puedes desconectar los altavoces del tv y dejar solo los de cinema o ampli..val

Alex

He leido que en silencio absoluto si bajais el contraste por debajo de 80 la fuente de alimentación comienza a hacer un extraño ruido. (comprobado)

Sería molesto si no hiciese falta poner el mute en la tele, acercar la oreja al panel y que toda tu casa esté totalmente en silencio :p

Es increible la de cosas que descubren los guiris en sus foros.

🗨️ 6
Manivelin

Hoy he visto de nuevo el Panasonic y no es el que me indicabas el otro día (de aspecto es identico).
El modelo que yo comparo es el TX32LX60F, puede que esté descatalogado, pero yo lo cambiaría por el mio si no fuese por el coste. No tiene TDT y si que tiene entrada VGA. Precio 1200E en Media Markt.
Ahora han quitado el Lg de su lado y hay un Loewe de 2000E y un Philips de 42" de 2700E ¿y que quieres que te diga? yo me quedo con el Panasonic aunque la diferencia no es tan grande como el Lg.

Referente al ruido que comentas, es cierto. Yo tengo el contraste al 40% y se oye con el mute, a las 3 de la madrugada y si no hay ningún ruido en la casa, es deir, no molesta nada. El problema es que cuando un aparato de estos hace ruido es que tiene algún componente trabajando más de la cuenta (pienso yo) y lo más raro de todo es que normalmente debía de hacer ruido al subir el contraste, no al bajarlo.

¿me puedes decir en que foro leiste eso del ruido? :-?

🗨️ 5
Alex

Creo que fue en avsforums.com

Estoy pensando seriamente en cambiar mi LG por una Sharp que, si bien tiene menos contraste y brillo, su negro es de los mejores que hay.

No se que hacer. Me pone negro ver gris xD

BocaDePez
BocaDePez

1200 euros ??. Coño el panasonic TX-32LXD65F creo que es igual que el que tú dices pero con el tdt integrado y en el corte inglés cuesta 1199 euros!

Yo también tengo el lg y la verdad es que me lo estoy pensando el cambiarmelo por el panasonic TX-32LXD65F. Lo que me 'pica' son los 300 euros de más pero por lo demás creo que es superior...

Por cierto alguién sabe cómo se puede saber que tdt es el que lleva integrado la lg que tengo?. Lo digo porque alguien comentaba que en las últimas habian puesto tdt de phillips. La verdad es que el tdt no me pilla mucho y eso es algo que creo que es culpa del tdt de este lcd

Nos vemos en los bares!

🗨️ 3
Alex

Fijate bien cuando veas la Panasonic. La imagen es de todo menos natural. Los movimientos son algo extraños.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El sistema de altavoces 2.1 tiene toma como auriculares, no jack.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Estoy esperando este modelo de lcd que me compre en el CI y que segun ellos en los 8 dias de oro habian vendido 540 unidades. Me han comentado que entraran para el 2 de diciembre, por lo que lo espero para el 5 o asi.
He estado mirando el manual de la pagina soundandvisiononline.com/pix/PDFs/LC2%20…20Manual.pdf pagina 7, y me he quedado de piedra al comprobar que este modelo tiene comector para tarjetas PCMCIA. Esto es, que podria decodificar c+ con el modelo de CAM correcto. ¿Alguien podria confirmarme que si que tiene conector PCMCIA.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 3
Alex

Canal + no existe como tal, solo por Digital +. Digital + se emite a traves de satelite y esta tele no tiene receptor de satelite. El modulo pcmcia que lleva se usará para otras cosas en un futuro, desde acceso a TDT de pago (como la extinta QuieroTV) a actualizaciones de firmware.

Vamos, que no le vas a dar ningun uso inmediato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simpre se le puede poner un modulo para la lectura de tajetas de memoria, y si que lleva sintonizador de CATV y S-Hyper, o lo que es lo mismo cable y satelite. Otra cosa es que puedas meter todo junto en un mismo cable.

🗨️ 1
Alex

No digas tonterías.

Que la tele tenga sintonizador hiperbanda o que sea capaz de recibir transmisiones DVB-T no significa ni mucho menos que pueda recibir transmisiones DVB-S. Es algo distinto. Que ambas sean en MPEG no conlleva ni la más mínima compatibilidad.

Vamos, es que no se ni por donde empezar a decirte que tales afirmaciones son un disparate.

El zócalo pcmcia como ya dije antes se usará en algún futuro lejano para poder ver canales de acceso condicional. Puede que se use para otras funciones que LG decida, como actualizaciones de firmware o a saber que, pero no para meter la tarjeta del plus y poder ver el D+. Si es que mismamente para poder recibir señal via satelite necesitas una lista de satelites, transpondedores, alimentacion para LNB... uf...

BocaDePez
BocaDePez

Al final he pedido una lg por la relacion calidad precio.Pero tengo unas cuantas dudas.
Sobre el color externo de la tv.En la tienda me dicen que el color es como la de 37 y 42,pero en la pagina web de lg sale de color gris por la parte inferior.¿Tiene algo que ver que termine en db y no en d como la de 37 y 42?.¿Tiene el marco negro con brillo o es mate?. Comentas por ahi que lg esta instalando en las ultimas teles un sintonizador tdt philips por el tema de los cuelges.¿como puedo saber si mi tele viene con el tdt nuevo?.Son muchas preguntas que no consigo encontrar en ningun foro.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto al color, el cuadro es negro mate, y la parte de abajo de los altavoces es gris.
Lo del sintonizador tampoco ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad he comprado un Lg en el CI pero no me lo dan hasta el dia 5, la pregunta es la tele incorpora algo por poco que sea para colgarlo? he oido que los LG llevan en la caja unas pequeñas chapas para colgar en pared es asi?

Sino es asi que recomendais y precios?
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, unas mini chapas que ya no recuerdo como las llama, y ahi es donde pones los 4 tornillos que encajan en el centro de la television, pero vamos que no es ningun soporte como tal, como por ejemplo la peana de mesa, con lo cual no se si eso solo sirve para sujetar bien todo el peso.

Clansman

esta tele pesa una animalada, como no la cuelgues con un buen soporte de pared adquirido a parte...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero cuelgala sin el soporte de pie animal

Alex

Definitivamente creo que voy a deshacerme de esta tele.

Tras unos días de pruebas, el negro de mentira que tiene la LG acabó conmigo. He leido que otras teles como las Sharp proporcionan un negro más profundo ya que permiten regular la intensidad de la iluminación del panel. En esta LG el panel siempre va a piñon y por las mañanas vale, pero por las noches a oscuras solo veo azules oscuros donde debería ver negros.

🗨️ 2
Clansman

Yo tambien la devolví, no por esto, pero ciertamente tenia un contraste algo raro... ami más que los negreos me jodían los blancos que por la noche parecía que mirara al sol en pleno agosto :p Quité el contraste dinámico e intenté ajustar manualmente pero nos sé tu, parece que los ajustes sean de mentira, vas tocando y tocando y no se acaba de ver bien por ninguna parte. A parte la tele la veía muy pixelada. Por lo unico que me sabía mal devolverla era por lo bien que se veia el ordenador por HDMI.

Yo me pillaré la Sony 32S o la V, supongo que la S. Las sharp están bien pero según he leído para conectar el ordenador mejor la Sony. Y este es uno de los principales usos que le voy a dar.

Saludos

🗨️ 1
Alex

Efectivamente la entrada de PC de las Sharp es de coña. Un máximo de 1024x768 es de chiste.

He leido en foros guiris que mucha gente tiene una XBox360 y estan jodidos a la hora de conectarla por VGA. Lo que hacen es conectarla por componentes consiguiendo 1280x720 (720p), así que eso es lo que tengo pensado hacer. Un cable vga-componentes no sale por mas de 10€.

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si es normal que se quede la imagen del menu plasmanada en lo negro de lg lcd 42 gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el menu se mira en la imagen negra es normal gracias si me dan la respuesta

🗨️ 1
Alex

No entiendo nada de lo que intentas decir

BocaDePez
BocaDePez

NO.LA TV HACE UN BARRIDO DE IMAGEN CADA EXIS SEGUDOS PARA EVITAR ESAS SITUACIONES.pONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO.posible solucion-DESCONECTA LA TV DE LA CORRIENTE UNOS MINUTOS ,ENTRA EN EL MENU RESTAURA LA TV A COMO SALIO DE CASA,comprueba que todo funcione bien,si es asi graduatela a tu gusto y no creo que te pase otra vez.EVITA LAS IMAGENES ESTATICAS COMO LAS DE CAMARAS DE FOTOS ,ORDENADORES,CONSOLAS,ya que si las mantienes mucho rato se pude producir este herror .Y QUE SIRVA PARA TAODOS LOS MODELOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me gustaría saber si alguien sabe si es cierto que cuando reciban más unidades de este televisor en el CI (ahora estan agotadas), van a salir con un precio de 799 euros.

Es que me lo dijo ayer "confidencialmente" un vendedor muy majo.

Alguien tiene alguna referencia?

GRACIAS!!

🗨️ 2
SaTaNaX

Tambien lo he escuchado, ¿Alguien lo confirma? que la devuelvo :D

BocaDePez
BocaDePez

SERA MUY MAJO,PERO EL IVA TAMBIEN SE CUETA.

BocaDePez
BocaDePez

El lunes me trajeron la LG LC2DB. A mi personalmente me ha cogido los canales de lujo, tanto analogicos como digitales, si bien hay que decir que Antena 3 es la que peor pilla.
Pero................. tengo que volver a hablaros de los microcortes que hace la tv cuando tienes el tdt. Cada 10 minutos más o menos corta imagen un segundo y hace como si hubieses cambiado de cadena.
De momento he llamado a LG y les he comentado el asunto, aunque por supuesto ellos ya estan al corriente de lo que les pasa a las tv y me han respondido que se soluciona haciendo unas modificaciones de software por parte de un técnico.
No se si esperar al técnico o devolverla directamente.
Ya os contaré el final. :-?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al SAT de LG y me han dicho que la ultima version para el TDT de esta pantalla es la 3.4.0, dicen que con esa version se solucionan todos los problemas de cortes y que esos problemas son debidos a que tiene una recepcion de señal muy sensible..... no se, ya veremos lo que pasa, si hay alguien al que le han metido esa version y le va todo bien que lo comente, asiasssssss....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me han llamado de Lg el lunes me cambian el firnware, ya os contare, a alguien se lo han cambiado ya?

🗨️ 5
jarucho

no entiendo porque no cuelgan las actualizaciones de firmware de su web para que nosotros mismos podamos actualizarla en nuestras casitas, como hacen en otras marcas.

Ya nos contaréis que mejoras tiene el nuevo firmware

saludos

🗨️ 3
Alex

Deberían hacerlas OTA. Colgarlas en su web no tiene demasiado sentido. A ver cuantos tienen pc y cable serie para conectarse al puerto de atras y flashear la tele.

De hecho es que a día de hoy cada vez son menos los PCs que tienen puerto serie.

🗨️ 2
jarucho
🗨️ 1
Alex
BocaDePez
BocaDePez

soy toni de mallorca. me acabo de comprar una lg37lc2d i me hace exactamento esto ke dices en el tdt. esto unido a los contraste de color y ke no me acaba de convencer el lcd hara probablemente ke la cambie por un plasma de panasonic ke te parece...Por cierto lo de llamar alg note cuesta nada o si gracias de antemano

nicoT

Hola a todos,

En general estoy bastante satisfecho con este modelo que compré hace 2 meses, pero tengo el problema de los apagados esporádicos del TDT integrado.

Es bastante molesto, pero he notado que no ocurre con todas las cadenas, y no parece que tenga que ver con el nivel de señal, más bien parece que tenga que ver con la propia señal que emiten las cadenas, y que es un problema restringuido a las emisiones que se hacen de form deficiente aquí en España

He leído que el problema se soluciona con una actualización del firmware, tengo la 3.0.0 y creo que ya van por la 3.4.0

¿Se puede descargar el firware? ¿Cómo se actualiza?

Me he puesto en contacto via email con el SAT, de momento no me han contestado.

Salu2

🗨️ 4
jarucho

Con la señal que tengo en casa sólo he visto esto que relatáis en un par de veces, no más. Según ha dicho un forero efectivamete se llegarían por la versión 3.4.0 y para actualizarla has de llamar a lg para que un técnico te la vaya a actualizar a casa. De todas formas si te contestan y existe otra forma de actualizarla todos estaríamos muy agradecidos que posteases la respuesta por parte de LG.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

8-) Estimados amigos:
A continuación os envio la respuesta qu me remite LG Electronics
respecto a los saltos de señal.

Estimado cliente: No existen actualizaciones para nuestros televisores. Si su caso fuera el de una televisión con TDT y cuya señal da saltos, debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente 902500234, donde le solicitarán toda la información necesaria al objeto de pasar un aviso para mejorar la recepción de su televisor. Atentamente, Servicio de atención al cliente LG Electronics

🗨️ 1
jarucho

flipante!

BocaDePez
BocaDePez

Llamar es lo más rápido y estan al corriente de este problema.

902 500 234

Hay 7 páginas posteriores con más temas